Hola de nuevo~

En esta ocasión, vengo con un conjunto de 30-33 One-Shots, cuyos nombres vienen en el vídeo "33 reasons to ship Sterek", el cual pueden encontrar en youtube bajo el mismo nombre.


Personajes principales: Derek Hale-Stiles Stilinski.

Personajes secundarios: Scott McCall, Peter Hale.

Disclaimer: Teen Wolf y sus personajes no me pertenecen.


The way Stiles looks Derek.

—¿Qué piensas de Derek?

La pregunta, directa pero para nada mal intencionada de Scott, logra que Stiles eleve una ceja y le mire de manera incrédula. En serio, ¿a qué viene esa pregunta? Se limita a volver la mirada al frente, hasta el bosque que se extiende amplio al otro lado del campo de Lacrosse. Es verdad… nunca lo pensó en sí, pero sabía que su mirada sobre el hombre lobo era más bien distinta a cómo era con los demás. Miedo, y emociones turbulentas, mayormente.

Pero en el fondo, quizá muy en el fondo, podía decir que incluso había algún tipo de atracción, que prefería ignorar.

—¿Qué pienso de Derek Hale, estás diciendo? —Repitió, sólo por si él había escuchado mal. Cosa que dudaba, estaban muy cerca uno del otro.

Tragó saliva, sin voltear a verle, y pensó.

Para empezar, siempre que se encontraba con el hombre lobo era cuando había algún problema, por lo regular uno bastante gordo y que en ese momento no quería recordar. Y se miraban, o por lo menos él lo hacía; sus ojos recorrían la habitación donde sea que se encontrasen, bajo la ilusión de estar buscando a Lydia o a Malia, pero siempre acababan posados en Derek. Ojos avellanados que brillaban como la miel en esos momentos; Derek era un hombre atractivo, más que sólo atractivo, y Stiles se sabía alguien curioso, tanto en el día a día como en esos temas.

Las primeras veces que lo había mirado, era un miedo crudo, que le helaba la sangre en las venas aunque se empeñase en decir que no era así; después, el interés mutó. Se volvió más íntimo, más… intenso. Comenzó a disfrutar el molestarlo, con palabras o miradas burlonas –esas que usaba a la vez para recorrerle.

—Pienso que es un lobo amargado, gruñón y abusón. —dijo, y en su voz no había lugar a dudas. Scott, a su lado, le miró con un gesto escéptico, las emociones de Stiles le habían estado golpeando la nariz con fuerza durante esos minutos, y aún, pero no parecía querer ser sincero.

Suspiró.

—Las chicas dicen que quizá él y Braeden deberían de volver. —comentó, llevando algunas papas torcidas a su boca, masticando para ocultar una sonrisa.

¡¿Qué?!


¡Gracias por leer!