Bueno, aca va mi sengundo fic.

Basicamente es una historia que empezamos a imaginarnos con las chicas de NosferotiQa's mientras chateabamos y asi fue como fui desarrollando toda la otrama de este fic que sinceramente no se adonde va a terminar...

Es la colision de NosferotiQa's, la banda de dos de mis mejores amigas, Esttefii Rottem y Viia Lemmon, Tokio Hotel y Saw o mas conocido en español como El Juego del Miedo...

Algunos de los personajes fueron inventados y otros son personajes conocidos... En algun momentos voy a subir al facebook fotos de aquellos actores que con Esttefii y Viia nos imaginamos quienes serian los personajes... Espero que les guste y como diria Bill en el acustico de Automatic: "Enjoy It and Have Fun"


1. Histeria Colectiva

NosferotiQa's, la reconocida banda Argentina, hacía ya varios meses iba en ascenso y no dejaba de crecer.

Pero las cosas no estaban bien.

A decir verdad, no podrían estar peor.

Estefi y Juli, dos de las cantantes del grupo, estaban en guerra por ser incapaces de controlar su mal genio, y Vir, la tercera vocalista y amiga de ambas, también estaba disgustada con las dos chicas porque al haber intentado intervenir para hacerlas entrar en razón, sólo había logrado que las tres terminaran aún más peleadas de lo que estaban antes.

El motivo, o mejor dicho los motivos de la pelea entre la chica de pelo rosa y la colorada, habían sido los gemelos Morgan: El bajista Gonzalo, y el baterista Maximiliano.

Este último había teñido su blonda cabellera de color negro azabache para diferenciarse de su hermano y desde hacía un tiempo antes de formar la banda que estaba de novio con Juli; al igual que Estefi y Gonzalo, apodado Kurtco por su gran parecido con el ex cantante de la banda Nirvana.

Estefi había empezado a desconfiar de Juli desde la noche en que la encontró con Gonzalo en una situación por demás comprometedora.

Hacía unas semanas atrás la banda y un montón de otros renombrados artistas de Latinoamérica habían sido invitados a una gran fiesta organizada por su compañía discográfica en México.

El lugar estaba lleno de paparazzi y en la entrada había una gran cantidad de fanáticos gritando los nombres de sus ídolos y pidiendo autógrafos.

NosferotiQa's aprovechó la fiesta al máximo y de más está decir que no dejaron trago por probar.

Una vez finalizado el evento, subieron a la camioneta custodiada de cerca por sus guardaespaldas, que los dirigiría a un hotel para poder reponerse de esa noche de festejos y alcohol.

Kurtco le había dicho a Estefi que la esperaba en la habitación. Charlie ya había subido a la suya, y Juli y Maxi habían desaparecido de la vista de todos.

Vir se quedó a desayunar en el buffet, y Estefi se disculpó diciendo que su novio estaba esperándola.

Pero en el momento que entró a su habitación, lo que vio la dejó en un completo estado de shock: Julia y Gonzalo durmiendo juntos en la misma cama.

No estaban siquiera cerca el uno del otro; sólo dormían, pero Estefi sentía la necesidad de matarlos a ambos, o al menos de gritarles unas cuantas cosas. En vez de eso, tomó aire, se acercó y se sentó en el borde de la cama. Podría decirse que básicamente saltó sobre ésta para hacer que se despertaran.

Los chicos abrieron los ojos y la expresión de sus rostros mostraba claramente que estaban confundidos y con mucha resaca.

- ¿Qué...? - Empezó a decir Kurtco, pero Estefi lo interrumpió.

- ¡Ah pero que bien! ¡No sabía que la fiesta seguía acá adentro! Bueno, por las dudas si no se conocen los presento: Gonzalo, ella es Julia, y Julia, él es Gonzalo, mi novio - Dijo con toda la ironía que fue capaz de emplear.

- ¿Qué...? - Dijo esta vez Juli, pero Estefi no la dejó hablar.

- Yo voy a preguntar, ¿Qué se supone que están haciendo? No... No me digan nada, es más que obvio -

Gonzalo se refregó los ojos y miró a su alrededor atentamente.

¿Por qué Juli estaba en su cama y Estefi sentada en...? Oh Dios.

La colorada también se percató de la situación y no tuvo mejor idea que exclamar:

- ¡Te juro que no es lo que parece! -

Definitivamente no fue la justificación más acertada.

- Deberías haber usado una frase más original - Dijo dirigiéndoles a ambos una mirada despectiva y azotando la puerta con todas sus fuerzas.

No podía ser que su amiga del alma le hiciese eso. No iba a tolerarlo y tampoco iba a perdonarla: ¿Acostada con SU novio? Todavía no podía creerlo.

Desde ese momento el trato entre ellas dejó de ser como antes. La colorada se había vuelto muy arrogante y la fama se le había subido un poco a la cabeza. Estaba de mal humor todo el día, y ahora como para terminar de empeorar todo, se había metido nada más y nada menos que con el novio de su mejor amiga.

Cuando Juli fue a plantearle por vez número veinte y no se cuanto la situación a Estefi, se armó la ya conocida gran discusión, porque la chica seguía jurando a muerte que nunca le tocaría ni un pelo al bajista, que todo había sido un malentendido, que esa noche estaba demasiado borracha y que su novio la hacía muy feliz, y que no podía ser que Estefi fuese tan testaruda y no confiase en ella.

Estefi por supuesto que seguía sin creerle, así que le azotó la puerta en la cara a la colorada y se encerró en su habitación del departamento que las tres chicas compartían.

Una vez que las cosas se hubieron calmado un poco, Vir intentó, como todas las veces anteriores, de dialogar con ambas por separado, pero lo único que logró fue que le gritasen que se fuera, que no querían escucharla y que la discusión era entre ellas dos.

Conclusión: La rubia terminó confinada en su cuarto despotricando contra sus amigas.

Charlie, el guitarrista principal, y sin lugar a dudas el más tranquilo de los seis, descansaba en el piso de arriba del departamento que compartía con los Morgan, mientras se dejaba llevar por las melodías que había en su reproductor de música. Estaba harto de tener que soportar las peleas idiotas de sus compañeras de banda, así que por más que le hubiese encantado intervenir, había decidido respirar hondo y mantenerse al margen.

Los gemelos tampoco hacían comentarios. De sobra sabían que ambos les eran fieles a sus novias y que no tenían de qué preocuparse. Las conocían demasiado. Estaban un poco alteradas, ya se les iba a pasar.

Kurtco había intentado hablar con Estefi, quien ahora se había autoproclamado oficialmente como su ex-novia, sin resultado alguno, al menos no positivo.

No era que fuese algo histérica, pero últimamente cualquier cosa le molestaba.

Con respecto a Maximiliano y Julia, intentaban hacer como que nada había pasado. Aunque a decir verdad, los aires de diva que ahora tenía la colorada le estaban molestando un poco. Se había vuelto algo insoportable.

Estaban hablando en el sofá del living cuando el celular de Gonzalo comenzó a sonar.

- Hola Lucho - Saludó a su manager.

- Hola Kurtco. Tengo algo muy importante que comunicarles - Dijo emocionado - Los quiero a todos reunidos en tu departamento mañana a las diez de la mañana -

- Pero las chicas… - Comenzó a decir.

- No me importa cuán peleadas estén, te juro que después de escuchar lo que tengo para decir se van a olvidar de todo y nunca más en su vida van volver a discutir -

- ¡Ay, ni que nos fueses a invitar a jugar un juego con John Kramer! - Rió al escuchar a Lucho, irónico y de manera despectiva ante la emoción de su manager.

- No estás tan errado Kurtco... Mañana a las diez - Y cortó la llamada.

Los gemelos se miraron extrañados.

- Me pregunto qué se traerá éste entre manos - Dijo Kurtco alzando una ceja.

- No se qué será, pero espero que logre terminar de una buena vez con todo este drama -

- Sí, yo ya le dije a Estefi que no pasaba nada con Juli, pero no quiere escucharme. Y de verdad que no puedo vivir sin ella - Dijo Kurtco entre preocupado y melancólico.

- Espero que Lucho nos ayude a salir del desastre que Juli y Estefi armaron ¡Son unas taradas por Dios! ¡Y eso que la rubia es Vir! ¿Qué se les dio por desconfiar así la una de la otra? -

- Es que somos irresistibles hermano - Dijo Gonzalo pasándose una mano por el pelo.

- Lo sé - Dijo Maxi - Y ellas son muy celosas -

- ¿De qué hablan? - Preguntó Charlie sentándose en uno de los sillones.

- De lo sexys que somos, y de que puede que nuestro manager solucione las cosas entre Tete y Juli -

- Crucemos los dedos - Pidió Charlie.

- Voy a llamar a Juli para decirle lo de la reunión - Dijo Maxi tomando el teléfono.

- ¿Qué reunión? -

- La de la salvación Charlie, la que va a hacer que todo sea como antes - Dijo Kurtco dándose esperanzas.

Increíble pero real. Eran las nueve de la mañana y ya estaban todos reunidos en el departamento de los chicos.

Tete y Juli se sentaron bastante separadas, y no se dirigían la palabra. Vir seguía pensando que todo eso era una estupidez innecesaria y que iba a golpearlas muy fuerte si no se amigaban rápido. Las amaba, pero no soportaba que estuviesen así.

- Bueno, ¿Qué es eso tan importante que tiene que decirnos Lucho? - Preguntó la rubia para romper con la incómoda tensión que se percibía en el aire.

- Lo mismo nos preguntamos nosotros - Contestó Charlie.

- Estefi… - Dijo Kurtco.

La chica de pelo rosa le dedicó una mirada asesina a su ex-novio y preguntó:

- ¿Alguien escuchó algo? -

- Estefi, en serio… -

- ¿En serio qué? - Exclamó dirigiéndole una mirada que, si hubiera tenido rayos X, seguramente lo hubiera reducido a cenizas.

- Estefi, por favor… -

- ¿No entendés que no quiero hablar con vos? De acá en más nuestra relación sólo va a ser de trabajo -

Esta vez fue el celular de Charlie el que empezó a sonar. Estefi agradeció por haber interrumpido esa "conversación".

- Hola -

- Charlie, estoy yendo para allá ¿Están todos? -

- Sí, te estamos esperando. Por favor apurate ¡El suspenso está matándonos! - Dijo - Y Estefi esta a punto de asesinar a Gonza. Así que apurate, por favor -

- Jaja, ya llego, esperen, decile a Estefi que no queremos buscar reemplazo para nadie -

Todos miraban expectantes al guitarrista luego de que cortó la llamada.

- ¿Qué dijo? - Preguntó Juli, hablando por primera vez en el día.

- Que estaba en camino - Respondió Charlie.

Después de ese breve intercambio de frases nadie dijo nada más. Era realmente desesperante ¿No se suponía que eran una banda? ¿No se suponía que estuviesen siempre unidos? Si discutían por idioteces como esa no iban a llegar muy lejos, eso era seguro.

De pronto, golpearon la puerta tres veces.

- ¡Lucho! - Exclamaron todos.

Maxi fue a abrirle al manager.

- ¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? - Preguntó esbozando una gran sonrisa. Estaba demasiado alegre, tanto que desentonaba con el resto - Bueno, que pregunta la mía también... -

- ¿Nos vas a decir por qué tanto suspenso? - Preguntó Estefi.

- Sí. Escuchen con atención - Empezó a decir - Hace dos días atrás me llamo el representante de una productora cinematográfica, Lionsgate, no sé si la ubican... -

Hizo una pausa para apreciar el efecto que la mención de ese nombre había causado sobre las chicas. Quedaron los seis con los ojos como platos.

Sonrió y continuó:

- Me dijo que escucharon sus canciones en el MySpace del grupo y quedaron tan fascinados que los productores los quieren para la banda sonora de... -

- ¡No! - Exclamó Juli a punto de desfallecer.

- Como les decía, los productores de El Juego Del Miedo quieren a NosferotiQa's para el tema principal de la sexta película, y ¿A que no saben? - Preguntó con énfasis intentando hacer que los chicos reaccionaran. Al ver que nadie respondió dijo - Dentro de una semana estamos volando a Los Ángeles para grabar. A menos que se opongan, claro - La sala seguía en silencio - ¿Qué me dicen a eso? -

Las chicas se miraron. No podían hablar, la emoción las había dejado momentáneamente aturdidas.

- ¿Es en serio? - Preguntó Charlie sonriente.

- ¿Alguna vez les mentí? ¡Por supuesto que es enserio!-

- Me muero - Dijo Vir.

- No lo puedo creer... This is too much - Dijo Estefi con la mirada perdida y los ojos brillosos.

- Después de formar la banda, esto es lo mejor que me pasó en la vida ¡Gracias Lucho! - Exclamó Juli.

Estefi también se incorporó y de manera involuntaria se unió al abrazo grupal, quedando justo al lado de Julia.

Fueron instantes los que sus miradas se cruzaron.

- Abrazame - Dijo Estefi a la colorada.