Las telarañas rojas
Resumen: Antes de renacer el había sufrido una traición como ninguna otra, esto le destrozo completamente el alma y le dio poder para renacer como un espíritu cruel y vengativo que solo le gusta hacer sufrir a los demás. Pero...¿qué pasa cuando dicho espíritu conoce al rey de las pesadillas y a los guardianes? ¿Decidirá en no ser el malo? ¿Perdonar esa persona que amo con toda su alma cuando estaba vivo? O causar el mismo daño que le propino "él". Advertencia: Temas de homofobia, polémicos, burla a la sociedad. Etc-Se aceptan Oc-
Notas: Hola soy Nobody Silent, autora de Gamer Over, ¿Star? y Memory Card. Bueno en estos momentos estoy terminando Memory Card pero decidí en dejarlo en pausa (dos semanas o un mes) para buscar a mi musa, bueno hablando sobre este fic, esta basado a un tema muy polémico actualmente y sobre una critica moral sobre la humanidad del ser humano. Este fic va tener actualizaciones de larga espera porque quiero terminar Memory Card (si me demoro un mes o dos en actualizar no se preocupes) y más desde que estoy haciendo un preuniversitario que me esta cortando la imaginación (Eso se explica por lo de Memory Card)
No los molesto más y que empiece la tragedia.
Epilogo
Condenado seré condenado pero tu seras envuelto en mi odio
Había muchas personas reuniéndose en la plaza del imperio "Kazhar", ellos estaban viendo con ojos aprensivos al joven que estaba siendo torturados por los encapuchados de color negro y humillado ante todos, este pedía clemencia pero todos hacían oídos sordos a sus sollozos. El joven miro al príncipe que antes fue su mejor amigo y amante, el aun a pesar de todo lo amaba pero le dolía, le dolía como si estuviera en un fuego incluso más caliente que el fuego del infierno mismo. El príncipe miraba indiferente la escena, el que estaba comprometido con una princesa de otro reino solo cerro los ojos al escuchar que su ex amante lo estaba llamando por su nombre-¡No me dejes! ¡No me dejes! ¿¡No que íbamos a escapar juntos!? ¡Esa promesa que me hiciste...! ¿¡No significo nada para ti!?-El príncipe sintió miles de punzada en su pecho pero sonrió con su típica sonrisa arrogante que lo caracterizaba y dijo con voz petulante-¿¡Creias que eras algo para mi!? ¡Solo fuiste un "pequeño pasatiempo"!?-
El joven que estaba siendo inmovilizado sollozo aun más, las personas podían sentir todo su dolor y tristeza. El llorando pensó en todos esos momentos felices que había tenido con el príncipe, cuando se conocieron en el lago de "Vetrul" y como sin importar la posición social el príncipe siempre lo respeto para ultimo ganarse su corazón-Yo nunca que ame...Abban-Esas crueles palabras aun resonaban en su cabeza, si solo lo utilizo, si solo jugo con el y le dio recuerdos que eran crueles ilusiones, el iba a convertir todo ese amor que alguna vez tuvo contra el príncipe para vengarse de el y de todos lo que le causaron este mal.
-¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te maldigo! ¡Maldigo todo este maldito imperio! ¡Maldigo a todos los hombres de este desgraciado mundo! ¡Los odio! ¡Los odio!-Gritaba Abban sin importarle que esas palabras lo iban a condenar por toda la eternidad. La luna que observaba sin decirle ni una palabra de consuelo a este pobre joven solo se escabullo entre las nubes. Abban dando por ultima vez a todos una sonrisa socarrona y mostrando con esplendud esos ojos que tanto odiaba, esos ojos carmesí que siempre lo diferenciaban de los demás dijo-¡Aunque yo muera...incluso si mi alma se va al infierno o al cielo! ¡Los seguiré odiando!-
Unos de los encapuchado con una gran hacha llego y mando a los otros en poner de rodillas a Abbam, así mostrando sus piernas que estaban cocidas por un hilo rojo-Este estúpido se atrevió a hechizar a nuestro príncipe así para hacerlo creer que estaba enamorado de él, Abbam el hijo de las arañas, también conocido como el engendro de Safiro la bruja. Es condenado a muerte por el delito de usar magia negra y utilizar al príncipe como su marioneta-Abbam estaba en blanco, solo escuchaba su voz que murmuraba-Mentira...Mentira...Mentira-A pesar de lo que dijo, aun tenia la esperanza que el príncipe se levantara y lo defendiera, que no olvidara esa noche en donde el testamento se veía completamente con todas las estrellas, se juraron fidelidad y de que por nada del mundo se iban a dejar de amar.
Dándole una ultima mirada con sus ojos rojos al príncipe que miraba al suelo, y ni siquiera se dignaba en levantar su cabeza para observarlo, sollozo-¿Tienes algo que decir hijo de las arañas?-Los espectadores se sorprendieron al escuchar una risa que era una mezcla de inocencia y locura, nunca, ni en sus peores pesadillas se imaginaron que alguien podria reirse de ese modo cuando estaba apunto de morir.
-¡Alabado sea el rey Tahal con su hijo Wa´El! ¡Los maldigo! ¡Los maldigo! ¡Siempre voy a recordar esto!-
Los niños lloraron junto con sus madres, esto ya no era un espectáculo para el reino. Sabían que este hecho mostraba lo bajo que puede caer el ser humano. El encapuchado sostenía una gran hacha y la puso cerca del cuello de Abbam-Realmente es como su madre, una araña-Lentamente y dolorosamente el comenzó a desgarrar el cuello de este pobre cordero que era lanzado al sufrimiento y odio total. Cuando se fijo que ya había cortado todo el cuello del ahora difunta "araña", lo mostró ante todo como si fuera un trofeo de segunda categoría y lo lanzo cerca de los expectante horrorizados.
La cabeza de pelo negro rodó hasta en donde estaba el príncipe Wal´El. Los ojos rojos del difunto que estaban sin su brillo característico que conocía Wal´El ya no estaban. Este trato de sollozar pero su padre le dio una mirada de reojo y grito con voz dura-No flaquees, el solo era un brujo que te mantuvo en sus telarañas y ahora estas libre-
Desde ese día Wal´El nunca pudo perdonarse a si mismo por haber sido tan cruel con su único amor, la persona que lo conocía mejor que nadie, el que siempre lo apoyo a pesar de sus diferencias sociales.
Un frió que hasta los mismos difuntos temblaría podía sentir, era como si estaba en una marea oscura en donde solo escuchaba ese sonido muy parecido a los que hacen los relojes de arena. Sabia que estaba muerto pero no sabia cuanto tiempo había pasado de que se murió. Quería salir de aquí y buscar aquel que lo destrozo completamente, ese alguien que se prometieron en siempre amarse pero a la final lo traiciono de la más vil forma-¿Pero quien era esa persona?-Sus recuerdos estaban borrosos, muy revueltos, con suerte podía saber que lo llamaban "hijo de las arañas".
-¿Quieres salir de este lugar?-
Una voz maliciosa dijo, esta sonaba aterradora pero a la vez reconfortante, tanto que le daba gusto en escucharla-¿Quien eres?-Fue lo más acertado que pudo preguntar. La voz maliciosa que parecia la de un adulto dijo-Yo soy ese odio que aun tienes contra todo, yo soy esa parte de tu alma destrozada que tiene poder...el poder de destruir al que te hizo sufrir. Destruir a todos para calmar nuestros sollozos-El sonrió un poco, si esta voz era "él" entonces no importaba-¿Como podemos salir de aquí?-Un silencio momentáneo se ocasiono y de inmediato se rompió por culpa de la voz maliciosa-Ya engañamos a La Muerte y nuestra "tu" eres solo mio...solo tuyo, presa de tu odio y cazador de todos. Acepta ese odio que te alberga y destruyamos todo-
-Acepto-
En un desierto que estaba oscurecido por la noche, se observo como una silueta negra apareció y mostró a un joven de 25 años de pelo negro que estaba lleno de vendas que le tapaban su boca y parte de sus brazos, este llevaba una vestimenta árabe de color blanco con partes grises y lo más extraño no era eso sino que en su espalda salían unas especie de patas de araña. El desconocido observo a la luna detenidamente y esta no le contesto nada.
-Mi nombre es...Abbam la araña efímera-
Los ojos de Abbam brillaban de color carmesí mientras que le sonreía a la Luna.
-Todos...serán atrapados en mi red-
MIM o mejor dicho el hombre de la luna contemplo sorprendido a la araña que estaba en el desierto. El no lo había reencarnado y más sorprendente es que esa alma se pudo escapar de La Muerte por tanto milenios y con su propia voluntad se reencarno a si misma pero lo rodeaba un aura totalmente oscura, podría decirse que incluso más oscura que el mismísimo Pitch-El no es un espíritu...el es un fantasma-Un espíritu eran los difuntos renacidos por MiM pero un fantasma que eran casos extraños, eran de personas con rencores en su vidas pasadas y permanecían por poco tiempo en dicho lugar causando males a todos pero La Muerte siempre los atrapaba y rompía esas frágiles almas corruptas. Sin embargo ahora era diferente "Abbam la araña efímera" era muy poderosa por todo ese rencor que tiene guardado en si mismo y que lo esta aprisionando.
-Una tragedia esta apunto de ocurrir-Susurro él viendo el alma en pena que movía sus patas de arañas y sonriera hacia donde estaba el como si fuera un niño pequeño jugando en una caja de arena.
-¡Todos serán atrapados en mi red! ¡Todos! ¡Todos! ¡Y me vengare del que no puedo recordar! ¡Me vengare de todos!-
Bueno ¿Les gusto este mini-proyecto? Espero que no moleste a nadie con los temas sociales que voy a presentar y sobre algunos cuantos conflictos que hubieron antes y ahora en esta epoca contemporanea.
Definiciones;
Abbam= Significa Efimero en Arabe.
Si quieren participar solo rellenar esta fichas y si quieren contribuir algo para este fic (decir ideas o tramas) no duden en decírmelas. Por cierto yo cree este fic para "despertar el fandom español de rise of the guardian" XD. Tambien demorare al igual que Memory Card en actualizar, quiero hacer una historia no tan (o tal vez) con muchos misterios y criticas como mis anterior Fic y no se asusten por el "Yaoi" es solo para hacer una critica social y no se sorprendan si hay tambien "Yuri" Bueno una advertencia, por el general me gusta hacerle burlas tambien a los generos de escrituras...como cliche...(romper con ese esquema)
Nombre:
Años (de renacido)
Historia (breve)
Personalidad:
Fisico (Vestimenta ...etc)
Poderes (No sea full power...Ugh como que tenga todos los elementos ancestrales y pueda lanzar rayos y volar como Nya cat)
Datos curiosos: (Como que Abbam tiene cicatrices en las piernas)
Adios (A por cierto en mi pagina de dibujo que esta en mi perfil subire un dibujo de Abbam)
