Este es un nuevo fic..basado en los pecados capitales, cada uno trata sobre un caballero diferente, en el cuál se incluyen pistas para ver si pueden adivinar de quién se trata…para empezar: Avaricia.

Avaricia.

Claro que quiero poder. Es decir, ¿a quién no le gusta? Sí, lo admito, he hecho cosas terribles para obtener un poco más de lo que busco…pero no me arrepiento; es más, si pudiera lo haría otra vez. Sí, yo sabía lo que pasaba. Sí, no se lo dije a nadie. Pero, ¿Por qué compartiría la información que me podía resultar provechosa con esa bola de inútiles? Además…ella nunca reconoció mis triunfos, ni mi inteligencia, ni mi superioridad. Nunca me reconoció a mí. ¿Por qué? Por envidia, por temor a que yo la suplantara un día. Y lo pude haber hecho, pude haber tenido todo lo que quise.

Pero ellos…ellos me juzgaron, me tacharon, se alejaron de mí por que decían que mis ambiciones eran demasiadas, por que decían que jamás podría tener lo que yo me propusiera. Sólo eran unos conformistas. Nunca entendieron que no hay división entre el bien y el mal. Sólo entre la gente con poder y los que no lo tienen. Entre los superiores y los que están por debajo. Entre ellos y yo.

¿El fin justifica los medios? Definitivamente. Vivir en un medio tan frío puede volver el corazón insensible, pero despeja el cerebro mejor que otra cosa. Me enseñó a ser calculador, a actuar con sangre fría y sin remordimientos. Pude haberme convertido en alguien poderoso, alguien que inspirara temor al solo oír su nombre…pero aquellos caballeros me vencieron y fue demasiado tarde. Sin embargo, si pudiera lo haría otra vez, y mejor. Les procuraría una muerte lenta y dolorosa…y yo tendría el poder…

Gracias por leer!!! Espero les haya gustado y hayan adivinado de quien hablaba…sino, lo sabrán en el siguiente capitulo…

Please: Dejen reviews!!!