Este fanfic es visto desde el punto de vista de Retsu Unohana y se desarrolla prácticamente en la serie del manga así que las sagas de relleno del Anime no aparecen aquí además no tiene relación alguna con la serie, es la continuación de Atención Medica .
Era una mañana soleada en las dependencias de la cuarta división la capitana Retsu Unohana se encontraba revisando los papeles de los ingresos y salidas de su hospital así como los relacionados de su división y mientras lo hacía no pudo evitar ver el nombre de Ichigo Kurosaki lo cual hizo que se le revolvieran los sentimientos al recordar al chico de cabello picudo, ya había pasado 3 días de lo ocurrido aquella noche en el hospital en la que la bella capitana se había enamorado y entregado al testarudo segador de almas que era joven por más de 100 años que ella, ella sabía que él no estaba consiente en ese momento lo cual le provocaba culpa por aprovecharse de él pero, cuando recordaba lo que habían hecho un enorme rubor cubría sus mejillas y una profunda tristeza la embargaba pues recordaba que el joven solo pensaba en una señorita de nombre Rukia Kuchiki, Retsu la conocía por ser la hermana menor del capitán de la sexta división Byakuya Kuchiki, ella no sentía ningún sentimiento negativo hacia Retsu, pero cuando se ponía a pensar que ella era la afortunada que tenía el corazón de Ichigo no podía evitar sentir envidia hacia la Segadora de almas de ojos violetas.
Unohana se encontraba meditando eso cuando de repente la puerta de su habitación se abrió de golpe. Se trataba de su teniente Isane Kotetsu
-¡Capitana Unohana! Una reunión de emergencia entre los capitanes de los trece escuadrones se acaba de iniciar necesitan que valla inmediatamente. Dijo la chica algo alarmada.
Unohana no presto atención por seguir pensando en Ichigo, Isane se quedo pensativa al ver a su capitana con la mirada perdida y con un enorme rubor en su rostro y trato de despertarla con una leve zarandeada lo cual logro.
-¿Qué pasa Isane?, ¿porque me zarandeas así?
-¡Es que el General Yamamoto solicito una reunión entre los capitanes y está a punto de empezar sin usted!
-Muy bien, muy bien, iré en seguida no te alarmes.
Unohana avanzo hasta la dependencia de la primera división y entre la sitio de reuniones entre los capitanes, había sido la última en llegar lo cual no paso desapercibido por sus colegas. Ella los ignoro y tomo su lugar correspondiente.
-Llegas tarde capitana Unohana. Dijo el General y anciano Yamamoto extrañado por la impuntualidad de la bella mujer.
-Disculpe señor es que mi trabajo en el hospital requería mucho de mi tiempo, desde la traición de Aizen, Ichimaru y Tosen hay muchos heridos, le prometo que eso no volverá a pasar.
-MMMhhhhhh, a mi me parece que la capitana no está siendo totalmente honesta general, no es normal en ella llegar tarde a las reuniones solo por el trabajo. dijo rastreramente el capitán Kurotsuchi.
Unohana frunció el entrecejo, a ella no le agrada ni un poco el capitán de la doceava división Mayuri Kurotsuchi y sabia que el sentimiento era mutuo pues su manera de ver la ciencia era muy opuesta, para Unohana el estudio y la investigación solo eran de la rama medicinal y respetaba la ética por el bien de los demás.
Para Mayuri solo era un método de satisfacer su curiosidad nada más y todos eran para él los potenciales sujetos de su investigación sin respetar la moral o la decencia.
-Capitán Kurotsuchi si tiene algo que decir, solo dígalo. Dijo Unohana visiblemente molesta.
-No, solo comentaba que usted llego tarde porque tenía mucho trabajo lo cual encuentro extraño ya que eso nunca fue un motivo que la retuviera.
-Mire…
-¡Ya basta los dos!, no es el momento para estar discutiendo entre nosotros,-Dijo el General Yamamoto visiblemente enojado- les recuerdo a todos que estamos en una situación crítica, así que absténganse de discutir.
-Sí señor. Dijeron ambos capitanes atemorizados por la inmensa presión espiritual del anciano.
-Bien, ya que estamos todos reunidos, iniciaremos la reunión-explico. Como todos saben la traición de tres capitanes es algo sin precedentes en el Sereitei y además ahora que hemos llegado a presenciar el verdadero poder de Aizen necesitamos actuar con raciocinio. Según Kisuke Urahara Aizen se a apoderado de un invento suyo llamado la "Hogyoku". Con eso puede romper las barreras que separan a un Segador de almas de un Hueco.
-¿¡En serio! Dijo el capitán Kurotsuchi emocionado- me pregunto cómo lo habrá hecho suena increíblemente imposible.
-conociendo a Urahara, seguramente lo es-dijo el capitán Shunsui Kyōraku
-Es cierto-apoyo el capitán Ukitake
-Bueno, eso ya no importa, el asunto es que de ahora en adelante estamos en guerra y con ese invento Aizen puede crear un ejército de seres llamados Arrancar. Lo importante es estar preparados para eso y tomar las medidas necesarias.
-¿Por qué no simplemente, buscamos a Aizen y acabamos con él y sus cómplices así simplemente nos ahorraríamos tiempo? Pregunto el capitán Kenpachi Zaraki
-Eso ahora es imposible, pues no conocemos el numero de Huecos de clase menos que estén del lado de Aizen además los Arrancar se pueden crear de manera natural y no sabemos su número exacto ni habilidades precisas-continuo el anciano-Por lo que debemos esperar, además hay otro asunto que aclarar, Ichigo Kurosaki.
Todos los capitanes se sorprendieron por la mención del segador sustituto.
-Tiene un poder que no se había presenciado nunca en la sociedad de almas, según el capitán Kuchiki de su encuentro en el mundo de los vivos su nivel era el de un segador raso. Y un mes alcanzo el de un capitán además de aprender en solo 2 días su Bankai,
Todos los capitanes se quedaron atónitos por la declaración de Yamamoto-y eso no es todo en su último encuentro el capitán Kuchiki, declaro que una máscara de Hueco se formo en su rostro y su poder aumento considerablemente, sin embargo parecía como si fuera otra entidad la que lo controlara.
-Dejen que lo estudie, yo encontrare la respuesta a su poder, General. Dijo Mayuri con la idea de poder estudiar y analizar a Ichigo.
-Ni lo piense capitán Kurotsuchi, el joven Kurosaki salvo a la sociedad de almas no podemos ser tan malagradecidos dijo Unohana enardecida. Ella no permitiría que Mayuri le pusiera un dedo encima a Ichigo mientras ella pudiera defenderlo, no permitiría jamás que el se convertirá en un sujeto de investigación de Kurotsuchi.
-¿En serio capitana?-dijo irritado el capitán
-Basta, capitán Kurotsuchi, no analizaras al niño Kurosaki, ha probado ser extremadamente poderoso, además necesitamos todo el poder que podamos conseguir, les digo esto para que uno de ustedes mande a su división a vigilarlo su hogar pues puede que nos sea muy útil, pero ese lado Hueco puede representar una amenaza y ¿bien algún voluntario?-
Continuara
