Hola a todos, para los que no sepan nada de mi, soy Hayashibara Noriko… lo demás véanlo en el profile.

Como buena fan de Devil May Cry que soy, tarde que temprano me tenía que dar por escribir alguna cosa rara al respecto y como queda tan poco tiempo para la entrada a la U, mejor hacerlo ahora y no cuando estemos en exámenes XD

Cosas sobre el Fict… mmmmm…. Pues sólo que espero lo disfruten y comenten, la verdad es mi primer intento de parodia, suelo escribir dramas y tragicomedias así que si va muy mal díganlo y lo cancelo, pero tengan piedad

Por cierto, la escritura rara del título sólo fue porque estaba medio friki y me dije "Upa, Noriko, nunca escribes con numeritos" y me contesté "ok, escribiré con numeritos"

D4NT3 1N W0ND3RL4ND

(Lo que traduce "DANTE IN WONDERLAND")

Capítulo 1: "La misión que JAMÁS debió aceptar y el misterioso Bunnys rosa" o "Happy aventura en la fábrica de metanfetaminas"

Era un hermoso día lleno de sol y alegría. Los pajaritos canturreaban música de Disney, los niños corrían por la calle y sus madres los perseguían diciendo cosas del tipo "¡OJO SE DESCALABRAAAAAAAAAAAAA!", y en el viento soplaba agradablemente… el día perfecto para…

-"Quedarse en la parte más oscura de tu casa y dormir" – Pensó Dante mientras trepaba los pies al escritorio cual vil patán al que su madre jamás educó.

-¡! – Gritó una voz que le ponía los pelos de punta, un ser tan siniestro que espantaría al mismísimo diablo – ¡ARRIIIIBAAAAAAA! – insistió el ser maligno mientras le quitaba el nuevo número de "novias modernas" de la cara y le tiraba agua encima.

-Hola Patty ¬¬ – Saludó el hombre con… ¿felicidad?... lo dudo mucho, yo diría que resignación. Se secó la cara y miró a la inocente criaturita de vestido rosa que lo observaba muy atentamente

-¡Dante, es un día hermoso y tú sigues ahí tirado como un pobre vago sin dinero!... cosa que eres, por cierto ¬¬U… pero dejando eso de lado ¡Vamos al parque! ^o^

Él sabía qué contestar. Por la ventana se veía que el sol brillaba en su esplendor, a las aves que no pagaban derechos de autor por las melodías de Disney, aquel mundo lleno de posibilidades y belleza

-No gracias --.--U – Pero Dante tiene mejores cosas que hacer

-Escucha, o te levantas y haces al menos un poco de ejercicio (que te vas a engordar de tanto comer pizza), o yo te hago levantar – Cero respuesta – ¡Es el día perfecto para ponerte ropa normal, teñirte el pelo de un color normal, salir y conseguir novia, sentar cabeza, buscar un trabajo decente…!

-¡Para el carro y detén la escenita de niña soñadora con ojos brillantes y un arcoíris al fondo!, que ser un cazador de demonios súper-sexy, misterioso, original y soltero es lo mejor

-Dante, sigues medio dormido ¬¬U – Patty patea la silla – ¡Levántate! .

-Nada ni nadie hará que me levante de ésta silla

En ése instante dos personas se asomaron a la puerta

-Hola, soy Nada ^o^

-Yo soy nadie ^o^

-¡Leidy, Trish! – Saluda Patty con mucha alegría

-Pero ya dijimos que somos "nada" y "nadie" – Contradice Leidy y Dante comienza a analizar cómo escapar de ahí – ¡Deja de analizar cómo escaparte, pedazo de perezoso!

-¿Cómo supiste que planeaba escapar? – Pregunta Dante mientras considera la posibilidad de que Leidy tuviera poderes psíquicos.

-Porque la narradora lo dijo recién UoU– Contesta Trish, dando la respuesta más lógica que se le pudo ocurrir – En todo caso, tenemos un trabajo para ti ^^

-No puedo, soy alérgico – Se apura a decir mientras se oculta tras el ejemplar de "novia Moderna" que Patty le había quitado de la cara

-No sabes qué es y nadie es alérgico al trabajo – insiste Leidy mientras le quita la revista – Lindo, ¿quién es el afortunado?

-Alguien maravilloso con quien quiero pasar el resto de mi vida – nota sarcástica por parte de Dante – Te iba a pedir que fueras el padrino ¬¬^ – Sarcasmo aumentando –. Pero lastimosamente, no tengo tiempo para lo que me pedirás, no trabajaré, ni por el padrino

-¿Por? – Pregunta Trish

-Me voy a Yemen ¬¬U… y de ahí Balikesir – Mirada de "¬¬^" por parte de todos – ¿qué?, de verdad existen esos lugares

-Escucha, amigo, tratamos de ser amables pero no nos dejas de otra – Leidy lo sujeta de la chaqueta – Hay una misión, yo tengo otro trabajo mejor pago y eso nos deja con la deuda que tienes conmigo y con que debes hacer lo que te diga, así que saca tu perezoso trasero de esa silla o me encargo de que jamás vuelvas a comer un helado de fresas en todo lo que te resta de vida

Tras una amenaza como esa, lo más lógico hubiera sido que Dante se levantara y saliera a hacer su trabajo (aun cuando nadie le ha dicho lo que tiene que hacer), pero como ya sospecharán por como va el fict que nada tiene de lógico… sí, eso es justo lo que hizo, porque ciertas cosas ni yo las puedo cambiar.

Así fue que Dante salió disparado de la silla y corrió por la puerta, luego se regresó cuando se dio cuenta de que no sabía a dónde demonios tenía que ir.

-Es aquí, y sólo son unos demonios de rango menor – Dijo Leidy mientras le entregaba un papelito con la dirección.

-Perfecto, ahora me marcho – Sale nuevamente a toda marcha y se regresa – Armas, necesito armas para matar demonios – Agarra a Rebellion, Ebony e Ivory, y se vuelve a ir.

-Y eso es un cazador de demonios ¬¬U – Masculla Trish mientras se acomoda en la mesa y se prepara para…

-Zapatos, sin zapatos me dolerán los pies – Dice Dante mientras entra al local y recibe sus zapatos gracias a Trish. Luego se va nuevamente y, sí, se regresa – ¿Se me olvida algo?

-NO – Contestan las tres ya con los nervios de punta

Y ahora que nuestro prota tiene todo su equipaje listo, podemos pasar a la escena de acción donde Dante caza demonios… pero como la crisis económica nos afecta a todos (más a los escritores sin paga), reutilizaremos escenografía de pelis viejas.

Era una oscura fabrica abandonada extrañamente parecida a una versión semi-putrefacta de la fabrica de Willy Wonka (pero en la parte donde estaba el río), el olor a polvo y humedad se filtraban en la nariz del cazador, también le incomodaban en sus ojos y en sus zapatos (porque se le estaban manchando con una viscosa sustancia de origen y composición desconocida que de antemano decimos no es chocolate, no tiene color a chocolate, ni a ninguna cosa conocida por el hombre o las caricaturas O.o). Algo pasó a toda velocidad por sus espaldas, pero no lograba asustarlo. Oh, no, a él no lo espantarían unos demonios, le aterraba más la idea de ver los Teletubies…. Ojalá los demonios no tuvieran forma de Teletuvies…

Otro paso, otra vez la sensación de que algo lo observaba, bueno, algo además de los ratones que cantaban las tonadas de Disney (porque afuera sigue siendo un lindo día) y entonces… finalmente, atacó. El primer demonio saltó desde atrás de una columna y Dante lo derribó con Rebellion, el segundo trató de agarrarlo por la espalda pero las pistolas gemelas del cazador lo redujeron a sangre y vestigios de criatura, el siguiente salió bailando mambo para desconcertarlo y lo logró O.o… pero apenas un ratito, luego Dante hizo lo que cualquier juez de "So You Think You Can Dance" hubiera hecho…lo aniquiló (es que era un terrible bailarín). Y así uno a uno los demonios aparecían, las balas chocaban, el lugar quedaba bañado en sangre que se mezclaba con la sustancia de origen desconocido y la hacía muy viscosa y de color verde radioactivo brillante. Finalmente, no quedaron más demonios por matar.

-Que trabajo tan aburrido, mejor me hubiera ido al Love Planet o algo así – Se quejó Dante mientras guardaba sus armas y notaba sus hermosas botas negras ahora eran color verde radioactivo – Mejor dicho, que asco de trabajo

Salió de la fábrica abandonada, esperando que la sustancia extraña saliera con agua y…. agua, porque no tenía dinero para comprar jabón, y entonces recordó que tampoco tenía dinero para comprar comida, que la paga por ése trabajo era una miseria y que Leidy se quedaba con el 93.…. (Muchos nueves después)% del dinero por comisión y con otro 6,% por la deuda que tenía con ella… en pocas palabras, le quedaba tan poco que ni valía la pena hacer cuentas de en qué cantidad lo estaban estafando.

Y cuando Dante pensó que lo más raro del día sería el demonio bailando mambo, se dio cuenta de que ahora estaba en un parque infantil donde no había ni un solo niño, los columpios estaban oxidados y desquebrajados, el resbaladero tenía un clavo sobresaliendo en toda la mitad, los pasamanos tenían púas y el arenero era un simple arenero, pero no quería imaginarse cuantos gatos lo usaban de caja de arena. Ok, ese sitio no lo conocía, y según recordaba él, el cielo era azul cuando entró en la fábrica, no negro con nubes en forma de calavera, tampoco que los árboles no tuvieran hojas o que sus troncos tuvieran caritas como en Pocahontas.

Aquel escenario sólo podía significar una cosa…

-Maldición, entré en una fábrica de metanfetaminas XO– Concluyó tras un corto análisis de la situación y tras mirar sus botas verdes radioactivas. Entonces sintió que algo que lo tomaba por la gabardina e inmediatamente desenfundó a sus pistolas gemelas. Sea lo que fuera, iba a morir, y si lo acusaban de algo, en el juicio diría que lo drogaron y no sabía lo que hacía – ¿Qué rayos? – Pero nada, no había nada, y lo peor es que cuando miró los árboles otra vez, estos comenzaron a sonreír y bailar como los de las caricaturas viejas – Ok, sí era una fábrica de metanfetaminas y yo inhalé una dosis extra X.x… – Se da vuelta al arenero (again) – ¿y esto qué es?

En el arenero, justo donde minutos antes nada había, había algo. (Música de historias de ultratumba)… algo tan extraño, tan perturbador (CHAN CHAN CHANNNN) ¡¡¡¡TAN ROSA!!!!, era un muñeco de un conejo rosa de lo que parecía ser tela antialérgica, lo suficientemente grande como para llegarle a las rodillas si lo levantaba en sus largas y flacuchas piernas; con cuerpo de pera, brazos largos, manos y pies enormes, orejas caídas y una expresión que en íconos gestuales equivaldría a "^w^", como si fuera poco, el muñeco tenía algo colgando del cuello

-¿Hola? ¿Alguien olvidó a un esperpento rosa por aquí? – la verdad el muñequito era muy, muy bonito, pero ya conocen a Dante, tiene la mala costumbre de insultar a cualquier roca que se le atraviesa en el camino cuando está de mal humor o cuando quiere buscar pelea. El cazador se aproximó al conejo rosa y concluyó que no estaba tan raro el muñeco, salvo porque había aparecido en lo que parecía ser la entrada a Haloween Town y porque apareció de un momento a otro. En contra de todos sus instintos, Dante recogió con ambas manos al solitario conejo y miró en cartel que tenía en el cuello

"HOLA, ME LLAMO BUNNYS OwO"

Bunnys…

El nombre del conejo rosa era Bunnys…

Dante miró el conejo a una distancia prudente y levantó una ceja. La falta de creatividad de su dueño era terrible…

-Bunnys ¿eh? – Dijo mientras miraba al conejo con la misma expresión. Un rato pasó, una bola de heno pasó, luego dos bolas de heno pasaron y entonces, el conejo se sonrojó y levantó un brazo – ¡MALDITO ENGENDRO DEL DEMONIO! – Gritó Dante mientras soltaba al conejito y retrocedía un par de metros. – ¡HIJO DE CHUUKYYYY! – Eso no se lo esperaba y comenzaba a pensar que la fábrica de metanfetaminas fabricaba otras cositas más fuertes. El conejito quedó parado en sus patas traseras y levantó el brazo una vez más – ¿Qué se supone que es ésta cosa? – Indagó el cazador al decidir que algo así no podía ser un demonio (ya que hasta el momento no había tratado de quemarlo, morderlo, cortarlo, arañarlo, mutilarlo, robarle algo, venderle seguros de vida, bailado mambo, etc.)

-^w^ – El nombrado "Bunnys" no dijo nada, pero dio un par de vueltas y saltó alegremente hasta el cazador para ofrecerle el cartel de antes. Dante lo agarró (N/A: sólo lo agarra porque yo así lo escribo, no dudo que en otro caso hubiera matado al conejo y listo) y leyó:

-"Bunnys es Bunnys" – Leyó el cazador. Nuevamente levantó una ceja y comprendió que la criatura entendía lo que decía, o peor, podía contestarle – ¿Y qué se supone que haces, Bunnys? – Ya imagínense cuan ridículo se sentía Dante al hablar con un conejo Rosa. El animalillo entregó otro cartel – "Bunnys va tarde, muy tarde"…. ¿tarde? ¿A qué vas tarde? ¿A escapar de éste intento barato de comedia de mala calidad? (N/A: ¡HOMBRE, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO! .**)

-OwO

De repente un terremoto sacudió la tierra, cometas de ositos cariñositos cayeron desde el cielo, un Tsunami se levantó, y todo comenzó a dar vueltas de un lado para otro y entonces…. Todo se volvió color rosa, luego morado, después negro y cuando despertó, estaba en su local.

Dante se levantó de golpe y notó que Patty, Leidy y Trish lo miraban atentamente.

-¡LOS ÁRBOLES! ¡Y LUEGO EL BUNNYS! ¡CARTELES! OoO – Grita histéricamente mientras agita los brazos

-¿Qué? – Preguntan las tres

-¡LOS ÁRBOLES! ¡Y LUEGO EL BUNNYS! ¡CARTELES! OoO – Grita histéricamente mientras agita los brazos

-¿Qué? – Preguntan las tres

-¡LOS ÁRBOLES! ¡Y LUEGO EL BUNNYS! ¡CARTELES! OoO – Grita histéricamente mientras agita los brazos

-¿Qué? – Preguntan las tres

-¡LOS ÁRBOLES! ¡Y LUEGO EL BUNNYS! ¡CARTELES! OoO – Grita histéricamente mientras agita los brazos

(Ok, se entiende que esto dura mucho tiempo)

Luego de calmarse y contarles a todas la historia de su "feliz aventura en la fábrica de metanfetaminas" se dio cuenta de lo tonto que sonaba y de que ellas igual pensaban. Demonios bailando, sustancias verdes fluorescentes, conejos rosas, definitivamente Dante sí había tenido una aventura, pero tendrían que terminarla en un centro psiquiátrico o de rehabilitación.

-Pero les juro que un conejo rosa se apareció y dijo que iba tarde – Insistió el cazador, cada vez más perplejo por lo que decía.

-Dante, te queremos y nos preocupamos por ti, por eso te lo decimos: Deja el crack de una vez – Añadió Trish en tono de madre preocupada

-Para mí que se comió una fresa podrida – Agregó Patty. Entonces, Dante miró por la ventana y una sonrisa muy familiar estaba ahí.

-¡AHÍ ESTÁ! ¡ES BUNNYS! ¡BUNNYS! OoO– Gritó mientras señalaba al conejo que había comenzado a agitar los brazos en el aire y a mecerse como florecita con el viento.

-Sí, Dante, ahí está Bunnys u.u – Leidy le dio un par de palmadas en la espalda y se preparó para noquearlo para llevarlo al hospital cuando…

Dante saltó del sofá y salió corriendo rumbo a la puerta. Una vez ahí, vio a Bunnys sosteniendo otro letrero que decía "VOY TARDE XD" y cuando el peliblanco trató de agarrarlo, el endemoniado animal salió a correr. Dante lo persiguió a toda velocidad, misteriosamente no había nadie en la calle salvo por él y las tres mujeres que le ordenaban regresar e ir al manicomio como un buen niño, hasta que ellas también vieron una mancha rosa delante de él. No sabían si era un conejo, un demonio, un malvavisco o la cura para el sida, pero era rosa y Dante lo perseguía como un desquiciado.

Entonces Bunnys se detuvo, Dante ya podía saborear el instante de agarrarlo y llevarlo a Patty, Trish y Leidy, y de ahí a un laboratorio para que lo abrieran y vieran qué era. Se acercó unos centímetros más, el conejo sostenía otro cartel, pero la letra era muy pequeña para verse de lejos. Dos pasos más y pudo ver lo que decía

"VOY TARDE, TE VEO LUEGUIRIJILLO ^^"

Y Entonces… POM POM POM POOOOOMMMMMM…. Un agujero negro, místico y extraño se abrió a los pies de Dante y se lo tragó.

Bueno, éste es el final de "La misión que JAMÁS debió aceptar y el misterioso Bunnys rosa" o "Happy aventura en la fábrica de metanfetaminas" espero que les gustara, lo aguantaran o como mínimo lo terminaran de leer XD.

¿A dónde lleva el agujero por el que se fue Dante?

¿Volverá a toparse el cazador con Bunnys?

¿La sustancia Verde radioactiva sale con agua?

¿Buscará alguien en un Atlas Yemen y Balikesir?

La respuesta a alguna de éstas preguntas quizás salga en el siguiente capítulo de "DANTE IN WONDERLAND"

Bueno, pero si les gustó el fict, no duden en dejar sus reviews (es la única forma en que sé que alguien lo lee ), si no les gustó, da igual, déjenlos si quieren, todo sirve XD, y si quieren demandarme, cortarme las manos, quemarme o destruir el PC por escribir éstas cosas… suerte buscando mi dirección XD

Por cierto, para los que no sepan "So You Think You Can Dance?" es un reality tipo American Idol, pero con gente que baila