Disclaimer: Pues nuevamente no son míos, porque si fueran míos dejaría de tomar esas extrañas sustancias que toma JK antes de escribir...XD
Spoilers: Del 6º y 7º libro, es una conversación entre McGonagall & Dumbledore antes de la muerte de este.Hay unos pocos spoilers de DH en relación a Snape y Dumbledore.
Pairing:Minerva McGonagall&Albus Dumbledore porque ellos son Canon por mucho que diga JK que no ¬¬
Categoría: Pues un poco de Drama y supongo que ¿¿Romance??.También un poco de McGonagall's POV al final sobre tó
Dedicatorias: Para tods vosotrs (ya sabeís quienes sois) que aguantais mis ralladas y desvarios Potterianos post-trauma de DH.
Notas:Sí sé que estoy pesada últimamente con tanto fic HP pero que le voy a hacer, el psicólogo me ha dicho que tengo que desahogarme y enfrentarme al shock que me produjo DH.Además esto se lo debía a Minerva&Albus por decir JK que no había algo entre ellos, vamos si son la verdadera OTP de HP por mucho que diga ella "¬¬ La conversación del principio entre ellos es mi forma de mostrar esa relación tan especial que tenían estos dos personajes llena admiración y respeto que siempre hubo entre ellos Y la canción en realidad es de Ronan Keating , pero siempre he preferido la versión de Alison Krauss


Lo sabía

-Me está halagando-dijo con calma Dumbledore-.Voldemort tenía poderes que yo nunca tuve.

-Sólo porque usted es demasiado…bueno…noble…para utilizarlos

-Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras.

A.Dumbledore&M.McGonagall1 1-El niño que vivió(Harry Potter y la Piedra Filosofal)

It's amazing how you

Can speak right to my heart

When you say nothing at all-Alison Krauss


-¡Estoy harta de esto!¡EXIJO saber lo que pasa!-McGonagall entró,o más bien irrumpió como una exhalación en el despacho de Dumbledore.

-Me temo que no te sigo Minerva-Dumbledore la miró con ojos cansados, parecía que se consumía por momentos.

-Te hablo de esto-le dijo exasperada señalando su mano ennegrecida-Y del secreto que el profesor Snape y tú os traeis desde hace tiempo y lo que quiera que sea que estás planeando para Harry.

El director la miró a través de sus gafas de media luna antes de dar un profundo suspiro.

-Albus ¿qué está pasando?-Dumbledore se levantó hasta ir al otro lado del escritorio donde estaba ella.

-No puedo contártelo, pero muy pronto lo averiguaras-McGonagall fue a protestar pero él continuo-Quería hablar contigo de todas formas. Sé que no hace que lo haga porque sé que lo harás, pero quería pedirte que cuides de los alumnos. Pronto las cosas van a cambiar mucho y la escuela te necesita.

-No te entiendo Albus, ambos cuidaremos la escuela como siempre.

Dumbledore sonrió y le cogió la mano a McGonagall sosteniéndola entre las suyas.

-Ha sido un verdadero placer conocerte, querida Minerva-posó un beso sobre la mano de ella y McGonagall no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

¿Se estaba despidiendo?

-Albus…

-Lo sé Minerva, lo sé-ella iba a decirle que tuviera cuidado en lo que fuera hacer pero empezó a preguntarse si era eso verdaderamente lo que quiso decirle.

¿Él sabía lo que ella quería decirle?¿Lo que quiso decirle realmente?

Miró por última vez en esos ojos azul cielo que siempre la habían fascinado tanto.

Sí, él lo sabía.