Reto "Hope", en conmemoración a la llegada de Mirai Trunks a Dragon Ball Súper.
Página " Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"
Día 1: Familia
La guerrera.
.
.
Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.
.
.
Espero que les guste :3
.
.
No había día que no soñara con él, pero sólo lo miraba, no le hablaba, sino que se limitaba a mirar al pequeño niño de cabellos lilas con sus ojos negros y calculadores. Luego la imagen cambiaba y lo veía peleando, a pesar que jamás lo vio pelear, o al menos no recordaba haberlo visto. Luego veía la sangre, algo que un niño de ocho años no debería soñar ¿Pero como no hacerlo estando en ese mundo? ¿En donde tenías que andar con cuidado o dos monstruos podrían matarte de un solo golpe? La primera vez que los vio estaba con Gohan, el muchacho de dieciséis años había salido con el niño a buscar algunas provisiones en los otros escondites cuando los vieron llegar. El adolescente empujó al pequeño y lo escondió, lo protegía como si fuese su hermano menor. Los monstruos también abarcaban sus sueños y muchas veces, matando gente inocente, y él se sentía impotente de no poder hacer algo. Su sangre Saiyajin hervía de la ira. Y luego, simplemente, despertaba.
Despertaba agitado y trataba de calmar los latidos de su corazón, no quería preocupar a su madre. Iba hasta el laboratorio de ella, en donde la mujer pasaba la mayor parte de su tiempo, incluso dormía ahí.
Ese día, después de soñar con su padre, como era habitual, no la encontró en el laboratorio.
—¿Mamá? —preguntó el niño, y escuchó el sonido proveniente de la cocina. Con cautela se dirigió ahí y cuando entró pudo ver a su madre terminando de cocinar.
—Buenos días, Trunks—dijo la mujer sin siquiera mirarlo. Ella se dio la vuelta, con un pequeño pudín en sus manos—Siéntate hijo.
Trunks admiraba profundamente a su madre, la mujer pudo criar sola a un hijo en medio del caos que gobernaba el mundo. Podía notar algunas arrugas ya bordeando sus ojos, y podía ver bolsas debajo de éstos, pero Bulma Brief siempre tenía una sonrisa a su pequeño; por más reprimendas, más castigos, su madre era la mujer más increíble en el mundo y todo lo hacía por el bien de su hijo.
Bulma colocó el pudín enfrente del pequeño y le sacudió el cabello.
—Feliz cumpleaños, cariño. —Trunks miró con supremo cariño a su madre y enseguida le rodeó el cuello con los brazos aprisionándola en un abrazo que la impresionó, sin embargo, no tardó en rodear el pequeño cuerpo del niño también.
—Gracias por todo, te amo mamá.
Bulma sonrió.
—Y yo a ti, mi niño.
Nota: Empezamoooos la cuenta regresiva :3 ¡Hay Mirai! ¡Llega rápido!
El reto consiste en que cada día se suba un OS o Drabble en donde el personaje principal sea Mirai o Chibi Trunks. Cada día hay una temática nueva, un género nuevo...
Pd: Creanme que no es muy habitual en mi escribir de Trunks, amo ese personaje, pero apenas me familiarizo escribiendo de él (el Drabble de hermanos... Cuenta un poco).
Pd2: Lo más dramático será de Mirai, mientras lo más normal de Chibi.
Espero que les guste y puedan dejarme reviews diciéndole que les pareció :3 :3
