Hola a todos, es la primera vez que publico, en realidad es la primera vez que escribo, pero me pico el bichito y quise tratar, espero que les guste.

Es una historia AU, los principales son Ron y Hermione, por siempre mis favoritos.

Sobra decir que mi mente no es privilegiada, por ende los personajes pertenecen a JK Rowling, pero la historia es mía.

Se agradecerán comentarios y criticas constructivas.

Besos. CHLOE.

Te quiero en mi futuro

Capitulo 1: Recuerdos

Me gustas… te quiero como amigo, pero, me gustas – dijo Hermione arrebolada, había repetido las palabras en su cabeza cientos de veces y nunca tenía el suficiente valor para decirlas. Mas esa noche se armo de valor, bajo al cuarto de él y lo dijo así sin mas, miraba la cara de asombro de Ron que al parecer no podía creer lo que escuchaba.

Tu sabes que te quiero – dijo Ron y luego hubo silencio, como si estuviera ordenando sus ideas – y no quiero hacerte daño, hablamos de esto la noche pasada ¿recuerdas? – la miro a los ojos , ella le sostuvo la mirada valientemente , eso era algo que el admiraba en ella – tal vez, si me hubieras dicho esto hace meses atrás cuando aun no te conocía como te conozco ahora , cuando no te quería como te quiero ahora, podría hacer lo que me pides …

Yo no te he pedido nada…– lo interrumpió Hermione, pero el la hizo callar levantado la mano.

No me lo pides con palabras , pero sí con tus ojos , quieres que te corresponda y no lo puedo hacer , por que no te lo mereces , por que yo no merezco una chica como tu …

No digas eso! Tu mereces mucho – vio lagrimas en los ojos de la chica y se odio por ser quien las provocara – siento mucho esto … pero yo … tenia que decirlo , me estaba ahogando – una solitaria lagrima resbalo por la mejilla de Hermione– nunca quise … pero tenia … Oh Dios! – gimió angustiada .

El tomo su mano , dándole fuerzas , ella intento soltarse pero el no lo permitió , tal vez seria la ultima vez que tendrían sus manos unidas, tal vez fuera la ultima conversación que mantendrían , por que si no la quería dañar tendría que alejarse, por mas que le doliera .

Vamos Hermione, tu me conoces no soy un chico que los padres quisieran como novio de sus hijas – dijo sin mayor emoción – sabes todas la aventuras que he tenido , tu me conociste por medio de una , tu viste de lo que soy capaz de hacer , no te puedo mentir, cuando te vi la primera vez se me paso por la cabeza estar contigo , pero luego te conocí mejor y eras una chica tan dulce e inocente , tan transparente , tan alegre y desinteresada, tan llena de amor para entregar y fui egoísta , te quise en mi vida , pero la única forma de mantenerte en ella era siendo tu amigo, tal vez si no te quisiera tanto , si no te respetara como te respeto , en este momento tomaría lo que me ofreces y no saldrías de esta habitación intacta , pero luego te rompería el corazón y eso … eso no me lo perdonaría nunca – acaricio su cara con toda la ternura que despertaba en el y que siempre le había inspirado , limpio sus lagrimas con un beso , al hacerlo sintió como se derretían sus huesos , era verdad si quisiera podía tomarla en ese momento , pero eso ¿en que lo convertiría? , no, ella no se lo merecía , ella se merecía lo mejor y el no lo era – ahora ve a dormir – le dijo en un susurro y le tendió la mano para que se levantara de la cama – mañana tenemos clase y yo tengo una prueba , ella tomo su mano y se acerco para despedirse , le beso en la boca, ella sabia a sal , por las lagrimas , pero sabia a algo mas… algo dulce, le devolvió el beso y sintió fuego correr por sus venas , sabia que estaba mal sentir eso pero probar el cielo era intoxicante, apartarla de si fue difícil; por que el la hubiera besado hasta saciarse, hasta robarle el ultimo suspiro, para continuar con esa sensación embriagadora, no quería que terminara, no sabia si habían sido unos segundos o una eternidad, pero la aparto de si para terminar el beso y miro su cara, los labios enrojecidos y sus ojos surcados en lagrimas y dolor , la había herido …

Adiós – susurro ella – será la ultima vez que nos veamos a solas, lo se, como dijiste, te conozco – lo miro a los ojos – y si lo puedes evitar también en publico.

No… -trato de decir el , pero ella puso sus manos temblorosas sobre sus labios silenciándolo.

No te preocupes , pero quiero que sepas , que te quiero , como amigo y como hombre …- le beso la mejilla en despedida –siempre te recordare .

Al salir de la habitación cerro la puerta tras de si y emprendió camino a la suya , Ron sintió cuando ella llego a su cuarto y también sintió los sollozos ahogados , estuvo tentando a subir y consolarla pero se retuvo , siempre pensó que aquello podría pasar , la ultima semana vio como ella lo miraba , temió … temió que si llegaba a pasar lo que presumía, el no se resistiría , por que siempre la encontró deseable , tal vez ella no era una súper modelo , pero si se viera el corazón de alguien en vez de la envoltura , ella estaría en las portadas de todas las revistas .

Habían pasado 10 años desde esa ultima noche y el la mantenía presente en sus recuerdos, nunca había compartido con nadie lo que compartió con Hermione, nunca sintió con nadie lo que ella le hizo sentir, muy tarde descubrió que era amor. Cuando ella se marcho definitivamente de la ciudad, el quedo con un hueco en donde tenia el corazón. Por que su corazón se fue con ella, pero el era el único culpable, tratando de ser noble desecho la oportunidad de ser feliz.

Pero ya no era un muchacho de 20 años, ahora era un hombre , su empresa de bienes raíces había prosperado y gozaba de una excelente situación económica , tenia todo lo que el dinero podía comprar , pero no tenia una familia y el quería una familia con desesperación , pero no una familia cualquiera, quería una familia con Hermione. El problema es que hacían ya 10 años que no tenia contacto directamente con ella, sabia que estaba bien, que vivía en una zona rural cerca de la ciudad y que atendía una pequeña consulta, por que cada vez que sus antiguos compañeros de Hogwartsse reunían era tema de conversación saber de los demás, y sobretodo Giny, su hermana menor, que era amiga de Hermione siempre le llevaba noticias de ella.

Harry, su mejor amigo y ahora el novio de su hermana, le había dicho mas de una vez que fuera ver a Hermione, pero, el no entendía que tal vez Hermione no quería verle a él. Considero muchas veces la idea, de echo había ido al pueblo donde ella estaba y se había sentado en el café que quedaba frente a la consulta solo para verla de lejos, ella casi no había cambiado, solo dejo crecer su cabello que al parecer seguía tan enmarañado como siempre .

Al salir de la consulta junto a un paciente quedo mirando la cafetería y por un momento el corazón de Ron se paralizo , pensando que lo había visto , pero ella se encogió de hombros , le brindo una sonrisa a su paciente y se encamino al lado contrario de la cafetería , Ron soltó el aliento, que no sabia que había retenido.

Tenia ganas de seguirla, para ver esos hermosos ojos marrones y que le sonriera a él como le sonrió al paciente, pero un pensamiento lo detuvo… que sentiría ella al verlo?

Eso había sido hace 3 meses , pero desde ese día la necesidad de verla era apremiante, la tenía bajo la piel , no pensaba en otra cosa.

Hablaría con Giny para ver si podía arreglar una cita con Hermione… y que le diría? …" ¿Hermione te quieres casar conmigo?" … no, él no haría eso … o si?