En el planeta namekusein transcurrían los 5 minutos antes de que todo explotara en millones de pedazos... ya no quedaba nada con vida todo estaba cubierto de lava y fuego, incluso la gravedad estaba siendo afectada provocando que todo empezara a salir volando al cielo. Truenos y relampagos acompañados de un cielo muerto iluminaba el mundo en sus últimos momentos de vida.
Pero en alguna parte del devastado planeta, un guerrero rubio y un alienígena blanco habían dado por terminado su feroz combate dejando al guerrero como vencedor y el otro tirado en el suelo hecho trizas y agonizando...
El guerrero habia abandonado a su contrincante y ahora se enfocaba en salir del planeta lo mas rapido posible, buscó por todos lados pero todas las naves estaban destrozadas y sin funcionamiento.
Habia encontrado la nave de freezer a un lado de una barranca, entro y buscó el panel de control hasta que porfin dio con el.
-!enciende porfavor!- exclamo goku mientras apretaba todos los botones sin parar, pero, para su mala suerte tampoco funcionaba la máquina.
La nave empezó a tambalearse, y al explotar la superficie tiro la nave al barranco inundado de lava, goku enseguida salio de la nave rompiendo el techo, y desde el cielo veia como su unica esperanza de salir del planeta era quemado por completo.
Goku observó a su alrededor y solo veia el horrible paisaje que lo rodeaba, sin nada que pudiera hacer ni a donde ir, sintio una enorme frustración y desesperación, todo había acabado para el.
Kaiosama, el encargado de la galaxia del norte, no podia seguir viendo la deprimente situación de goku, asi que decidió no seguir observando y sólo esperar lo peor con gran pesar.
Goku volteaba a todas partes pero al final se rindio, era su fin, al menos pudo derrotar al malvado emperador freezer y asi salvar al universo.
El planeta finalmente estaba a pundo de explotar, solo quedaban 5 segundos.
-!MALDICIOOOOOOOOOONNN!- gritó goku con todas sus fuerzas.
Desde el espacio exterior, a millones de kilómetros, se pudo apreciar cómo namekusein explotó finalmente, con una luz cegadora y con un silencio desgarrador.
El guerrero goku había muerto...
Kaiosama cayo de rodillas con la mirada al suelo y empezó a derramar lágrimas de un dolor profundo.. Los guerreros z que estaban con kaiosama tambien sintieron dolor al perder aun amigo. Picoro solo guardo silencio en señal de gran respeto hacia un valiente guerrero que dio su vida por los demas...
En la tierra todos se enteraron de la muerte de goku, muchos lloraron hasta no poder mas, pero milk y gohan fueron los mas dolidos, otros como los namekianos, guardaron un momento de silencio incluyendo a vegeta.
Los meses pasaron, dende fue nombrado kamisama de la tierra para que el se encargara de las esferas del dragon, gohan decidió seguir los pasos de su padre y entreno para poder asi salvar la tierra como lo hubiera querido su padre.
Pero no fue hasta que un dia comun y corriente apareció en el espacio una nave alienígena de aspecto bastante familiar... todos los guerreros z sintieron el poderoso ki y entonces se reunieron donde la nave había aterrizado.
Cuando las compuertas se abríeron nadie podia creer lo que sus ojos veian, era freezer quien al parecer había sobrevivido a la explosión de namekusein, con un cuerpo reconstruido genéticamente y mas poderoso que antes, solo les quedaba pelear a los guerreros z, freezer habia llegado a la tierra para matar a los amigos de goku, por venganze de lo que este le hizo... Y asi se libró una batalla feroz para decidir el destino de la tierra, pero desgraciadamente el final era el esperado...
Han transcurrido 15 años desde que todo esto ocurrio, la tierra actualmente gozaba de paz y tranquilidad ya que era protegida por un grupo de heroínas quienes ahora se habían ocupado de protegerlo de las garras del mal.
Estas heroínas también habían luchado contra feroces enemigos quienes su unico objetivo era la tierra. Igualmente sus vidas habían corrido peligro, incluso algunas habían muerto, pero fueron revividas tiempo despues. Aun que su metodo de pelea era muy diferente a los guerreros z eso no les impidió que pudieran triunfar.
Ellas habían decidido ocultar sus identidades como heroínas, llamadas sailors scouts, por lo cual a sido duro y dificil, pero al final lograron acostumbrarse...
Eran las 12 de la tarde en el centro de tokio, un hermoso cielo despejado cubria la ciudad en su totalidad dando un clima agradable para salir a dar un paseo.
La ciudad había cambiado, la tecnología tuvo un gran progreso en beneficio de todos, enormes edificios empresariales y aviones cubrian una pequeñisima parte de la vista al cielo, mucha gente habia optado por usar autos tradicionales en vez de los que volaban ya que últimamente tenian mejor diseño y un manejo mas dinámico, pero no por eso dejaban de usarlos.
Y todo gracias, a la compañia capsula corp...
En un colegio se había tocado el timbre para finalizar las clases, todos los jovenes salieron corriendo del plantel con gran felicidad, al final de la estampida estaba los que no tenian mucha prisa de salir, y entre ellos estaba serena tsukino, tambien llamada sailor moon y lider de las sailor scouts.
Serena caminaba a casa sola ya que sus amigas, el resto de las sailor scouts, tuvieron cosas pendientes dentro del colegio, su novio darien se encontraba en un avion, regresando del extranjero por cuestiones de trabajo.
-creo que todo el día para mi sola, ahora que haré?- se pregunto serena con la mano en el menton y viendo el cielo. -supongo que podría dar un paseo por el parque, no puedo desperdiciar un clima asi-
Serena cambio su rumbo dirigiéndose al parque, pero no sin antes pasar a comprar comida...
Mientras tanto, justo a un lado de la luna, una nave espacial iba en dirección a la tierra a una velocidad lenta pero aterradora para quienes supieran a quien le pertenecia.
Dentro de la cabina de mando habia una pantalla gigantesca el cual mostraba la imagen de la tierra. Se escucho el abrir de una botella de vidrio, y una copa se lleno de vino rojo de gran calidad, acto seguida una mano blanca sujeto la refinada copa con gran delicadeza y elegancia, la levantó y movio la copa en circulos lentamente para disolver el liquido.
El alienígena de aspecto humanoide dio una silenciosa risa mientras contemplaba la tierra.
-cuanto tiempo, desde aquella vez...- menciono nostálgico el sádico emperador freezer recordando aquellos momentos cuándo habia guerreros dignos de su presencia.
-espero que lo que me mencionaron sea verdad- freezer tomo el vino de su copa sin dejar de observar la imagen de la tierra, de manera fija y pensativa...
El parque de tokio se encontraba lleno, familias, amigos y parejas, gozaban de la brisa del aire mientras almorzaban sentados en el verde pasto. Serena recorría el parque con gran alegria, comiendo palomitas y observando las actividades que se realizaban por todos lados, era una sensación cálida y muy hogareña.
Serena finalmente se sento en una banca desocupada con una vista tota al campo, miro los alrededores y vio en un cartel que el nuevo celular de la marca cápsula corp se había puesto a la venta el dia de hoy, lastimosamente no tenia dinero y sintio una gran decepción al recordar que se había gastado todo en cosas que no necesitaba.
-me pregunto que estaran haciendo las demas, no me gustaria seguir todavía en la escuela y mas con este bonito dia- serena dio un suspiro profundo y continuo comiendo sus palomitas..
Mientras tanto en la colosal mansión capsula, un hombre de traje corria por los pasillos con rapidez y preocupación mientras cargaba consigo una tableta electrónica, al final abrió una puerta enorme de golpe y se detuvo recuperando el aliento.
-que sucede tatsuki?- pregunto una voz femenina que provenia del frente.
-mi señora tenemos una emergencia- El hombre camino hasta la mujer que estaba sentada en un escritorio y le entrego la tableta electrónica.
La mujer observó la tableta y se sorprendio al instante, golpeo su mano contra el escritorio con gran fuerza y se levanto de golpe haciendo retroceder su silla, la mujer crujío sus dientes y sus ojos estaban llenos de ira mientras seguia mirando la tableta cada segundo.
-tatsuki, manda un comunicado al gobierno mencionandoles que tienen que refugiar a las personas en un lugar seguro-
-!Enseguida!- el hombre se fue del lugar dejando a la mujer quien seguia mirando la tableta el cual mostraba una foto la nave de freezer a un lado de la luna.
Momentos mas tarde en la cuidad todas las televisoras le pedian al público refugiarse en ciertos puntos de la cuidad donde los esperaban la armada militar y los marinos con el pretexto de que habría un fuerte terremoto.
Las personas poco a poco se dirigían a los puntos de refigio de la ciudad. Serena por su parte vio como las personas revisaban sus celulares y se iban corriendo dejando alguna que otra pertenencia sin valor.
-!¿que sucede, que esta pasando?!- serena veia el terror en los rostros de las personas quienes se iban del parque a paso veloz.
La mujer de la mansión capsula había subido al techo rápidamente, y sin perder tiempo observó al cielo, noto un punto negro que descendía del cielo en dirección a la ciudad.
-ya llego... Despues de 15 años apareces maldito, ahora cuantas personas asesinaras?- dijo la mujer apretando sus dedos contra la barda de metal.
Serena seguia parada en el parque sin saber que sucedia, depronto escucho un sonido proveniente del cielo y al mirar arriba vio como una nave espacial descendía, no muy lejos de donde se encontraba.
-que es.. eso?- serena vio impactada la extraña nave y sintió un mal presentimiento..
