Los personajes de Sailor Moon
No me pertenecen yo solo uso los nombres de los personajes por diversión
Esta es una historia de amor entre Serena y Seiya, espero que les guste y espero que me dejen sus comentarios y preguntas que con mucho gusto les responderé.
Esta historia no tiene nada que ver con
Sailor Moon pero si tiene algunas
Expresiones de los personajes, no sean muy duros con mi historia.
Ella suplicante entre lágrimas decía a un hombre corpulento de ojos negros y llenos de rabia al momento que este la sacudía salvajemente -"YA NO PAPAAA POR FAVOR!!! - cuando vio la mano del hombre levantarse una vez más para después lanzar otro golpe lo cual provoco que saliera volando directamente a chocar contra una mesa de centro, la rubia solo pudo serrar sus ojos y con un movimiento rápido de manos trato de proteger su rostro-"Haaa"- un grito ahogado fue lo que se pudo escuchar cuando choco contra la mesa, cayendo tendida en la alfombra.
"ESTO ES PARA QUE APRENDAS A NO CONTRADECIRME ENFRENTE DE MIS AMIGOS Y TE VAS A CASAR CON EL AUNQUE NO QUIERAS POR QUE EL ES EL MEJOR CANDIDATO PARA TI Y ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA, EL TIENE SUFICIENTE DINERO COMO PARA COMPRAR TODO JAPÓN Y NO PIENSO DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD POR TU ESTUPIDEZ DE" - acercándose a ella y fingiendo una voz de niña -"PERO YO NO LO QUIERO" A MI NO ME IMPORTA SI LO QUIERES O NO AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA ME ENTIENDES?"- suavizando un poco la voz pero aun igual de autoritaria-" BUENO ESO SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO EN EL DEPARTAMENTO DE TU MADRE"- dio la vuelta y se alejo dirección a la puerta de la casa.
"Si papa, será como tú quieras"- lo dijo casi como un suspiro que apenas escucho su agresor; tratando de incorporarse su cuerpo no le respondía muy bien y solo logro sentarse cuando se percato de que su mano derecha estaba sangrando y su vestido antes azul se teñía de el liquido rojo.
"ESTA NOCHE EL QUIERE VERTE ASÍ QUE TE PONES LO MAS LINDA QUE PUEDAS, NO TIENES QUE IR A EL DEPARTAMENTO DE TU MADRE POR ROPA YA MANDE AL CHOFER Y ESTARÁ AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO ASÍ QUE SUBE A TU RECAMARA Y ARRÉGLATE - saliendo de la casa.
Cuando la chica pierde de vista a su padre baja la mirada y unas lagrimas salen de sus hermosos ojos azules y como un suspiro – mami porque no estás a mi lado? Tú jamás permitirías todo esto- desliza su mano para sacar un pañuelo envolviendo la mano ensangrentada, escucha su celular sonar, se incorpora un poco adolorida por los golpes, sujeta su celular para responder.
Hola Minako, como estas? - fingiendo tranquilidad.
Hola Usagi!!!! Bien, sabes te llamo por que quería invitarte a salir conmigo, que te parece? - Minako estaba tan excitada que no le daba oportunidad a su amiga de responder - y es que te quiero platicar tantas cosas que me pasaron hoy con mi novio, que dices paso por ti en una hora más o menos?
"Lo siento mucho Minako pero voy a salir con Mamoru"- Usagi le respondía mientras caminaba por la enorme sala para entrar a un baño que se encontraba abajo de las escaleras, directo al espejo para ver su rostro- "y aun me tengo que arreglar".
"Que lastima, pero creí que él no te gustaba mucho, el siempre está saliendo con cuanta chica se le cruza en el camino aparte que es un patán de lo peor no entiendo como aceptaste ser su novia, pero bueno".- Minako le decía con tono de desalentado.
Tratando de terminar la llamada lo más pronto posible Usagi le dice a su amiga - "Lo siento Minako pero me tengo que ir, aun tengo que hacer algunas cosas y ya estoy un poco retrasada pero que te parece si mañana después de clases tomamos un helado en el parque y platicamos?"- mientras miraba su mejilla un poco inflamada con unos toques de rojo y morado.
"Perfecto, bueno Usagi te dejo para que te pongas más linda de lo que ya estas, cuídate un beso" - y cuelga.
Usagi sale del sanitario para dirigirse a la cocina y directo al congelador, toma algunos hielos y los pone en una pequeña bolsa para ponerla en la mejilla lastimada, cuando recibe un mensaje en su celular que decía "hola linda, solo quería que supieras que paso por ti en una hora , espero te pongas súper linda por que hoy será una noche MUY ESPECIAL" - al leer el mensaje Usagi se pregunta - " que de especial tendría tener una cita con un chico al cual solo le interesa el físico y el dinero? No entiendo porque mi papa quiere más dinero del que ya tiene, bueno me imagino que por su esposa que se la pasa de shopping todos los días, será que ella lo dejara en la quiebra y por eso me está obligando a casarme con Mamoru?"
Cuando Usagi estuvo lista se miro en el espejo, ella tenía puesto un hermoso vestido negro sin manga, con un escote en forma de V, el corte de el vestido era muy pegado a su cuerpo el cual dejaba ver sus perfectas y sexys curvas, el largo de este le llegaba un poco arriba de las rodillas con un listón blanco el cual rodeaba su cintura, tenía unas zapatillas plateadas de tacón de aguja, un conjunto de collar, pulsera y aretes de perlas y su rostro con un poco de maquillaje, usualmente su hermoso rostro no necesitaba de maquillaje pero hoy ella tenía que tratar de ocultar el golpe en su mejilla que su padre avía ocasionado, su cabello como era usual en dos odangos y su mano lastimada tenía un vendaje mal hecho con una mascada blanca
Frente al espejo con la vista perdida, recordando su infancia.
FLASHBACK
"Mami, mami" - una niña rubia de cinco años que lucía un uniforme escolar de una falda azul y camisa blanca y con una lonchera en su mano izquierda y en la derecha una nota y una rosa, le sonreía y gritaba a su madre mientras corría a su encuentro.
"Que pasa? Usagi querida" - una mujer con una larga cabellera entre dorada y plateada, con un vestido largo, blanco y sin mangas "se ve hermosa, es la más linda de todas las mujeres del mundo" por lómenos eso era lo que pensaba Usagi , le sonreía de igual manera con los brazos extendidos para recibir a su hija.
La pequeña abrazo a su madre y depuse de unos segundos se separo de ella y entre brincos y risas muy emocionada le da la nota y la flor a su madre - "Feliz día de la madres" .
La mujer tomo los obsequios y abrazo aun mas fuerte a la niña - "Gracias, te adoro" - se separa de la niña lentamente y le da un beso en la mejilla - "Sera mejor que entremos a casa, tu padre espera por nosotras, vamos a una fiesta de la compañía y tenemos poco tiempo para vestirte y ya sabes que si nos tardamos tu padre se molestara"
La mujer se incorpora y toma la mano de su hija para dirigirse al interior de la casa, donde se encontraba un hombre vestido con un traje negro, dándose los últimos toques en el espejo que se encontraba junto a la puerta.
"Hola papi"- Le sonríe al hombre la pequeña niña .
"Hola princesita, como te fue en la escuela?..... Bueno mejor me cuentas luego, sube a tu habitación para cambiarte, no quera retrasarme" - la niña corrió a las escaleras pero se detuvo al escuchar a su padre gritar - " Y TU?.....CREES QUE TE VOY A LLEVAR COMO ESTAS VESTIDAAAAA?....PARECE QUE NO TE DOY DINERO PARA QUE TE COMPRES ALGO DECENTE.... CON ESO NO TE LLEVO NI A LA ESQUINA"
Usagi al escuchar a su padre gritar se aterrorizo y corrió a su recamara (que era muy grande, de ventanas enormes con cortinas de ceda colores pastel y en el centro una cama matrimonial color blanco con un pilar en cada esquina y una cortina transparente alrededor de esta, enfrente de la cama se encontraba un tocador de el mismo material que la cama, y a cada lado del tocador se encontraban dos puerta, la de la derecha un closet enorme lleno de ropa y zapatos y la otra puerta tenía un baño igual de enorme que el closet con una tina de baño), serró la puerta detrás de ella y se recargo en un mueble, pero aun así escuchaba a su padre gritar a su madre, Usagi comenzó a llorar mientras se dejaba caer al piso tratando de cubrir sus oídos, pero era inútil aun así escuchaba " ERES UNA ESTÚPIDA, NO DEBÍ CASARME CONTIGO, NI SIQUIERA SABES COMO ARREGLARTE PARA UNA FIESTAAA"- y en ese momento escucho como se rompían algunos cristales.... Y a su madre gritar. Usagi se incorporo de un salto y sin pensarlo salió corriendo de su habitación y encontró a su madre tirada en el piso con su cabello algo alborotado y su vestido blanco con algunas gotas de sangre las cuales salieron de la nariz de la mujer y junto a ella se encontraba su padre con una mano arriba como si fuera a darle otro golpe, pero se detuvo al ver a la niña.
"QUE DEMONIOS HACES AQUÍ ?.... Y SIN ESTAR VESTIDA AUN?"- El hombre se torno a ella con paso firme y cuando estuvo frente a ella le dio una bofetada que la mando a volar chocando contra el barandal del segundo piso.
Usagi no supo lo que avía pasado, hasta segundos después que pudo sentarse y al sentir algo tibio que salía de su nariz, con su mano trato de ver que era aquel liquido........se paralizo al ver que era sangre.
La mujer al ver que su esposo golpeaba a la niña, se incorpora rápidamente y se abalanza contra el - "NO TRES ATREVAS A TOCAR A MI HIJA"
FIN DE FLASHBACK
"Señorita.....su padre y su novio la esperan en la sala" - la interrumpe de sus pensamientos una de las mucamas.
"Gracias........Makoto........ Por favor diles que en un momento bajo" le respondió sin alejar la mirada del espejo
En la sala donde una hora atrás Usagi había sido golpeada por su padre se encontraba ya sin evidencia de aquel salvaje acto; dos hombres sentados en el sofá el de la derecha es un joven de piel apiñonada, cabello negro azulado y corto, con unos ojos azules, vestía unos un pantalón de casual color negro y una camisa gris, el de la izquierda es un hombre mayor con cabello negro y algunos destellos plateados, ojos negros, vestía un traje negro con camisa blanca también con una copa de vino en su mano.
"No se preocupe Sr. Tsukino, amo a Usagi y lo que más quiero es casarme con ella y hacerla feliz" - el joven decía con una sonrisa.
"Ella también te quiere, pero aun no estoy muy seguro que se casen" - eso ultimo lo dijo con algo de ironía - " tú sabes apenas tiene 18 años y tú 28 son muchos años de diferencia, tú ya sabes que es lo que quieres en tu vida, eres todo un hombre de negocios, tienes a las chicas que quieras"- era gracioso para Mamoru por que el tono de voz de Kenji Tsukino era el mismo que usaba cuando estaba negociando, lo conocía muy bien porque ya lo había escuchado hablar de la misma manera con otras personas en fiestas de negocios-"ella aun es una niña y aun tiene mucho que vivir antes de casarse" - claro parar el prácticamente Usagi siempre fue su más valioso tesoro y no porque la quisiera mucho si no porque siempre supo que algún día ella seria la llave para obtener mucho dinero y sobretodo poder ......y Mamoru estaba dispuesto a pagar el precio pues sabe lo que vale Usagi y como no?.... La chica más hermosa de pies a cabeza de todo Japón, hija de una de las familias más distinguidas, una chica que nunca se ha visto envuelta en ningún tipo de problemas ni escándalos, sin duda la imagen perfecta para presentar en fiestas como la gran esposa del señor Mamoru Chiba....
"Por cierto Sr. Tsukino en cuanto nos casemos Usagi y yo"- dando una pausa para toma un poco de vino-" me gustaría mucho que fusionáramos la empresa de usted con la mía y como no confió en nadie para el puesto....... Pensé que tal vez usted podría ser el preside te de la compañía mas grande y poderosa de nuestro país" - y con un tono de seguridad pues Mamoru sabía que a Kenjy el dinero y el poder era lo único que le interesaba - "Que le parece?" - con una sonrisa dibujada en su rostro Mamoru dio otro sorbo a su copa de vino esperando la respuesta de el hombre sentado frente a él.
Kenji al escuchar lo que decía Mamoru quedo en shock con una expresión de total incredulidad y satisfacción al mismo tiempo....eran las palabras que toda su vida había esperado, él sabía que su hija valía mucho pero nunca se imagino que pagarían tanto por ella -"realmente valió la pena tener a una hija como Usagi !!!!!!! " - pensaba.
"Bueno, tal vez sería lo mejor para ella al casarse contigo, así ella tendría todo lo que yo como padre no le he podido dar" - fue la única aunque estúpida escusa que se le ocurrió, pues aun estaba un poco atontado por las palabras de Mamoru.
"Señor Tsukino?" - interrumpe la mucama.
"dime Makoto, que pasa?" - aun sin captar muy bien lo que pasaba a su alrededor.
"Dice la señorita Usagi que baja en un momento"
"Gracias Makoto, puedes retirarte"
"Si señor" - da media vuelta y se aleja
"Señor Tsukino , se encuentra bien?"- Mamoru pregunta después de un minuto de silencio.
"Si .......claro....estoy... muy bien....es solo que me sorprende.........que...me confíes algo tan... Tan... importante" - tartamudeo.
"Buenas noches... interrumpo algo?"- pregunta la despampanante rubia , que bajaba las escaleras con una gran sonrisa pintada en su rostro.
"No, para nada"- Mamoru se incorporo de un salto derramando un poco de vino en la alfombra, pero nadie le presto atención pues Kenji aun estaba en su mundo imaginando como seria su vida cuando sea presidente de la nueva empresa -" que linda te ves"- nunca había visto una figura tan hermosa como la que estaba frente a él en ese momento, Mamoru se dirigió a Usagi sin quitarle la mirada de los ojos azul cielo.
"Gracias, nos podemos ir?"- Usagi si fuera actora de películas hubiera ganado el Oscar a la mejor actuación de todos los tiempos pues aunque estuviera muriendo por dentro, siempre tenía una dulce sonrisa que hacía pensar a todo el mundo que era la chica más feliz de la tierra, logrando engañar hasta al más astuto.
"Claro preciosa" - tomando la mano de la rubia y entrelazándola en su brazo, se encaminaron hacia la puerta -"Sr. Tsukino?" - antes de salir de la casa intento despedirse.
"hoyo...si ...qué pasa?"- Kenji despertaba abruptamente de su hermoso sueño, regresando a la realidad, ve a la pareja ya en la puerta dispuesto a salir-" a donde van?"- aun un poco atontado-"oh es verdad, bueno espero que se diviertan mucho y no llegues muy tarde a casa Usagi , Mamoru cuídame a mi princesa "- esto último lo dijo con fingida preocupación.
" Lo hare señor, no se preocupe, ella está en las mejores manos"- al momento que miro a Usagi y le daba una sonrisa la cual ella respondió con un cálido beso en la mejilla "-bueno, nos retiramos".
"Buenas noches papa" - con su perfecta actuación Usagi se despidió, tomada del brazo de Mamoru.
"A donde vamos, Mamoru?"- un tanto consternada pero siempre con esa tierna sonrisa que Mamoru adoraba.
"No te preocupes preciosa, te va a gustar lo que te tengo preparado"- tomando la mano de Usagi y entrelazándola cola suya.
Usagi no se sentía muy cómoda con su mano entrelazada con ese hombre, pero no quería perder el departamento, era el ultimo recuerdo de su madre y si para eso tuviera que casarse con alguien al que no ama estaba dispuesta a hacerlo; la mayor parte de el camino fue muy silenciosa, hasta que Usagi reconoció el camino.
"Vamos a tu casa?!"
"Así es preciosa, tengo una sorpresa que te va a encantar de eso estoy seguro"-
Usagi pudo notar en los ojos de su novio un brillo que nunca antes había visto en él; cuando por fin llegaron a una enorme casa estilo Victoriana de tres pisos con enormes jardines a su alrededor, en la parte trasera una enorme alberca con mesas a su alrededor y con mucha iluminación, seguida por un pequeño bosque y rodeada con una pared de concreto de dos metros y medio, las puertas del portón se abrieron automáticamente permitiéndoles el paso, Mamoru detuvo el carro a poca distancia de la puerta trasera de la casa la cual no estaba muy lejos de la alberca, bajo de auto rodeándolo para abrir la puerta a su novia tendiéndole la mano ayudándola la a incorporarse a lo cual Usagi le respondió con una sonrisa, Mamoru extendió sus fuertes brazos rodeando la cintura y de un rápido movimiento atrajo a la rubia a su bien definido cuerpo, después de unos segundos de casi sofocarla por lo fuerte de su abrazo aflojo un poco el amarre, buscando la mirada de la chica para después buscar su boca y cuando encontró esos carnosos y rosados labios no pudo resistirse a ellos capturándolos con un beso tierno y con algo de pasión.
"Me encantas, Usagi"- viéndola directamente a esos hermosos ojos azules.
Los sentidos de Usagi se paralizaron unos segundos y cuando reacciono se dio cuenta que Mamoru la había cargado y llevado a lo que precia una tienda de campaña estilo árabe y adentro tenía una alfombra roja y muchos almohadones de color marrón, en el centro de la tienda una charola plateada con fruta, dos copas y una botella de vino, todo era iluminado por velas, el ver todo el ambiente ella se inquieto mucho mas.
"Donde están tus empleados?!!"- la idea de estar con Mamoru a solas la asustaba "espero que no piense que él y yo.... MM.... Ho Dios tengo que pensar en algo" .
"Les di la noche libre para que tu yo.....podamos estar a solas"- ayudándola a sentarse en un almohadón -" quiero pasa esta noche solo contigo"- arrojándose a las almohadas que estaban enfrente de ella -"esta noche serás mía Usagi, quieras o no lo serás" esos era los pensamientos de Mamoru mientras destapaba la botella de vino.
" lo siento, pero no pudo quedarme mucho tiempo, mañana tengo clases y no puedo faltar por que se acerca la temporada de exámenes, de hecho tengo que regresar temprano porque tengo un trabajo que entregar y es para mañana"- Usagi dijo con tono de resignación.
"No podrías falta solo por un día?"- al momento que le ofrecía una copa con vino a la rubia.
"aunque yo quisiera no puedo, tengo que terminar ese trabajo porque es muy importante para mi calificación, tu sabes que no soy muy buena con los estudios y ese trabajo me ayudara a obtener una mejor puntuación"- al ver la copa trato de rechazarla -"no gracias, tu sabes que no tomo".
"Ya que no te pues quedar toda la noche podrás tomarte aunque sea una copa conmigo, no crees preciosa?"- ofreciéndole nuevamente la copa.
"Está bien pero solo una y me voy, mi departamento está un poco lejos, la verdad no creí que viniéramos a tu casa creí que iríamos a cenar a algún restaurant no muy lejos de la casa de mi padre y por eso acepte venir"- tomando la copa y dándole un sorbo.
" No creí que mi presencia te molestara tanto" - una tristeza fingida invadió su rostro.
"no para nada.....no es eso"- tratando de sonar lo más calmada posible -"tu sabes que terminar mi carrera con buenas notas es muy importante para mí, claro que me gusta estar contigo" dando otro sorbo a la copa pues estas últimas palabras le dejaron un sabor amargo en la boca.
"Es verdad eso?"- apenas salieran estas palabras de su boca y se lanzo contra Usagi rodeando la cintura con una mano y con la otra sujetándola por la nuca para que la rubia no tuviera escapatoria, capturando nuevamente sus labios recorriendo con su lengua cada parte de su boca saboreando el dulce néctar de sus labios.
Fue tan rápido y sorpresivo el movimiento de Mamoru que Usagi soltó la copa derramando el vino sobre la alfombra, al darse cuenta la rubia intento usarlo como escusa para separarse de su apresar pero él no la soltó intensificando el beso cada vez más, el ya no soportaba tenerla sin poseerla, era demasiada tortura el perfume de su piel, sus curvas, sus grandes y hermosos ojos azules y perfecto rostro, recorriendo la espalda de la rubia con salvaje deseo, pero por falta de aire Mamoru se vio obligado a soltar los labios de la rubia pero arremetiendo contra el cuello recorriendo cada centímetro de este con sus labios dando pequeños mordiscos de vez en cuando.
"Mamoru"- susurro Usagi.
"mmmm?"- sin despegar su boca hambrienta de ese cuerpo.
"Tengo que ir al tocador"- tembló la voz de la rubia.
Mamoru libero de su amarre a la rubia, con un gesto en su boca de decepción y enojo, el cual Usagi no pudo notar por lo rápido que se incorporo y con pasos apresurados entro a la casa sin mirar atrás, cuando llego al baño cerró la puerta detrás de ella asegurándola, temiendo que su novio la siguiera.
"Esto no puede estar pasando"- dirigiéndose al espejo -" sé que mi padre me obligara a casarme con él y que tendré que entregarme a él en algún momento, pero hoy no." - clavando su mirada en el espejo -"tengo que hacer algo, bueno ya son las nueve y media".
Mientras tanto Mamoru recordaba un encuentro con su mejor amigo esa mañana.
FLASHBACK
En algún bar de la ciudad.
Mamoru: "me gusta mucho y muero por hacerla mía, pero siempre que intento acercarme a ella me rechaza y eso me hacia desearla mas, pero ya no soporto, es algo que me quema por dentro"
Zafiro: "Pero creí que ella no era una más de tus amiguitas, el día que me la presentaste me dijiste que te pensabas casar con ella"
Mamoru: " Y me quiero casar con ella pero tú sabes que no voy a poder arreglar el matrimonio hasta que se aclare lo de el testamento de mi padre, con ese nuevo hijo que salió de no sé donde se me complicaron mucho las cosas, el padre de ella no permitiría nuestro matrimonio si me quitan la mitad de la herencia"
Zafiro: "hahahah, ese viejo interesado y que piensas hacer cuando se entere de la disputa que hay entre ese supuesto hijo de tu padre, por que se tiene que enterar de una forma u otra, dentro de poco todos los periódicos de Japón estarán hablando de eso"
Mamoru: "Es por eso que aun no puedo pedirle la mano de su hija, pero en cuanto solucione este problema y te aseguro que lo voy a hacer, Usagi será mi esposa, pero mientras lo hago la quiero en mi cama"
Zafiro: "wow, quien te viera diría que eres otro, jamás te vi tan interesado por nadie como te veo ahora por esa niña, hasta podría decir que estas enamorado de ella"
Mamoru: "hahahah, no es para tanto, lo que pasa es que ella es la mas deseada de todo Japón, no solo por su belleza, también por que viene de una de las mejores familias, es educada, inteligente, etc., etc...... En fin la mujer perfecta para ser la esposa del señor Mamoru Chiba el hombre más rico de este país"
Zafiro: "En eso tienes toda la razón..... Bueno y si va a ser tu esposa por qué no esperas a la noche de bodas y mientras ese día llega te diviertes con otras chicas.....como tu secretaria hahahah "
Mamoru: "Pero por supuesto que tengo planes para esa chica, pero en estos momentos quiero a Usagi la deseo, me vuelve loco el perfume de su piel pero ella no me deja ni que la bese"
Zafiro: "hahahah ...te entiendo la chica esta buenísima"
Mamoru: "Oye, no te pases por que ella es solo para mi"
Zafiro: "Perdóname hahahah ..... Bueno pues yo te tengo algo que te va a gustar"
Mamoru:"De que se trata?"
Zafiro: "Es algo para que tu linda novia se relaje............ten"
Mamoru: "Una píldora?........Y que se supone que haga con esto?"
Zafiro: "Es simple, si ella esta te rechaza otra vez solo pónsela en lo que esté tomando, veras que se portara muy bien y podrás cumplir con tu capricho"
FIN DE FLASHBACK
Mamoru deslizo su mano por un costado de su pantalón hasta llegar a un bolsillo, sacando una píldora color rosa, clavando su mirada en esta mientras que es su cabeza una batalla entre el deseo y la cordura luchan a muerte, así pasaron un par de minutos, tratando de decidir. Mamoru busco la copa que se había volcado en la alfombra, la tomo y sirvió otro poco de vino y dejo caer la píldora en la copa, el deseo era mucho más fuerte que la cordura.
Fue en ese momento que escucho el sonido de unos pasos acercándose, por fin regresaba la rubia después de quince largos minutos y Mamoru la esperezaba con una sonrisa más marcada de lo habitual.
"Discúlpame pero ya es un poco tarde y tengo que regresar a casa"- hablo Usagi algo nerviosa pero sin perder la sonrisa en sus labios.
"Tan pronto?"- haciendo un puchero como un niño pequeño.
"Tu sabes que tengo trabajo pendiente, ya son casi las diez y si no llego rápido a casa no podre terminarlo"- mirando fijamente a los ojos a Mamoru -"podrías llevarme a casa?"- con voz dulce.
"Muy bien yo te llevo, pero una última cosa"- ahora con un semblante más alegre.
"Que cosa?"- algo confundida
"Acompáñame con una última copa de vino, quería que esta noche fuera especial pero no supe planear bien las cosas, olvide por completo que eres una linda niña con una vida y que también tienes obligaciones fui un tonto, discúlpame por no poder hacer de esta noche lo que tu esperabas por favor dame la oportunidad de terminar esta velada con un brindis"- ofreciéndole la copa de vino.
"Me parece muy buena idea"- "Y porque brindaremos?"-
"Tontita...brindaremos por nosotros, pero hagamos algo para hacerlo divertido"- Mamoru se acerco a ella rodeando su cintura con un brazo y con su mano libre la tomo por el mentón mirándola tiernamente a los ojos.
"Divertido?"- algo confundida, pero en ese momento vio algo que no había notado en su novio, era algo cálido que brotaba de su mirada y no sabía porque pero le gustaba.
"Si, tendremos que tomar el vino de un solo trago"- poniendo una cara de travesura, se separo de Usagi para tomar su copa.
"Realmente suena divertido"- dudando un poco si lo fuera o no.
"POR NOSOTROS, NUESTRO AMOR Y NUESTRO FUTURO JUNTOS"- Mamoru extendió su mano elevando la copa lo cual Usagi imito chocándola suavemente contra la de él.
"Por nosotros"- la pareja tomar de las copas hasta haber bebido todo el vino, Mamoru extendió su mano libre para tomar la copa de Usagi y colocarla junto a la suya en una pequeña mesa muy cerca de ellos.
"Gracias por estar conmigo esta noche, me la pase muy bien"- abrazándola nuevamente con fuerza y al mismo tiempo con delicadeza.
"No tienes que dar las gracias, yo también me la pase muy bien aunque fue muy poco tiempo, fue muy lindo de tu parte hacer todo esto por mí, te lo agradezco mucho"- Usagi no entendía porque pero por primera vez se sintió bien en los brazos de su novio, se separo un poco de el -"podríamos irnos ya?"- pero no podía dejarse llevar por un momento o tal vez comenzó a sentir algo por él? Después de todo el siempre se porto muy bien con ella, ella quería irse a su casa a meditar.
"Claro... Espera un segundo olvide que en mi recamara tengo un obsequio para ti, regreso en un momento"- dándole un beso en la frente.
"No tenias por qué molestarte en comprar algo para mi"- y por primera vez en su vida Usagi tomo con habas manos las mejillas de Mamoru acercándolo a su rosto quedando a solo centímetros de que chocaran sus labios.
"Nada de lo que hago por ti es molestia, regreso en un momento"- terminando lo que Usagi había comenzado el se acerco mas hasta encontrar lo labios de Usagi endiéntelos en un corto pero tierno beso, Mamoru se separo de Usagi y se dirigió a la puerta de la casa.
Pasaron algunos minutos Usagi observaba el cielo tapizado de estrellas "Porque se tarda tanto?... su recamara no esta tan lejos" fueron entre estos pensamientos cuando Usagi sitio como si el suelo temblara, sus parpados pesaban y poco a poco su cerebro se desconectaba de sus sentidos "creo que no debí tomarme esa copa de vino"; estuvo a punto de caer cuando sitio que unos brazos fuertes la rescataban.
"Mamoru?...eres...tu?"- tratando de enfocar bien.
"Que, ya no me reconoces preciosa?"- acercándose cada vez más a su boca.
"No...Es que..No...Sé que...me ...pasa"- se escuchaba un poco agitada la voz de la rubia.
"Que sientes?"- deslizando su mano por el rostro de Usagi.
"No...Estoy ...muy segura...." "oye, te... he dicho... Que... Eres... muy guapo?"- con su débil y delicada mano recorrió una mejilla de su novio.
"Enserio lo crees?"- apretando mas el abrazo.
"Si"- ya con la vista algo perdida.
Mamoru no pudo resistirse más estrellando sus labios contra los de la rubia y lo que más le sorprendió fue que ella le respondió el beso de una forma inexpertamente apasionada, algo que avivo mas el fuego que Mamoru llevaba por dentro, haciendo que la abrazara mas fuerte acercándola cada vez más a su cuerpo tanto que era difícil saber donde terminaba la ropa de ella y comenzaba la de él.
Pero una vez más el maldito aire hizo falta en los pulmones de ambos haciendo que se partiera ese beso, sin perder tiempo y sin aun haber recuperado el aliento el ardiente hombre ataco el cuello de la rubia que aun trataba de recobrar la respiración, besando cada centímetro de ese cuello salvajemente, el no podía parar de saborear aquella piel suave y tan dulce.
Mamoru se arrodillo lentamente recostando con gran delicadez a la semiconsciente en los almohadones y sin despega sus labios de la dulce piel siguió llenando de besos cada parte de su cuerpo, cuando se dio cuenta que la ropa le impedía seguir con su recorrido, deslizo ambas manos por la espalda de Usagi encontrando el cierre del vestido, bajándolo con rapidez despojando a la rubia de su prenda solo quedo con el sostén y su vagra dejando al descubierto aquel cuerpo el cual dejo a Mamoru sin aliento, el había tenido muchas chicas hermosas pero Usagi podría compararse con una Diosa.
Después de admirar ese cuerpo semidesnudo Mamoru comenzó a explorar con sus labios y lengua el pecho mientras que sus manos trataban de memorizar cada centímetro, recorriendo su abdomen, deslizando sus manos hasta su cadera seguidas por los muslos.
Usagi escuchaba la respiración y sentía las carisias de Mamoru en su piel, no podía evitar que pequeños gemidos salieran de su boca como susurros, ella no estaba segura de lo que pasa, era como si su cerebro no alcanzara a procesar correctamente la información pero al mismo tiempo estaba experimentando un calor extraño que recorría todo su cuerpo, algo en su mente le dijo que eso no estaba bien, pero su cuerpo no podía reaccionar.
El deseo por poseer a Usagi aumentaba a cada segundo y el calor se hacía cada vez más insoportable, tratando de aminorar su tortura llevo sus manos hasta su camisa desabrochando rápidamente los botones casi arrancándose la prenda pero no fue suficiente el calor era demasiado fuerte llevando sus manos a la hebilla del cinturón desabrochándolo siguiéndole el pantalón, bóxers y los zapatos, una vez que se vio libre de toda prenda volvió su mirada a la mujer que lo había conducido la locura (el jamás había tenido que recurrir a una píldora para tener a la chica que el quería), clavando la mirada en la sexy figura y despojándola de las ultimas prendas que la cubrían, una vez ya completamente desnuda Mamoru se deslizo entre las piernas de la rubia, acomodo una mano en uno de sus ceños masajeándolo suavemente mientras que su lengua recorría el otro haciendo que la chica se retorciera, mientras la otra mano recorría las largas piernas y perfectos glúteos.
En un movimiento rebelde de Usagi hizo que su vagina rosara con el miembro excitado de su novio lo cual hizo que explotara de pasión, no pudo soportarlo un segundo mas, tomo a la chica de sus caderas y se dispuso a profanar su cuerpo acomodando su miembro en la entrada y con un movimiento suave se introdujo hasta chocar con la inocencia de Usagi (dejándole saber que era el primer hombre en su vida) para finalmente romper el amen, a lo que la rubia solo pudo hacer un gesto de dolor en su rostro al momento que su boca dejo escapar un gemido, pero él no le prestó mucha atención al dolor de su novia, Mamoru solo estaba concentrado en poseer ese cuerpo, con cada embestida que se hizo más intensa, mas rápida y más placentera.
Espero que les guste ese primer capítulo y si tengo algunas faltas de ortografía o se me paso alguna letra discúlpeme, lo que tengo por computadora es un celular y como el teclado es pequeño es muy posible que se me escaparan algunas letras o muchas T.T
