Notas : Bueno, este es un drabble para el concurso de Banana-Goggles, Inspirado en el último capítulo que subieron ... y sé que no ha quedado nada bien –avergonzada- pero lo escribí a las 5de la mañana, justo antes de salir de casa a la clase de ambientación universitaria, así que no estaba del todo cuerda xD.
P-pero es con cariño –lagrimitas- e-espero al menos les agrade un poquito –depresión-.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es de Level-5
Palabras: 302
Advertencias: humm, algo de OOC y… ¿la mala escritura cuenta?
Género: Angst
Clasificación: K
When there was me and you
Si le hubieran preguntado tan solo unas semanas antes, hubiera respondido, completamente seguro (aunque quizá un poco avergonzado) que en su vida había ocurrido algo muy parecido a un milagro.
Que al fin había aparecido alguien especial, alguien que fue capaz de hacer que sintiera algo que creyó jamás volver a sentir, algo muy parecido al amor.
Por un momento creyó que podría iniciar de nuevo junto a aquel muchacho, que ahora, su vida podía tener una luz de alegría, a pesar de tener que lidiar con constantes burlas y acoso en la escuela, ya que cuando estaban juntos nada de eso importaba.
Porque para él, Shuuya Goenji había traído mucha alegría a su vida, o al menos, así había sido… ya que de un momento a otro y gracias a un ridículo error todo aquello había se había ido a la basura.
Ahora, cansado, dolido y algo asqueado volvía a su asiento del avión. Tratando de olvidar lo que acababa de pasar, intentando no pensar en el hecho de que su sueño se había vuelto pesadilla
Que todo aquello que en algún momento lo había mantenido de pie, ahora simplemente se desmoronaba frente a sus ojos sin él poder hacer algo al respecto por ser demasiado débil y demasiado tonto.
Logrando que pensase que quizá lo había confundido todo, que aquella felicidad en la que ambos habían estado inmersos no era más que una simple ilusión, una ilusión que se destroza ante el primer obstáculo.
Se acomodó en el asiento tratando de relajarse y conciliar un poco de sueño evitando a toda costa que más de estas recientes ideas llegasen a su mente, ya que sólo le causaban una intolerable jaqueca y un fuerte dolor en el pecho.
"Porque quizá los milagros realmente no existen, y menos para personas como yo"
Notas Finales: -risita nerviosa- sé que esta horrible –depresión- u.u prometo lanzarme del primer puente que encuentre camino a casa.
E-eso es todo –huye-.
