HOLA A TODOS. QUI ME TIENEN CON UNA NUEVA HISTORIA. DE VERDAD ESPERO LES AGRADE, ESTA HISTORIA ES MIA, DESDE HACE UN TIEMPO LA TENGO RONDANDO EN MI CABEZA. ESPERO COMENTARIOS. DISFRUTENLA.

CAPITULO 1 Lo voy a olvidar

El matrimonio Potter eran muy felices, ambos se amaban y se respetaban. Lily Evans conoció a James Potter en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. James la conquisto en su séptimo año. Se casaron y tuvieron un hermoso niño al que llamaron Harry James Potter.

Harry tuvo una infancia como cualquier otro hijo de magos, siempre disfruto a lado de su padre, y padrino Sirius Black, aunque Remus Lupin es algo serio también compartió momentos inolvidables con la familia Potter.

Cuando Harry ingreso a Hogwarts, conoció a su mejor amigo Ronald Wesley, desde el primer momento se llevo bien con su familia, algunos veranos pasaba varios días en casa de su mejor amigo.

Comenzando su adolescencia se dio cuenta que le llamaban la atención varias chicas de su clase, y su padrino Sirius no ignoro ese momento. Sirius lo educo en el arte de conquistar chicas. Le mostro cada truco para que la chica que le gustara callera rendida a sus pies.

Cuando cumplió 15 años sus hormonas se le desataron hasta límites que nunca imagino, nunca olvidaría que perdió la virginidad a lado de su novia actual Cho Chang.

Cuando conoció a Cho en su quinto año en Hogwarts, le gusto mucho, la conquisto y pidió que fuera su novia, pero aunque le tenía cariño sabía que no estaba enamorado de ella, su relación con Cho solo era de encuentros pasionales.

Al no sentirse completo a lado de Cho, sus conquistas no terminaron, se acostó con por lo menos 3 chicas el resto de su quinto curso, y las de sexto curso habían sido al menos 8. No podía evitar sentirse atraído por ellas.

En sexto Ron se enamoro de una chica llamada Hermione que compartía clase con la hermana menor, al mirarlos juntos y amándose no pudo evitar preguntarse que se sentiría estar enamorado.

Hasta ahora no había encontrado la chica que lo hiciera suspirar, la chica que lo llenara por completo en todos los aspectos de tal modo que no buscara a ninguna otra chica, porque se sentiría completo a lado de la chica de sus sueños.

Actualmente iniciaría su séptimo grado y el último, este curso era decisivo ya que si de verdad quería cumplir su sueño de ser auror como su padre y padrino, tendría que obtener buenas notas.

Daba gracias que su novia Cho ya había salido del colegio, y no lo distraería. Aunque no descartaba la posibilidad de encontrar alguien más con quien divertirse.


La familia Wesley era una familia feliz a pesar de los pocos recursos con los que contaban. Tenían 6 hijos varones y la más pequeña era una niña. Todos sus hijos habían estudiado en Hogwarts. Billy Wesley el mayor actualmente vivía con su esposa Fleur Delacou en Francia. Después estaba Charly Wesley que se encontraba en Rumania estudiando dragones. Percy Wesley trabajaba para el ministerio de magia al igual que su padre. George y Fred Wesley trabajaban en su tienda de bromas Sortilegios Wesley.

Ron Wesley iniciaría su séptimo año en Hogwarts. Ginevra Molly Wesley iniciaría su sexto curso a lado de su mejor amiga y novia de su hermano Hermione Granger.

Ginny Wesley tuvo una infancia llena de amor, a pesar de las carencias que tuvo, aunque actualmente ya no era así, ya que sus hermanos mayores han dejado de depender de sus padres además de que los ayudan con los gastos.

Ginny era una chica que ocultaba su belleza, siempre llevaba su cabello recogido en una trenza que no le permitía exponer su hermoso cabello ante los demás, sus uniformes eran holgados y no le permitían mostrar la figura de la hermosa mujer en la que se había convertido, usaba frenos en sus dientes, ya que tenia imperfecciones en estos mismos y al tener una amiga con padres dentistas y un padre amante de lo muggle no pudo evitar las visitas al dentista.

A sus 16 años no se maquillaba, la adolescencia hizo que su rostro se llenara de acné en su rostro, aunque gracias a Hermione y unas cremas muggles que le aplico este verano, su rostro estaba limpio y mostraba su piel.

A pesar de que Hermione le insistía en que cambiara su look ella nunca quiso, ella imaginaba que el chico que se fijara en ella seria por su personalidad y no por su físico.

Aun no había tenido novio, ni mucho menos había dado su primer beso, esperaba paciente a la llegada de su príncipe azul como le platicaba Hermione, ese príncipe que viviera por conquistarla y la amara incondicionalmente. Ese príncipe de sus sueños ya tenía nombre y rostro y era Harry Potter, el mejor amigo de su hermano.

Cuando tenía 10 años y acompaño a despedir a su hermano Ron a la estación de King Cross, se enamoro de ese niño que iba acompañado de sus padres.

Cuando ingreso a su primer año de Hogwarts no pudo evitar mirarlo y observar cada movimiento, a pesar de que no se hablaban ella lo amaba.

Su corazón se rompió en pequeños pedacitos al ver que en su cuarto año Harry se hizo novio de Cho Chang, pero aun así siguió amándolo, después con gran pesar fue viendo como su amado engañaba a su novia con varias chicas, Ginny no era tonta y sabia que él se acostaba con ellas.

Ahora que ingresaría a sexto decidió seguir con su vida y no continuar esperando a que Harry Potter la mire.


Llego el 1 de Septiembre y todos los alumnos que estudiaban en Hogwarts se encontraban viajando en el tren.

-¿Qué tal tus vacaciones?- pregunto Hermione

-Pues… igual que siempre-dijo Ginny- y tu ¿Qué tal?

-Bastante interesantes- dijo Hermione- aunque extrañe mucho a Ron

-Bueno pues por fin pasaras más tiempo con el- dijo Ginny

-Sí. Haaay eso me hace sentir bien-dijo Hermione- estoy enamorada

-Eso debe ser genial-dijo Ginny con tristeza- cuando es correspondido

-Todavía sigues pensando en el- dijo Hermione

-No puedo evitarlo-dijo Ginny- todo el tiempo lo tengo en mi mente

-Pues olvídalo….- dijo Hermione- el no te corresponde

-Lo sé- dijo Ginny cabizbaja

-Si tan solo cambiaras un poco tu look- dijo Hermione- tal vez el…

-No. Si alguna vez el se llega a fijar en mi quiero que sea porque de verdad le gusta como soy- dijo Ginny

-Sí, sí, eso lo sé…. Pero todos los chicos se fijan en el físico- dijo Hermione

-Y de que me serviría ser bonita como todas las chicas con las que él ha estado- dijo Ginny- Siendo bonitas y atractivas el solo las usa

-Tal vez tengas razón…. La verdad es que el solo busca un acoston y ya- dijo Hermione

-Aunque lo amo, yo…. No podría soportar ser usada- dijo Ginny

-Pues Cho es la novia oficial y de que le ha servido- dijo Hermione- tiene unos cuernos tan grandes

-Pobre chica…. Ella de seguro también está enamorada- dijo Ginny

-Ya no te atormentes y sigue la vida- dijo Hermione

-Eso intentare- dijo Ginny dando un largo suspiro


Mientras tanto en otro vagón del Expreso de Hogwarts

-Entonces sigues con Cho- pregunto Ron

-Si- dijo Harry con una mueca

-Pues no te ves muy feliz- dijo Dean

-Es que si no fuera porque es muy buena…- dijo Harry haciendo movimientos con las manos- ya la hubiera dejado

-jaja, tu no cambias- dijo Seamus

-La verdad es que Cho es muy… muy chillona, además que solo le gustan regalos caros, yo solo disfruto nuestros encuentros pasionales- dijo Harry

-Pues algún día terminaras con ella- dijo Dean

-La dejare cuando encuentre su reemplazo- dijo Harry sonriendo

-Yo creo que deberías cambiar esas actitudes- dijo Ron

-Tú lo dices porque esa chica Hermione te trae de un ala- dijo Harry

-Lo digo enserio- dijo Ron- un día llegara esa chica por la que te desvivas y tal vez ella no te tome enserio por cómo eres

-jajja, no lo creo Ron- dijo Harry

-Eso dices por que hasta hoy no la has conocido- dijo Ron – te digo esto porque eres mi mejor amigo y no quiero que después andes llorando por todos lados

-Eso jamás va a pasar- dijo Harry

-Bueno, bueno ya… hay que cambiar de tema- dijo Seamus- ya han decidido que estudiar después de Hogwarts

-Auror- dijeron Harry, Ron y Dean al mismo tiempo

-vaya entonces ya lo tienen decidido- dijo Seamus

-Sí, yo quiero seguir los pasos de mi padre y padrino- dijo Harry con orgullo

-Yo ya he revisado todos los requisitos y apenas los cumplo- dijo Ron

-Yo también- dijo Dean

-¿y tu Harry si los cumples?- pregunto Seamus

-No. Aun – dijo Harry- me falta solo un pequeño porcentaje en pociones

-¿Y crees que lo logres?- dijo Ron

-Hare lo que sea para que así sea- dijo Harry con seguridad


La llegada a Hogwarts fue como cada año simplemente "espectacular". Ver el techo encantado mostrando las estrellas daba una sensación de paz y tranquilidad. La selección de los alumnos de nuevo ingreso fue muy entretenida y no se podía quedar atrás la canción interpretada por el sombrero seleccionador.

El discurso del director Albus Dumbledore fue impresionante como cada año así como las albertencias de Algus Filch fueron más que aburridos. La cena exquisita que fue preparada por los elfos domésticos fue lo mejor de lo mejor de la noche.

No sabía cómo iba a luchar encontrar de ese sentimiento inmenso que tenía en el corazón, ¿Cómo diablos iba a olvidar a Harry Potter?, si tan solo con verlo entrar al comedor sentía que su corazón se le salía del pecho.

Lo observo como siempre intentando que nadie se diera cuenta de su mirada insistente en ese punto fijo "Harry Potter". La única que se dio cuenta fue Hermione, la cual solo le lanzo una mirada triste.

Pero que podía hacer contra esto, cada día luchaba para no amarlo más, cada día pensaba que hoy se olvidaría de él, pero todo su optimismo se perdía al mirarlo. Esto ya lo había intentado cada año con un gran fracaso.

Pero este año lo intentaría, estaba decidida a poner todo su empeño, lo olvidaría aunque la vida se le fuera en ello.


Harry se encontraba en su habitación imaginando lo que sería su regreso a clases. Sin dudar las chicas no serian un problema, este año no tendría las sesiones de sexo que acostumbraba a tener con su novia Cho Chang, pero sabía que no le faltaría una chica dispuesta a estar con él.

En cuanto a sus amigos, tenía a Ron, que era como su hermano y eso lo agradecía. Aunque desde que el tenia una nueva novia, pasaran menos tiempo juntos. Pero lo bueno era que contaba con la amistad de Dean, Seamus y Neville, claro que con ellos no era tan fraternal como su amistad con Ron, pero se llevaban bien.

Su único problema en los seis años anteriores en Hogwarts tiene nombre y apellido "Severus Snape", su profesor de pociones. Snape siempre lo ha odiado desde que lo vio por primera vez, por el simple hecho de ser hijo de James Potter, nunca ha entendido las razones exactas pero tenía sus sospechas, Snape es gran amigo de su madre, así que sin duda algo tenía que ver ella en ese rencor hacia él y su padre.

Nunca fue muy bueno en pociones, pero se defendía, no era tan malo, de verdad que estudiaba duro para poder aprobar esa asignatura. Pero Snape siempre encontraba un error en cada trabajo que el realizara, siempre buscaba la manera de designarle trabajos extras. El caso es que nunca podía descansar de Snape en todo el año.

Era frustrante tener que luchar contra marea, y lo que más lo tenía al borde del precipicio era enterarse que si no mejoraba sus notas este año, no podría cumplir su gran sueño en toda su vida, "Ser auror". Este año haría lo que sea para conseguirlo.


-Todas saben cuál es mi manera de calificar- dijo el profesor Snape- Si tienen la suficiente inteligencia para recordad cada año anterior, sabrán que conmigo tendrán que aprender si o si. Claro si desean pasar esta asignatura. Eso es todo pueden retirarse.

Todos los alumnos comenzaron a salir del aula de pociones.

-Señorita Wesley- dijo el profesor Snape pasando a lado de Ginny- Un placer tenerla de nuevo en mi clase. Ojala todos fueran como usted

-Gracias profesor Snape- dijo Ginny. Sin ningún comentario más Snape salió del aula.

-Es un ogro- dijo Hermione

-Claro que no- dijo Ginny- solo es exigente

-Eso dices tú porque eres su favorita- dijo Hermione

-Tal vez…. Pero también tiene mucho que ver que se me dan bien las pociones- dijo Ginny

-Tal vez a mi no se me den bien…. Pero estudio mucho- dijo Hermione – y a mí nunca me alaga

-No lo sé a qué se deba – dijo Ginny- pero siempre revisa mis trabajos como los de los demás

-Bueno en eso no tengo por qué quejarme- dijo Hermione- al menos es justo

-Sí. Es un buen profesor- dijo Ginny

-aunque…. El que lo sufre todo el tiempo es Harry- dijo Hermione

-Sí, es buen alumno…. Pero no se le dan muy bien las pociones y a eso súmale lo mal que le cae al profesor-dijo Ginny- pues da como resultado notas muy bajas

-Pobre Harry- dijo Hermione


El aula vacía de transformaciones era un gran escenario para que Harry Potter recibiera la bienvenida de parte de Romilda Vans

-Ha… rry- gemía Romilda

-Si gatita- contesto Harry acariciando sus pechos por encima de la blusa de Romilda

-te extrañe- dijo Romilda en un suspiro

-eso es lo que suelo causar- dijo Harry con arrogancia

-y... tu- dijo Romilda

-sí, si claro- dijo Harry

La acorralo contra el escritorio. Le levanto la falda, y en un ágil movimiento le quito las bragas y se bajo un poco el pantalón junto con sus bóxers y la penetro.

-oh Harry – dijo Romilda- siempre tan bueno en esto

-a ja- dijo Harry jadeando

-mmmmm- dijo Romilda en un suspiro-¿me quieres?

-Puedes solo enfocarte en el acto, me desconcentras- dijo Harry con fastidio

-está bien

Minutos después Harry llego al clímax. Se subió el bóxer y su pantalón.

-nena… estuvo bien- dijo Harry- nos vemos luego

-pero…- dijo Romilda pero Harry ya había salido del aula


-Vaya hasta que te apareces- dijo Ron al ver a Harry sentándose en una silla del comedor

-No me digas que me extrañaste- dijo Harry burlón

-oh claro…. No sabes cuánto-contesto Ron – y se puede saber dónde estabas

-Con una gatita- dijo Harry

-Nunca cambiaras- dijo Ron moviendo la cabeza en forma negativa

-¿Qué quieres que haga si ellas me buscan?- dijo Harry sonriendo- Soy irresistible

-¿Quién fue esta vez?- pregunto Ron

-Vans- dijo Harry

-Esa chica está enamorada de ti- dijo Ron

-Mal por ella- contesto Harry encogiéndose de hombros

-¿has pensado que sentirá Cho si descubre todas las veces que a has engañado?- dijo Ron

-En primer lugar, no lo descubrirá. En segundo lugar, si lo descubriera, me perdonaría. En tercer lugar, estoy seguro que ella también lo hace o lo hare en este año que no vamos a estar juntos- dijo Harry

-Y si piensas así, entonces porque sigues con ella- dijo Ron

-Pues porque es buena en la cama- dijo Harry

-Y el día que ella quiera algo más serio- dijo Ron

-Le diré Bye- dijo Harry- Yo no pienso casarme nunca

-Pues pobres chicas- dijo Ron

-Mira Ron, entiendo que tu hayas caído como tonto en las redes del amor, pero eso no significa que todos pensemos igual que tu- dijo Harry

-Solo digo que algún día te enamoraras de alguien y toda esta reputación que te has ganado impedirá que ese alguien te haga caso- dijo Ron

-ja, ja, ja eso nunca pasara- dijo Harry

-Estaré ansioso esperando ese momento- dijo Ron


-Señor Potter me podría decir ¿qué reacciones tiene la Bubotubérculos?-pregunto el profesor Snape

-Yo….- dijo Harry

-Mal Y ¿para que sirve la Coclearia?- pregunto el profesor Snape

-Pues…. –dijo Harry

-Mal Señor Potter tendrá que entregarme un pergamito, con la historia, usos y aplicaciones de ambas plantas en los últimos 20 años- dijo el profesor Snape

-Si me dejara responder- dijo Harry

-Escusas, solo escusas- dijo el profesor

-será mejor que no se queje más, o aumentare a 30 años

Harry solo se quedo en silencio pensando que Snape cumpliría su amenaza. Este año estaba dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo, por encima de todo seria Auror.

¿QUE LES PARECIO?

ESPERO SUS COMENTARIOS, ACTUALIZARE PRONTO.