E-el bastardo de España no llega...Y-y hay una tormenta...¡C-cazzo!¡B-bastardo llega de una ves!

"Romano, tengo algo que hacer...pero llegaré temprano, ¡te lo prometo!"Eso es lo que dijo...M-maldito mentiroso. Ya es tarde y está lloviendo bastante fuerte...

-E-españa...llega d-de una maldita vez, cazzo...-Estoy debajo de la cama, envuelto en una manta.

Ya todo estaba oscuro, y los demás habitantes ya dormian...pero yo no puedo, la tormenta no me deja...¡E-es por el ruido, no porque tenga miedo!

Yo estoy llorando...¡S-se me metió algo y duele, maldición! De repente escucho que alguien entra a la habitación. Sin querer doy un saltito y me golpeo contra la cama, e-eso duele...Alguien se agacha y mira debajo de la cama.

-¿L-lovi?¿Por qué no estás dormido? - Salgo disparado debajo de la cama y me aferro a él ¡S-sentí que algo se movía en mi cara, no es que quisiera abrazarle!

-T-te estaba esperando, bastardo...

-Ow, Lovi se preocupó por mí~

-¡Claro que no! - Le dí uno de mis famosos cabezazos en el estómago. Aunque soltó un quejido más alto de lo normal. Levanto mi mirada y le veo, horrorizandome al ver que tiene muchas heridas y hematomas, también vendajes en su abdomén- ¡E-españa! - Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas, él sólo sonríe.

-Tranquilo, el jefe está bien...-Yo sólo me limito a llorar, hasta que me da sueño...-Ya es tarde, durmamos. ¿vale? - Sólo atino a asentir, el me agarra y me pone en la cama - No te preocupes, ¡el jefe puede con esto y más! Y también...no tengas miedo, yo te protegeré de todo.

-Y-ya entendí, cazzo...

-Bien~Te dejo, entonces~ -Me acurruco en mi cama más reconfortado luego de esas palabras.