Mi abuela

Las emociones hoy me acompañan, hacen que mis ojos se empañen de solo recordar aquellos tiempos que me regalaste, aquellos en los que tu sonrisa iluminaba mi rostro porque sos esa persona incondicional en mi vida. Sos la personita más hermosa que pude llegar a tener cerca.

Y aunque muchas veces nuestras diferencias nos hacían pelearnos siempre dimos el pie a torcer con tal de que la otra supiera cuán importante era en su vida.

hoy no encuentro palabras, en verdad no las encuentro pues estoy llena de sentimientos de gratitud, quiero estar ahí contigo cada minuto de mi vida, quiero que sepas cuan agradecida estoy de que no me dejaras, no fueras indiferente a lo que pasábamos.

Gracias al cielo por ser parte de mi, por formar parte de mi familia porque abuelas como tú, ninguna. Personas como tú, ninguna.

Tienes esa estrellita especial, la que me ilumina tan solo pensando en ti, eres mi segunda mamá, aquella que aunque lejos estés, presente a cada minuto esta.

Te amo tanto abuela que no me alcanzan los renglones para expresarlo.

Eres una de las personas más fuerte, valiente, decidida que conozco, que alzo en sus hombros todo lo que pudo y soporto todo lo que se avecinaba tan solo por vernos bien, tan solo para que el dolor que tu hijo tenía fuera más llevadero, para que el dolor no opacara nuestro crecimiento para que la vida nos diera una segunda oportunidad, tu eres nuestro ángel...ese que jamás nos dejo a pesar de todo.

Eres tan importante en mi vida, que casi no me había dado cuenta, que los días pasan y que aquellos bellos momentos quedan en recuerdos, pues ya no soy la nena a la cual debías contarle cuentos antes de dormir o dormir para contar cuentos... ahora soy una joven haciéndose mujer o una mujer en pleno aprendizaje...pero aun así aun sigo recurriendo a ti, como refugio de mis penas, fuiste mi "cómplice" en tantas cosas abuela que solo nosotras sabemos.

Recuerdo haber buscado tus caricias apoyada en tus hombros, que me hacían sentir chiquita, aunque ya hacía tiempo que había dejado de serlo.

Tu amor, tu sensibilidad y tu comprensión sin límites me cautivaron.

Y ahora sé que todo lo que me has aconsejado fue tanto por mí bien que siempre recordare cada una de tus palabras, cada una de tus charlas.

Cuánto te quiero abuela!

Has hecho una huella muy grande en mi vida, que no se podrá reemplazar con nada ni nadie y vivirás en mi hasta mil años como siempre te he dicho porque para mí eres la eternidad en persona, porque no quiero separarme de ti jamás, porque en ti esta mi vida, porque tu formas parte de mi. Porque eres mi reina, mi súper abuela.

Solo puedo dedicarte, estas humildes líneas, que seguro ya me hicieron lagrimear. Que Dios te bendiga y juntos, me den fuerzas para nunca fallar en la fe, pues tú me enseñaste que no hay nada mejor que agradecerle a la vida de tener lo que tenemos y de estar sanos para poder disfrutar la vida.

Gracias abuela por cada palabra por cada enseñanza y sobre todo por todo lo que me has brindado en el transcurso de todos mis años. Gracias por ser tan incondicional, te amo mi abuelita hermosa, la más preciosa de mis joyas.

¡Te amo!


Sin mas, aunque ahora no este a mi lado fisicamente, vivira eternamente en mi corazon.

besos

Guille