Viernes, 13 de Junio de 2008 (22:05)

Viernes, 13 de Junio de 2008 (22:05)

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, ojalá así fuera…

Argumento: Cinco años habían pasado desde la batalla de Aizen en donde Ichigo había reconstruido su vida lejos de la Sociedad de alma, de los Hollows, Espadas, Shinigamis y…lejos de ella. Pero el verdadero objetivo de Aizen empieza a salir y Ichigo y Ella se encontraran otra vez…

Simbología:

Cursiva: Recuerdos momentáneos del pasado de nuestros protagonistas, una especie de flash back pero será más corto y normalmente frases sueltas que recuerdan.

"Entre comillas": Pensamientos.

-Si comienza con guión la frase: Dialogo.

Flash back y end flash back: Vuelta al pasado (será un recuerdo mucho más largo y explícito) y fin de la vuelta al pasado.

Prólogo

El sonido del despertador resonaba en toda la habitación. Un bulto en la cama se movió con clara frustración mientras sacaba una mano para apagar el aparato que había interrumpido su grata noche de sueño, como hacía ya mucho tiempo que no lo tenía. Se sacó la sabana de encima y se sentó en la cama, suspirando sonoramente. ¿Cuánto hacía que no dormía sin tener esa extraña pesadilla? ¿6 o 7 meses?

Se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario que tenía en frente. Lo abrió despacio… ¿de verdad me amas? Paró en seco mientras miraba el interior de aquel armario llena de ropa que le pertenecía. Varios minutos se quedó así mirando, recordando… Luego cogió lo primero que vio y cerró la puerta con brusquedad. Como odiaba esa habitación, había hecho todo lo posible por cambiarla. La cama, el escritorio, el armario, la situación espacial, el color de las paredes, la lámpara, todo… pero aún así en ocasiones le seguía recordando a ella…a pesar de que habían pasado ya cinco años y que el había reconstruido su vida. Se vistió con rapidez y salió de la habitación.

Su familia no se encontraba en casa, se había ido temprano a la nueva clínica que habían montado, más grande que la anterior. Los clientes en esos cinco años había aumentado considerablemente y eso provocó que la que tenían se quedara corta por lo que tuvieron que abrir una más grande no muy lejos de casa. Llegó a la cocina, abrió la nevera y cogió lo necesario para hacerse el desayuno. Luego se preparo su desayuno con tranquilidad y se sentó en la mesa. Empezó a desayunar tranquilamente…sin escalofríos…ni los recuerdos de aquella pesadilla que lo martirizaba todas las noches desde hacía cinco años. Era siempre la misma pesadilla, una y otra vez…las mismas acciones…los mismos dolores…el mismo sufrimiento…la misma muerte al final…

Se levantó de la mesa y recogió todo, luego cogió su cartera con los libros para la universidad y salió de su casa. Tardaba sobre una hora en llegar a su universidad entre autobuses y metros, así que siempre salía bien temprano de casa para ir con tiempo ya que no quería después correr para no llegar tarde a clases. Como su querida familia al parecer siempre quiso y por que a el le gustaba ayudar a la gente, había decidido estudiar medicina. No era el único de sus amigos, Ishida también había decidido hacerlo, Orihime había decidido estudiar Educación Infantil y Chad se dedicó a entrenar a futuros campeones de Boxeo. Cada uno lo que quería pero que no había provocado que se separaran sino que estaba más unidos que nunca. Todos los días después de clases o entrenos por parte de Chad quedaban todos e iban a tomar algo o a pasear como gente normal…Durante esos cinco años todos habían intentado adaptarse a la nueva vida sin poderes, ni bichos extraños, ni gente con ganas de poder…Había sido duro al principio. Demasiadas cosas habían pasado para olvidarlas sin más pero tenían que hacer ese esfuerzo, no les habían dejado otra opción. Llegó a la facultad y se dedicó toda la mañana a ir clase tras clase y a tomar apuntes tras apuntes. La misma rutina de siempre, tan monótona…

Salió de la facultad ya al anochecer bastante aburrido. Aquel día no habían podido quedar todos así que se dirigió directo a su casa, sin embargo parece que después de tanto tiempo el destino tenía preparado un nuevo futuro para el. Y no era precisamente una vida monótona, tranquila y simple… Lo peor de todo aún estaba por llegar y Ichigo en ocasiones echaría mucho de menos estos cinco años…monótonos y aburridos.

Su teléfono empezó a sonar y lo cogió tranquilamente pero al ver que era una llamada de Ishida descolgó rápidamente.

-Dime-susurró él.

-Tu novia…ha tenido un accidente.

-¿Accidente?

-Si…Hollows.

Ichigo se paró en medio de la calle, su mirada estaba ida, su mente en el pasado…

Nunca más volverás a ser un shinigami

-¿Hollows?

-Si, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?

-¿Dónde estáis? ¿Ella está bien?-dijo reaccionando de pronto Ichigo y dándose de cuenta de la gravedad de la situación. Si habían sido Hollows estaban en gran peligro y…la sociedad de almas estaban en sus vidas otra vez…y con eso ella.

Ishida no tardó en decirle que Urahara estaba tratándola y que estaban en su casa. Aún recordaba ya la última vez que había hablado con él. Fue poco después de que salvará a Karakura de Aizen junto con la sociedad de almas. Pero a partir de ese día, no había vuelto a saber ni del ni de Yoruichi, ni de nadie de la tienda. Habían desaparecido por completo. "Pero al parecer han vuelto y nosotros sin enterarnos" Pensó Ichigo mientras corría hacia la tienda.

Tardó media hora en llegar y entró a las prisas. Sin petar ni nada…

-¿Cómo está?-gritó nada más llegar a la cocina donde se encontraban sentados Urahara, Yoruichi, Ishida y Chad.

-Cuánto tiempo, Kurosaki-dijo Urahara a forma de saludo inclinando su sombrero de siempre e ignorando su pregunta.

-¿Te parece esa forma de entrar en una casa ajena?-dijo Yoruichi mirándolo seria.

-Vamos Yoruichi, no seas tan mala…Recuerda que han atacado a su novia-dijo Urahara recalcando esa última palabra.

En ese momento Ichigo notó algo extraño en el ambiente y en la reacción de Yoruichi. Esta miró hacia Urahara con una cara seria pero su mirada mostraba sorpresa, luego miró a Ichigo un momento y acto seguido salió de la habitación.

-Inoue está bien, Kurosaki…ahora está descansando-dijo Urahara-por favor siéntate, hay algo que tengo que contarte…

Ichigo obedeció a regañientas. Tomó asiento en el medio de Ishida y Chad y esperó a que el tendero hablara.

-No te precipites en tus acciones…pero…necesito que vuelvas a ser otra vez…shinigami…

bajo pena de muerte.

Notas de la autora:

Buenas noches ya a todos. Me llamo Arantxa y este es el primer Fic de bleach que escribo y por lo cual el primero sobre mi pareja favorita, Ichigo y Rukia. Esta historia la escribí en un momento de inspiración en la Universidad y espero que les guste. Si es así por favor dale a GO y déjame un rewiem y si no es así dale también a GO y déjame un rewiem diciente tus críticas o cualquier cosa ya que yo acepto de todo. Pero por favor, déjame un rewiem dándome tu opinión ya que me encanta saber lo que opina la gente sobre lo que escribo y no es tanto esfuerzo xD

Sin más me despido hasta el próximo capítulo!

Nos vemos!

Rukia89