Libélula

Multipairing AU

Disclamer: Junjou Romantica le pertenece a Nakamura Shungiku

El bar Libélula abre sus puertas. La mezcla exacta de comida deliciosa, bebida embriagante y la idónea compañía promete una velada inolvidable.

.

Al marcar las 7 en punto de la tarde el pequeño Bar Libélula abre sus puertas al público. Es un pequeño lugar estilo izakaya con pocas mesas y un par de meseros. El bartender recibe a algunas personas en la barra mientras otros se acomodan en las mesas decidiendo que comida acompañara su bebida. Este pequeño bar es el único en la cuadra y suele tener muchos clientes habituales como el que acaba de entrar por la puerta.

"Buenas noches Usami-sama, ¿desea la mesa de siempre?"-pregunta el mesero tomando un menú.

El hombre asiente con la cabeza y ambos se dirigen a la mesa más alejada en la esquina. Otro grupo de personas entra y un par de hombres se sientan en la barra. El bartender les da la bienvenida.

"Muchas gracias por haberme ayudado Tsumori-san."-dijo el castaño.

"Nada de eso Takahashi ya te dije que no era gratis. La cerveza corre por tu cuenta hoy."

El otro chico asintió y pidió 2 cervezas. El bartender las sirvió y se las ofreció sin tardarse mucho y después dedico su atención a preparar los demás cócteles que iban juntándose.

"Debo concentrarme más en mi trabajo o sino le causare problemas a senpai."

"No te preocupes por ella estas bien en mis manos, verás que puedo ayudarte…por un pequeño precio."-menciono el hombre con una sonrisa perversa.

"Si, no se preocupe vengo preparado para pagar el día de hoy."-respondió el chico sonriente.

El tiempo fue pasando lentamente y el castaño jamás se dio cuenta de que su vaso estaba inusualmente lleno cada vez que se descuidaba mientras que el de su compañero iba vaciándose. Pidieron algo de comida, una pequeña entrada ya que después irían al departamento del chico a revisar un par de cosas del trabajo. Finalmente decidieron irse y al intentar mantenerse de pie el chico se tambaleo cayendo sobre su acompañante.

"Aah lo siento mucho, creo que bebí demasiado."

"No hay problema Takahashi te llevaré a casa."-aquella sonrisa apareció de nuevo.

El par camino hacia la caja pagando su consumo y salieron del lugar. El cliente habitual se levantó recibiendo su cuenta y una vez que la pago salió del bar.

Afuera la noche era un poco fresca, el ambiente era medio cálido pero había un pequeño viento frio refrescante. Volteó a su alrededor y vio a la pareja que había salido antes que él forcejeando entre ellos. Parecía que el castaño estaba borracho y el otro hombre intentaba aprovecharse de esto para meterle mano.

"No…Tsumori-san espera…"-decía el chico recargándose en la pared.

"Dije que te ayudaría por un precio ¿verdad? Y ahora voy a cobrarlo."-volvió a reír y se inclinó hacia él para besarlo con fuerza.

El chico lo jalaba de la ropa e incluso lo golpeaba pero le faltaban fuerzas a causa del alcohol. Por más que intentaba empujar al otro visiblemente se veía que perdería la batalla. El hombre se dio la vuelta listo para marcharse, no era la primera vez que veía algo así. De todas formas no era asunto suyo.

"No…por favor… ¡no!...ayúdenme."-los llamados de ayuda del chico lo detuvieron.

Maldijo y se dio la vuelta, claramente no podía dejar la situación así.

"Oye tú el chico te está diciendo que no."-se acercó a ellos y le puso la mano al agresor en el hombro.

"¿¡Eh!? No te metas en esto, no es asunto tuyo."-quito la mano del otro dándole un manazo.

"No lo sería si no estuvieras armando un alboroto en medio de la calle frente a mí."-se cruzó de brazos.-"Y ahora déjalo o llamare a la policía."

"Vamos Takahashi llevaremos nuestros asuntos a otro lado."-tomo al chico de la mano jalándolo contra él.

De inmediato el chico se soltó de su agarre y casi se cae de espaldas pero fue detenido a tiempo por su salvador.-"No, yo puedo llegar solo a casa."-el chico balbuceaba al hablar e intentaba acomodar su ropa.

El otro hombre se molestó y pateo hacia el suelo.-"Como quieras."-se dio la vuelta y se fue maldiciendo en voz alta.

El chico respiraba agitadamente reflexionando en la situación en la que se encontraba. Al darse cuenta de su posición, recargado en el extraño, intento alejarse tambaleándose de nuevo.

"Mu-muchas gracias por ayudarme."

"No deberías de ser tan descuidado. Si no sabes tomar alcohol no es bueno que lo hagas."

"¡Claro que se tomar alcohol! Hoy…hoy me descuide un poco eso es todo."-molestó el chico dio un par de pasos atrás mareándose un poco.-"¿Eh?...todo da vueltas…"

"…Oye… ¡oye!"-su llamado de advertencia fue demasiado tarde y el chico cayo de sentón en el suelo. Puso la cabeza entre sus rodillas y se quedó completamente dormido.-"… ¿en serio?"-Usami se acercó al chico y tras oírlo respirar tranquilamente confirmo sus sospechas.

Suspiro molestó y cargo al chico, sorpresivamente demasiado liviano, hasta llevarlo a un hotel que se encontraba en la esquina de la calle. Pagó por adelantado y entro a la habitación cargando al chico entre sus manos, en la típica posición principesca. Al llegar a la cama lo dejo caer sin cuidado sobre el colchón. El chico simplemente se acomodó en la almohada.

Usami bufo y se dio la vuelta. Antes de salir de la habitación regreso a observar al chico. Su rostro lo atraía pero ya sabía que las cosas jamás se daban como él quería. Acaricio el cabello del chico y salió de la habitación dándole las buenas noches.

Al día siguiente Misaki se despertó con un horrible dolor de cabeza. Su celular vibraba haciéndole un poco de cosquillas. Abrió poco a poco los ojos y observo su alrededor. Su ropa era un desastre.

"¿Do…dónde estoy?"-preguntó en voz alta observando el cuarto.-"Este no es mi departamento."

Se levantó sentándose en el colchón y se llevó una mano a la cabeza, le dolía horrores. Tanteando busco el aparato hasta que lo encontró y contestó.-"¿Bueno?"

"¡¿BUENO?! ¿Dónde estás Misaki-kun? Komura-san está preguntando por ti. ¡Debiste haber llegado hace horas!"

Volteo hacia el buro donde había un reloj que marcaba que era medio día.

"¡Demonios!"-al moverse se cayó de la cama.-"Aikawa-senpai entreténgalos por favor, voy muy retrasado."

"Me explicaras luego, tienes 20 minutos para llegar ¡apúrate!"

Misaki colgó e intentó hacer memoria. ¿Dónde estaba Tsumori-san? ¿Cómo había llegado ahí? Salió de la habitación y corrió hacia la recepción.

"Buenos días."-la chica lo saludo alegre.

"Buenos días señorita tengo que hacer el check out rápido."

El chico le dijo el número de la habitación y ella reviso en su computadora.-"Su cuenta ya fue pagada Usami-san, ayer por la noche."

"… ¿Usami-san?"-preguntó en voz alta.

"Si su…acompañante dejo la habitación pagada."-contesto ella sonriéndole.-"¿Necesita algo más?"

"…n-no, muchas gracias."-ya pensaría en eso después. Corrió hacia la calle y llamo un taxi. Necesitaba llegar rápidamente a cambiarse y después al trabajo o sino estaba seguro que Aikawa lo mataría.

Logro llegar a tiempo, debía presentar su propuesta. Misaki trabajaba en una agencia de publicidad, él era uno de los diseñadores a cargo de Aikawa y Komura era un cliente muy quisquilloso.

Después de salir de la junta y despedir al cliente Aikawa se volteo hacia el chico.

"¿Por qué llegaste tan tarde Misaki-kun? Íbamos a revisar juntos el diseño antes de presentarlo pero no estabas por ningún lado. Tsumori dijo que no te había visto desde anoche."

"¿Tsumori-san?"-Su memoria fue regresando poco a poco y un escalofrió le recorrió la espalda.-"Ah… si, salimos ayer por la noche pero nos fuimos por separado."-volteo enojado hacia el lugar del hombre pero este no estaba.

"¿Todo bien Misaki-kun?"-preguntó la mujer poniendo su mano en su hombro.

"Si… si, no se preocupe."

Decidió evitar a Tsumori, no había otra cosa que pudiera hacer. Ahora solamente le quedaba una duda, ¿Quién era Usami?

Al terminar el trabajo decidió regresar al hotel para intentar averiguar algo más del nombre de su rescatador, pero no pudieron darle información alguna. Suspiro y cuando volteo a su alrededor vio la linterna encendida y el letrero de "Abierto" en la puerta del bar.

Entró y fue recibido por un mesero, le indicó que iría a la barra y al llegar se sentó. El bartender llegó hacia él saludándolo.

"¿Hoy vienes solo?"-preguntó poniendo un pequeño plato con botanas saladas.

"Si bueno, debí haber venido solo desde ayer."-respondió algo molesto.

"¿Paso algo?"- preguntó el hombre visiblemente preocupado.

"Mi compañero no… tenía las mejores de las intenciones."-no quería decirlo pero sentía que tenía que contárselo a alguien.

"Lo lamento, normalmente mis meseros están en alerta para prevenir ese tipo de situaciones pero no siempre lo logramos."

Misaki negó con la cabeza y sonrió. El hombre le pregunto que iba a tomar y una vez lo supo se lo sirvió.

"La casa invita."-dijo para después concentrarse en la siguiente comanda.

Misaki observo a su alrededor. No había tenido la oportunidad de observar con cuidado el bar. Tenían pocos clientes pero todos lucían completamente cómodos en el lugar. Volteo hacia la esquina y un flash llego a su mente.

"¡Tú!"-lo señalo llamando la atención de varios clientes.

Se levantó de la mesa y camino hacia él, el hombre que lo había ayudado la noche anterior.

.

.

.

Bueno gente aquí les dejo el primer capítulo de mi nueva serie Libélula. Esta serie tratara de varias parejas que se presentarán más adelante.

Esta es una de mis primeras series AU y espero que les guste. Sin más por el momento nos veremos pronto.

Los bares izakaya compuesto por las palabras i (居?) y sakaya (酒屋?), (tienda de sake).Son bares japoneses que usualmente tienen una linterna roja afuera. Estos usualmente están cerca de la estación del tren pues son frecuentados por trabajadores después de la jornada. Es un lugar pequeño en el cual se puede comer y beber.