Hola amigos, soy super nueva en esto de fanfics. Pero yo me anime a escribir una historia de Yamcha y Bulma,todos odian a Yamcha,me parece interesante escribir sobre estos dos. Ya que casi no hay encuentro de ellos. Es un universo alternativo, una lectura, al final, una nota con más detalles.

Sus dedos impacientes se movían en su pierna. Estaba ansiosa por que el timbre sonará,anunciando el final de las clases. El día era caluroso y el aire que se filtraba por la ventana a su lado no bastaba para refrescarla. Sentía los párpados pegados de sudor, y toda su piel perlada debido al intenso calor. Definitivamente prefería el frío. Fruncio sus delgadas cejas volteando a ver el reloj colgado en la pared a su derecha. Faltaba media hora para que la clase terminase y ponerle fin a la escuela. Estaba un poco eufórica por salir del colegio,no es como si lo odiará,al contrario le gustaba aprender,pero igual que como todos se emocionaba por sus vacaciones de verano,estaba segura que habría nuevas aventuras con sus amigos,o tal vez se iría con sus padres y hermana de vacaciones,pero su mente empezó a volar más allá,a lo mejor conocía un chico guapo,romántico,simpático, fuerte,empezó a soñar despierta,con cada escena que inventaba en su cabeza sus mejillas se teñían de rojo,la voz serena de su amiga la saco de sus fantasías.

-¿Tú que opinas,Bulma?- terminó por decir su amiga,con un tinte de tristeza en su mirada. Diablos,no sabía que responder,pero era fácil suponer que su amiga se encontraba así por el chico que le gustaba -Pues no sé que pensar,es raro,Milk- dijo insegura de su respuesta,a lo mejor daba en el clavo y le daría pie a su compañera para darle pistas de que le había dicho. Igual Milk se dio cuenta de la distracción de su amiga,la conocía perfectamente-No me estabas prestando atención- afirmó,pero decidió contarle de nuevo lo sucedido con su eterno enamorado Goku. Que también era amigo de Bulma.

Con Bulma eran amigas desde que tenía uso de razón,pues sus padres eran amigos cercanos. Habían estado juntas desde el jardín de niños hasta ahora en secundaria. Algunas veces la actitud y acciones de su amiga la sacaban de sus casillas y eso desde siempre,Bulma era aventurera y atrevida y Milk en cambio una chica un poco tímida y seria. Pero a pesar de todo la quería mucho y no podía imaginar su vida sin ella.

Y a Bulma le pasaba lo mismo,aunque Milk a veces no parecía de acuerdo a sus ideas,la apoyaba,siempre. Habían pasado un límite de amistad,eran como hermanas.

Charlando sobre lo que podría hacer Milk con el asunto Goku,llamado por ellas como "palmera" (debido a la peculiar forma de su cabello) como un código secreto,para cuando estuvieran hablando de él con personas alrededor nadie se diera cuenta de quien se trataba. Se les fue el tiempo volando y por fin sonó la campana,así iniciando sus esperadas vacaciones,el profesor Gero murmuró un -felices vacaciones- pero nadie lo escuchó debido al ajetreo de la emoción que les daba salir de la escuela. Todos salieron en bola del salón,ellas fueron las últimas en salir. Bulma fue la primera en verlo,su mejor amigo Goku estaba ahí esperando al parecer a Milk. Le dio un codazo a su amiga,que iba con la vista baja,Milk al sentir el golpe alzó la mirada y se quedo de piedra al ver al chico causante de sus malestares románticos,sorprendida por su actuar,ya que hace unos días pensó que para él,ella era una simple amiga. Pero verlo ahí la hizo pensar que ellos podrían tener algo y su corazón no podía estar más feliz. -yo... ¿Podemos hablar a solas?- habló el chico con una sonrisa nerviosa y una mano inquieta moviéndose en su cabeza. Bulma entendió que era mejor dejarlos solos. Su amiga había estado esperando esto desde siempre. -¿No te molesta verdad Bulma?- se podía notar a Milk nerviosa-¿Ah?,no para nada,adiós,nos vemos después. Hasta luego Goku- Bulma le dedicó una mirada traviesa a Milk,que la hizo sonrojarse. Se dio la vuelta y los dejo solos. Ojalá resultará todo bien,se verían muy bien juntos.

(...)

Era extraño caminar sola a casa,Milk siempre la acompañaba,vivían en la mismo barrio privado,siempre contaba con su compañía.

Sentía un peso menos sobre sus hombros,las tareas y proyectos la tenían estresada,a pesar de ser de las mejores alumnas,por no decir la mejor,se esforzaba.Y bueno,era una chica muy inteligente,le resultaba fácil lo que a todos les parecía muy complicado,era la más capaz en todos los campos,una niña prodigio en todo, a excepción de la clase de artes (música-danza)era pésima recordando esculturas,pinturas,artesanías,también tenía dos pies izquierdos,y mucho menos era buena tocando instrumentos,su voz no era la más afinada,pero igual no le importaba mucho.

Le urgía llegar a casa,el camino era aburrido sin tener con quien conversar. Por suerte su hogar no estaba muy lejos de la escuela,diez manzanas no era mucho para ella.

Ya podía divisar el establecimiento privado,como siempre saludo al policía de turno, y que conocía desde que era una niña. Era un hombre un poco mayor,pero a simple vista se veía muy capaz de manejar una situación de alto riesgo. Era muy simpático,hasta sentía un cariño por él,como si fuera un tío o algo así.

Por fin llego a casa,era de forma redonda,como un medio círculo,lo cual era muy extraño,ya que todas las casas del lugar eran iguales,pero claro,siendo la más rica del lugar (para especificar millonaria) era obvio que resaltaría ,ha pesar de ser una chica de alta cuna,era humilde con todos,trataba a las personas como ellas la trataban si actuaban pesado,ella actuaría igual,si la trataban amablemente viceversa,no vio uno de los autos,lo que significaba que alguien de la casa había salido.

Al entrar,solo pudo ver a su hermana Things sentada,leyendo un libro,en la sala principal de la inmensa mansión. Su hermana cursaría su primer año de universidad,mientras que Bulma iba de entrada a la saludo alegre de verla,era extraño,Things salía mucho a fiestas y con sus amigos,verla ahí sentada leyendo un libro,tan calmada,la sorprendió.Empezaron a hablar de cosas triviales,como que sus progenitores se irían dos semanas a la Capital del Norte. Ya estaba acostumbrado a sus largos viajes,después de todo su padre era uno de los científicos más importantes del planeta y tenía que ir a muchas conferencias. Y su madre no dudaba en ir con él,para encontrar deliciosos pastelillos de lugares diferentes.Se sorprendía que una persona como su madre estuviera con su padre,verlos después de tantos años juntos aún enamorados, le hacía creer que el amor en verdad existía.

Después de horas de estar con su hermana,subió a su habitación,tomaría un baño de burbujas,mientras su hermana preparaba la cena al no estar su madre. Cosa que podría hacer una empleada,pero su madre nunca contrataba cocineras,ella podía hacer perfectamente la comida para cuatro personas,tenía un especial talento para las artes culinarias,solo había empleadas de limpieza.

Cenó con su hermana,pero se despidió rápido de ella,estaba cansada,aunque no había hecho estaba interesante,se sentia agotaba,pensó en mandarle un mensaje a Milk,estaba curiosa,por que ya había pasado mucho tiempo para que no le contará todo lo que paso con Goku. Después de retirarse del comedor,mandó un mensaje velozmente a su mejor amiga. Pero ser durmió esperando su respuesta.

El día siguiente le esperaba para divertirsa,ya vería que planes surgían para pasarla bien.

Jajaja, bueno, pues espero que al menos una alma lea este fic. Que surgió muy inesperadamente. Si alguien lee esto, deje al menos un rw seria muy apreciado.