Rainy day

By

Lian Black

Capitulo 1

Día nublado  pero tranquilo para un día de escuela, solo quedaban dos días para el fin de semana.

La joven pareja Yoh y Anna entraban al establecimiento en silencio o sea lo más común para ellos.

Saludaron a sus amigos y compañeros, después de dos horas de clase se escucharon varios estruendos y termino por largarse la lluvia con fuerza.

Toco la campana que anunciaba la hora de descanso, todos salieron de sus respectivas aulas y algunos alumnos  se sentaron en los bancos que había en el pasillo, entre aquella multitud Yoh Asakura logro ganar un hermoso lugar con vista a la ventana que daba al patio y dejaba ver la lluvia.

Anna fue a buscar algunas bebidas y unos sándwiches. Compro dos latitas y dos sándwiches. Y salió de la amontonadora que se había formado en la confitería.

Cuando llego no vio en donde estaba su prometido entonces se dispuso a buscarlo. Hasta que lo encontró cerca de la ventana, se acerco y le dio su latita de gaseosa y el sándwich, comieron y después se dispusieron a mirar por la ventana.

Yoh miro de re ojo a la rubia y noto que su mano estaba cerca de la suya. Decidió jugar su suerte y la entrelazo su dedos con los suyos, ella se sonrojo pero aun así no aparto su mano, solo apoyo su cabeza en su hombro.

Sus corazones parecían ser uno ya que latían a la misma vez al igual que sus respiraciones.

Horohoro pasaba por allí corriendo, cuando vio como estaban ellos se quedo quieto, sonrió maliciosamente, hoy era el día que tenía ganas de fastidiar a las personas y justo le cayo como anillo al dedo.

- Valla, valla, valla, pero que ven mis hermosos ojitos- dijo aun sin quitar su estúpida sonrisa.

- Tus ojos de Huevo querrás decir- dijo fríamente Anna levantando su cabeza y mirando al ainu.

- Se ven tan tiernos, parecen un par de tortolitos- dijo Horohoro.

Yoh solo se le quedo observando para ver que más decía porque tenía un leve presentimiento que si seguía así iba a provocar que Anna lo golpeara.

- Tenes envidia?-pregunto con su mismo tono de voz

- No, si no que dan lastima- siguió Horo.

- Lastima?- pregunto con un leve tic en la ceja.

- Oh! perdón me equivoque,  Yoh amigo mío mis condolencias- dijo Horo- todavía me pregunto como puedes estar con esta bruja y amargada en vez de conseguirte a otra más bonita y tierna.

La gota que derramo el vaso Anna tomo por la cabeza a Horohoro y lo mando a volar. Error de ella ya que detrás estaba el encargado de su aula y la castigo. Tenía que limpiar el aula después de clase.

Ella no dijo nada y acepto el castigo Yoh estaba sorprendido porque normalmente Anna intimidaba hasta al mismo director y si le decían o le hacían algo ella los mataba con un simple golpe pero esta vez no.

Todos salieron y se fueron a sus respectivas casas, ya que por la lluvia habían terminado antes las clases del día.

Yoh se había ofrecido quedarse a acompañarla y de paso darle una ayuda, pero ella se negó y él no quiso insistir y si lo hacia iba a provocar que ella se enfadara.

Para colmo esa tarde no iba a ser una muy buena que digamos ya que cuando fue a buscar las cosas que necesitaba, algún bromista había dejado una cubeta de agua arriba de la puerta, lo que hizo que cuando Anna abriera la puerta este cayera encima de ella empapándola completamente.

- Kuso!!! -maldijo por su mala suerte. Pensó inmediatamente que el responsable de eso era uno de los amigos de Horohoro pensando que el conserje del colegio ya había regresado.

Agarro las cosas y su fue rápido al aula, limpio todo hasta el pizarrón. Acomodo sus útiles y se marcho del establecimiento, aun no paraba de llover y para colmo se largo más fuerte de lo que estaba.

Pero eso le gustaba, la hacia sentir bien, se sentía libre, le gustaba pensar que se mezclaba con las gotas de lluvia que caían y la mojaban.

"Las gotas de lluvia hacen que regrese a mi mundo donde puedo estar en paz y tranquilidad. Pensar en lo imposible y lo posible. Olvidarse de los problemas hasta olvidarse del sentimiento que tenía hacia su prometido, no es que no le importase..."

Las veces que hizo eso cuando era niña, ya que sus padres no le prestaban la atención necesaria que ella necesitaba y también estaba muy sola en aquella casa. Recordaba perfectamente aquellos días de tristeza que paso, también lo bien que se sintió con fue a la mansión Asakura y la conoció a la señora Kino, la abuela de Yoh, que la acepto con gusto como discípula y le enseño todo lo que sabía.

Pero no por eso le gustaba la lluvia si no que también recordó algo que jamás se le iba a ir de la mente.

Flash back

Anna era solo una adolescente de 15 años que estaba pasando unos días con los abuelos de Yoh, su prometido,  le había pedido ir a visitarlos y ella accedió con gusto ya que había pasado mucho que no los veía.

Se instalaron cada uno en distintas habitaciones, en eso mientras acomodaban sus cosas aparece el abuelo de Yoh.

- No, esto es inaceptable- dijo en medio de los dos cuartos.

- Qué cosa?- preguntaron al unísono Anna e Yoh.

- Ustedes dos ya se tienen que ir adaptando a su pronto nueva forma de vivir, así que los dos van a compartir un solo cuarto aparte estoy arto de ver tanto desorden en tu cuarto Yoh-chan y quien más que Anna para mantenerlo limpio- respondió el señor Yohmei.

- Pero....- dijo Anna

- Y no quiero oír quejas-dijo Yohmei - síganme yo les voy a dar el cuarto que de ahora en adelante cuando  vengan a visitarnos utilizaran.

Tuvieron que agarrar sus cosas y seguir al anciano, ambos en total silencio.

- Muy bien, ya llegamos- dijo al cabo de un rato.

Los dos jóvenes entraron al cuarto, era realmente hermoso, compuesto por una cama matrimonial estilo colonial con cortinas verdes esmeraldas al igual que las cobijas y sabanas. Dos mesitas de noche en cada lado, al costado un gran placard de roble encerado y en el otro lado una mesa y un par de sillas.

- Abuelo, a usted no le gustaban estas cosas?-pregunto sorprendido Yoh

- Si, pero este es mi regalo de bodas por adelantado ya que no se si realmente voy a poder estar en su boda- respondió algo triste.

Anna no pudo decir nada, estaba atónita, no podía creer lo que veian sus ojos y también la conducta del señor Yohmei. Pero luego reacciono.

- Gracias, señor Yohmei- agredí ció haciendo reverencia.

- Oh!!! Vamos eres como de la familia así que dime abuelo- dijo el señor Yohmei sonriendo.- bueno ahora debo marcharme.

Los dos chicos guardaron sus cosas en el placard y observaron por un rato el cuarto para luego ir a estar con los demás.

Tarde lluvioso, en la mañana hacia un calor demasiado sofocante como lo hacían todos los veranos. Pero algo bueno tuvo que suceder y era que ahora estaba lloviendo

Anna salió del pasillo y camino bajo la lluvia, cerrando los ojos, sin saber que era observada, pensando en cualquier cosa. Ella solo le interesaba que mojarse.

Yoh  la observaba embelesado desde la ventana, le gustaba verla cuando todo estaba así de tranquilo y más aún cuando esta de buen humor, sonrió para si mismo.

Decidió salir hasta el pasillo con un tuallon en la mano.

- Annita!!! Ven ya estuviste mucho tiempo bajo el agua te vas a resfriar!!-grito Yoh.

Anna lo miro y le negó con la cabeza y siguió caminando por el jardín, Yoh se percato que estaba descalza y más aun siguió insistiendo pero ella se negó. El castaño se canso y como estaba descalzo bajo el escalón y fue a buscar a la itako.

Anna vio que Yoh se le acercaba diciéndole que se tenia que secar pero ella comenzó a correr, Yoh la persiguió por todo el gran jardín hasta que sin querer no se dio cuenta de que  había una piedra y como estaba todo resbaloso y aparte había lodo resbalo y callo junto encima de Anna.

Yoh se sonrojó ya que la posición en la que estaban era muy comprometedora y si por alguna razón salía su abuelo o su padre iban creer cualquier cosa.

Anna se giro pero aun sin separarse de Yoh, estaba sonrojada pero le daba gracia la cara de Yoh y la de ella y comenzó a reír a más no poder. Con tantas ganas que hasta Yoh se contagio de su risa que realmente era hermosa y sincera.

La rubio dejo e reírse y miro a su futuro esposo, el cual también dejo de reír para ponerse serio, ella se le acerco le regalo un beso en la mejilla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPOOOMMM!!!!!!! Fue el fuerte golpe que dio el corazón de Yoh al sentir los tibios labios de su prometida.

En un instante se separaron ella le dio la espalda apenada por lo que había hecho y aparte porque la simple presencia del shaman la ponía nerviosa, Yoh solo la miro y sin previo aviso la abrazo y le susurro al oído.

- Tus ojos son un misterio para mi pero que poco a poco voy comprendiendo y también me permiten leerte y poder conocerte, Anna prométeme algo, solo quédate conmigo.

Anna le pareció algo estúpido la petición de su prometido pero debía responderle ya que significaba mucho para él.

- Ahora y siempre- respondió Anna.

Dos personas estaban observando aquella escena y solo eso sino que vieron todo el juego que iniciaron sin darse cuenta ninguna de aquellos jóvenes enamorados.

- Como se Aman- dijo una voz tras una mascara.

- Hicimos bien en comprometerlos- dijo otra voz sonriendo.

Fin flash back

- Anna qué haces mojándote?- pregunto una voz detrás de la itako que abrió inmediatamente los ojos al percatarse que no estaba sola.

- Me gusta la lluvia- respondió Anna- y vos que haces por acá?

- Salí a dar un paseo por ahí y se largo la lluvia y ahora me voy para mi mansión- respondió la voz masculina.

- Eres un tonto Ren, decime que fuiste a ver a Pilika si sabes que no digo nada de su relación-sonrió Anna.

- Eh... si pero sabes que todavía no me acostumbro- dijo Ren

- Valla y eso que ya pasaron seis meses que estas saliendo con Pilika- dijo Anna.

N/A:

Hola gente tanto tiempo espero sepan disculparme por mi tardanza es que semanas antes le entro un virus a mi chatarra de computadora y me destrozó el Norton, para luego seguir con "TODOS" los programas.

En simples palabra perdía mis 34 historias originales, mis fics que también eran como 35 algunos sin publicar, mis más de 100 carpetas de imágenes TT .

Y tambien me voy a tardar porque me mudo de casa!!!!!!!!!

Bueno espero que les guste mi fic que por cierto era de un solo capitulo pero ahora lo tuve que dividir.

Byes.

Lian Black