¡Hola! Regrese y les presento mi nuevo fic de Inuyasha espero que les guste jejej :D

Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen

Aclaraciones: La trama es mía es un Sesshomaru x Kagome, Inuyasha x Kikyo… Inuyasha x Kagome.

Summary: Kagome y Inuyasha tienen pensado en casarse pero un embrujo cambia la vida de Kagome haciendo que ya no sea una humana… Sesshomaru x Kagome, Inuyasha x Kikyo y Inuyasha x Kagome.


La bella youkai

El comienzo del embrujo

En la aldea Sengoku era tan pacifico; desde que Inuyasha junto con Kagome y los demás derrotaron a Naruku, las cosas iban mejorando ya no se sentía la presencia de seres malignos desde que la perla de Shikon fue destruida, la joven miko tomo una decisión importante en su vida…Que fue quedarse con Inuyasha y con sus amigos, después que se recibió ella tomo esa decisión, seguirá esperando que el poso se vuelva a abrir para que luego vuelva a la edad moderna para visitar de vez en cuando a su familia…

Kagome Higurashi caminaba por la aldea, sin compañía de nadie se sentía feliz por haberse quedado con el hombre que tanto ama y que también protegerá con su vida igual que el a ella. La joven miraba a los aldeanos cuya también los saludaba y les sonreía, una pequeña niña de cabellos negros se acercaba hacia ella con una sonrisa juguetona, era nada menos que Rin. Que se había quedado por unos días con ellos ya que Sesshomaru estaba de viaje para traerle un obsequio para la niña, eso era un poco extraño de su parte traer regalos porque no se lo esperaba del orgulloso demonio.

—Señorita Kagome tome esto— le decía la niña entregándole unas flores violetas.

—Oh! Gracias Rin—le dijo ella besándola en la frente, últimamente Rin la trataba como su madre a Kagome y a Kaede como su abuela, cosa que el demonio hasta ahora no sabe nada, era un simple secreto de ellas tres. Un secreto piadoso como así decirlo.

La pequeña se alejaba lentamente de la miko y mientras ella seguía con su caminata porque tenía un encuentro con su pareja e futuro esposo Inuyasha Tashio, en esta época era diferente las bodas, se hacían un banquete de ricas comidas pero lo que no había era la típica torta de bodas y con los dos muñequitos de los novios no, eso no estaba. Era una de las pequeñas diferencias de esta época con la otra.

—Me gustaría saber que me va a regalar Inuyasha— decía Kagome en voz baja y que una sonrisa se le escapaba. Entraba en el bosque; se podía escuchar el canto de los pajaritos estando en las ramas de los árboles, los rayos del sol entraban por los pocos espacios que cubrían los arboles de aquel bosque, la miko observa desde a lo lejos y ve a una anciana que la miraba seriamente, llevaba un kimono azul marino con unos detalles rojos y su cabello era blanco e largo.

—Señorita me deja adivinarle la suerte—insinuaba la anciana agarrando a la chica del brazo aunque no mostro resistencia alguna.

—Pero debo irme a otro lado mi novio me espera—le dijo Kagome zafándose del agarre.

—Señorita solo lleva un momento nada más, por favor— le decía ella mirándola. La muchacha seguía con su caminata estaba apurada para encontrarse con el hanyou hasta que… —Entonces no me queda otra opción Kagome Higurashi—dijo la anciana con una sonrisa siniestra.

Cuando la miko se estaba yendo, detuvo sus pasos al escuchar su nombre completo; ¿Cómo ella sabía su nombre? O ¿Quién es esta anciana? típicas preguntas que habían una respuesta si también la señora no se presentaba. La pelinegra voltea con su mirada asustada parecía como que estaba viendo un monstruo…

— "Por la magia oscura… Te convertirás en un demonio, vivirás con los de tu especie" — dijo la señora en forma de eco mientras que desaparecía.

La pelinegra no le dio tanta importancia e siguió con su caminata, —Esa anciana era muy extraña, que cosa tan tonta dijo, ajaja— pronuncio al reírse.

De repente la joven miko cae de rodillas al suelo, sentía un dolor extraño en su cuerpo como que un aura maligna la rodeaba y la debilitaba cada vez más y más hasta que después cae desmayada.

*Cerca del rio*

El joven hanyou estaba sentado esperando la llegada de su amada, cosa que todavía no aparecía: el olfateaba para por lo menos sentir su rico perfume, pero fue imposible… Sintió la presentía de otra cosa de un ser maligno a lo que solo significo una sola cosa para él. —Sesshomaru— pronuncio su nombre al ponerse de pie y sacando su espada colmillo de acero.

—Inuyasha soy yo Kagome— le decía una youkai que estaba parada al frente. El de cabellos plateados quedo sorprendido al ver a esa demonio; de cabellos negros y tenía uno de su mechón del cabello era blanco, unos ojos amarillentos e hermosos, sus uñas eran largas y filosas y llevaba puesto un kimono blanco con detalles rojizos, era el mismo kimono que usaba su novia, a lo que trajo unos malos pensamientos para este.

— ¡Tu mataste a mi Kagome! —le decía este levantándole la voz.

— ¿Qué? No yo soy Kagome Higurashi, soy tu futura esposa—le contra decía ella algo percatada por lo que le dijo la bestia.

— ¡Mientes!

—Inuyasha soy ella…—

—Deja de mentir, ¡maldita sabandija! — musito el de cabellos plateados enojado. —Te voy a matar—fue lo último que dijo a lo que provoco que la pelinegra salga corriendo por el bosque y el fue a seguirla para matarla, porque creyó que su amada Kagome fue asesinada por aquella mujer demonio y que también fue capaz de robarle el lindo kimono que el mismo se lo regalo por su cumpleaños.

—¡Garras de acero! — grito este molesto, pero de suerte Kagome lo esquivo y siguió corriendo para salvarse.

Ahora ¿qué hago? Inuyasha no me reconoce, ¡no quiero morir! — hablaba en sus pensamientos. — ¿Qué me hizo esa bruja? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?!

Continuara…


Sé que fue un poco corto espero que les guste :D

Nos vemos en el próximo capítulo.

Sayonara

Atte. J.H