Chapter 1: Sobre Ángeles.
Un ángel es un ser material,
normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos
-Maka Albarn, un ángel recién nacido. Hija de Kami Albarn y Justin Albarn, pertenece a los Magic Angeles, pero…Ella es diferente a nosotros…sus alas son grises, un color oscuro…
La mujer de ojos jade y pelo rubio beso tiernamente a su hija en la nariz, acaricio su mejilla izquierda. Sonrió aun más al ver como su hija se movía entre sus brazos. El pelirubio de ojos azules desvió su vista hacia su hija, de nuevo miro a la mujer que la cargaba entre sus brazos. Las alas de la madre revolotearon de felicidad.
-¿Cómo le pondrás Kami?-Al fin pregunto el ángel acercándose a su hija, el rubio miro a su hija con mucha ternura, la mujer que poseía esos hermosos ojos jade, miro el techo pensativa, y luego miro a su hija de nuevo.
-Le pondré, Maka Albarn.
Me acomode el vestido blanco con encaje plateado, luego revise que mis zapatillas blancas estuvieran bien abrochadas. Sonreí satisfecha y me encamine hacia el Magic Angeles Conseil (*1) Pase por el gran parque recolectando algunas flores, aspire su delicioso aroma y seguí caminando. Soy Maka Albarn, un ángel de 16 años. Hija de Kami y Justin Albarn. Mi madre y mi padre son parte del Consejo de Ángeles Mágicos, o mejor dicho Magic Angeles Conseil. Hoy me mandaran a mi primera misión, o sea…Me mandaran a la tierra a cuidar un humano, o sea mi protegido. Y yo seré su Ángel Guardián. Estoy tan emocionada, ¡Mi primera vez en la tierra! Sera fantástico…Eh visto la tierra pero solo por el cielo, esta vez será diferente ¡Bajare a la tierra!
Antes de abrir las puertas le di a Ángelo mis flores y luego abrí las puertas del gran palacio, el palacio es muy parecido al de Regaleira, Sintra, Portugal. Nada más que el Consejo es de un color rojo celeste, camine por los pasillos del consejo. Llegue a unas puertas de oro con las siglas MAC (*2) pero las siglas eran de un color plateado. Chille feliz y empuje las puertas… ¡Estoy Lista! Mi madre se sobresalto al chillido de las puertas pero luego sonrió y miro a Lúmiere. Lúmiere es el presidente del Consejo, es un ángel muy viejo de aquí. Parece un señor de 35 años, aunque él tenga 3 siglos y un lustro; 305 años. Su cabello es rubio y rizado, sus ojos son grises y parecidos a los de un gato. El me miro serio y luego sonrió.
-¿Lista Maka?-Me pregunto con esa voz grave que tanto me asustaba cuando era niña, yo sonreí más y asentí. El saco unos papeles y comenzó a hojear con el ceño fruncido, dejo de hojear y saco un papel. Moví mis alas en el aire con rapidez, por cierto ¿Les dije que mis alas no son blancas? Son grises. A veces los demás ángeles de burlan de mi alas, pero otro dicen que es algo atractivo. Lúmiere carraspeo y eso hizo que llamara mi atención, el sonrió mirando aun ese papel y luego me miro a mi.
-Maka Albarn, serás el Ángel Guardián de Soul Eater Evans, un chico de Death City-Lúmiere saco un libro, entrecerré los ojos tratando de leer el titulo. Mis ojos se iluminaron al leerlo. ¡Era el libro de las reglas de los Ángeles Guardianes! Mis alas volvieron a agitarse en el aire expresando mi felicidad, Lúmiere extendió el libro hacia mi-Maka Albarn, ¿Prometes cuidar a tu protegido pase lo que pase, cumplir sus 7 deseos y darle 3 vidas?
-Acepto-Dije con voz firme. Lúmiere abrió el libro dejándolo en la página del prólogo, saco una daga y agarro mi mano, tome aire preparada para lo que venía, me miro y yo solo asentí. Enterró el filo de la daga en mi pulgar, comencé a ver como mi sangre brotaba de mi dedo. Agarro mi dedo y lo oprimió en el papel dejando mi pulgar de sangre en el prólogo. Cerró el libro y sonrió al igual que yo.
-Entonces te declaro Ángel Guardián de Soul Eater Evans-Agarre el libro y lo contemple, Lúmiere me llamo por mi nombre. Tenía unas 2 hojas en la mano, lo mire confundido y él me revolvió el cabello, agarre las hojas mirándolas con curiosidad-Son datos de Soul, mañana en la Puerta del Cielo. ¿Ok?-Miro a Kami y a Justin, ellos asintieron y se pararon de sus lugares.
-Si-Mamá, papá y yo salimos por la puerta del Consejo, cuando salimos mamá y yo chillamos y papá nos dijo que guardamos silencio, caminamos hacia casa hablando sobre cosas de la tierra y sobre mi nueva aventura.
Me acosté en la cama y comencé a leer los datos de Soul ya que yo ya me sabía todo de las Reglas de los Ángeles Guardianes. Agarre la primera hoja…
Nombre: Soul Eater Evans.
Edad: 16 años
Cumpleaños: 24/04 a las 18 horas.
Color Favorito: Rojo y Gris.
Deje de leer un poco sorprendida, el nace el mismo día que yo solo dos horas antes. Tenía la misma edad que yo y también le gustaba el Gris, de nuevo tome mi lectura totalmente asombrada de ese humano. Su banda favorita era Abingdon Boys School, amaba el anime y a las chicas bonitas. Era un pervertido para mi mala suerte y se califica como un chico libre y cool. Muy adentro de él es tierno y muy amoroso, su familia es muy conocida en Chiba, Japón. Se escapo de casa a los 13 años y tiene un hermano mayor llamado Wes Evans. Su familia es muy reconocida por la música que componen y tocan. Sus padres son Rikai Evans y Gerard Evans. Su canción favorita es Howling de Abingdon Boys School, es su canción favorita por la letra de la canción ya que lo expresan. Sus mejores amigos son: Black Star, Death the Kid, Tsubaki, Elizabeth, Patricia y Chrona. Aunque con la última no tiene buena relación ya que es tímida y casi no conversan. Sonreí, esto va a ser interesante…
(*1) Magic Angeles Conseil: Consejo de Ángeles Mágicos.
(*2) MAC: (para los que no entendieron -.-U) Magic Angeles Consail.
Bueno se que no he subido Fic porque estoy ¿Castigada? Solo me dejan conectarme una hora y yo necesito como 7 o dos días o más. Espero que les guste mi nuevo Fic o si no tengo 6 Reviews no subo otro cap D: nada más solo son 6 los que pido! DX
see va Ako-Chian
Byee-BEE! :3
