Bella POV
Salí del aula de Historia, todos mis compañeros estaban vendiendo cosas para recaudar fondos para el viaje de egresados. Nos íbamos a Brasil, estábamos todos tan exaltados, no se hablaba de otra cosa. Obviamente las chicas se preocupaban por con quienes compartirían la habitación o que ropa se llevarían en cambio los varones no tenían problemas con quienes compartir la habitación, ellos solamente pensaban en con que mujeres se acostarían.
-Bells,¿que andas haciendo?-preguntó mi mejor amigo Edward sacándome de mis pensamientos.
-Ed! Em nada pensaba en el viaje de egresados y tu?
-Igual….-dijo el, algo mas me iba a decir pero llegó Tanya su asquerosa novia que lo agarró del brazo y con una sonrisa se lo llevó, dejándome a mi solitaria nuevamente.
Al entrar al aula de Español me senté en mi pupitre que estaba junto al de mi mejor amiga Jessica. Antes de empezar a escribir en la hoja le pregunte a mi amiga.
-¿En qué día estamos hoy?
-Diesciete -respondió ella.
¿Como que Diesciete? dije para mis adentros entonces… un...dos...tres…cuatro… volví a contar para asegurarme…nono puede ser FALTABAN CUATRO DÍAS PARA EL VIAJE DE EGRESADOS!
-Bella que cara de susto ¿Qué te paso?
-Es que me acabo de dar cuenta de que faltan solamente cuatro días para el viaje-dije susurrando para que el profesor no nos rete.
Ella rió silenciosamente.
Luego finalizada la clase de Español me fui corriendo hasta mi casa. Tenía que decir que llevarme al viaje para eso fui con mis mejores amigas: Alice, Rosalie y Jessica. Ellas sabrían como ayudarme.
-¡Ya llegué!-le grité a mi padre ya subiendo las escaleras
En cuánto entré a mi cuarto mis amigas hicieron lo mismo y se sentaron en fila en mi cama mirándome con cara de cómo si estuviese loca. Yo me movía rápidamente sacando absolutamente todo lo que estaba en el placard.
Una vez mas tranquila saqué la valija del placard.
-Chicas, ¿qué llevo?-pregunté
Todas se abalanzaron sobre mi y empezaron a elegir la ropa. Salvo Alice que había encontrado una forma de intentar que vayamos a su amado centro comercial con la excusa de que debíamos comprar ropa nueva. Todas la miramos y dijimos un NO rotundo. Ir de compras con Alice era un suicidio para cualquier ser humano.
Después de estar dos horas encerradas en la habitación, ya teníamos el bolso hecho. Les agradecí y cada una se fue a su casa a estudiar.
Una vez sola decidí encender mi ordenador, entré a mi correo y leí UN MENSAJE NUEVO EN EL BUZON DE ENTRADA. Así que clikee rápidamente sobre el mensaje. Era de Edward ¿Qué querría?
Hola Bella perdona que hoy te deje sola es que Tanya quería "mostrarme algo" tu ya sabes lo insoportable que es. Estoy pensando en dejarla.
Espero que no te enfades
Besos
Edward
Al leer esto me dieron unas ganas de ir a Tanya y matarla. Pero no, preferí primero contestarle el mail a Edward.
Hola Edward, esta bien, entiendo como es ella. Si yo fuese tu yo ya la hubiese dejado.
Cariños
Bella.
Al terminar de contestar el mail apagué el ordenado y me dirigí a la cocina a preparar la cena.
-Bella te vi algo activa hoy Bella ¿Pasó algo?-preguntó mi padre.
-Nada, solamente me di cuenta que faltan cuatro días para el viaje de fin de curso-dije con una sonrisa falsa en la cara.
Poco a poco fui viendo como mi padre cambiaba de color. Cada vez que hablábamos del viaje de fin de curso se ponía raro. No podía creer que su "bebe" ya terminase el secundario.
-Padre no te preocupes, comamos y ya-dije yo para tranquilizar el clima.
-Mejor-dijo el volviendo a su color natural.
Espero que les haya gustado el primer capítulo, dicen que suba de a un capítulo o de a mas? Buenoo DEJEN REVIEWS POR FAVOOOR!
