Ni hao! Este es mi primer fils espero que les gusto yo acostumbro mucho a leer , ya perdí la cuenta de cuántos libros ya he leído , y me encantan mucho como escriben ustedes así que tome la decisión de escribir, no es nada fácil y admiro su talento. Agradezco su tiempo para mi y espero que les guste.
Es una realidad alternativa, naraku es un ser maligno que desea conquistar Japón en época sengoku y gran parte ya la tiene dominada solo le falta la zona sur , pero ahí existen varios clanes que se han unido para acabar con el.
En esta historia inuyasha taishido y kagome hijurashi son dos hombres curtidos por las batallas a las que se han enfrentado en su vida, unidos como los mejores amigos son considerados hermanos y darían cualquier cosa el uno por el otro. ellos dos son uno solo.
Pero se enfrentaran a un reto a un más difícil que derrotar a naraku.
"Qué pasaría si kagome dejara de ser hombre"
Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe porque la línea del amor es muy fácil de cruzar.
Capitulo I.- DOY TODO POR TI
Naraku tenía en su poder la perla completa de sikon estaba tan oscura como su corazón pero también se encontraba casi derrotado, 22 de los más grandes guerreros medievales lo avían acorralado y como era de esperarse solo dos aun estaban con vida, eso sujetos siempre era los que más problemas le avían ocasionado, pero ellos también se encontraban muy heridos lo único que los mantenían con vida aun era el sueño de librarse por completo de ese cruel villano que ansiaba apoderarse de la zona sur de Japón y con eso abría conquistado todo el territorio. Inuyasha taishido jadeaba constantemente y a su lado se encontraba su mejor amigo, no mejor dicho hermano! avían pasado por tantas cosas en su vida que para ellos dos eran uno solo, ambos comenzaron su entrenamiento como guerreros desde muy jóvenes la diferencia de edad solo era de dos años inuyasha era el más grande de edad pero no por eso era más fuerte, ambos juntos formaban una combinación increíble casi indestructible su amistad, compañerismo los hicieron los más fuertes cada uno apoyándose en el otro, así habían sobrevivido en un mundo de guerras donde el más fuerte vivía.
Kagome hijurashi un hombre de 23 años con un físico espectacular heredero de un gran clan tenía a su disposición todo lo que un guerrero deseaba en la vida, una buena familia, un padre que lo admiraba y respetaba, dinero, fuerza, poder y una gran amistad con su mejor amigo por el cual daría lo que fuera esa era un promesa impuesta por los dos desde que se hicieron amigos nunca caerían por que el otro estaría ahí para apoyarlo, el e inuyasha eran los mejores prospectos de líderes, el futuro de Japón estaba ahora en sus manos, sus demás compañeros habían luchado con fiereza por el mismo sueño, librar del mundo a naraku, ese ser despreciable que utilizaba todos los recursos disponibles , tenia magia , fortaleza era muy astuto , habilidoso y con un gran sueño de gobernar todo a su alrededor, esclavizaba o daba muerte a todo aquel que no hacia su voluntad o se sometía. avía logrado conquistar gran parte del territorio japonés solo el lado sur pudo poner resistencia y los clanes que estaban en las demás direcciones se unieron así formando una gran fortaleza por 14 clanes en toda la región sur, eran un gran círculo de poder y a naraku le avía costado mucho sacrificio poder tratar de vencerlos , la unión hace la fuerza en eso se basaban los clanes, unidos darían pelea y esos dos grandes guerreros que tenían casi acorralado a naraku eran los más representativos de esa unión, a través del tiempo naraku ideo muchos planes para que esos dos se separaran pero el gran amor de hermanos que se tenían lo habían podido evitar, ahora los tres casi dando el último suspiro estaban atentos, aun la guerra estaba presente en un segundo todo podría cambiar , se podía poner fin a la maldad de naraku o bien se acabaría la última esperanza para el mundo.
Esta tan agotado como nosotros
Muy cierto pero el muy maldito tiene la perla en su poder
Si pero necesita reunir algo de fuerza para pedir su deseo- aun tenemos esperanza-
Tienes razón kag, esto no se acaba hasta que estemos muertos.
Así es el está solo, nosotros aun nos tenemos.
Inuyasha volteo a ver el campo donde estaban ocurriendo el suceso era completamente desolador todo destruido a causa de los grandes ataques que se habían empleado, tenían que actuar rápido o si no. No solo seria aquel lugar así, si naraku ganara todo pronto estaría en las mismas condiciones.
_ no pienses negativamente inuyasha, tenemos que pensar en la victoria.
_ yo no estaba pensando nada malo.
_ amigo mío te conozco y es cara lo dice todo, no te apures saldremos de esto y entonces podrás raptarte a kikyo y obligarla a que se case contigo.
_ ja! Eso es en lo último que pienso en este momento.
_ vaya yo pensé que siempre estabas pensando en ella.
Inuyasha siempre agradecía el sentido de humor de kagome aun en esos momentos su amigo veía las cosas con optimismo, pero el tenia razón pensar mal solo carreaba mala suerte.
Vaya ya lo entendiste- por fin estas concentrándote.
Tienes un plan?
Pues uno muy loco –
Esos son los que mejor te salen- dime que hay que hacer.
Naraku nos está viendo muy calculadoramente – de seguro el también está tramando algo.
No lo dudo el muy estúpido es muy fuerte.
Si pero los dos lo acabaremos- dime cuanto poder tienes aun.- o mejor dicho podrías hacer un bakurujai.
Si me costaría algo de trabajo pero si- no sería muy potente – pero me imagino que lo que quieres es distraerlo.
Así es lanzaras el ataque directo a él tratara de defenderse y tu tendrás que ser lo suficiente mente rápido para quitarle la perla de sikon.
Oyes pero y tú?
Amigo mío yo estaré acumulando todo el poder de purificación que tengo, cuando tu tengas la perla lo fulminare. En un ataque directo pero seré lo suficiente rápido no quiero que te toque a ti .
De acuerdo creo que si es loco el plan – pero en fin gracias a ellos hemos sobrevivió.
Entonces prepárate.
Se estrecharon las manos a modo de saludo, sus vistas estaban fijas mirándose uno al otro, poniéndose en manos de los dos, ellos no sabían que era la última vez que se mirarían de esa forma y que estarían así.
Se dieron la vuelta naraku estaba tomando posición de combate y ellos adoptaron la misma posición, inuyasha se preparo para atacar con el colmillo de acero y kagome agarro también su espada cristal de plata para concentrar todo su poder.
El primero en atacar fue naraku.
El sabía perfectamente que esos guerreros lucharían hasta morir pues bien daría su último ataque.
Naraku empezó arrogando tentáculos a los dos, ellos los esquivaron pero aparecían cada vez mas.
Inuyasha yo me encargo- tú ya sabes que hacer-
De acuerdo, .- acumulé parte de mi energía en el ataque y de pronto pude lanzarlo.
Kagome estaba logrando detener el ataque de naraku para darle tiempo a inuyasha y al fin inuyasha lanzo el ataque. Naraku trato de esquivarlo pero como también estaba a tacando no fue muy efectivo, sin darse cuenta inuyasha pudo alcanzarlo, cuando se dio cuenta lo tenía detrás de el , inuyasha toma la mano de naraku y la perla de sikon está ahora apretada por los dos. El ataque de naraku se avía detenido ahora naraku tenia que quitarse a inuyasha de encima pero él se aferraba desde atrás abrazándolo y teniendo principalmente la mano de él apresada, kagome pudo notar que era tiempo, acumulo todo lo que le quedaba de energía la espada de cristal de plata brillo con tal intensidad que sabían que era un ataque sumamente poderoso. Y sin pensarlo más lanzo el ataque.
- estúpido hauyo no ves que en ese ataque moriremos los dos,
- crees que mi vida me preocupa- estas equivocado – si tengo que morir por destruiré lo are .
Tenía que hacer algo ese estúpido de hauyo no me soltaría y ese ataque que avía lanzado me dejo más cansado pero debe de haber alguna forma, el muy estúpido , ya se la perla, la soltare de esa manera el sentirá que me estoy rindiendo y el ataque le dará a él.
En ese momento naraku aflojo la presión que tenia sobre la perla, inuyasha se confundió sabía que no tenía mucho tiempo tenía que irse ya, la presión sobre la perla seso él la tenía en la mano, se que do estupefacto que era lo que naraku estaba intentando pero se dio cuenta del error cuando naraku lo presiono del brazo le dio vuelta y lo utilizo como escudo de aquel ataque que kagome avía enviado.
Todo para kagome sucedió en cámara lenta naraku utilizo a inuyasha como escudo del ataque que era dirigido para él ocasionando así la muerte a inuyasha pero tanto fue el poder que al atravesar el cuerpo de inuyasha dio también con el de naraku.
Los dos cayeron naraku fue lanzado más lejos e inuyasha está a unos metros de él.
Kagome no podía creer lo que veía su amigo no su hermano muerto, por su ataque, como pudo se arrastro al cuerpo de inuyasha tembloroso rezando por que fuera un sueño y cuando llego el tenia una herida en medio del estomago.
Inuyasha- inuyasha- con un demonio despierta- estúpido- patán- despierta.
El brillo de algo en su mano le llamo la atención era la estúpida perla por esa maldita cosa todo este sufrimiento, toda esta muerte, toda esta sangre. La tome en mis manos y de repente cambio a rosa mi poder aun bajo la purifico. De que servía ahora si mi hermano estaba muerto de que servía. Entonces las palabras salieron de mí.
Como desearía
Y antes de terminar la palabra todo se puso en blanco.
Delante de mí estaba una mujer hermosa con un traje de guerrera samurái,
-Mi nombre es midoriko- yo soy la que cumple el deseo de la perla. y tú me has invocado- cuál es tu deseó?
Yo deseó devolverle la vida a inuyasha.
Estas seguro de ese deseó por que te diré que naraku no a muerto aun.- tú ataque le dio pero sobrevivirá, tu amigo es el que recibió por completo el ataque. así que prefieres regresarle la vida a tu amigo o por fin acabar con esta guerra.
La vida de inuyasha- " lo dije con mucha firma , que inuyasha estuviera con vida era lo principal no importa que tuviéramos que pasarnos peliando eternamente con naraku, la vida de él no tenia precio".
Lo siento.- no puedo regresarlo a la vida eso no entra dentro de mis poderes la muerte es un gran dios y no se me permite eso.
Pero tú me lo dijiste- le grite- kami como vivir con esto, era mi culpa, mi maldita culpa y además mi hermano o por kami mi hermano"
No la vida es algo muy sagrado pero
Te daré lo que quieras- pagare cual quier precio.
Arias eso? Si yo te pidiera lo que más amas en este mundo lo darías por el?
Si daría cualquier cosa por el , lo que sea.
Entones midoriko sonrió perversamente yo sabía que el deseó correcto aria desaparecer a la perla de este mundo pero no estaba pidiendo el deseó correcto la perla tomaba tu deseó y las consecuencias podrían ser no las mejores, pero eso no importaba la vida de inuyasha valía la pena el riesgo.
_ Entonces kagome higurashi es por decisión propia otorgarme lo que más amas en la vida a cambio de la vida de tu amigo.
_ así es yo te doy lo que tu pides a cambio de su vida.
- te diré que no abra marcha atrás , entonces tu deseó es concedido.-
Que así sea.-dije
Una enorme luz volvió aparecer y sentí mis fuerzas debilitarse más, todo giraba a mi alrededor, las imágenes de mi vida, mi padre, mis hermanos, mis novias, todo el entrenamiento de mi vida, cuando recibí mi espada, cuando conocí a inuyasha, cuando fui ya todo un guerrero esa fue mi última visión porque todo desapareció a mi alrededor.
Una de las marionetas de naraku se está acercando a él, naraku se pudo mover se dio cuenta de lo herido que estaba, tenía que atenderse o si no moriría, al darse cuenta vio que kagome estaba siendo envuelta por una luz de la perla.
_ no se te será tan fácil- marioneta dispara un tentáculo directo a la perla.- no permitiría que sus enemigos se hicieran fuertes con el poder de la perla.
Así la marioneta disparo en el centro de la perla de sikon que flotaba encima de kagome y se convirtió en varios trozos.
En ese momento inuyasha abría los ojos y vio como kagome caía y como naraku avía roto la perla. Volteo a ver a naraku se dio cuenta de que estaba muy mal herido pero que una marioneta lo estaba ayudando y dentro de un remolino de viento desaparecieron.
_ le costara mucho se dio cuenta que él debería de estar muerto, tenía una herida en el abdomen pero que al parecer solo quedaba un circulo de marca, claro estaba cansado y fuerzas ya no tenia , pero necesitaba llegar a donde estaba kagome si por que tenía que preguntarle qué fue lo que ocurrió como pudo, arrastras se acerco a donde se encontraba kag, le dio la vuelta y quedo paralizado con lo que veía , no lo podía creer lo que sus ojos estaban viendo .
Sentía todos mis músculos adoloridos alguien me avía movido, trate de abrir mis ojos y lo que encontré fue lo mejor que me avía pasado en mucho tiempo, inuyasha me miraba como espantado pero sus ojos dorados me miraban eso significa que sirvió el deseó y eso me permitió entrar en paz, el estaba a salvo y eso era todo lo que importaba .
_ Inuyasha .- le hable pero al parecer el no salía del estado de shock que tenia.- que te sucede- no me digas que volviste a la vida más idiota de lo que ya eras- vamos habla dime – me senté y lo zarandé.- vamos habla – que te pasa-
_ no puedo decirlo.- es que no te das cuenta que hay algo raro en ti?
Entonces repare en mi tono de voz, mi mirada fue bajando por mi cuerpo, mi ropa que antes me quedaba bien parecía muy grande para mi , mis manos kami mis manos eran pequeñas y toque mi pecho sentía algo que nunca había sentido , senos yo no tenía senos, y me toque más abajo ahí y en su lugar no avía nada. Y por primera vez en mi vida me desmalle.
Kagome- contéstame- era difícil de creer, si un sueño y cuando despertara se lo contaria todo y se reiría por mi estúpido sueño, claro no avía otra explicación para lo que yo veía.
KAGOME HIJURASHI UNO DE LOS HOMBRES MAS IMPORTANTES DE TODO JAPON SE AVIA COMBERTIDO EN MUJER.
