No Soy Tu Muñeca de Trapo
Ya no sabía cómo seguir adelante, aunque le diera vuelta al asunto no encontraba las respuestas que tanto necesitaba. Las noches se me hacían interminables con solo hecho de estar intentando encontrarle una solución…pero la verdad, me canse. No podía dejar de pensar en ti.
No sé si estás jugando conmigo o en verdad es que en el fondo sientes algo por mí. Te miro a los ojos y no logro descifrarlos. Lo juro, no te entiendo. Y trato y vuelvo a intentarlo… pero tu mascara no deja que llegue a ti…o quizás no hay mas nada en ti para mí.
Pero todo cambia cuando estás cerca de mí, cuando tus manos rosan mi rostro, cuando tu respiración se mezcla con la mía y caigo hechizada a tus pies. Sin poder contenerme. Mi corazón acelera, mis nervios se alteran…tiemblo de emoción con solo sentirte cerca.
Tú haces conmigo lo que se te plazca, estoy a tus pies cuando mi cabeza no puede razonar…cuando mi corazón es el que manda, cuando tu mirada esta puesta en mi y pareces sincero. Siento que tus besos son solo míos, siento que tus caricias son solo para mí. Te siento mío cuando estamos solos.
Pero luego…luego salimos a la calle y tú haces como si ni siquiera me conocieras, me miras pero sé que intentas evitarme. No me diriges palabra alguna y sigues tu camino y yo aquí me quedo… ¿habrá sido todo un sueño?
Intento llegar a ti pero ahí está nuevamente la máscara de hierro separándonos. No logro saber si sientes o no sientes algo por mí…quizás aquí la única que se juega el todo por el todo soy yo y por eso he de sufrir la incertidumbre de si alguna vez sentiste algo verdadero.
Y aquí me quedo con mis pensamientos enredados, intentando saber qué debo hacer. Al fin de cuentas no soy tu muñeca a la cual puedes dejar tirada y solo buscarla cuando quieras jugar con ella.
Y ahí va mi decisión… aquí yo…allí tú…todo acabo.
Te veo no muy lejos de mí… camino firmemente a tu encuentro, aunque sé que se me partirá el corazón. Aunque sé que mis piernas tiemblan y mi corazón llora con solo saber qué es lo que ocurrirá en instantes.
Estas solo, tú me citaste como tantas veces en las que he ido sin decir palabra alguna, quizás para sentirme aunque sea unas horas amada, querida y no tan sola.
Levantas tus ojos hacia mí, veo como una sonrisa aparece en tu rostro… evito tu mirada, es esa la que hace caer rendidas a tus pies. Respiro hondo… y te digo.
-Aquí todo término, tu muñeca de trapo se canso de aguardar milagros. – y con esto puedo ver cómo te quedas sorprendido… y mi corazón llora desbocadamente, quizás a fin de cuentas si sentías algo por mí. Quizás tu frialdad no era más que una máscara…y nada más. Pero yo no podía esperar más. Me di media vuelta y con lágrimas en mis ojos me fui…dejándote allí. Esperando alguna reacción de tu parte, quizás que me detengas, que me digas que todo lo que hicimos fue porque en verdad ambos lo sentíamos… pero esta nunca llego…y yo simplemente desaparecí con el corazón en las manos y mas lagrimas acompañándome a lo largo de mi camino.
Disfruten y recuerden que nadie debe usarlas... ustedes son importantes, quierete!
besos
Guishe
