Salgo Al Balcon
Salgo al balcón, todo está oscuro, ya el crepúsculo paso dando pie a la intensa noche en los suburbios.
Mi pelo flamea en la oscuridad, solo puedo notar la sombra de la noche a mi lado.
Mis manos buscan con sigilo en mis bolsillos el encendedor, solo un poco de luz para calmar mis nervios.
Lo tomo y pongo en mis labios aquel cigarro que tanto he estado esperando fumar. Lo prendo. Inhalo y luego exhalo. El humo se va.
Me quedo contemplando el horizonte, buscándole un sentido a esto aunque no lo encuentro. Nuevamente sola me encuentro.
A veces es extraño, deseo tener un minuto a solas pero en realidad todo el tiempo lo estoy, porque por más que este rodeada de gente mi corazón se siente completamente hundido en la soledad, porque está esperando algo, algo que no encuentra y solo logro imaginar que ese vacío que siento en algún momento será rellenado pero temo que ese momento jamás llegue.
Cierro los ojos y al abrirlos miro la inmensidad en la que me encuentro. Sonrió mientras observo mi mano posada en el borde del balcón con el cigarrillo aun encendido. Estoy soñando despierta, mi corazón llora ante el entendimiento. Me canse.
Me canse de tanta espera, de estar atenta a que algo suceda, que algo cambie, no sé si yo, no sé si los demás, pero como hacer para que todo siga en pie cuando me siento cada vez peor...
Quizás solo son pensamientos, solo es cuestión de dejar la mente en blanco. Es lo que voy a hacer.
Respiro profundo, llevo el cigarro a mi boca, inhalo...siento como mi cuerpo se va calmando...quizás no está todo perdido, quizás mis lagrimas se secaran antes de llegar. Quizás aprenda a volar. Salto.
El infinito comienza a llegar a mi... puedo sentir el viento en mi y sonrió...ya todo tiene un fin. Pero aun sigo sola. Mi espera termino.
Abro los ojos y sonrió, ahora sé que puedo seguir adelante, porque deje que mis pensamientos dieran lo peor de sí para poder dejarlos descansar, ahora puedo seguir aguardando la espera. Inhalo la ultima seca… y tiro el cigarrillo por el balcón, ahí van volando mis pensamientos…
Seco mis lágrimas y salgo de allí. La vida sigue y no hay que rendirse.
No se porque ese titulo, pero el balcon me inspiro.. jaja..:D
bue... soy un caso perdido.. jaja
Guille
