La chica del video

No lo podía creer, me sentía en este momento como la mujer más afortunada de este mundo, yo Isabella Swam, me encontraba en primera fila, esperando que empiece el mejor concierto, de mi banda favorita Fall Out Boy, un regalo que estaba dando Alice este año de cumpleaños.

Desde hace mucho tiempo me gustaba esta banda, me sabia todas sus canciones, pero lo que más me gustaba de la banda, era uno de los bajistas Edward Cullen, tantas veces había fantaseado con ese cabello cobrizo, esas fracciones que solo un Dios griego como el las tenia.

-No lo puedo creer por fin vas a cumplir tu fantasía Bella- me decía mi mejor amiga, dando saltitos por todas partes.

-Alice solo vinimos a escucharlos, nada más va a pasar-le respondí con un gran sonrojo en mis mejillas, recordando mi pequeña fantasía- además es solo un sueño.

-Claro, claro un sueño que hoy se cumplirá-

-Pero…

Mi respuesta fue interrumpida, por el presentador, el cual ya les daba la bienvenida a los de la banda.

Mientras escuchaba sus canciones, como Pretty in Punk, Dance, Dance, "The Take Over, the Breaks Over, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, pero no podía dejar de mirar a Edward, como alguien tan sexi podría existir, con esa camisa sin mangas podía ver los tatuajes de sus brazos, y sus enormes brazos. Y por último esos labios, deliciosos, con solo mirarlos me dan más ganas de cumplir mi fantasía.

Mi fantasía.

Besar sus labios.

Yo sé, no solo eso, pero sé que no lo obtendría, sueño solo con un beso, porque yo se que en la mayoría de sus videos, es él en que en alguna parte de la canción besa a una chica, y quisiera ser una de esas.

No tendré su cuerpazo, ni soy tan bonitas, como con las que acostumbra en sus videos, pero esa fantasía la cumpliría.

Bueno eso dice Alice, y ella nunca se equivoca espero que esta vez tampoco.

Y habían pasado dos horas, y ahora llegaba el final del concierto, y más fue mi alegría cuando eligieron como su última canción mi favorita, la canción por la cual tengo mi fantasía, thanks for the memories.

Saltábamos y cantábamos, la gente estaba eufórica, pero en un momento, que fue en terminando la canción, mi Edward dijo algo, no sé qué fue lo que dijo, pero todas la gente que estaba atrás de nosotras empezaron a estrujarnos, y lo último que sentí fue unos fuertes brazos subirme al escenario, apretarme contra un pecho duro y fuerte y por último unos labios sobre los míos.

No sabía si era real, será que entre tanto tumulto, quede inconsciente, no lo sabía, pero por si algo, lo único que hice fue responder ese beso.

Estábamos en una lucha, lengua a lengua, sentía como cada vez afianzaba más su agarre de sus manos en mi cintura, mientras el beso se volvía cada vez pasional, hasta que por fin acabo la canción, y de nos separamos.

Todavía me tenia sujetada de la cintura, como no me soltaba decidí de una vez abrir los ojos, pero no creía lo que veía.

Era el.

Lo supe por los tatuajes en sus brazos, continúe mirando más arriba y me encontré con esos ojos verdes, con los que había soñado tantas noches, y sin previo aviso me volvió a besar.

No sé cuanto duro este beso, pero cuando nos separamos, ya todos casi todas las personas se habían ido de aquel lugar.

Volví a mirar sus ojos me quede hipnotizada, se acerco a mí y me susurro, algo que siempre soñé.

-Te gustaría, ser mi chica de los videos.

Dios, morí.

Y sin nada más que decir lo bese, y si ahora soy la única chica, que comparte con el aquellos besos con que soñaba, en cada concierto y video.

La chica de los videos.