Hear to Heart
¿Qué te ha pasado Fate-chan? En estos días has estado evitándome, incluso ya no me invitas a salir cómo antes, tal vez ¿Hice algo malo? Sí es así dímelo por favor, nuestra amistad no se puede ir a la basura sólo por algo que ni yo sé que lo provocó, Fate-chan… Es que no te das cuenta que mi corazón se rompe cuando no estás conmigo, siento que una parte de él se muere por no tenerte cerca o ver tus sonrisas siempre tan amables, háblame de nuevo porqué agonizo sin ti, lo eres todo para mí.
Incluso estoy dispuesta a decirte lo que siento por ti, sólo no te alejes más, tengo un poco de miedo pero sé que debo hacerlo, esto ya no puede esperar, cada detalle tuyo acelera mi corazón. Haces que lata como loco y que se me vaya la respiración, han pasado tres días y tú siempre sales antes del salón, no sé a dónde vas, amor mío no me dejes, te quiero sólo para mi… Tus preciosos ojos son los que me hacen amarte más, me encanta que te preocupes tanto por mí, me gustaba que durmieras en la misma cama que yo y así sentir tu cálido cuerpo, tus sonrojos son los más tiernos que he visto en toda mi vida.
No soporto esto, Fate-chan… Regresa a mí, mi niña mimada, tal vez estoy siendo demasiado cursi pero es la verdad, quien habla ahora es mi corazón.
Te necesito y haré lo que pueda para recuperarte, porque nadie me alejará de ti.
"Nanoha-chaaaaaan!" Se escuchó un grito de detrás de la cobriza.
Pronto ella salió de sus pensamientos y volteó reconociendo la voz, esa persona era aquella que la cuidaba ahora que la rubia no estaba con ella.
"Yunno-kun?" Curioseó Nanoha mirándolo correr hacia ella.
"Nanoha-chan… llevo rato… gritándote pero… no me hacías caso" Dijo Yunno recuperando el aliento.
"Lo siento, venía pensando en algunas cosas" Respondió tristemente.
"Es por Fate-san, verdad?" Preguntó, aún ya sabiendo la respuesta.
"Sí, ella no quiere hablar conmigo…" Bajó la cabeza tratando de no llorar.
Yunno, era amigo de Nanoha y claro un enamorado secreto de ella, él le dejaba cartas de amor en su casillero, quería expresar todo lo que sentía pero era algo tímido, así que empezó a escribirle cartas anónimas. Él discretamente veía cuando su amiga las leía y se sonrojaba, pero también veía a la amiga de la cobriza con un ceño fruncido y no dándole importancia a lo que decía la carta.
Pronto Yunno se enteró que Fate amaba en secreto a su amiga y que quería confesársele, más el se le adelanto e invito a salir a Nanoha al cine, cosa que ella aceptó, cuando la rubia se enteró de eso, se enfureció y veía con odio al rubio.
Un día ella vio a Yunno muy pegado a Nanoha, de hecho la abrazaba y la cobriza no hacía nada para alejarlo, así ella se quedó con la sensación de que ese chico se la había quitado, pasaban días y el rubio no se despegaba de su amiga. Fate que no quería intervenir en la relación, fue alejándose de su amiga, Hayate le había dicho que luchara por ella, pero fue más grande su tristeza y ya no hacía nada, empezó a evitarla, ya no la invitaba a cualquier lado, no se quedaba a dormir a su casa.
Yunno, decidió cambiar de tema ya que a él no le agradaba en absoluto su rival.
"Ya veo. Bueno Nanoha-chan… quieres que te acompañe a tu casa?" Ofreció con una sonrisa amable.
"Sí, gracias Yunno-kun" Dijo yendo con él directo a su destino.
Fate iba pasando por ahí cuando vio la escena y veía a un Yunno con su amiga caminando y riendo un poco.
"Maldita sea Fate… tienes que sacártela del corazón, ella ya eligió a alguien que no eres tú" Pensó mientras caminaba un poco más lento para que no se dieran cuenta de su presencia.
La rubia llegó a su casa y se fue de inmediato a su habitación, no quería ver a nadie, tan solo en que debería olvidar a esa chica.
Lindy que ya había visto la actitud de su hija, meneó la cabeza ya que la misma no pensaba cambiar o hacer algo al respecto con ese sentimiento que tanto la asfixia. Su madre decidió subir a verla y saber el porqué entró hecha una furia sin siquiera saludarla.
"Fate-chan, puedo pasar?" Preguntó dando unos pequeños golpes a su puerta.
"Está bien" Suspiró sabiendo que tendía que explicar lo que paso.
Lindy entró viendo a su hija sentada en su cama y mirando al suelo. "Hija, paso algo malo en la escuela?" Dijo sentándose a su lado.
"Bueno… si ver a la persona que amas con un bastardo haciéndola reír de manera efusiva es malo… pues si, lo tuve" Dijo sonriendo con ironía ante esa escena.
"Cariño, tan sólo díselo no te lo calles o podrás arrepentirte" Frotó su espalda para tranquilizarla un poco.
"Pero y si me rechaza? Perderé también su amistad y yo no quiero eso" Dijo en un tono abatido
"Si no lo intentas, perderás más que eso y aquel chico habrá ganado sólo porqué tu no te armas de valor"
"Es que es tan difícil, dios… mamá ella ha sido mi amiga cuando tenía 9 años y ahora me enamoro de ella sin saber cómo paso" Suspiró mirando al techo
"Es por eso mismo cariño, uno nunca sabe cuando se enamora, sólo sabes que ese sentimiento ya está ahí y no puedes evitarlo" Sonrió Lindy.
Fate no respondió sólo seguía mirando el techo y tomando pequeñas respiraciones. Lindy vio que su hija dudaba un poco así que decidió continuar.
"Además, ella sabe tu secreto junto con Hayate-chan, cariño" Fate volteó en eso último que dijo y se sonrojó en saber a lo que su madre se refería.
"S-sÍ, lo s-sabe y estoy muy feliz de que me aceptara como soy" Dijo algo apenada y tartamudeando.
"Ves, ahí lo tienes, tal vez y a ella también le gustes…" Animó mirando a su hija que estaba algo sonrojada.
"Haré lo que pueda mamá, te lo prometo" Sonrió la rubia mirando a su madre y dándole un beso en su mejilla.
"Bueno, entonces no te des por vencida, ahora jovencita baja a comer" Dijo levantándose de la cama, llevando a su hija al comedor.
Chrono estaba entrando en ese instante a la casa y vio a su madre y hermana yendo al comedor.
"Parece que llegué a tiempo" Sonrió cerrando la puerta y abrazando a sus chicas.
"Eso parece, bueno ya que están mis dos hijos, vamos a comer"
"Está bien" Dijeron ellos sonriendo y siguiendo a su madre.
"Hey Fate, tengo algo que darte" Dijo Chrono recordando lo que tenía para su hermana.
"Y que és?" Curioseó ella, comiendo un poco.
"Te lo daré en un rato" Dijo él tomando un poco de jugo. "Eso sí, no le digas a mamá" Bajo un poco la voz.
"Ya verás" Le guiñó un ojo y siguieron comiendo.
Pronto acabaron y le ayudaron a su madre a limpiar la cocina y lavar los platos. Lindy había salido a comprar unas cosas que necesitaba. Chrono aprovechó el momento para darle a su hermana ese "algo".
"Muy bien Fate, mamá salió así que vamos sígueme a mi habitación" Dijo subiendo las escaleras.
"De acuerdo" Pronto ella lo siguió y tenía curiosidad en lo que él le daría.
"Cierra la puerta" Ordenó mientras sacaba algo de su cómoda.
"Listo, porque tanto misterio Chrono?" Preguntó sin aguantar más su curiosidad.
"Verás Fate, quiero darte algo que un día, espero y no sea tan largo ese día, pero tendrás que usarlo" Dijo encontrando lo que buscaba y volteando a su hermana.
Fate ladeó la cabeza en señal de confusión pero siguió esperando la sorpresa.
"Dame tu mano" Dijo su hermano estirando la suya.
Fate dudó al principio, pero vió que Chrono no iba a hacer nada tonto, así que se la tendió.
Chrono abrió su puño y le entregó una caja negra de condones, ella se sorprendió y claro se sonrojó como tomate.
"P-porque m-me das esto?" Preguntó ella algo nerviosa.
"Duh. Es para que los uses cuando tengas una novia" Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"S-sí, p-pero yo no tengo una, además no sé si e-ella quisiera"
"Claro que sí Fate, además hoy en día eso ya no importa, todos se expresan a su antojo" Dijo quitándole importancia a esas cosas.
"Así que guárdalos, los vas a necesitar" Sonrió dándole golpecitos a su hombro.
"E-está bien" Dijo apenada saliendo de la habitación de su hermano y encerrándose en la suya con la caja en la mano y viéndola con asombro.
"Mi hermano está loco" Volviendo a ver la caja y luego viéndose más abajo en su entrepierna sonrojándose. Recordando que cuando se lo confesó a Nanoha, se lo mostró y era algo que todavía la apenaba más.
Guardó la caja en su cómoda y decidió que era hora de hacer tarea, ya que quería descansar y dejar de pensar en las veces que dormía con Nanoha y cómo ella se aferraba más a su cuerpo.
Sintió que algo se endureció y bajo la mirada viendo cómo su amigo estaba reaccionando a lo que causó que se sonrojara y tratara de calmarse.
"Estúpido Chrono" Pensó culpando a su hermano.
RESIDENCIA TAKAMACHI
Nanoha estaba terminando su tarea ya que quería descansar y pensar en cómo solucionaría todo con aquella rubia ya que no dejaba de doler su pecho recordando en cómo solían hacer tareas juntas.
Recordó cuando conoció a Fate y lo de su secreto, al pensar eso se sonrojo furiosamente y movió su cabeza para quitar ese pensamiento insistente.
Pero dicho recuerdo no pensaba alejarse ya que seguía ahí en su cabeza, evitando que siguiera en su tarea.
FLASHBACK…
Hace nueve años…
Fate y Nanoha iban en dirección a la casa de la cobriza a comer algo de pastel, ya que tuvieron un día agotador y un buen postre no les haría daño.
Pronto llegaron al Midori-ya negocio de los padres de la cobriza los cuales eran personas muy amables y que apreciaban a la rubia. Momoko les dijo que les subiría a la habitación de su hija los postres y algo de leche. Las dos chicas asintieron y subieron primero, Fate le había dicho a su amiga que tenía algo que decirle y que tal vez su amistad se rompería, pero dicha chica le dijo que pasara lo que pasara ella jamás se alejaría de ella.
La rubia confió en esas palabras y se armó de valor diciéndole que cuando llegaran a la casa de Nanoha le diría todo.
Momoko subió con lo prometido y les dijo que lo disfrutaran, salió muy sonriente dejando de nuevo a solas a esas pequeñas de nuevo. Primero comieron esos deliciosos postres disfrutando el sabor exquisito que tenían, cuando terminaron Fate decidió que era el momento y que ojalá su amiga no cambiará de opinión.
"Nanoha… te diré mi más grande secreto y si después de esto ya no me quieres hablar entenderé" Dijo levantándose y dando unos pasos hacia atrás. Cerró la puerta con seguro y se quedó ahí parada un poco.
"Fate-chan, no tengas miedo, jamás te juzgaré" Dijo levantándose y mirando a su amiga.
"E-está bien" Respondió algo nerviosa. Fate empezó a bajarse el pequeño pantalón que llevaba y cuando lo hizo, respiró un poco y luego bajó un pequeño bóxer.
Nanoha estaba sorprendida con lo que vio, incluso no podía hablar pero sabía que en su vida jamás había visto algo como eso.
"Fate-chan… tú tienes un…" No pudo acabar su frase y regresó la mirada a su amiga con impresión.
"S-sí, Nanoha, yo no soy tan normal, puedo decirte que ni siquiera soy humana" respondió subiéndose de nuevo su ropa.
"Entonces, que eres?" Preguntó todavía con asombro
"Bueno. Hace años cuando yo era un bebé, vivía en un planeta llamado Mid-childa, pero mi planeta estaba en guerra y de tantas explosiones estaba a punto de colapsar. Yo soy la única sobreviviente ya que mi madre y hermana no pudieron salir, sólo sé eso porque mi madre me dejo ese recuerdo antes de morir, nadie más sabe esto, sólo tú, mamá y mi hermano." La miró con seriedad pero el miedo reflejaba sus ojos.
"Ya veo, bueno creo que a ojos de cualquiera tú eres humana, a pesar de lo que tengas Fate-chan, no te juzgo y nunca lo haré. Es más me alegro de que confíes en mí" Sonrió acercándose a ella y abrazándola.
"Yo siempre estaré para ti Fate-chan" Susurró y besó su mejilla, haciéndola sonrojar y sonreír un poco.
"Eres una buena amiga Nanoha" La abrazó y río un poco.
"Siempre estaremos juntas Fate-chan" Fueron las últimas palabras de la cobriza y desde entonces, ella se convirtió en su mejor amiga de la que jamás se separaba.
FIN DEL FLASHBACK…
Nanoha suspiró, ha pasado tantas cosas con la rubia y ahora ella se aleja,
Ahora tenían 18 años y por supuesto que ella la quería si fuera o no humana. Era la persona que más amaba y no iba a perderla y haría todo por ella.
"Fate-chan… Tú y yo tenemos que hablar de corazón a corazón…" Fue su último pensamiento y suspiró pensando constantemente en ella.
Otro Fic para todos ustedes XD
Gracias a todos los que sigues "La Historia entre tu y yo" pronto actualizare, ahora vi la película de Nanoha y wow es super buena me gusto! Bueno yo estaba traduciéndola para subirla, me faltaban karaokes pero no se ponerlos y ya me desespere XD.
Bueno espero y les guste esta historia iré actualizando. Por cierto empezare a traducir los fics de Samie-chan sólo esperen un poco más. Si quieren que les traduzca alguna déjenme los nombres y links y con gusto lo hago.
Me despido y vacaciones! XDD okey sólo para los que de verdad las tengan jajaja
¡Muchas gracias por todo!
Se despide: Jessica-chan (n.n)7
