Al abrir mis ojos me siento bastante extraño, como si hubiera dormido durante mucho tiempo. ¿Dónde estoy?¿Quién soy?No recuerdo absolutamente nada. Me levanto de la cama en donde estoy, mirando a mi alrededor. El cuarto es grande, con paredes blancas, pero adornadas. Hay una sola ventana, comienzo a caminar lentamente hacia ella. ¿Qué es esa torre tan rara de afuera?Ugh...me duele la cabeza, mejor pienso en ello luego. Me dirijo ahora a la pequeña puerta del cuarto, no la había notado. Trato de abrirla, pero no cede. Paseo por la habitación, hasta que noto que en la cabecera hay algo tallado. "Je t'aime" ¿En qué idio-AGH?! M-mi cabeza...escucho como alguien entra repentinamente al cuarto, me agarran de los hombros y me sacuden, no pude verle la cara antes de desmayarme.

-¡Mon dieu!¿Cuándo despertarás, mon amour? - escucho eso apenas me despierto, la voz me resultaba vagamente familiar...

Abro mis ojos y trato de enfocar la vista...

-¡Al fin despiertas! - volteo la cabeza para observar al hombre que está a lado mío.

-¿Q-qué?¿Quién eres?¿Quién soy yo?...- Formulo esas preguntas apenas logró hablar. Parece algo incómodo.

-Sólo llamame Francis. Tú...eh...eres Sacro Impero Romano... - ¿Cómo?

-¿Sacro Imperio Romano? -¿Un Imperio?- No estoy de humor para bromear.

-¡No bromeo!

-Ajá, lo que digas - De pronto mi cabeza vuelve a dolerme, me la toco por reflejo, aunque no vaya a quitarme el dolor -...-Comienzo a recordar...algunas cosas...El otro no dice nada, y sale. Cuando regresa me lanzo sobre el y trato de estrangularle - Maldito...

-V-veo que has recordado. - Trata de apartar mis manos de su cuello.

-Oh, si que recuerdo...-le agarro más fuerte - Tú me mataste...- Me da una patada en el estómago como puede, yo al estar débil no puedo evitar soltarme soltando un quejido.

-Lo siento, Sacro...Por esto y por matarte- Parece realmente arrepentido - ¡Yo no quería!Pero fui obligado..

-Ja, si claro...ugh...

-¡Es verdad!

-¿Por qué te creería?

-Porque...¡Je t'aime! - Curiosamente entendí lo que me dijo, y me impacto. No solo ese hecho, sino también su significado.

-¿C-cómo sé que no mientes?

-¿Por qué mentiria? - Sin que yo pudiera resistirme me agarro las manos y me besó suavemente...Yo me sonrojo, aunque aún estuviera furioso por haber "muerto" por su culpa, yo le amaba...y lo sigo haciendo - Sacro Imperio Romano Germánico...Te amo...

-...I-ich...liebe dich... -Sólo bajo la cabeza, apenado.

-Ya lo sabía~

-¡¿Q-qué?! - Francia sólo rie.

-Es broma. Ahora...supongo que ten tendré que mostrar todo lo que ha pasado...

-¿Es mucho?

-Oui!

-Scheisse...

Hasta ahora vivo con Francia, y me ha mostrado muchas cosas...Dice que luego conoceré otras naciones. Pero por ahora, esperaré junto a él, aunque el debe esperar algunos golpes de mi parte.