Hola a todos, gracias por darme una oportunidad y leer el fic, el primero y único hasta ahora de mi autoría.
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a la magnífica mente de J.K. Rowling, al igual que el mundo de Harry Potter. El año de ambientación por ahora es 4° año en Hogwarts, ya veremos que pasa después.
Desde antes que sepa que eran los fanfics, la mente (en mi caso) siempre crea nuevas situaciones, preguntándote: qué tal si esto hubiese sido así o ahí o con tal personaje… así que las ideas de han ido acumulando poco a poco, desde hace 5 años que he querido escribir el fanfic, pero no me habia animado, pero por fin pude armarlo y aquí estoy. Los capítulos serán cortos, porque así son más digeribles, a mí me ha pasado que cuando es muy largo, es aburrido… pero para gustos los colores. J Actualizare lo más antes que pueda. Besos y abrazos.
Resumen
Una muchacha viene a lo lejos de la calle… se ve muy… elegante… ¿porque está así? Se acerca más, lleva un vestido ¿blanco…? … … .. … tiene la mirada perdida caminando como por instinto… lagrimas recorren su rostro… a momentos tiembla porque el frio es fuerte… hasta que unas gotas de lluvia mojan su rostro… sacude la cabeza y parece salir de su trance… mira a todos los lados y camina más a prisa… Se ve pensativa… de pronto se angustia y respira más fuerte… camina unos paso y desaparece.
Unos minutos después camina un muchacho… rubio… de traje… Esta herido porque su camisa blanca tiene manchas de sangre y se presiona con la mano izquierda cerca del corazón… se ve que no conoce el lugar está confundido… pensativo… como tratando de recordar algo preciso… está muy concentrado en sus pensamientos. Se oye a lo lejos un ruido… mira hacia atrás y se acerca una nube negra… pero, como si fuera tinta liquida en agua… corre lo más rápido que puede… desaparece al doblar una esquina… esa nube negra, son ¿hombres? con túnicas como de seda… mientras está escondido, él se concentra nuevamente en sus pensamientos y un momento después desaparece tal cual como lo hizo la muchacha…
Mi señor… han escapado… sin expresión y tranquilamente el que parece ser el jefe ordena: encierren a Narcisa… tortúrenla hasta que hablen… vendrá por su madre…
Y todos desaparecen en la misma nube negra con la que llegaron…
