Waa, hacia mucho que no me pasaba por aqui . pero volvi corregida e inspirada (?) Ya se que esperan capitulo nuevo D: pero despues de leer la historia de nuevo, vi que tenia miles de errores, incoherencias, etc, etc. Por lo que decidi reescribir todo ^^
Y no se preocupen, la idea sigue siendo la misma, solo que ahora hay menos errores ortograficos, y segun yo, se entiende mucho mejor. Espero que les guste y ¡que cominece la lectura!
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la genial Naoko Takeuchi sensei. La trama es idea mia y de mi amiga Emily.
CAPITULO 1: Un nuevo comienzo
Habían pasado 2 meses desde la batalla con Sailor Galaxia, Darien había ido por fin a los estados unidos. Las chicas se encontraban en una pijamada en casa de Serena. Ella había estado muy distraída desde temprano y ahora solo se encontraba mirando las estrellas por la ventana.
La chica de cabellos azules y ojos del mismo color, noto el distanciamiento de la rubia, por lo que se atrevió a preguntar -¿serena te pasa algo?- la princesa de la luna seguía mirando la noche, como si nadie le hubiera hablado; simplemente seguía sumergida en sus pensamientos.
En su mente solo se repetían una y otra vez las mismas preguntas "¿Qué estará haciendo Seiya en este momento?" "¿Pensara en mi?".
Amy volvió a hablarle a Serena, pero esta vez elevo su casi siempre tranquila voz - ¡Serena! ¿Me escuchas?-.
La rubia salió de su ensoñación y le respondió a la peli azul- Perdón Amy, ¿me decías algo?- volteo a ver a sus amigas y como siempre acostumbraba cuando estaba nerviosa, rasco su nuca y rio.
-Serena te ves muy distraída ¿estás bien?- esta vez fue la castaña quien hablo, en su voz se notaba cierta preocupación.
La rubia les sonrió y contesto tranquilamente –Si, de verdad que estoy bien-Serena se levanto de donde se encontraba y se sirvió un poco mas de té.
Como siempre, Rei no podía evitar la oportunidad de molestar a la rubia -No se preocupen chicas esa es la forma de ser de Serena, ella siempre esta distraída- La pelinegra apreciaba mucho su amiga, pero aun así era muy divertido ver los pucheros que hacía, cuando ella la "ofendía". Justo como lo estaba haciendo ahora.
-¡ya Rei!, lo que pasa es que Serena extraña a Darien ¿verdad serena?- La guardiana de Venus, pensó en que eso era lo que preocupaba a su amiga.
Serena, mirando las estrellas de nuevo, contesto -No es eso, es solo que…-
De inmediato las chicas reaccionaron y soltaron un unisonó - ¡¿Que?-
Serena continuo explicando, esta vez viendo directamente a sus amigas -…es que estaba pensando… ¿que habrá pasado con Seiya, Taiki y Yaten?-
-¡Pero Serena tú tienes a Darien!- Rei protesto, ante el cuestionamiento de Serena
A lo que ella dijo -Lo sé pero…desde que se fueron, no he podido dejar de sentir que algo me falta-
Amy la guardiana de Mercurio, que jamás se había sentido así; y Mina la guardiana de Venus, que hacía mucho no había tenido nada serio con algún chico, comprendieron a la perfección lo que sentía Serena.
Mina se sonrojo al recordar a Yaten; y Amy por otra parte, simplemente se limito a suspirar.
Lita noto de inmediato los gestos de Mina y Amy. Y sorprendida por aquello, hablo - ¿No me digan que ustedes también?-
Rei comenzó a reír - ¿Acaso no recuerdas la bonita pareja que hacían Mina y Yaten o la de Amy y Taiki?-
Amy se sonrojo y Mina comenzó a reír como solo ella podía hacerlo; tanto que contagio a las demás y se olvidaron del tema.
Mientras tanto en otro planeta, una chica de cabellos azabaches, se encontraba sentada en la rama de un árbol. Contemplaba una extraña flor de color plateado, que tenía entre sus manos.
Una chica de cabellos del color de la flor, la saco de sus pensamientos –Fighter, estas pensando de nuevo en ella ¿verdad?-
La chica pelinegra, soltó la flor y esta de inmediato se fue con el viento. Bajo de un hábil salto del árbol y se acerco a la peli plateada –Eso no es de tu incumbencia, Healer- Después de decir eso, camino hacia el frente, más específicamente, hacia donde se erguía un hermoso y elegante castillo.
Otra chica, de cabello castaño, se unió a la conversación -Sabes que ella tiene novio-
El solo escuchar esas palabras, hizo que detuviera bruscamente su caminar -Trato de no recordarlo- apretó sus puños lo más fuerte que pudo, solo así podía desahogar la impotencia que la invadía.
En ese momento, uno de los sirvientes de la Princesa, se acerco a ellas para comunicarles que ella deseaba verlas.
Caminaron por el jardín hacia el castillo que ellas conocían muy bien y ya adentro se dirigieron a la sala del trono, donde habitualmente se encontraba la princesa. Ahí le dieron una respetuosa reverencia a su princesa; y esta, les hablo:
-Mi querida Star Fighter, ¿Qué es lo que te preocupa? Desde que regresamos, te he notado distante- Kakyuu se levanto de su trono y se acerco a su guardiana
-Lo siento, mi princesa- Fighter bajo la cabeza, avergonzada y continuo –La verdad es que… ¡quiero regresar al planeta Tierra!- miro a la princesa a los ojos.
-¡Fighter!- Healer al escuchar las palabras de su compañera, de inmediato reacciono -¿Cómo puedes decir eso?- Sailor Star Healer. No, mejor dicho Yaten, quería regresar a ese planeta azul, tanto como Fighter. Pero sabía muy bien que no podía dejar sola a la princesa Kakyuu. Después de todo, no hacía mucho que la habían encontrado y abandonarla no era una opción.
-Mi querida Star Healer, ¿De verdad crees que me debo negar a esa petición?- la princesa se acerco a su guardiana de cabello plateado y le dio una dulce mirada- ¿Tu no deseas regresar?-
Healer se quedo inmóvil, al escuchar aquellas palabras de su princesa –Y-yo también quiero regresar- Dijo esas palabras casi en un susurro, pero por el contrario de Fighter, ella dijo estas palabras con la cabeza abajo, casi como si acabara de decir la peor ofensa del universo.
Hasta ahora Maker, se había mantenido en silencio, pero no podía hacerlo más. Ella también quería volver a ver a sus amigas, pero no a costa de la lealtad a su princesa. –Princesa, aunque queramos regresar, no podemos dejarla desprotegida y mucho menos ahora que recién empezamos a reconstruir nuestro planeta-
La princesa, solamente les sonrió –Mis amadas guerreras, se que ustedes han encontrado su felicidad en el planeta Tierra- camino elegantemente hasta Maker–Hace mucho que solo velan por mi bienestar. Es momento de que sean egoístas y luchen por su felicidad- Al decir esto miro directamente a Star Fighter –Y si su felicidad se encuentra en la Tierra, pueden irse cuando lo deseen-
-Pero princesa, ¿quien la protegerá cuando no estemos aquí?- Maker, aun no estaba del todo convencida
Kakyuu volvió a sonreír –En este planeta aun hay más Sailors que pueden cuidar de mi, ustedes no deben preocuparse por eso. Y como ultima orden: Consigan su felicidad mis queridas guardianas- Regreso a su trono y se sentó en el.
Las tres Star lights, dieron una reverencia a su princesa –Muchas gracias, princesa- Después de eso, salieron rumbo al jardín, para poder irse tranquilamente al planeta que tanto extrañaban.
Fighter, se encontraba de verdad emocionada, aunque no pudiera tener el amor de Odango, mientras estuviera cerca de ella, podría considerarlo como una media victoria –¡Me esforzare!- Healer y Maker, la miraron extrañadas, pero aun así comprendían perfectamente lo que sentía.
-Bien…- dio un cansado suspiro y continuo –…volveremos a ser hombres y…Seiya- señalo a Star Fighter -podrá ver de nuevo a su "Odango" [N/A: después de debatirme mucho al reescribir esto, sobre si continuar poniendo "bombon" que es como se oye en la versión latina, o poner "Odango", gracias al poema de Sailor Star Fighter, decidi respetar la versión original] y yo…-
-¿Podrás ver a Amy?- Healer la interrumpió burlándose
-Así es, tanto como tu veras a Mina de nuevo- Maker, sonrió victoriosa -¿o me equivoco?-
-Ya nos vamos lleno ¿no creen?- Healer se sonrojo y apresuro su caminar, rebasando a sus compañeras
-Vamos Healer, no cambies el tema- Fighter estaba de verdad divertida con la situación
-No, no te equivocas, ¿felices?- se cruzo de brazos, queriendo parecer indignada
-Hasta que aceptas que la quieres- la pelinegra reía hasta más no poder
-Cállate, o te mato- Healer le dio una mirada de "cuidado-con-darme-la-espalda" [N/A: ya se, eso no es una palabra XD] a Fighter
-Basta, será mejor que nos vayamos, es un viaje muy largo- Maker, hablo
-De acuerdo- Fighter y Healer, respondieron casi como niñas regañadas.
Y asi emprendieron su camino hacia el gran planeta azul, conocido como Tierra.
Espero les haya gustado :D
y nos vemos en el proximo capitulo ^^
No olviden dejar reviews ovo
Kisses 3
