Hola (:

Conjunto de One-Shots y drabbles SasuSaku. Espero les guste.

Disclaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, sin embargo la historia es originalmente mía.


La botella borracha

Grrr… detesto ese juego.

Número uno: ¡No le dan importancia a los besos! Creen que es algo normal, cómo darle un abrazo a alguien. Bueno, tal vez para ellos, pero para mí no. Tú lo dices porque aún no has dado tu primer beso. Ese no es el punto. No estamos hablando de mí.

Número dos: ¡Esas chicas son unas regaladas! Creen que por jugar con los chicos más guapos de la clase son lo máximo. Creen que por haberlos besados eso las hace "cool". Pero bien que te mueres por jugar, sin embargo sale a flote tu "dignidad". Nótese el sarcasmo. Tal vez quiera jugar, pero yo tengo principios.

Número tres: ¡Los chicos las usan como objetos! Creen que las chicas son objeto y lo peor es que generalizan, aún a las que no jugamos. Tú y Hinata, y ella no juega porque está saliendo con Naruto. ¿Por qué no aceptaste salir con él? No está tan mal, a decir verdad, es bastante atractivo. Sí, es verdad pero Naruto y Hinata hacen mejor pareja que él y yo. Siguiendo con el tema, a ellos no les importan los besos, volviendo a la razón número uno, creen que ellas son objetos con los que pueden hacer cualquier cosa.

Todo el salón estaba reunido en una esquina del salón, aprovechando que teníamos horas libres y jugaban a besarse. No nombraré a las chicas ya que no me interesan en lo más mínimo, sin embargo, jugaban Gaara, Suigetsu, Kiba… y Sasuke. Suspiré. Si al menos estuviera Hinata aquí conversaría con ella, en lugar de estar en una esquina muy alejada del salón, sentada en el suelo y recostada contra la pared, simulando que estoy leyendo. Pero no, ella está en algún armario del colegio ocupada con Naruto. Si ella no fuera mi mejor amiga intentaría recuperarlo.

Sasuke. Lo odio. Lo detesto. Él se cree lo máximo porque ha besado a todas las chicas que quiere y que califica como "bonitas", porque tiene un liso cabello oscuro, con reflejos azules que apostaría que es el cabello más sedoso del mundo, porque tiene esos ojos azabaches en los que te puedes perder mirándolos, porque tiene una piel nívea que le ganaría a la seda, porque su sonrisa, rara vez vista, es la más hermosa del mundo, porque su cuerpo deja a Adonis muy atrás, porque es la perfección. Lo odio… porque que hay algo dentro de mí que opina lo contrario.

Ahí está, ahora está besando a la… arpía de Ino. Todo porque ella tiene una cintura envidiable y es la más… ¿bonita? No, es la más mandada, descarada y arrastrada del grupo femenino. Él estaba sentado en el suelo y ella frente a él de rodillas, posando su mano en la mejilla de él. Dios mío. Sácame de aquí. Cerré mis ojos. No supe cuánto tiempo estuve con mis ojos cerrados, pero sentí que alguien se sentaba frente mío y, por la energía que percibía, me miraba. Pensé que era Hinata. Abrí mis ojos y me encontré con el mismísimo Uchiha Sasuke que me miraba intrigado. Sólo atiné a mirarlo, cómo diciendo: ¿A qué se debe tu repentina visita?

- ¿Se puede saber que haces acá? – me preguntó.

- ¿Se puede saber por qué te interesa? – Sí, me estaba muriendo de los nervios pero por ningún motivo lo iba a demostrar.

- Podrías ser más amable.

- Podría. ¿Por qué estás acá? ¿Acaso te pusieron el reto de venir a hablarme?

- No. Vine acá porque me aburrí. – dijo, recostándose contra la pared, o sea, acomodándose a mi lado.

- ¿Y tú crees que yo seré tu especie de payaso o algo por el estilo? – le pregunté, escépticamente.

- Algo por el estilo. – respondió, regalándome su sonrisa de lado.

- Permiso Uchiha. – le dije, haciendo un intento por levantarme e irme a otro sitio, sin embargo, Sasuke me tomó del brazo y me jaló hacia abajo, por lo cual acabé recostado en su pecho.

- ¡Kyaaaa! ¡Te agradecería que no vuelvas a hacer eso jamás! – le regañé, volviéndome a sentar a su lado.

- La verdad es que no vine sólo porque estaba aburrido.

- ¿No… de verdad? – le pregunté sarcásticamente.

- Vine a preguntarte algo.

Sin poder evitarlo, la imagen de un Sasuke arrodillado frente a ella con una rosa roja en la boca, vestido de príncipe se me vino a la mente. Sacudí suavemente mi cabeza intentando quitarme esa imagen de la mente.

- ¿Hn? – esperé respuesta.

- ¿Por qué no juegas?

- ¿Me lo estás preguntando realmente?

- Hn.

- Mira, número uno, no te tengo por qué darte alguna clase de explicaciones.

- Lo sé.

- Número dos, ¿Por qué te interesa?

- No lo sé. ¿No me vas a responder?

- No.

- ¿Por qué?

- Porque NO.

- ¿Por qué no?

- ¡Deja de molestarme!

- Responde.

- No lo haré.

- Yo creo que sí.

- No lo haré.

- Tan sólo responde.

- Ok, ya me tiene hartas. Te responderé y te irás de aquí. ¿Ok?

- Hn.

- No juego porque… "es denigrante para las mujeres, ustedes nos toman como objetos, son pedantes"… porque no se besar. - ¿De dónde salió esa respuesta? – ahora lárgate.

- Nunca dije que me iría. Entonces, si no sabes besar… déjame enseñarte. – Sin que lo esperara Sasuke se fue acercando a mí. Nuestros alientos chocaban el uno con el otro, mis mejillas ardían a mil. Yo estaba estática, no sabía como reaccionar. Comencé a cerrar los ojos cuando sentí sus labios rozando con los míos. - … si te unes al juego. – dijo para luego alejarse de mi rostro.

Abrí los ojos y me encontré al Uchiha sonriéndome con su sonrisa sexy que sólo da una vez al año. A pesar de eso, había estado jugando conmigo y estaba que ardía de la rabia.

- Ese juego es para huecas superficiales Uchiha y no me pienso bajar a ese nivel.

- En serio Sakura, ¿No puedes jugar y ya? – resopló exhausto Sasuke. - ¿Por qué tanta cosa?

- Porque ustedes no le ponen la más mínima importancia a los besos, creen que es cualquier cosa como un abrazo o algo así.

- ¿Y tú les pones importancia a los besos? – preguntó.

- ¡Sí!

Y no pude seguir hablando ya que Uchiha Sasuke me calló con un beso que no tardé en corresponder.


Bueno, espero les haya gustado. Basado en propia experiencia :P

Cuídense!!

Reviews porfaa!!!