Hola hermosa gente, bien este drabble se me ocurrió ya hacía un tiempo y de echo esta publicado en un foro llamado Mundo Yaoi, bajo mi nombre de ueser neko_yami-chan.

Bueno haciendo este drabble, me di cuenta de que hay palabras que no podemos dejar de decir, así que pensé a y por que no hacer un drabble o un one shot de es. En este caso Nagumo es alguien a quien no le gusta la palabra PERO, iba a poner otra pero mejor dejémoslo así, espero que les guste y sino son libre de arrojarme lechugas (?).
Es todo, espero que guste y sin más a leer.


Pero... (NagumoxSuzuno)

-¡Suzuno, ya basta, sabes que esa palabra no la puedo tolerar! –gritó desesperado el ambarino, mientras se ponía de pie y un estruendoso golpe resonó en las paredes del aula de 1-b de la secundaria Elien -¡Auch! Eso me dolió –se quejaba el mismo mientras miraba sus ahora rojas manos que al dar en golpe en la banca se hincharon levemente y se ponían de un liguero tono rojizo.

-hay Nagumo –dijo el albino entre unas coquetas risas, si bien es cierto desde hace unos minutos había llevado al borde de la irritación al joven de cabellera roja.

Suzuno se alació el fleco con una sola mano, dando a lucir su cabellera blanquecina con el viento que se colaba de entre las ventanas. Ya llevaban bastante tiempo discutiendo (según la opinión de Burn) a tal grado que sus compañeros optaron por alejarse unos asientos y dejarlos en su juego. Sabían que Nagumo no tenía una buena paciencia y a Gazell le gustaba jugar con ella, como si de fuego se tratase.

-está bien si quieres que deje de esa palabra que tanto odias, hay que hacer una apuesta –con toda confianza, se levantó de su asiento y ponerse a lado del peli-rojo para decirle algo al oído, pues eso no era algo que toda la clase debía de saber.

-quieres que te diga de que se trata –le dijo con suavidad al oído mientras su aliento frío chocaba con la piel ardiente del de ojos ámbar, que le ocasionó un escalofrío que recorrió su espalda y este la encorvara para chocar con el cuerpo de Gazell.

-está bien dime de que se trata –dijo con un aire de nerviosismo, pues sabía de la clase de apuesta que su chico solía inventar, pero sobre todo las consecuencias que hay si llegas a perder. Sin embargo su orgullo de fuego le obligaba a aceptar cualquier reto por más grande o humillante que fuera.

-para que veas que tengo razón y se necesita la palabra pero –dijo haciendo énfasis en aquella palabra, al mismo tiempo que Burn hizo una mueca de disgusto al oír esa palabra que no soporta –tienes que estar dos días sin decirla y ya.

-pero que hay si gano o pierdo.

-si ganas tendré sexo contigo cuando quieras, donde quieres y como quieras por una semana –esa oferta sin duda era tentadora a los ojos lujuriosos de Haruya, ciertamente su novio nunca ponía a la mesa ese tipo de cosas, está es su gran oportunidad, pero no estaba del todo confiado, si ese era su premio, ¿Cuál será su castigo?

-pero que hay si pierdo –le dijo algo temeroso.

-será al revés –dijo con simpleza. Se acercó aún más a su novio y mordió ligueramente su oreja –me regresaras todas las que me has hecho, cariño.