Esta breve historia es desde el punto de vista de Bulma.
Desde que ella llego a la vida de Goku, la cambio, le enseño muchas cosas, vivieron muchas aventuras, peligros, enfrentaron enemigos, conocieron gente en el camino. Lo que no suponía debía pasar es que ahora que Goku era un joven atractivo, era que se fijara en ella, Bulma Brief, la chica lista, aventurera, leal, atractiva, la que seguía recordando a ese niño semi salvaje que se encontró años atrás.
Se encontraron de nuevo en el Torneo de Artes Marciales. Donde ella se sintió atraída hacía Goku. Pensó, si Goku llegaba a encontrarla atractiva, muchos chicos, entre público y peleadores la habían volteado a ver y le sonreían. Al momento de llegar la competencia de Goku con una chica, vió como empezaban a pelear, y después como se pusieron a conversar entre ellos, no sabía por qué, pero eso no era buena señal. No supo bien como, pero su pequeña ilusión murió allí mismo; la chica era ni más ni menos que Milk; la hija de Ox Satán, a quién años atrás habían ayudado. Y ahora la joven al igual que Goku había crecido, y le reclamaba a Goku su promesa de matrimonio. Definitivamente ahí mismo murió esa ilusión, al ver como Goku correspondía y le pedia matrimonio a la joven guerrera. Ella sintió como su corazón se rompía en pedazos.
Después sintió hervir la sangre, cuando Milk, le dijo a Yamcha que no podía amarlo, por que ya estaba prometida a Goku. ¿En que momento pasó todo eso? ¿En que instante sus amigos perdieron los estribos por aquella niña? Simplemente quería llorar, golpear, morder, estaba perdiendo a sus amigos frente a una desconocida.
Conforme se acercaba la fecha de la boda, Bulma, no podía de dejar de espiar a Goku y Milk, cada vez que podía se acercaba para poder escuchar algún fragmento de conversación, pero no alcanzaba a escuchar nada importante. Lo que si notaba es que Goku se acostumbró rápidamente a la presencia de la joven, no quiso zafarse del compromiso, y que ahora cada vez que ella se recargaba en el, el simplemente se sonrojaba o sonreía. Y no le quitaba los ojos de encima, cada vez que se separaban, el inmediatamente la seguía con la vista, esa chica despertó el instinto de protección de Goku. Otra cosa que le molesto mucho, fue el hecho de que Milk pudo subirse a la nube voladora sin ningún problema, para su desventura Oolong no dejó de hacerle burla, por que ella no pudo subirse a la nube. En resumen aparecía una chica experta en artes marciales, fuerte, bonita (a los ojos de sus amigos y del maestro Roshi), de corazón puro, era la chica perfecta. En esos momentos se sentía triste, todos sus amigos se desvivían por hacer serntir comoda a la chica nueva, y más por que iba a ser la futura esposa de Goku. ¿Y ella? ¿Acaso ella no era bonita y leal? Si ella se arreglaba a la moda y no llevaba esos anticuados trajes chinos de pelea que la chica nueva ¿Por qué sus amigos seguían viéndola con estrellitas en los ojos?.
Llego la fecha de la boda y ella ni sus amigos fueron invitados, no sabía por que, pero era mejor así, perder a Goku era doloroso para ella, no existió la oportunidad de que se conocieran mejor, ahora que Goku había crecido. Ese día simplemente no salió de su casa, lloró, por que estaba perdiendo al mejor hombre que pudo haber llegado a su vida, leal, sincero, protector, y en esos momentos se estaba casando con otra.
Cinco años después casi se va de espaldas a ver a Goku, más fuerte, mas crecido, pero acompañado de un niño pequeño, todos se sorprendieron mucho al saber que era su hijo, el recuerdo doloroso de la boda y ahora esto, el dolor en Bulma era mucho, de nueva cuenta quería llorar. Volteo a ver a Goku y pudo ver una mirada llena de amor hacia su hijo, el hijo de el y esa mujer, ahora si definitivamente había perdido la pequeña oportunidad que se alojaba en su pecho.
