Disclaimer's incluidos.
¡Feliz mes SasuSaku! sexto día: Night In
Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic .Es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.
-Don't Worry. I'am Here-
.
.
.
Lo acarició lentamente la mejilla, acomodándole sus rebeldes mechones. "Eres un idiota" pensó mirándolo con profunda preocupación. Hoy era su aniversario, él lo sabía y le había prometido salir juntos por la cuidad. Lo tenía planeado hace meses, al final tres años de relación no eran cualquiera cosa. Ya nada duraba tanto. Pero ellos, eran la prueba de lo contrario.
—Molestia…—le escuchó murmurar entre sueños.
Se sentó al lado, tomando su mano delicadamente. Observándolo con detenimiento, su rostro blanco como un lienzo ahora estaba teñido levemente de un tono rojizo, sus labios resecos junto a unos ojos adornados por dos círculos negros. No había descansado nada desde hace un mes, la universidad lo absorbió tanto que en un momento de frustración ella, le había reclamado.
Aún lo recordaba, sin necesidad de que él lo admitiera le había dolido, sus ojos se habían oscurecido. Conocía las dificultades que tuvo para poder estudiar literatura inglesa, sus padres no lo aceptaron y lo dejaron a la deriva. Trabajo día y noche para conseguir el dinero y dentro de nada, terminaría. Pero había sido un impulso. Quería estar cerca de él nuevamente, pasar las tardes juntos, mientras caminaban del campus a su hogar. Sin embargo…había sido una tonta, lo debía reconocer.
—Sakura—le llamó de nuevo—.Debo salir con Sakura, se lo prometí…—murmuró por lo bajo, haciendo que su corazón se estrujara. Digno de un Uchiha pensó una promesa era una promesa. Y sin importar que, la debían cumplir.
Observó como se intentaba levantar de la cama, con las pocas fuerzas que aún le quedaban. No obstante, se acerco hasta él y le abrazo. Ardía en fiebre. El poco descanso y recibir la lluvia sin fin sobre su cuerpo cansado, le debilitaron. Cuando se estaba alistando para salir, antes de llegar a la puerta lo vio desplomarse frente a ella. Nunca en su vida creyó que se llevaría un pánico de ese calibre. Corrió a auxiliarlo. Sus conocimientos como médico le ayudaron a entender rápidamente que se había desmayado por el exceso de llevó hasta la cama y le recostó, despojándolo de sus prendas pesadas, le coloco una gaza con agua sobre la frente.
—Sasuke-kun—susurró apoyando la cabeza, sobre su pecho—acuéstate de nuevo por favor…
—Pero…
—Hazlo Sasuke, estás cansado. Será para otro día ¿está bien?—le acarició la cara, mirándole con ternura infinita—Hoy pasaremos la noche aquí, relajándonos…—acercó su labios para darle un beso, y llevarlo hasta la cama recostándolo, y sentarse junto a él.
Toco sus mechones azulados, sintiendo cómo poco a poco su respiración se volvía más calmada. Después de todo, lo más importante era que él estuviera bien para divertirse en grande. Le había prometido en secreto cuidarle, y que nunca se quedaría solo.
.
.
.
FIN
Gracias por leer. Espero les haya gustado este Drabble. Se aceptan comentarios.
Cuídense
