Disclaimer: Los personajes (exeptuando a un par) pertenecen a Rowling, yo solo los tomo para crear esto que sale de mi retorsida cabeza.
Hello, tiene años que no aparezco por aca. Traigo este pequeño relato. Por si extrañaban a Frida y Heber (El otro final) aqui los traigo de vuelta, espero que les guste.
— Papi, ¿De dónde vienen los bebes? —Pregunto la pequeña Frida, de tan solo cinco años.
Fred escupió el zumo de naranja que estaba tomando, Heber miro a su padre, muy atento, y Hermione... Hermione no se encontraba presente.
Solo eran ellos tres en la cocina.
— Frida, no seas tonta —dijo Heber, rodando los ojos— los trae la cigüeña, en ese cuento de dibujos que no se mueven, la cigüeña lleva a los bebes con sus padres.
— Ya lo se —replico ella—. ¿Pero como se hacen? Tía Fleur tiene a un bebe en su panza —de pronto la niña pareció alarmada y se tapo la boca—. ¡Se comió al bebe!
Heber grito.
— No, niños —interrumpió Fred. No pensó que sus pequeños llegaran a preguntarle eso alguna vez, y no pensó que creyeran que Fleur era una come bebes. Hermione era la que tenia ideas para este tipo de situaciones, pero ella estaba trabajando y no podía molestarla. Tenia que arreglárselas él solo—. La tía Fleur no come bebes.
— ¿Entonces como lo fabrico? —Pregunto Heber, y sin esperar respuesta, comento su teoría—. Si no es la cigüeña y no se lo comió, entonces ¿Es como esos animalitos que crecen cuando los metes en agua?
Frida grito.
— ¡ES COMO UN OSO DE GOMA! —La niña salto de su silla—. Te lo comes y tomas agua y entonces empieza a crecer, por eso lo tienen en el estomago.
— ¡Entonces si se lo come!
Si Fred contaba algo que Hermione considerara "malo" no se la iba a acabar. Trato de recordar si alguna vez él pregunto eso a sus padres pero no tenia idea. "Vamos, inventa cualquier cosa" se dijo a si mismo. Eran niños de cinco años, no eran un gran peligro.
— Duendes —respondió Fred. Los niños dejaron de discutir y miraron a su padre, sus caras estaban llenas de confusión.
— ¿Esas cosas feas que están en Gringotts?
— No, estos duendes son mas bonitos. Mamá y papá tienen que estar solos para contactar a los duendes y encargar a un bebe. A veces se ponen muy gruñones y...
— ¿Es por eso que el otro día mamá gritaba "vamos Fred"? —pregunto Heber, como si hubiera comprendido todo. Claro, estaba echándole porras a su padre para que los duendes les hicieran caso. Eso quería decir que...
— ¡Están encargando un bebe! —grito Frida emocionada—. Por eso el otro día mamá gritaba, ¡PORQUE ESOS DUENDES NO LE HACIAN CASO!
— Tienes razón, Fri, ¡Y lo lograron porque ambos parecían aliviados al final!
— TENDREMOS UN HERMANITO.
Fred entro en pánico de pronto ¿Que demonios? ¿Cómo es que los niños los escucharon? Hermione iba a matarlo, seguramente había olvidado silenciar la habitación.
— Estamos viendo eso, niños, aun no responden los duendes —dijo Fred.
— De acuerdo —Frida dejo de gritar y se puso seria—. Pero eso no explica como es que el bebe termina dentro de la panza. ¿Cómo hacen eso papi?
— ¿Y por donde sale?
— Los duendes fabrican una posión que la madre debe beber —bueno, eso no estaba tan alejado de la realidad—. Y la posión tarda nueve meses en convertirse en un bebe, va creciendo dentro de una bolsita que la mamá tiene dentro.
— ¿Y como sale?
— Por el ombligo, es obvio ¿No? —respondió Heber y se levanto la camisa, dejando su ombligo al descubierto—. ¿Yo también podría guardar bebes?
Esto era todo un desastre. El pelirrojo tomo un sorbo de zumo para darse mas tiempo de pensar, la estaba cagando en todos los sentidos, ahora Heber creía que él también podría tener bebes.
— No, los niños no pueden tener bebes, solo los adultos y solo las mujeres —contesto Fred, Heber pareció decepcionado, Frida le saco la lengua a su hermano, burlándose.
— Pero dinos como salen, papi.
— Si papi, dinos —dijo una voz, proveniente del salón, los niños gritaron cuando vieron a Hermione y corrieron a abrazarla.
— Mami, mami, papi nos cuenta de donde vienen los bebes —Conto Heber, muy emocionado.
— ¿Por donde salimos nosotros?
— Es el ombligo, ¿verdad?
— Es el único agujero en el estomago.
Hermione miro a Fred, este sonrió inocentemente y fue hacia ella.
— Auxilio —el pelirrojo imploro a su esposa, moviendo solo los labios, ella trato de no reír. Fred miro a sus hijos y se inclino ante ellos—. Mamá les explicara eso.
— En realidad creo que los niños se divierten con tu historia, cariño —dijo Hermione con dulzura. Los gemelos asintieron, dándole la razón.
Fred suspiro. ¿Qué decía ahora?
— Cuando el bebe esta listo, las madres tienen que ir al hospital, hay una sala especial donde son llevadas y sacan al bebe.
— Papá, no nos estas entendiendo —se quejo Frida.
— Queremos saber como lo sacan.
— Les... abren el estomago —soltó Fred.
Grabe error, los pequeños se escandalizaron, corrieron alrededor de la mesa, gritando y agarrándose el estomago, como si temieran que alguien los agarrara y los cortara. Hermione decidió que era hora se hacerse cargo.
— Niños, niños, tranquilos —trato de agarrar a sus hijos, Frida tenia los ojos rojos y sollozaba, Heber hacia enormes esfuerzos por no producir ningún ruido—. No sucede nada a la mamá, la magia hace que no sienta dolor mientras el sanador especializado hace una pequeña operación para sacar al bebe.
— ¿No hay sangre?
— No, princesa, por eso las llevan a una sala especial, donde realizan hechizos especiales para evitar que sufra y el bebe pueda venir al mundo.
Los niños suspiraron aliviados.
— Gracias mami —dijeron y la abrazaron, ella les regreso el abrazo. Y salieron corriendo al jardín.
Hermione miro a Fred, este sonreía inocente y ella trataba de no reír.
— Solo preguntaron —dijo él, abrazándola por la cintura. Hermione le rodeo el cuello con los brazos y le dio un beso.
— Estoy segura de que te las ingeniaste.
— ¿Mami? —Frida había regresado.
— ¿Dime cariño?
— Si necesitas ayuda para echarle porras a papi cuando llamen a los duendes, dinos —la niña sonrió.
— De acuerdo —Hermione sonrió, y la niña volvió a irse. La castaña miro a su esposo—. ¿De que habla?
— Cielo... ¿Te acuerdas que dijiste que silenciáramos la habitación cuando...? —la castaña entrecerro los ojos—. Creo que hace un par de noche olvide hacerlo.
— FRED WEASLEY.
— Te amo —Fred beso a Hermione y huyo, Hermione corrió tras él.
