Anhelo

"Curiosidad fue lo que sintió cuando supo de su existencia, angustia al saber en qué batallas se estaba metiendo… y anhelo cuando la vio convertirse en mujer SilverAnnaYoh"

-Hay un espíritu Asakura, pero no un espíritu acompañante… un alma reencarnada

Eso fue lo que le dijeron los grandes sabios antes de enterarse que una mujer de su propia familia había reencarnado de nuevo, pero lejos de su tierra y lejos de su apellido.

-Anna Kyouyama

El nombre no le decía nada, pero no importaba, él tenía su deber como oficial apache y nada debía distraerlo de ello.

Pero eventualmente pasó, ella era un alma poderosa, tal vez por su descendencia espiritual de los Asakura… no estaba seguro, pero el torneo de los shamanes había llamado a su espíritu y supo que se encontraría ahí… luchando al lado de Yoh Asakura, y no pudo menos que sentirse algo inquieto, era un duelo peligroso, y se preocupaba por ella al igual que por Yoh Asakura, después de todo, eran ellos mismos dando la vuelta en el ciclo infinito que era la vida, ellos eran parte de su familia así fuera en esta vida o en otras, y sólo por ello se preocupaba…

Al principio temió que Hao la hiriera, y cuando no lo hizo no comprendió el como ella se había salvado de su furia, estaba aliviado sí, pero confundido.

-Anna Kyouyama es la reencarnación de la madre de Hao de hace mil años, y su esposa hace 500 años.

Esa había sido toda la explicación que pudo obtener de los sabios, como si con ella pudieran encerrar todos los sentimientos que al parecer aun habitaban en el amo del espíritu del fuego. Ella parecía ser el complemento de Hao, su alma gemela, así que ahora tenía completo permiso, dentro de sí mismo, para preocuparse más por ella que por alguien más.

Pero el tiempo siguió su curso, las circunstancias se desarrollaron sin que él pudiera hacer poco o nada al respecto, sólo un peón en un tablero del que ni siquiera entendía quien estaba del lado de quien, porque al final, todo había terminado de una forma extraña.

Hao era el shaman King, Yoh y Anna se habían marchado a cumplir quien sabe que misiones… y él solo podía verla de lejos.

Era tan fuerte, la vio convertirse de una simple imagen mental de una niña desamparada a una espectacular mujer… una shaman poderosa y una mujer hermosa… porque si tenía que admitirlo, lo admitiría, ella era la mujer más hermosa que jamás hubiera tenido la oportunidad de conocer, era increíblemente poderosa… y se lo repetía su cansada mente todos los días de su existencia, cada hora del día.

-¡Hola Silver! Qué bueno es verte de nuevo

-Hola Yoh, a mí también me da gusto verlos

-Silver

Eso, y un ligero asentimiento de cabeza fue todo lo que obtuvo de ella en la única ocasión en la que sus caminos se habían cruzado, pero ese recuerdo fue suficiente para acompañarlo el resto de sus solitarios días.

Porque anhelo era lo que sentía al verla, al saber de ella y de su mera existencia, porque tenía la esperanza de encontrarse con ella en su próxima reencarnación, en circunstancias diferentes, con objetivos diferentes… porque después de todo, parecía que todos los Asakura orbitarían por siempre a su alrededor…

FIN

Siempre me gustó la pareja de Silver y Anna, pero adoro a Yoh y Anna, así que esto es lo más cerca que pude estar :( esta basado solo ligeramente en el manga, y lo digo porque quienes lo hayan leido saben de las discrepancias... así que solo tome lo que me convino y lo torci :P

Si te molestó eso, o te agrado, puedes hacerlo saber mediante un review :)