Sin Ti No Vivire

Abro los ojos y sé que aun no ha amanecido, pero ya no puedo mantener mi mente adormilada ni calmar a mi corazón que aun sigue llorando desesperado. Me siento en mi cama y observo mi cuarto, aun esta tal cual lo dejamos, ya hace mucho tiempo, pero no me atreví a cambiarlo, porque el hacerlo era aceptar que te habías marchado.

Camino sigilosamente hasta colocarme frente al espejo, mi cara una vez más muestra las marcas de la tristeza que mi corazón siente desde entonces.

No puedo aceptar la idea de no tenerte, mas me aferro en que solo te has ido por un momento, que regresaras a mi lado para protegerme.

Me siento en la silla mientras estiro mi brazo y pongo música suave, romántica, de esa que a ti te gusta, de la cual al escucharla tomabas mi cintura y comenzabas a danzar mientras tus labios susurraban lentamente parte del tema, era algo que me fascinaba.

Ahora solo simplemente tengo que cerrar los ojos e imaginarte, sentirte y sé que estas aquí de pie frente mío, mirándome, puedo sentirte, puedo sentir como mi cuerpo tiembla cuando tus ojos se posan en los míos, como tus cabellos caen sobre tu frente sin miedo alguno.

Mi corazón acelera y solo puedo sonreír, estas aquí para mí. Me acerco más a ti y tomo tu mano pero ya no es cálida, y tu mirada ya no me pertenece, ciento como todo a mí alrededor comienza a girar, tú conmigo ya no estás.

¿Pero qué hago con lo que siento? ya nada sin ti es lo mismo... ¿Cómo hago para explicarle a mi corazón que tu ya no le amas, que ya no quieres pasar el tiempo conmigo? ya nada es lo mismo...

Abro los ojos y tú no estás, lagrimas tras lagrimas caían y pude darme cuenta que todo fue un sueño, un simple anhelo pero tan real que lo podría volver hacer si estuvieras como antes, a mi lado, queriéndome. Pero esa es la realidad no estas aquí para mi, te estás alejando, estas siendo feliz...

Y yo sigo aquí sentada esperando, esperando un sueño, una ilusión...Ahogándome en la soledad, mi única compañía...aquella que jamás me dejara...

Pues prefiero una vez más desahogarme con una ilusión que aceptar mi fría realidad aquella en la que tú no estás.

Me levanto al entender esto, me muevo despacio, como si las fuerzas se fueran debilitando y el llanto aumentando silenciosamente... apago la música y vuelvo a la cama...y un día más sin ti...no es un día más para vivir...solo dormir...

Para que en sueños tenga la posibilidad de tenerte junto a mí. Y aquí estas abrazándome en sueños...amándome como siempre, eternamente. Cierro los ojos y me dejo llevar a un mundo en el que sin ti, no voy a estar.


Bss

Guillo