Esta obra es de Rumiko Takahashi, solo mi persona es de mi invención
Cuando eres una fan obsesionada de Ranma ½, quizá debas no obsesionarte mucho y querer verte toda la serie en un día. Bueno, esa no es mi opinión, yo no me identifico en ese grupo, je,je... Creo que por eso fui elegida para ir a su mundo.
Hace 3 meses o así (no recuerdo muy bien los días) me fui a dormir después de pasarme toda la tarde viendo sus episodios.
Tuve un sueño muy extraño o eso me pareció a mí. Soñé que me encontraba en una ciudad distinta a donde vivo. Era muy moderna (como de otro siglo-futurista) y estaba muy animada. No era una ciudad cualquiera, probablemente era la capital de un país importante.
Me di cuenta de algo muy importante, los nombres de las tiendas, las calles no estaban en mi idioma...parecían caracteres japoneses-pensé
Debo de estar en Japón…¿quizá en Tokio? Es muy probable.
Comencé a andar por la ciudad, desorientada. La calle estaba a rebosar de gente y me di cuenta de una cosa, cuando la gente me rozaba, yo lo sentía.
¡Qué extraño, no parece un sueño, parece realidad! No me lo creí del todo y continué andando. Por aquella calle andaban numerosos olores de comida japonesa: sushi, wasabi,…Los percibía. Notaba a que olía. ¡Eso tampoco parece normal! De repente, me di cuenta de que no estaba soñando. ¡Esto era real! ¡Me encontraba en otro mundo, real pero del futuro!
Siento una sensación extraña, y me dirijo al escaparate de una tienda. Mi reflejo es distinto. ¡No parezco yo! Veo una chica alta y con el pelo largo azul oscuro y recogido en una coleta, con distinto peinado y un parecido a Akane, he cambiado completamente…
Con mi sorpresa oigo voces conocidas que gritan: ¡Akane! A mi espalda. ¿Quién serán? ¿Y si me confunden con ella?
En el siguiente capítulo, respuestas a estas preguntas….Yo siento porque sea tan corto…era para dar más emoción al asunto e intriga…je,je
