He aquí un fic lleno de no sé qué en fin... espero que les guste xD
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nadita, algo sexual :3
Era sólo Francia y sus dos mejores amigos, España y el grandioso Prusia. Habían vuelto a la sala de conferencias para contar uno que otro chiste por un rato, vaya que podían ser unas viejas sin vida a veces.
–¿Cuál es el maravilloso chisme que mis awesomes oídos deben escuchar? –
–Yo tengo uno, mon ami…–susurra el francés con su tono coqueto Don Juan de siempre. –Y no, no es que Toño sea pedófilo, como si eso fuera nuevo…–
–¡Oye! –reclamó alto.
–En fin, este es el chisme del año…–susurró con deleite. –Se dice que Inglaterra y Estados Unidos se quedan después de las reuniones… y follan bestialmente en el mueble de al fondo…–
–¿En este? –le pegó una patada con gracia el prusiano. –¡Entremos e investiguemos! ¡quizás aún haya leche!... –
–Es sólo un chisme, no creo…–rió el español. –Además, no tenemos tiempo, tenemos que irnos…–
Revisaron la hora, tenían que hacer sus compras muy masculinas del día, y España aprovecharía de coger un regalito para su Romano, que últimamente ha estado más cariñoso de lo normal, quizás tenga una enfermedad que le provocará la muerte o algo parecido, luego lo discutiría. Y después de unas cuentas risas al salir ellos tres… sólo hubo silencio.
Al menos lo hubo por tres minutos, se siente un ruido raro, un crujir, es de adentro del armario, en una pequeña abertura sale un brazo desnudo y blanco, y luego, se puede ver la figura de un inglés recostado en una de las esquinas del inmueble, con las piernas enrolladas en un americano, quien sostenía su peso.
–Shit, casi me mato… si nos vieran esos degene-rados sería la peor humillación de mi vida, estuvo cerca…–susurró Inglaterra.
Estaba algo jadeante con las mejillas encendidas, dando un jadeo al sentir el pene del menor removiéndose un poco dentro de su ano, el americano aún estaba duro, y se contuvo mucho para dejar de embestirlo cuando entraron esos tres.
–Ni que me lo digas… tendremos que encontrar otro lugar, recuerda que ni mi jefe ni el tuyo nos quieren ver produciendo hijos…–
–No me embarazaré idiota, las nacio-nes no lo hacen, es sólo un estúpido chisme…ahh…–
El menor asiente, mientras cierra la puertita de su pequeño lugar de forma traviesa, quedando en oscuridad para seguir en lo que estaban, ambos acordaron buscarse otro lugar, porque lo gracioso y travieso de un chisme, es que puede ser o no verdad. Incluyendo a Inglaterra haciendo bebés, puede ser mentira o…una gay verdad.
N.A: Espero que les haya gustado, y me ha pasado, una vez dijeron de broma-chisme que un compañero era gay, yo no les creí pero luego lo encontré besándose con su novio, algunos chismes son verdad xD. Y no, no tengo ningún regalo para Estados Unidos, acepto cualquier sugerencia ¡rápido! en serio xD, adiós y se cuidan :D
