Running Away

Chapter 1. Escapando

POV. Bella

Faltaban unos cuantos minutos para llegar a California, y más o menos una hora para llegar a Los Ángeles. El viaje había sido largo, habíamos salido de Forks en la madrugada y ya había amanecido desde hace más o menos 3 horas. No nos habíamos detenido ni siquiera para dormir. Calculaba que íbamos a llegar a nuestra residencia cerca de Long Beach al atardecer. Yo iba en el asiento del copiloto, observando el paisaje perderse mientras avanzábamos, veía como el paisaje se quedaba atrás al igual que mi anterior vida. Calculaba que íbamos a llegar a nuestra residencia cerca de Long Beach al atardecer.

Mi nombre es Isabella Swan aunque prefiero que me digan Bella, tengo 20 años y vengo de Forks un condado pequeño en Washington. Mi padre Charlie Swan jefe de la policía del mismo lugar. Mi madre Renee Swan. Tengo un hermano llamado Emmett Swan que estaba justo a mi lado conduciendo rumbo a nuestra nueva vida. Emmett es mayor que yo por 5 años, es muy sobre protector conmigo. Él es como un niño grande, aunque cuando está conmigo, se porta maduro. Dejo de ser mi querido hermano, cuando tuvo que madurar debido a lo sucedido.

Ansiaba llegar a mi nuevo hogar, deseaba olvidar todo y rehacer mi vida sola, con mi hermano y mi hijo…si tengo un hijo Alexander Swan, de 4 meses, que estaba justo atrás, en un asiento especial para él. Hasta ahora él, era el único por el que seguía luchando. Antes de la llegada de esa hermosa criatura a mi vida, vivía en un cuento de hadas perfecto. Tenía la vida perfecta en el lugar perfecto. Una familia que me quería, amigos, privacidad, popularidad, dinero, estabilidad, todo.

Mi cuento de hadas comenzó y finalizó justo cuando él entro en mi vida. Yo era una adolescente, tonta y con sueños. Tenía el típico sueño de casarme con mi príncipe azul, tener muchos hijos, vivir en una casa enorme, estar cerca de mi familia y tener el "y vivieron felices para siempre". Él era hijo del mejor amigo de mi papá. No nos habíamos visto nunca, hasta que decidí acompañar a mí papá a visitar a Billy Black. No tenía ni idea que ese sería el inicio de un cuento. Pero también sería el inicio de una pesadilla.

Jacob, el hijo de Billy, era un muchacho guapo. Ambos teníamos 15 en ese entonces, sin embargo el era mucho más alto que yo. Jacob y yo nos hicimos los mejores amigos, siempre estábamos juntos. Él era un caballero perfecto, o al menos aparentaba serlo, era el muchacho con el que todas soñábamos. Me enamoraba con cualquier detalle y poco a poco caí en su juego. Mi hermano Emmett jamás lo admitió en mi vida, dijo que veía en él algo que no le gustaba. No le hice caso simplemente le dije que me dejara ser. Paso un año y ambos teníamos 16, Emmett se había ido a Los Ángeles, yo cada día estaba más enamorada de Jacob. Un día el me pidió que fuéramos novios, me dijo que me amaba y que no soportaba más estar sin mí y yo como tonta…caí.

Flashback

Estaba saliendo de la escuela, era un día como todos en Forks nublado y frío, y ahí estaba él, tan perfecto como siempre…tenía una chaqueta de cuero, una camisa negra que resaltaba sus bíceps, un pantalón de mezclilla y un par de converse. Su pelo corto como siempre, y su piel morena tan perfecto como siempre.

-Hey Bells-se acercó a mí dándome un beso en la mejilla que me hizo sentir como en el cielo.

-Hey Jake-le dije en el tono más casual que pude.

-Oye ¿te gustaría ir a la reserva conmigo un rato?-me preguntó regalándome esa sonrisa de lado que me hacía perder la cabeza.-no te preocupes por Charlie ya le pedí permiso y me dijo que encantado.

-Oh, entonces genial, vamos-le dije entusiasmada.

-Bien, vamos a mi auto

-¿Desde cuándo tienes auto?-le pregunté mientras me dirigía a un Volkswagen Golf, color naranja.

-Mmm desde hace unos cuantos días-me dijo mientras me abría la puerta del carro, para que yo entre.

-Genial, que bueno Jake-en ese momento arrancó y nos dirigimos hacia la reserva de La Push en un silencio cómodo, me sentía tan bien con él. Como si por fin hubiera encontrado todo lo que alguna vez soñé.

Nos dirigíamos por un sendero bastante hermoso. Ese no era el camino a su casa, pero él sabía lo que hacía. Nos asomamos a un claro, no muy hermoso pero si era bonito. Se podía oír el mar golpeando contra las olas, supuse que estaría cerca del acantilado que daba a la playa, había varios árboles y flores. Él olor era exquisito, naturaleza pura, cuanto amaba esto.

-¿Te gusta?-me pregunto Jake

-Sí, es hermoso-le contesté sonriéndole.

-Ven- se bajo del coche y me abrió la puerta tendiéndome la mano.

-¿Qué hacemos aquí?-le pregunté curiosa

-Eh…bueno yo te traje a aquí pues porque te quería decir algo muy importante-sonrió nervioso como lo amaba.

-Bueno pues…te escucho-le dije nerviosa

-Ok, ahí voy-dijo aún más nervioso-verás, yo pues…veras, hace tiempo que nos conocemos, y desde la primera vez que te vi supe que eras una persona, tierna y encantadora, después me abriste las puertas de tu vida y me dejaste ser parte de cada uno de los momentos importantes para ti, yo…pues bueno…te quería decir que desde hace ya mucho tiempo…yo siento algo más que una amistad hacia ti.

-¿Qué?-le pregunté en un susurro, no imposible él, mi Jake, me decía que me quería

-Yo…entiendo si no me correspondes…solo quería que tú supieras esto, Bella…te quiero y se me hace imposible estar sin abrazarte o besarte. Me choca que los demás te miren de esa forma y no poder hacer nada…

-Oh, Jake, yo igual te quiero.-le dije apuntó de llorar.

-En ese caso-me dijo acercándose a mí-¿quieres ser mi novia?

-Siii-le dije saltando y abrazándolo más fuerte.

En eso él se separó de mí y me vio fijamente a los ojos, se fue acercando a mí lentamente hasta que nos fundimos en un tierno beso.

Fin del Flashback

De eso ya habían pasado 4 años. Los primeros meses fueron los mejores, yo estaba perdida en mi mundo de fantasía y felicidad. Él era detallista, tierno, consentidor, paciente. Me hacía tan feliz. Llegamos al primer año y seguíamos en nuestro mundo de fantasía. Él nunca había cambiado, nunca nos peleábamos. Cuando Emmett se enteró no lo aprobó, pero tampoco se opuso. Mi papá no podía estar más encantado y mi mamá apoyaba a Emmett. Si tan solo le hubiera hecho caso a Emmett…ahora seguiría en Forks con mis padres.

El tiempo pasó entre Jacob y yo. Éramos felices, mis amigas me envidiaban, decían que me saqué la lotería con Jacob. Cuando cumplimos 2 años de novios. Jacob quería dar el siguiente paso y aunque lo amaba no estaba lista para hacerlo con él. Pasaron los meses y pareció dejar el tema por la paz. Hasta que una noche, estábamos solos en mi casa y empezamos a discutir por eso. Él me acuso de no amarlo, me dijo que como podía hacerle eso si él había dado todo por mí. Me dio un ultimátum y se fue sin decir otra cosa.

Paso una semana y yo no sabía nada de Jacob, mis padres me preguntaron pero les dije que él tenía mucho trabajo y no podía venir. Ya no lo soportaba más necesitaba verlo y me decidí a ir a verlo. Fui a La Push, y él estaba ahí en su cama acostado y solo. Me dijo que no quería verme y le dije que ya me había decidido y quería ser su mujer. Esa tarde-noche, fue una de las mejores de mi vida, no lo intentare negar pero me arrepiento. Así pasamos los siguientes meses, aunque Jacob había cambiado, ya no era detallista, ni romántico, nada era como el inicio lo único que le importaba era tener sexo conmigo, y yo accedía aunque solo fuera eso porque lo amaba. Y así fue teníamos relaciones casi todos los días, con protección obviamente. Solo basto un día que se nos olvidara usarla, para que yo me embarace de Alexander. Yo confiaba en que Jacob lo aceptaría hasta creía que estaría feliz ambos éramos mayores de edad, yo tenía casi 19 y el ya tenía los 19,

Flashback

-Jake tenemos que hablar-estábamos solos en su casa.

-Oh pasa Bella-se hizo a un lado y entre-y bueno…

-Pues yo…será mejor que te sientes Jake-le ofrecí y él lo hizo

-¿Qué sucede Bella?, ¿es muy importante? Tengo cosas que hacer-me apresuró

Cuantas cosas habían cambiado, ya no era el mismo Jacob, todo era más importante que yo, siempre estaban los demás antes que yo, todos muchas veces me decían que lo dejara, mis amigas ya no tenían envidia, al contrario se preocupaban por mí. Sin embargo, muy en el fondo sabía que ya no lo amaba como antes aunque quisiera creer que si, la verdad es que ya quedaba muy poco de ese amor, el lo había matado poco a poco con cada una de sus acciones.

-Pues…veras Jacob…-inhalé fuerte, era ahora o nunca-creo que estoy embarazada.

-¡ ¿Qué?-me gritó molesto

-No grites Jacob, no te das cuenta seremos papas-dije feliz, esperaba como una tonta ilusionada que el correspondiera mi sentimiento

-¿Seremos?, ¿acaso estás loca Bella?, yo tengo un futuro por delante y no voy a permitir que tú me lo arruines-me dijo molesto

-Pero Jacob, es nuestro es de los dos, ¿Qué importa?, algún día iba a pasar, es un poco precipitado si pero…

-¿Creías que iba estar contigo toda la vida niña tonta?-me dijo cruelmente-solo fuiste una diversión para mí, no te voy a negar que cuando nos conocimos pensaba como tú, pero no seas tonta Isabella

-¿De qué hablas Jacob?-le pregunté intentando negar lo que ya sabía

-Que no me interesas, bueno no lo voy a negar me sigues gustando y eres buena en la cama pero no te amo, solo eres…un juego

-No, no, no Jake no digas eso-le dije tratando de convencerlo más a mí que a él-tú me amas, ¿no? Esto es solo una broma de tu parte ¿verdad?

-No seas estúpida Bella, tenía planeado estar un rato más contigo pero no voy a mantener a un mocoso, solo me va a arruinar el futuro, ni lo sueñes…

Fin del Flashback

Esa discusión siguió, él dijo palabras muy crueles y yo simplemente me derrumbé. Cuando llegué a casa me encerré a llorar, no quería ver a nadie, hasta que llegó Emmett de vacaciones me obligó a abrir, les conté todo. Mi mamá me abrazó fuertemente, mi papá lo negó, Jacob era una clase de santo para él y Emmett salió hecho una furia. No tenía ni idea a donde fue. Después de creerlo por fin, mi papá salió también. Y mi mamá solo me abrazó.

Cuando Emmett regresó tenía varios moretones y sangre. Mi madre se paró a ayudarlo. Resulta que fue en busca de Jacob. Mi padre había ido con Billy y le exigió una explicación. Con las palabras que Jacob me dijo mato todo el amor que aún sentía por él. Me acusó de ser una zorra, me dijo que el bebe no era de él, me pidió que abortara entre otras cosas…

Mi hermano, su padre y mi padre lo obligaron a hacerse cargo del bebe, sin embargo yo me negué a casarme con él. Vivíamos juntos, y era un infierno estar a su lado. Todo lo que él hacía no lo soportaba. El no me maltrataba físicamente por el embarazo pero si verbalmente. Metía otras mujeres en la casa. Así seguimos hasta el nacimiento de Alex, me negué a darle su apellido y el no mostró señal alguna de interés. Era una tortura. Llegaba borracho todas las noches y muchas veces intentaba abusar de mí. No mostraba interés en Alex. Se comportaba cuando estaba Emmett que había sido mi apoyo, y se comportaba como el padre del niño. Pero cuando estábamos solos y el niño estaba dormido era una pesadilla estar a su lado, me golpeaba, abusaba de mí, me insultaba…

-Bells, pequeña no llores- escuche la voz de Emmett, detuvo el coche y me abrazó.

-Está bien Emmet, es solo que esto es difícil-dije en un susurro

-Lo entiendo, y te prometo que nadie te va a herir nunca más yo voy a cuidar de ti y de Alex, nada les va a pasar mientras yo esté con ustedes- y me abrazó aún más fuerte.

-Gracias Emmett, te quiero tanto-dije contra su pecho.

-¿Cuándo crees que se dé cuenta el perro ese de que no estás?-me pregunto con rabia

-Tal vez en unas horas más, después de lo de anoche…-y sollocé más fuerte

-Sshh, tranquila, tranquila, estamos lejos de él-me dijo Emmett y en eso momento sonó mi celular.

-Es…él-dije con miedo

-No contestes, déjalo-me dijo Emmett

-No Emmett quiero hacerlo…

-De acuerdo, mejor sigo, falta un poco para llegar a L.A. y nos detendremos a comer, apenas se despierte Alex ¿de acuerdo?

-Ok-le dije y contesté

-¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTAS!-me dijo gritando

-No te importa Jacob-le dije fríamente

-Isabella, te quiero de vuelta en menos de media hora o si no…

-¿O SI NO QUE?-le grité enojada-ya no me vas a hacer daño otra vez ni a mí ni a mí hijo, estoy lejos de tu alcance Jacob

-¿Qué tonterías estás diciendo?, no puedes escapar de mí.

-Oh claro que puedo, y eso es lo que estoy haciendo-le dije tranquilamente

-Está bien, pero recuerda que tenemos un hijo y va crecer sin un padre y te lo puedo quitar, además…

-¡No mientas y digas que está bien, no puedes quitármelo, no tiene tu apellido y no vas a encontrarme Jacob!-le dije gritando

-No…no…Bella…tu…-dijo entre balbuceos

-Está bien si no tienes nada más que decir, no tienes que decir nada yo me voy a ir, ya estoy lejos de ti

-Bella vuelve por favor…todavía podemos ser felices y tu y yo por fin podemos dejar al niño ese en otra parte y…

-¡No!, no vulvas a decir eso de mi hijo, estoy escapando, deje ese lugar, deje tus maltratos atrás y voy a ser feliz, al fin

-No puedes irte, éramos felices Bella, hasta que dejaste que ese niño se interpusiera entra nosotros, si te maltrataba era por culpa de ese bastardo, es por tu culpa…

-No me digas que tengo la culpa-le dije entre dientes

-Ven regresa, te prometo cambiar y nos vamos a casar y todo lo que tú quieras…

-No Jacob-le dije a punto de llorar

-Si quieres le pongo mi apellido al mocoso ese y…

-No hables así de mi hijo-le dije con lagrimas-es demasiado tarde para que hagas que me quede o regrese, no regresare Jacob.

-No Bella, no…tienes que volver, sino te encontrare ya lo veras y te encontrare ¿escuchaste?

-No lo harás Jacob estoy escapando, estoy dejando ese lugar.

-No digas eso escúchame-dijo alterándose-vas a regresar, porque eres mía, vas a volver a mi lado con el mocoso ese y vamos a ser la familia que querías, no te quejaras de lo que yo haga porque eres mía Isabella, no puedes contra mí, yo seré el que te diga cuando liberarte y cuando retenerte no puedes irte sin MI permiso-me grito

-No escúchame tú a mí, mas rápido de lo que tú podrías seguirme de ese lugar solitario, y mas allá de que tú puedas encontrarme, te dejo, te dejo hoy, nunca dejare que me encuentres, te dejare atrás con el pasado, no veré atrás. No quiero oír tus razones, no quiero oírte decirme por que debería quedarme, intento entenderme, intento entender lo que digo cuando digo que no puedo quedarme, me muevo de este lugar, estoy partiendo lejos y no esperare otra oportunidad, estoy escapando, estoy dejando todo atrás, estoy escapando-dije en un susurro y colgué

-Bella…-dijo Emmett

-Estoy escapando rumbo a una nueva vida-repetí y me voltee solo para encontrar a mi pequeño Alex viéndome fijamente, lo cargue y lo pase conmigo-estamos escapando cariño…

Sin más me voltee hacia adelante, decidida a no mirar atrás nunca más, solo para ver la gran ciudad de Los Ángeles frente a mí

-Estamos escapando-repetí antes de abrazar mas fuerte a Alex y agarrar la mano de Emmett, el solo asintió.

Hey, ¿Cómo están?, esta es una nueva historia, que surgió hace unos días, lo que esta subrayado es la letra de la canción Running Away de Midnight Hour, de hecho este fic, surgió de esta canción, ósea la inspiración.

Este es solo el inicio, falta saber porque Bella se fue, si llevaba un tiempo ahí si paso algo que hizo que Bella tomara la decisión definitiva.

En el próximo capítulo, tal vez se sepa, y se van a encontrar con los Cullen y los Hale, no crean que no volverán a ver a Jacob, lo verán en el avance de la historia.

¿Review?, denme su opinión. Nos estamos leyendo, los quiero.