Saludos a todos. bueno pues he decidido comenzar con lo que seria la segunda parte del fic de Deseo Concedido. Se ke es una locura publicar una segunda parte cuando aún no he terminado la primera, es solo ke la idea para esta parte surgio simplemente y he aki los primeros frutos de ella. Para los seguidores del fic de Saint Tail, no se desesperen, prometo tener pronto acutalizaciones, pero mientras, les pongo la nueva aventura de los hermanos Auger.
Prologo
Desde hace mucho tiempo han existido los pokemon, se dice incluso que la Tierra ya era habitada por ellos cuando apareció el ser humano, hace millones de años. En base a esto, las tan conocidas batallas pokemon son relativamente nuevas. La interacción entre humanos y pokemon se da de diferentes maneras, la más común es como entrenador pokemon; aunque también hay quienes prefieren ser criadores, coordinadores, o policías pokemon, conocidos como pokemon ranger.
Esta delicada y compleja relación se ha mantenido en paz y armonía, pese a aquellas personas que, pensando solo en el poder utilizan a los pokemon como si fuesen objetos para lograr sus propias ambiciones. Los mejores ejemplos de esto en los últimos años son las organizaciones criminales conocidas como los Equipos Rocket, Aqua, Magma y Galáctico.
Todos ahora derrotados y dejados en el olvido en gran parte gracias a una persona: Ash Kétchup.
Después de haber partido de su casa en Pueblo Paleta al cumplir 10 años de edad, y hasta sus ahora casi 17 años, Ash ha vivido grandes aventuras en compañía de grandes amigos, humanos y pokemon por igual. Y ha conocido pokemon con los que muchos apenas podrían soñar. Es por esto último principalmente, que muchos consideran a Ash muy especial. No existe nadie que haya conocido la misma o mayor cantidad de pokemon "legendarios".
En esta ocasión le espera un nuevo reto: la Conferencia Desafío, en una nueva región. Veremos como le va a nuestro amigo en esta nueva aventura.
