Esta historia utiliza a los personajes de big time Rush sin intención de lucrar con el contenido, el objetivo de esta historia es poder entretener y contribuir de cierto modo al mundo del fanfic en español.
Es un fanfic yaoi con pareja Kogan, o sea Kendall y Logan, sé que no muchos disfrutan de este género pero en lo personal soy fan de este y de Yuri sin embargo no se preocupen ya que tengo planeado hacer más de un genero en esta página sin más por el momento comenzamos
Aclaraciones:
-No quiero-, Dialogo
""No quiero"" Pensamientos
Nos encontramos en Minnesota, en la preparatoria Palmwoods, escuela del todo normal con actividades no muy fuera de lo común, es un día normal en la clase de literatura bueno aunque cierto rubio estaba muy preocupado y no era de menos ya que se encuentran a dos semanas de terminar el curso y ya llevaba una semana sin contar con la asistencia de un joven que se robaba sus suspiros desde hace tiempo…
Recuerdos:
Todo comenzó cuando el profesor de literatura propuso hacer un trabajo en equipo y el joven Kendall, un chico rubio, delgado y de mirada color verde le toco estar con chicos con quien el no socializo antes: Camile una joven muy introvertida y divertida con grandes talentos para la actuación, James un joven muy apuesto cabello castaño y egocéntrico pero muy buen amigo y por último, la razón de la preocupación de Kendall… Logan, un chico atractivo, de sonrisa perfecta y el más inteligente de todo el grupo, y me atrevería a decir que uno de los mejores de toda la escuela.
""No puedo creer que no esté con Carlos, bueno tolero a James es muy simpático pero Camile y Logan no me agradan""-Pensó Kendall en el momento de ubicarlos.
-Hola chicos-Saludo Camile entusiasmada- Nunca nos había tocado estar en el mismo equipo bueno, con Kendall y James porque Logan y yo somos buenos amigos.
-Si lo he notado, pero será divertido- Dijo James en tono amistoso-Después de todo tenemos de nuestro lado a uno de los chicos más inteligentes y Camile es muy buena en literatura ya que la usa mucho para sus personajes.
La convivencia iba bastante bien, de hecho casi todos se entendían a la perfección, bueno menos Kendall que solo miraba y sonreía sin mucho entusiasmo.
-Bueno chicos propongo algo-Dijo camile- Nos enfocaremos en el romanticismo ya que es muy complejo y si hacemos un buen trabajo seguro sacamos una calificación perfecta
-Me parece una buena idea-Menciono Logan interesado en la idea-Ya casi termina la clase pero hay que ponernos de acuerdo, dos de nosotros haremos la utilería y los otros dos que trabajen en el guion.
-Yo quiero hacer los disfraces- Dijeron Camile y James al mismo tiempo-Bueno si les parece.
-Por mi está bien-Dijo Logan algo serio- No me importa encargarme del guion, pero no sé si Kendall este de acuerdo.
""No puede ser, voy a tener que trabajar con el bondadoso e inteligente, me molesta su actitud es imposible que alguien sea tan bueno""-Esta bien por mí, ¿Cómo la haremos?-Dijo Kendall no muy convencido.
-Puedes venir a mi casa o yo ir a la tuya-Logan noto la actitud de Kendall pero él creía que todos tenían algo bueno dentro-Tu decide.
-Voy a tu casa, se dónde vives te he visto.
Con esa estrategia se quedaron los chicos, Camile y James se fueron por su lado a casa de James no sin antes despedirse y pasar a una tienda de telas para las caracterizaciones, Logan se fue a su casa lo más rápido que pudo para alistar lo necesario y Kendall se quedo en la entrada principal de la escuela esperando a su mejor amigo Carlos.
-¡Ey! Qué suerte tienes-Dijo Carlos felicitando a Kendall- Estas con los mejores en literatura, yo estoy con el tipo que nunca suelta la guitarra y las Jennifer, son muy lindas pero muy tontas.
-No sabes qué problema, no me agrada Logan.
-¿Por qué? Logan es muy agradable y bondadoso todos en el salón lo quieren-Comento Carlos confundido.
-Es solo que nadie es tan bueno.
Ya son las 4:00 p.m, es la hora a la que se quedo de ver con Logan en su casa, antes de entrar vio que la puerta estaba abierta y se alcanzaba a ver el interior de esta, al parecer había una discusión algo fuerte.
-¡Eres un bueno para nada Logan, como me avergüenzo de ti!
Fue lo único que alcanzo a escuchar Kendall, cuando vio salir al padre de Logan bastante enojado. Pensó en tocar la puerta o solo irse, la puerta seguía abierta así que entro para asegurarse que todo estuviera bien.
La escena que vio lo hiso sentir mal, Logan estaba sentado en el comedor secándose las lagrimas en silencio, al ver esto Kendall salió de la casa, al parecer a Logan no noto su presencia, lo pensó bien y toco la puerta esta vez.
-Pasa-Grito Logan con la voz cortada.
Kendall entro y vio a Logan de espaldas, al parecer estaba tratando de ocultar que lloro, este tallo sus ojos y volteo mostrando la sonrisa que lo caracterizaba.
-Hola Kendall, que bien que ya llegaste, me preocupaba que no supieras llegar.
-Ah está bien, ¿Te encuentras bien?- Pregunto Kendall preocupado.
-¡Claro! Todo está bien ¿Por qué no lo estaría?- ""No me tiene que ver mal, solo le causare lastima, además no necesita problemas""
El tiempo transcurría y Kendall veía a Logan bastante bien, no se notaba la gran tristeza que Logan sentía aunque Kendall sabia que él estaba sufriendo y al parecer no era la primera vez ya que Logan podía actuar así para no preocupar a la gente, eso se noto a simple vista.
Terminaron el guion y ya son las 10:00 p.m, Kendall se despidió de una manera amigable y se fue de su casa, al parecer eso lo hizo sentir extraño.
""Logan es muy agradable, sé nota que su sentido de bondad es muy alto a pesar de que le va mal, es más fuerte de lo que pensé ya que no deja que sus problemas influyan en su actitud, uno diría que él tiene una vida muy fácil por esa personalidad tan amigable y bondadosa que lo caracteriza pero detrás de esa sonrisa hay algo más""
Desde ese día Kendall estaba interesado en la vida de Logan, la predicción de Camile acertó ya que sacaron la mejor calificación del grupo y todo gracias al maravillosos guion y la caracterización de los personajes.
En su investigación noto que Logan nunca tenía una cara larga, al menos en público porque noto que su mirada se perdía constantemente en los descansos, vio que Logan no tenía ningún enemigo, al contrario todos lo estimaban y se dio cuenta que su mejor amiga de la escuela era Camile.
Entre tanta investigación se dio cuenta que quería a Logan, quería protegerlo y ayudarlo a cargar con sus penas, lástima que se dio cuenta tarde.
Fin del recuerdo
""Lleva una semana sin presentarse a la escuela, ya no se qué pensar, tal vez su padre le hizo algo, quiero ir a su casa pero no soy su amigo seguro será raro que un compañero totalmente ajeno a él vaya de visita… Ya sé, le diré a Camile, ella es su amiga seguro sabrá que le paso"".
-Hola Camile, ¿Cómo estás?
-Hola Kendall-Pregunto algo extrañada ya que Kendall casi no le habla-Bien gracias.
-Oye te quería preguntar algo, note que Logan no ha venido en un buen tiempo y quería que me ayude con algo que no entiendo-Inventando eso al último ya que no quería que se notara su verdadera preocupación.
-Lo siento Kendall pero no se mas que tu, no responde mis llamadas y he querido ir a verlo pero me da miedo su padre y no quiero ir a su casa sola.
""Seguro ella sabe lo que le pasa a Logan con su padre por eso le teme""-Voy contigo-Dijo el rubio sin pensar-voy contigo para que no vayas sola y le diré a Carlos.
-Está bien muchas gracias Kendall-Dijo la actriz aliviada-Quiero ver si necesita algo, el siempre aparenta estar bien pero algo me dice que no es así, le diré a James que vaya con nosotros.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero y sea de su agrado se que tendrá errores pero mejorare con el tiempo, tomen en cuenta que es mi primer fanfic, mañana capitulo nuevo.
