Los personajes son de Stephenie Meyer, yo solo juego un poquitin con ellos… (:


Yo no creía en el destino, jamás lo hice... hasta que lo conocí a él, ese ser que le dio vida a mis sueños y locuras, mis anhelos y metas, esa persona que me devolvió el espíritu y cambio la forma de ver mi vida, esa persona por la cual daría la vida misma, e incluso más que eso…

Pensábamos que logramos lo que soñábamos, pero no teníamos idea de lo equivocados que estábamos, no sabíamos que el destino tenia preparado algo más grande para nosotros, y que juntos podríamos lograrlo, juntos podríamos hacer algo maravilloso.

La razón no importa, solo lo que causo.

No lo buscamos, y tampoco fue amor a primera vista ni mucho menos, me atrevería a decir que todo lo contrario, nadie lo busco o lo deseo, pero cuando llego fue… no hay palabras para describirlo, pero se que sino nos hubiéramos dado esa gran oportunidad y no nos hubiéramos atrevido a jugar con el destino, no seria nada de mi, no podría estar en una vida si él… el hombre de mi vida.

No concibo mi vida sin él, no… ahora, él siempre sera mi destino, mi primera opcion en todo momento, un hombro de donde sostenerme, y lo más importante… él hombre que me ayudo a salir de mi abismo de amargura. Y por eso, pase lo que pase ahora él es mi vida.


Bueno, aquí dejo mi "bello" prefacio, jeje, estoy muy emocionada, porque es el inicio de mi primer long-fic… jeje pues mi prefacio es cortito y es algo que se me ocurrio en un momento de locura después de comer chocolate y tomarme algo de coca-cola… (; )

Los amo, ojala lo disfruten y plis denle al botoncito verde de ahí abajo… jujujuju! (: