Este fanfic es de temática homosexual, si no te agrada, no leas y ya~...

Este fanfic TAMPOCO tiene la intención de ofender, de alguna manera, la memoria de Edd, del verdadero Edd. La verdad es que lo admiro caleta :'(...

Cap 1: Porque algo había pasado...

"Porque algo había pasado entre nosotros antes. No fue nada grande, no termino en desgracia, no altero nuestras vidas, bueno, no mucho... Y porque eso había pasado, por lo me hiciste sentir aquella vez, y porque me gusto, supe que nunca más podría dejarte de verdad. Siempre estaría ahí cuando me necesitaras, siempre te escucharía y siempre te creería. Aunque supiera que es mentira..."

Ya habían pasado un mes desde que Edd, Matt y Tom, se habían mudado cada uno a un departamento después de que la casa fuera destruida. Pero gracias a que vivían en el mismo piso y eran vecinos, la vida en si no había cambiado mucho. Edd solía preparar comida para tres, y era común que comieran en su apartamento. El departamento de Tom por su parte era el lugar para reunirse con el resto de los amigos, solo llevaban un mes, pero ya habían tenido un par de buenas fiestas y la cantidad de botellas acumuladas en la cocina de Tom eran la prueba -pronto tendría que llevarlas al reciclaje- y en cuanto al departamento de Matt, bueno, a Matt le gustaba :).

-¡Matt, Tom, tienen la sala echa un asco! ¿No pueden ir a jugar a sus casas?

-Lo siento Edd, pero en mi departamento se acabaron los bocadillos y al de Matt, bueno a ese simplemente no quiero ir... -Contesto Tom sin quitar la vista de la pantalla (?).

-¡Hey!

-¿Podrían almenos no dejar tan sucio? -Recogiendo una bolsa de papitas. -¡Tom, Ringo se bebió lo que quedaba en tu petaca! -El gato de Edd maullaba en el suelo junto a la botella completamente sonrojado.

-¡Es verdad! Matt ve y cómprame otro wiski ¿si?

-¿Y porque tengo que ir yo?

-Yo iré. -Edd suspiro. -Aprovechare de comprarle leche a Ringo. -Tomando al gato y dejándolo en la cama para mascotas. -¡Y quiero la sala limpia cuando regrese! -Cerrando la puerta.

-Bien Matt, ya escuchaste, comienza a limpiar... -Inclinándose aún más en el sillón.

-¿Quieres que lo haga yo? Ni siquiera he limpiado mi propia sala.

-Espera. -Poniéndole pausa al juego. -¿No has limpiado desde que nos mudamos, hace un mes?

-Emmm... nop.

-Por ese motivo es que no voy a visitarte... -Regresando al juego.

Edd estaba en la sección de electrodomésticos en el supermercado. Analizando seriamente si ya era momento de comprarse una aspiradora o no, después de que la suya quedara, irónicamente, hecha polvo. Pero al mismo tiempo las que valían la pena eran costosas, y aunque tenía algo de dinero ahorrado, todo esto de la mudanza ya lo estaba dejando bastante corto.

-/Aunque al paso que van Matt y Tom, harán que mi alfombra cobre vida./ -Edd suspiro pero luego sonrió. Aunque era cierto que sus amigos eran un desastre, de manera diferente pero un desastre de todas formas, Edd estaba feliz de que las cosas no cambiaran mucho después de lo de Tord. Sim importar lo mucho que le dolía pensar en lo de Tord en sí. -/Supongo que nunca fuimos importantes para el. Ni siquiera yo.../ -Negó con la cabeza, no valía la pena pensar en eso. No valía la pena pensar en que todos esos años juntos como amigos, todas las aventuras que habían tenidos, todas la veces en que se habían acompañado, y que todo eso para Tord no habían valido nada. Ni siquiera ellos dos, ellos que aunque no fue gran cosa, tuvieron, bueno, "algo"...

Alejo un poco el carro de supermercado para subirse con cuidado a la baranda del estante, tratando de sacar una caja del modelo económico que había estado mirando desde hace rato. Pero justo cuando estaba logrando sacar la caja, se inclinó más de lo que podía y su pie se resbalo de la baranda. La caja callo, y se abrió soltando algunas piezas de la aspiradora. Pero Edd estaba bien, alguien lo había sujetado por la espalda antes de llegar al suelo (¡cliché!).

-Gracias por atra- ...-Edd voltio a mirar quien lo había ayudado, pero al darse cuenta de quién era rápidamente se alejó. -¡¿Tord?!

La mitad de su rostro estaba cubierto con una venda y tenía un brazo mecánico rojo cuya mano se notaba al final de la manga de igual color.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Creí que estabas muerto! -Y se alegraba de estar equivocado.

-Hola Edd ¿podemos hablar? -Se notaba serio, pero no molesto. -¿Por favor? -Acercándose ligeramente.

-¡¿De qué quieres hablar?! ¡Destruiste la casa y trataste de matar a Tom! -Manteniendo la distancia.

-¡Lo sé! Lo sé, pero por favor... ¿solo un momento?

-*Jam* *Jam* Disculpen caballeros pero alguien tiene que pagar por esto. -Un guardia de seguridad llego tocando el hombro de Edd y apuntando a la caja de la aspiradora.

-Si, claro, solo denos un momento. -Dijo Edd.

-Lo siento pero tengo que asegurarme que lo paguen ahora. -Cruzando los brazos.

-Yo lo pagare. -Tord comenzó a sacar su billetera.

-No hace falta que hagas eso. -Edd lo miro molesto.

-Vamos, no tendrías que comprar otra si no fuera por mi culpa ¿o no?

-No quiero tu dinero, gracias. -Puso las piezas en la caja y la fue a dejar al carro.- Adiós, Tord...

Después de pagar, Edd camino hacia su auto con tan solo dos bolsas, una en cada mano. Aunque pago la aspiradora, la verdad era que no tenía arreglo, por lo que la dejo para que se deshicieran de ella. Si no se hubiera puesto tan nervioso con lo de Tord, habría tratado de protestar para no perder el dinero.

Entro al auto y dejo las bolsas en el asiento de copiloto, más no partió de inmediato. Dejo caer su cabeza en el volante con los brazos colgando, sin importarle que la bocina quedara sonando.

¡Tick! ¡Tick!

(Si este fanfic tiene efectos de sonido B))

Golpearon a su ventana.

-Harás que te echen del estacionamiento. -Le hablo Tord cargando una caja igual a la de la aspiradora que se había roto.

-¿No crees que Edd se está demorando mucho? -Pregunto Tom, estirando los brazos y dejándose caer en el sofá. Llevaban rato jugando y ya se había aburrido.

-¿Estas preocupado? -Matt lo miro de forma picara mientras derrotaba a la pony lunar malvada mutante.- ¡Heee! ¡GANE!

-Cállate. -Tom se sonrojo ligeramente y se levantó a la cocina. Con algo de suerte Edd tendría algo para beber que no fuera cola.

El timbre de la puerta sonó y Tom rápidamente fue a abrir. Matt lo miro de reojo un tanto divertido.

-¡Edd! Ya me preguntaba don-... -Miro a la persona junto a su amigo.

-Hola Tom. -Edd sonrío nervioso, mientras Tord cargaba a caja de la aspiradora a su espalda.

Esta historia continuara...

¡De inmediato!

-¡¿Qué hace el aquí?! -Tom se estaba poniendo en posición de pelea.

-¡Tranquilo! Solo quiere hablar. -Edd, aun con las bolsas en la mano, lo detuvo parándole el pecho.

-¿Hablar? ¡¿De qué mierda quiere hablar?! ¡TRATO DE MATARME!

-¡Si, y me golpeo la cara! -Se asomó Matt por la puerta.

-Vamos chicos, solo escúchenlo, Tord de verdad está arrepentido ¿Verdad, Tord?

-¿Qué? ¡Ha, si! Lo siento mucho. -Sin mostrar la menor expresión en el rostro.

-¡No está arrepentido! ¡Edd, está mintiendo! -Matt lo apunto.

-Vamos Tord ¿Por qué no les cuantas lo que me contaste a mí?

-Bueno yo... -Desviando la mirada.

-¿Te vas a excusar? ¡¿Por tratar de matarme?!

-¡Y por golpear mi cara!

-¡Y por golpear su cara!

-¡Chicos!

-¡No, Edd, esto no está bien! -Tom pasó del de poleron verde directo hacia Tord, quien ya había dejado la caja en el piso y se preparaba para defenderse.

El primer golpe fue por parte del sin ojos, directo en la mejilla izquierda del comunista, quien respondió con un golpe certero en el estómago del amante del Ska.

Edd le paso las bolsas a Matt y fue a separarlos, justo en el momento en que Tom, tomando algo de aire, le propicio naba un golpe en la barbilla a Tord.

-¡Ya basta! -Edd se puso al medio. -Todos fuimos amigos alguna vez ¿Es que no podemos volver a serlo?

-¡EL TRATO DE MATARME! -Tom seguía medio encorvado por el golpe en el estómago.

-Vamos Tom, cálmate. -Se acercó a su amigo pero este lo empujo tirándolo al suelo.

-¡NO! -Todos quedaron boquiabiertos. Tom nunca había tenido ese tipo de reacción con Edd, quizás si con muchas otras personas, pero no con Edd. -¡Si quieres estar con un enfermo como este, bien por mí! ¡Pero no me pidas que me quede a mirarlo! -Había mescla de rabio y pena en su rostro.

-Tom... -Edd trato de acercarse de nuevo, pero el amante del Ska se marchó chocando hombros con el comunista. -¡Tom! -Vio como entraba a su apartamento y cerraba la puerta de golpe. Edd quiso ir tras el, pero una mano en su hombro lo detuvo.

-Deja que se calme... -Le hablo Tord.

-Pero...

-Sabias que no lo tomaría bien al principio ¿o no?

-Es que siento que todo se está repitiendo. -Agarrándose la cabeza.

-No te preocupes, eso no pasara. -Tord lo abrazo, y Edd no pudo hacer más que quedarse de piedra por un momento. Durante toda la vida, desde que se conocían, Edd siempre había sido el que abrazaba, pues Tord no era bueno demostrando afecto físico, ni siquiera en el momento en que fueron más unidos. Así que ahora simplemente no sabía cómo reaccionar. -¿Estas más tranquilo? -Le pregunto separándose pero sin soltar sus hombros.

-No lo sé... -Desvió la mirada sonrojado.

-Buuueeennnooo... ¡Tengo que ir a lavar ropa! -Matt dejo las bolsas junto a la entrada y se fue a su propio apartamento. -Te llamo después Edd. -Los miro antes de cerrar la puerta.

-Incluso Matt se fue. -Edd suspiro.

-¿Entramos? -Tord con una sonrisa que parecía tener la intención de calmarlo, tomo la caja de la aspiradora y avanzo hacia el departamento del de poleron verde. -¿Edd? -Este miraba en dirección a los hogares de sus amigos.

-Ya voy. -Tomo las bolsas y entro, seguido del de rojo, quien aun con la caja en las manos se las arregló para cerrar la puerta.

Ahora si, continuara...***

¿Qué puedo decir?

Me gusta esto desde hace mucho, mucho, mucho tiempo... ¡Y NO QUIERO ACEPTAR QUE LA SERIE TERMINO! T0T!