Notas cutres antes de comenzar:

Cartoon: South Park

Autor original: Trey Parker y Matt Stone

Notas: FIC INTERACTIVO (Leer las notas finales para obtener más información).

Advertencia: Creek (Craig x Tweek)

Dedicatorias: Para todos los amantes del creek 3


Craig Tucker V.S Kenny McCormick

Años pasaron después de la "pequeña graduación" de cada miembro del cuerpo estudiantil preparatoria de South Park, la mayoría de ellos se habían mudado a distintos países o lugares de Estados Unidos, se podía ver a uno que otro personaje quedarse en el pueblo para continuar sus estudios o adentrarse al ámbito laboral. Uno de ellos era Tweek Tweak quien por más que quería ir a Canadá para estudiar arte, sus padres lo negaron por completo y le ordenaron el quedarse en el pueblo y atender el café, pues para ellos sería mejor que se volviera un gran barista, chef o alguna profesión que tuviese que ver con la gastronomía ya que habían planeado abrir una que otra franquicia en otros pueblos o incluso por todo el mundo, aunque para el joven rubio todo eso no era más que causarle todavía más presión.

Muchas veces Tweek se encontraba en las calles con su amigo Kenny, quien le brindó toda la compañía necesaria para superar ese "trabajo forzado" que tenía gracias a sus padres. Kenny deseaba ser un gran escultor, no era un sueño tan alejado al de Tweak, ambos compartían el amor por el arte en todas sus formas, y apesar de que los padres de McCormick si lo apoyaron en los estudios, él no quiso irse del pueblo y abandonar a su nervioso amigo rubio, al contrario, charló con sus padres de estudiar en la escuela del pueblo cercano por las mañanas para poder trabajar en Tweek Bros Coffee por las tardes, cosa que Tweek agradeció mucho y pensaba estar en deuda por tan generoso pensamiento de su amigo.

La verdad es que nunca se había imaginado que todos sus compañeros de la primaria se irían del lugar, apenas quedaban Kenny, Stan y Clyde en el pueblo, es decir ¿Por qué no quedarse todos y buscar escuelas cercanas? pensaba el rubio cenizo, incluso el amor de su vida se había marchado sin siquiera despedirse, era quien más le dolía, nunca le había avisado de su mudanza ni mucho menos dejado algún número de contacto o red social, pues recordaba que su antigua cuenta de Facebook la borró, pues creía que eso era para babosos con amigos imaginarios.

-¿Aún estás triste por lo de Tucker? -preguntaba Kenny sin desviar la vista de la mesa redonda que limpiaba de la cafetería.

-Gah! ¿Qué? ¡Bobadas! -negó con la cabeza y las manos el rubio- él se fue y no me avisó, ya ha pasado un tiempo y de hecho ya me olvidé de él.

Mentira. Nunca olvidaría como desde la primaria hasta la preparatoria tuvo que fingir ser novio de Craig Tucker, es decir ¡Prácticamente fue la mitad de su vida!, quizá para los demás chicos incluyendo Craig eso sonaba horrible pero para él no, debía admitir que al principio le disgustaba un tanto la idea de tomar de la mano a un niño e incluso llegarse a dar leves besos, que más que besos eran simples roces, en la mejilla. Pero poco a poco fue acostumbrándose a tal grado de no poder vivir sin entrelazar sus dedos con los del azabache.

Ahora ¿Qué más daba? no podía estar atascado en el pasado para siempre, eso fue hace años, ahora mismo era un casi Chef en el ramo de repostería y excelente barista, gracias a esto la cafetería Tweek Bros Coffee fue reconocida no solo por sus excelentes cafés, si no también por los postres más deleitables de todo el mundo tal y como predijeron sus padres. Quizá la cocina no era mucho lo que le agradaba pero con ayuda de Kenny logró combinar el arte con éste para complementarse, ¿Cómo? McCormick le daba clases de escultura y enseñó a aplicarlo a los pasteles en su decoración o forma. La cocina era bastante estresante pero no lo era más cuando lo vio más como un arte que como simple comida.

-Estaba pensado ngh, en hacer un éclair de mora azul con mango -soltó de la nada Tweek quien ahora barría el suelo.

-¿Un éclair de mora azul con mango? Viejo, eso suena super raro pero vamos, esas pequeñas manos que tienes hacen maravillas -contestó al doblar el trapo que usaba y se acercó a él para tomar la escoba- Te apoyo por completo, amigo. Sólo recuerda que eres un Chef, por lo que no deberías maltratarte esas manos si no es en la cocina -palmeó su cabeza- yo barreré, mejor siéntate y relájate, ya sabes que vendrá la oleada de gente de la "alta" a comer.

Bastante obvio debía ser aquello, pues la gente de todo el mundo al saber que TT vivía en South Park, iban a la primer cafetería de los Tweak a deleitarse con postres y bebidas preparadas por el mismísimo TT.

-Yo AGH! ¡E-Es mucha presión todavía, Kenny! ¡NO SE SI PODRÉ CON TODA ESA GENTE AHÍ! -se tambaleaba en la silla.

-Tweek, lo haces cada día, no veo la diferencia -detuvo la limpieza para ir a lavarse las manos y prepararle un café bien cargado de la capuchinera.- toma, tu café de siempre.

-Maldición, Kenny -bebió de golpe el vaso sin importarle que estuviese hirviendo pues su costumbre de niño lo hizo casi inmune- q-quiero decir, gracias.

-No hay problema -sonrió- Señor TT.

-¡GAH! Eso solo es en el trabajo, dime Tweek, otros nombres es demasiada presión!

-Tu mismo decidiste nombrarte así, supuestamente para mantener el anonimato. -contestó Kenny mientras se cruzaba de brazos.

-¡L-Lo sé! Pero es extraño que tu me digas así, sabía que si esa gente conocía mi nombre de verdad iban a espiarme, ROBARSE MIS CALZONES COMO ESOS GNOMOS, MATARME O VIOLARME, SECUESTRARME ¡¿SABES DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN FAN?! ¡IMAGÍNATE AHORA SI SON MILES!

-Cálmate, Tweek, eso ya lo sé. Fue buena idea el mantener un nickname... Aunque suena bastante obvio el significado, creo que todos son unos idiotas.

-Sí ngh me alegra eso.

El reloj sonó era hora de abrir, el rubio fue directo a la cocina, no sin antes ponerse su filipina y gorro respectivo, le agradaba estar en la cocina pues así no lo vería nadie. El puesto de Kenny era general, él limpiaba y entregaba los pedidos; para ayudar a la fama de su amigo decidía bajar su gorro, peinar bien su bellísimo cabello rubio, colocarse el delantal y atender. Bastantes chicas y... chicos, morían por aquel empleado, de hecho desde la secundaria fue considerado uno de los chicos más guapos de South Park aunque para él eso no era de gran importancia. Muchas veces por su fama y belleza se le confundía con "El Señor TT" pero él negaba aquello y sólo contestaba que trabajaba para él.

Después de una larga jornada laboral Kenny y Tweek limpiaron y cerraron el establecimiento con éxito para poder ir después a su hogar. Ambos decidieron comprar un departamento y compartirlo pues la mayoría de actividades en sus vidas eran juntas. Al llegar a dicho departamento, Tweek se quitó el uniforme, se sirvió una gran taza de café y se balanceó al sofá para quedar recostado y beber tranquilamente de su bebida. Kenny dejó su chamarra naranja en el perchero y miró la bandeja de correo, tenían varias cartas.

-¿Sabes? Deberíamos leer estas cosas más seguido -comentó Kenny al sentarse en el sofá a los pies de Tweek- Son muchas cartas.

-P-Pero si revisamos el correo ayer gah!, s-seguro que las hormigas mutantes ayudantes del cartero nos las dejan a propósito!

-Pues no tienen buen gusto esas hormigas -decía mientras leía los títulos de cada sobre- Hey aquí hay una interesante, la leeré en voz alta:

"Buenos días ex estudiantes de la primaria de South Park.

Nos complace presentarles la primer reunión de la última generación donde ustedes podrán reencontrarse con sus viejos amigos (y enemigos) de la escuela, así como sus buenos profesores y directora. La fiesta será en la primaria de South Park el día 10 del mes actual en un horario de 18:00 hrs.

¡Lleva tu mejor atuendo! Habrá pista de baile, comida ¡Y mucha diversión en grupo!"

-¿Qué te parece? -preguntó Kenny al terminar de leer.

-Me parece que el obsesionado por Kyle irá a sabiendas de que éste también ngh

-¡Já! Segurísimo que el metrosexual de Clyde también, oh dios ese idiota de Stan... ¿Cuándo le dirá sobre sus sentimientos a Kyle? No me puedo imaginar cuanto sufre en silencio al enterarse de todas las vergas que ha de haber chupado ya Kyle y entre ellas ninguna es de Stan.

-¡Gah! D-Deberíamos ayudarlo, se pone muy nervioso

-Supongo que sí, después de todo somos amigos. -Kenny pausó para seguir mirando el sobre- Puede que yo también vaya y le pida una cita.

-Ngh ¿Pedirle una cita? ¿A-A quien? -preguntó curioso Tweek e incluso se sentó de golpe en el sofá- ¡Joder, Kenny! ¿T-Te gusta alguien y no me has dicho?

-Y no te lo diré -respondió con un guiño y sonrisa pícara al de ojos verdes- Apuesto que tu irás también ¿No? es decir, segurísimo que Craig también aparecerá.

-¡JESUCRISTO! -saltó de la impresión- ¡¿Pero que coño dices?! ¡N-No me importa ese cabrón en lo absoluto!

-Entonces ve conmigo, serás mi pareja de baile -dicho esto se levantó, tomó las manos del pequeño rubio y le hizo bailar con él mientras seguían hablando- bailaremos toda la noche, comeremos hasta explotar y joderemos mucho a culo gordo Cartman.

Tweek reía por las acciones de su amigo y terminó aceptando, no por la idea de joder a Cartman, si no por el hecho de que Craig Tucker estaría ahí. Durante el baile estuvo pensando en tomarse de la mano con el de ojos azules, bailar hasta que sus pies les duela, comer hasta casi vomitar y salir a ver las estrellas, aunque bueno ahora que lo pensaba puede que sería mejor notarse con un poco de dignidad, es decir ¡Se fue sin decir NADA!, podría fingir estar enojado o ignorarlo, sí, era un excelente plan "Ni siquiera sé lo que quiero" pensó Tweek un poco decepcionado.

Tweak se fue a la cama pensando un poco sobre lo que haría aquel día, ¿Comportarse como siempre con un no tan delatador tono meloso de "Te extrañé Craig!"?ó ¿Tener algo de dignidad estando en modo "Ignorar hasta que te pida disculpas"?


Notas finales MUY importantes:

Este fic será interactivo, así que al final de cada episodio pondré una elección que será de importancia para la continuación de el próximo episodio, la elección más votada será la continuación del próximo episodio. Las elecciones se distinguen fácilmente ya que estarán en negritas, cursiva y subrayado.

Voten por su elección favorita en un Review además de dejar su comentario :3

No olviden que por $12 dolares más se les envía una foto en bikini del guapo de Kenny 7w7r (?)