OK, primera historia en español, pero solo porque esto era tarea de lengua del colegio y no tenía muchas ganas de pasarla a ingles. Aunque no es de mis mejores historias porque la escribí rápido y sin muchas ganas, espero que les guste y dejen un review diciendo que les pareció. :)

Isabella corrió a la puerta de su casa e instantáneamente miró dentro del buzón. Completamente vacío. El cartero ya había pasado ese día, y como todos los demás, ella salía a ver si había recibido alguna carta, pero al parecer, nadie había recibido nada ese día.

Aún ahora, a sus once años de edad, la chica recordaba todo lo que había pasado esa tibia y oscura noche de julio.

Entró de vuelta a su casa corriendo y se apuro hacia su cuarto. Cuando llego ahí, se sentó en una silla junto a la ventana y se sumió en sus pensamientos.

No había nada de sol, solo nubes grises, y hacia mucho calor, como si se aproximara una tormenta de verano. Al igual que ese día seis años atrás. Esto le trajo recuerdos.

Cuando era solo niña de cinco años, ella estaba del otro lado de la pared que da a la cocina, sentada en el suelo, mientras escuchaba a sus padres pelear. Estaba fuertemente abrazada a su perro Pinky intentando oír la menor cantidad de gritos posible.

De repente la puerta se abrió de un portazo.

-¡Me voy de esta casa!- Grito el padre de la chica, con lagrimas en los ojos.

Cuando el hombre se dio vuelta, y vio a la pequeña niña tan asustada, y a la vez tan frágil, que se le rompió el corazón.

Y se largo a llorar. No resistió el hecho de que su hija estuviera involucrada en una pelea en la cual no tenia nada que ver ni entendía prácticamente nada.

- Isa, hermosa, mírame.- La niña al oír esto, levanto la cabeza sin dejar de abrazar a su perro y sus piernas al mismo tiempo.

-¿Si?- Respondió ella.

-Papá se va a ir de casa por un tiempo, pero prometo que te escribiré una carta en cuanto pueda ¿si?- El hombre suspiró y continuó. – Tu mamá te explicara luego lo que pasó. -

Isabella se largo a llorar, porque que ella no entendía nada de lo que pasaba. Su padre se arrodillo junto a ella, y se dieron un fuerte abrazo.

Después de unos minutos ambos se soltaron, y el padre de la chica se levanto, subió a su cuarto, y al poco tiempo bajó con valijas y las llaves de su auto.

Abrió la puerta de calle, pero cuando estaba a punto de salir sintió algo que le impedía caminar. Miro hacia abajo y vio que ese "algo" era su hija, que se había aferrado a su pierna sin quererlo dejar ir.

-No te vallas por favor- Le susurro la pequeña.

-Tengo que hacerlo amor, juro que te escribiré…-

El hombre levanto su dedo meñique y lentamente lo junto con el de ella, en señal de jura de cumplir su promesa.

Después de esto la chica se desaferró de la pierna de su padre.

Afuera la lluvia golpeaba en el pavimento, y su padre se dispuso a salir. Rápidamente corrió hasta el auto, abrió la puerta y se alejo a toda velocidad por la mojada calle hasta perderse entre las sombras.

Todo esto pasaba por la cabeza de Isabella, ahora a sus once años, y cansada de esperar por alguna novedad de su padre.

Suspiró, salio de su cuarto y fue al comedor a ver la televisión, esperando que ese Día fuera el último, para que después de tanto tiempo, por fin recibiera su carta.

Lo que la niña no sabia, y nadie llago a saber, era que su padre había muerto en un accidente de auto ese mismo día. Desde el cielo su padre sonrío tristemente y susurro:

-Lamento no poder darte tu carta Isabela-.

Bueno eso fue lo mas original que se me puedo ocurrir, para una tarea del colegio claro, pero igual espero que les haya gustado.