Antes de empezar les diré que este fanfic fue inspirado en Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos de Rikimlp y El Conquistador De Equestria, El Tercer Ibuki de Buda17 El abuelo Ibuki.
En este fanfic encontraran de todo, Leemon(sexo), Gore (sangre y violencia), acción, romance, aventura, canciones de todo tipo, hearts (escenas calientes), villanos de series y alguno que otro creado por mí, también aparecerán personajes secundarios (algunos), puede que aparezca alguno que otro oc de algún escritor (eso aun no está definido) eso y mucho mas encontraran en este fanfic.
Capitulo 1: Un Nuevo Mundo.
Opening: fairy tail opening 16 full
En una ciudad se veía a un joven de 18 años cubierto por una túnica corriendo siendo perseguido por militares y agentes del F.B.I. El joven corría por su vida, ye que detrás de él había aviones, cazas, autos, tanques, etc (ya saben todo los vehículos militares que puedan existir). El joven llego a un garaje en el cual se metió y se quedo ahí.
-sal de ahí ya no tienes escapatoria maldito acecino-Dijo Uno de los militares.
-cállate maldito tu solo quieres que salga para que tus estúpidos científico sigan experimentando con migo-Dijo el chico.
-pues claro, eres el único de tu especie, eres una amenaza, ni siquiera mereces vivir, simplemente eres un ser inferior a todos nosotros, tu mera existencia es un crimen mundial-Dijo el militar con una sonrisa sádica.
-Este mundo está cerca de su auto destrucción, todos están completamente podridos por dentro, no quiero vivir en un mundo así, no quiero vivir en este infierno-Pensó el chico
No hubo respuesta del chico pero de repente la puerta dl garaje explota y de ella sale el chico en una moto al estilo tron simplemente que con las líneas de color doradas.
-¿por qué me pasa esto a mi?, ¿Qué hice yo para merecer el odio de todos?-Dijo El adolecente entre lagrimas.
El conducía la moto a gran velocidad, sus habilidades condiciendo eran impresionantes, un camión se le puso en frente y el agacho la moto para luego saltar encima del camión y cayó en la moto la cual paso por debajo, el siguió su camino a gran velocidad, dos autos le bloquearon el camino pero el aprovecho una carretilla para usarla como rampa y saltar los autos. Después de un tiempo de persecución, el chico logro perder a los militares, el siguió en la carretera hasta llegar a una montaña de gran altitud, cuando estuvo en la cima, varios helicópteros y cazas lo rodearon.
-enserio creíste que lograrías escapar Rex-Dijo el militar.
Rex solo se limito a sonreír.
- ¿Por qué sonríes?, ¿estás feliz de por fin morir-Pregunta el militar de manera seria.
- en realidad es por eso-Dijo Rex mirando al cielo.
El militar miro y se horrorizo, una enorme tormenta se acercaba a la montaña.
-¿no me digas que?-Dijo el militar horrorizado.
-si, hoy es el día del Ciclónyx-Dijo Rex con una sonrisa.
-eres un maldito suicida-Dijo el militar con miedo.
-no, solo soy un Phantom-Dijo Rex mientras del suelo salía un enorme tornado el cual absorbió a Rex.
El solo se sujetaba de su moto, extraña mente los rayos y truenos de las nubes entraron en el tornado, asiéndolo un tornado eléctrico asegurando la muerte de Rex.
Primera persona (Rex).
Normal mente dicen que cuando mueres ves pasar todos los momentos felices de tu vida pero, yo no veo nada, ¿soy el único que nunca tuvo un momento feliz en su vida?, ojala solo pudiera ir a un lugar donde pudiera ser feliz, donde no sea odiado por los demás, pero que estoy pensando, hasta Dios me odia, nunca tuve un momento feliz en mi vida, nadie me quiere y todos me odian.
Fin primera persona.
Todos los rayos eran dirigidos hacia Rex debido a la moto, pero igual seguía sin soltarla. Al final el ciclón desapareció dejando solamente cenizas.
Rex lentamente empezó a abrir los ojos, al abrirlos se sorprendió, el se encontraba en una especie de jardín el cual estaba hermosamente decorado.
-¿Rex?-escucho una voz femenina atrás de él y se dio vuelta, se quedo sorprendido ante lo que veía.
-¿mama?-Dijo Rex entre lágrimas.
Enfrente de él estaba una mujer de cabello negro, tenía los ojos verdes, usaba un vestido blanco el cual le quedaba muy bien.
-o, mi angelito cuanto tiempo sin verte-Dijo la mama abrasando a Rex.
-mama, no imaginas cuanto te extrañe, toda mi vida fue un infierno-Dijo Rex abrasándola con lagrimas en los ojos.
-lo sé, no sabes cómo me dolió verte así y no poder ir contigo a abrazarte y reconfortarte-Dijo ella terminando el abraso y secándole las lagrimas.
-una cosa, ¿qué es este lugar?, me resulta familiar-Dijo Rex confundido, a lo cual su mama soltó una pequeña risita.
-savia que te resultaría familiar, es el monte Olimpo-Dijo La madre de Rex sorprendiéndolo.
-e-el monte Olimpo-Dijo Rex incrédulo y sin palabras.
-así es, nos alegramos que llegaras-Se escucha y detrás de la madre de Rex aparecen tres hombres.
Uno era peli azul al igual que sus ojos, llevaba una armadura de calor azul marino en la cual tenía un escudo con un tridente, el segundo era peli negro, sus ojos eran rojos y llevaba una túnica negra que cubría su cuerpo y el tercero tenía una barba larga y blanca al igual que su pelo, y estaba vestido como un romano antiguo, nada más que la ropa tenia adornos dorados.
-déjame presentarme, yo soy Zeus y ellos son mis hermanos, Hades y Poseidon-Dijo Zeuz presentándose.
-los tres dioses más poderosos de la mitología griega (se arrodilla) que pude hacer este humilde siervo por ustedes-Dijo Rex.
-no hace falta que te arrodilles-Dijo Hades y Rex se para.
-te trajimos, por una razón-Dijo Poseidon.
-¿Cuál?-Pregunto Rex.
-tu madre es una de las pocas personas que logra tener el privilegio de formar parte del Olimpo-Dijo Zeus.
-toda tu vida te hemos observamos y hemos decidido darte una segunda oportunidad-Dijo Hades.
-reiniciaras tu vida, pero en otro mundo-Dijo la madre de Rex.
-tú tienes unas habilidades increíbles, eres el ultimo Sacrógrito, el único ser vivo con un nivel superior a todo-Dijo Hades.
-no es verdad, soy como cualquier otro-Dijo Rex.
-aunque no lo creas, tienes poderes que podrían rivalizar con los de un dios, ya que después de todo eres un semi-dios-Dijo La madre de Rex.
-entonces mi padre-Dijo Rex incrédulo.
-así es, él fue uno de los más poderosos, claro no tan fuerte como nosotros, pero lo era en corazón-Dijo Poseidon.
-tu padre no aparece en la mitología griega, debido a que nunca se supo de su existencia-Dijo Hades.
-enserio, ¿puedo verlo?-Pregunto Rex entusiasmado.
-lamentable mente, el se sacrifico para proteger el cosmos-Dijo Zeus con pesar, Rex no se entristeció, el solo se alegro confundiendo a todos.
-bueno al menos, sé que no nos dejo y que murió como yo siempre lo imagine…un héroe-Dijo Rex con una gran sonrisa, enorgulleciendo a su madre.
-antes de seguir, quítate esa túnica polvorienta-Dijo La madre de Rex.
-está bien, tu nunca cambias-Dijo Rex con una sonrisa sacándose la túnica.
Su apariencia era la de un joven de 18 años, tenía el cabello blanco (como lo lleva Zeref de Fairy tail), tenía los ojos azules, llevaba puesto una remera negra y una campera universitaria negra con mangas blancas, unos pantalones negros y zapatillas negras, también llevaba una cruz y un reloj de muñeca.
-así está mejor-Dijo ella sonriendo.
-bien el tiempo se está acabando, solo te diremos una última cosa, esta vida no será del todo pacifica, te mandamos a ella porque necesitaran ayuda, las decisiones las tomaras tu, asegúrate de tomar las adecuadas, a y antes de irte toma-Dijo Zeus entregándole dos catanas de mango dorado, la hoja de la catana la cual es blanca como la nieve sale de una boca de dragón el cual tiene el símbolo de un yin-yang en los ojos del dragón.
-¿Por qué me las dan?-Pregunta Rex.
-son las catanas de tu padre, siempre las llevaba consigo y te servirán en tu viaje, buena suerte Rex Phantom (para que no se confundan se pronuncia Fantom, porque si lo dicen como está escrito suena ridículo)-Dijo Zeus antes de que todo se volviera oscuro.
Bueno lectores aquí está la versión 2.0 de Nueva Vida: Aventuras en Equestria, pero como ven lo cambie total mente, la razón principal fue que no me gusto como estaba quedando, A y por cierto ¡VOLVIIIIIIII BICHEEEES :3! xD, cuánto tiempo sin vernos querido publico bronie, al fin después de tanto tiempo he decidido volver a MLP para que todos nos podamos seguir divirtiendo X3, En fin me alegra mucho estar de vuelta, e decidido volver a mirar mlp, pero como me tengo que actualizar en cuanto a la serie he decidido hacer una versión 2.0 de esta historia, espero que reciba el mismo apoyo que recibió al principio. Con esto me puedo despedir tranquilo y nos vemos en el próximo capítulo se despide su nakama MasterRex26.
Rex es un chico que ha sufrido toda su vida, escapando de los militares Rex es absorbido por una anomalía llamada Ciclónyx, la cual lo lleva al monte Olimpo donde se reencuentra con su madre y conoce a Zeus, Hades y Poseidon, ellos lo mandan a Equestria ya que está en peligro pero lo que el mas anhela es poder vivir feliz en ese mundo lleno de esperanza y alegría.
