Bella POV:

Soy Isabella Swan y soy la novia de uno de mis dos mejores amigos al cual quiero demasiado… pero…

Jacob y Edward son mis dos mejores amigos desde la infancia y lo seguimos siendo muy buenos amigos, los tres somos muy apegados y nos divertimos todo el tiempo estando juntos, no hay un día en que piense que es aburrido estar con ellos dos. Solo hay un pequeño asuntito que decir… Yo estoy enamorada de Edward.

Desde hace un tiempo empecé a sentir ese cariño tan especial así el pero nunca me e atrevido a decírselo y mucho menos se lo diría ahora, ¿Porque?

Porque tengo miedo de que si se lo digo nuestra amistad ya no sea la misma y eso llegue a terminarla, y es algo que realmente no quiero, además, ¿Cómo podría yo llegar a gustarle a Edward? Él debe de estar enamorado de otra chica, aunque no lo haiga mencionado, incluso Jacob merece estar con alguien mas que no sea yo…

Pero un día sucedió algo que no me esperaba…

FlashBack:

-Bella estoy enamorado de ti, te quiero y te pido que seas mi novia- me dijo viéndome a los ojos con gran emoción- ¿serás mi novia- me pregunto con una gran sonrisa?

No esperaba que el me lo pidiera, yo sabia como era él y sabia que no me estaba mintiendo, realmente quería que yo fuera su novia porque él me quería, yo también lo quiero mucho, demasiado mas bien, asi que decidi decirle…

-Si- le dije- si quiero ser tu novia Jacob- le dije mostrándole una gran sonrisa.

El me devolvió la sonrisa.

Nos abrazamos y nos besamos.

Fuimos a decírselo a Edward ya que el tenia que ser el primero a quien deberíamos decírselo, pero por alguna razón no quería ir a decírselo, debía reaccionar bien y estar feliz por nosotros pero eso me dolería y me confirmaría que él nunca me quiso como… algo mas que una amiga.

¡¿Pero que te pasa? ¡YA ERES LA NOVIA DE JACOB!

YA NO DEBES DE QUERER A EDWARD EN LA MANERA EN QUE LO QUIERES, SINO QUERER ASI A JACOB, PORQUE JACOB AHORA ES TU NOVIO.

Mi conciencia me gritaba que dejara de pensar en Edward, que no me importara, pero no pude dejar de seguir pensando en él.

Lo encontramos en el árbol donde él y yo solíamos leer juntos y Jacob solía dormir porque a él no le gusta leer. Levanto la mirado y nos sonrió pero me pareció ver que ponía una expresión extraña en especial al ver que Jacob y yo veníamos con nuestras manos unidas, no pude descifrar esa mirada porque en un momento había cambiado su expresión así que no podía decir si realmente la vi o no.

-¡Qué tal muchachos! Bella creí que me plantarías, llevo esperándote 20 minutos aquí, creí que leería solito- dijo esto haciendo un lindo puchero.

Se veía más lindo cuando hacia sus pucheros que…

¡PARA YA! ¡AHORA ERES LA NOVIA DE JACON! NO DE EDWARD. EN TODO CASO LE HUBIERAS DICHO UN NO A JACOB Y ESPERAR A QUE EL TIEMPO DECIDIERA SI TU Y EDWARD ESTABAN DESTINADOS.

Es cierto, si le hubiera dicho que no a Jacob, yo podría seguir esperando a ver si algún día Edward sentía algo por mí.

Pero yo no debía pensar esas cosas porque ahora estaba con Jacob.

-Lo siento Edward, es solo que tenemos algo que contarte- le dije tratando de sonar animada pero solo soné nerviosa.

-¿Qué cosa?-dijo serio.

-Edward, Bella y yo somos novios- le dijo Jacob con una alegría que se notaba que no le cabía en el cuerpo, estaban tan feliz- se lo pedí hoy y ella acepto así que vinimos a decírtelo ya que tu debes ser el primero en saberlo.

Edward parecía desconcertado, como si no pudiera creerse lo que Jacob le acabada de decir.

-¿Es una broma acaso?- pregunto aun desconcertado.

-Porque tendríamos que bromear con algo como esto- le dije.

-¿Estas bien Edward?- le pregunto Jacob y Edward se apresuró a hablar.

-Claro que estoy bien, es solo que la noticia me a dejado en shock. ¡Wow!

¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHICOS! ESTOY TAN FELIZ POR USTEDES- dicho esto nos abrazó a ambos, después del abrazo Jacob hablo.

-Gracias hermano- dijo Jacob dándole un abrazo fuerte con palmadas que los hombres suelen darse- no sabes lo feliz que estoy.

-Y como no estarlo, siendo ahora el novio de nuestra mejor amiga- dijo dándome una gran sonrisa pero en sus ojos de veía tristeza, ¿qué le pasaba? Se volvió hacia Jacob- aunque te recuerdo que Bella es como mi hermana así que si le haces daño te romperé la cara- le advirtió con una mirada seria.

-Tenlo por seguro que no le hare daño- dijo Jacob con gran sinceridad.

-Lo se hermano- le dijo Edward agachando la cabeza.

Ya habían pasado tres meses desde ese día y en los que había pasado junto a Jacob, bueno no solo con él sino también con Edward, pero muy poco ya que la mayoría del tiempo me la pasaba con mi novio. Si Jacob había sido tan buen amigo en todo el tiempo que lo conozco y hemos sido amigos, no era de imaginarse que seria también un buen novio, era tan lindo y tan detallista conmigo, Jacob definitivamente era el novio ideal para cualquier persona, para todas menos para mi.

Quería a Jacob, lo quería muchísimo, pero como un amigo no como un novio. A pesar de que estos tres meses aun sido increíbles, no lo niego Jacob era tan tierno, pero aun así no llegaba a sentirme del todo feliz.

Yo seguía queriendo a Edward pero yo soy la novia de Jacob y él me quería tanto así que no era justo que yo siguiera queriendo a alguien más.

En fin, hoy tenía una cita con Jacob y estaba terminando de arreglarme cuando sonó mi celular. Vi la pantalla y vi quien era.

-Hola amor- conteste.

-Bella, mi amor, hola, amor lo siento mucho pero no voy a poder salir hoy contigo, mi padre va a ir con unos amigos y quiere que valla con el, lo siento mucho mi amor- me dijo Jacob apenado.

-Ah, esta bien amor, no te preocupes, ya será luego- trate de consolarlo.

-Te lo compensare enserio amor- me dijo mas animado- Nos vemos luego amor. Te amo- me dijo.

-Yo también, amor, cuídate- con eso colgó la llamada.

Bueno hoy no saldría por lo visto y ya estoy arreglada así que… claro, porque no.

Baje las escalares y marque a su casa, estaba tan nerviosa, esperaba que él me contestara el teléfono.

-¿Hola?- pregunto una voz conocida.

-¡Edward!- casi grite de la alegría que me dio al oír su voz. El corazón me latía a mil por hora que creí que se me saldría del pecho.

-¡Bella!- parecía que a él también le alegraba oír mi voz- ¡Que sorpresa! ¿a que debo tu llamada?- realmente estaba feliz, tanto o mas que yo.

-¿Qué, tengo que tener una razón para llamarte?- trate de sonar sarcástica y le di un tonito burlón a mi voz.

-No, no me refería a eso- se apresuró a decir temiendo que realmente me hubiera ofendido- es que ya hace tiempo que no me hablabas a la casa- dicho esto su voz se apagó.

Era cierto, ya no había podido hablar con el por teléfono porque ahora me la pasaba hablando con Jacob. No le dije nada de ese tema y volví a concentrarme a la pregunta que quería hacerle.

-¿Quieres salir hoy?

-¿Con quien?- pregunto confundido.

-Pues conmigo- eso me dio risa, no se lo esperaba.

-¿Enserio? ¿No vas a salir con Jacob hoy o algo así?- me pregunto.

-Iba pero me cancelo- le informe- entonces… ¿quieres salir o no?

-Claro que si- me dijo entusiasmado- en media hora pasó por ti- dicho esto corto la llamada. Colgué el teléfono.

Wow, con esa simple llamada y sentía que mi corazón estaba a segundos de salir de mi pecho y salir corriendo. No quería imaginarme como se pondría cuando viera a Edward, en especial en este tiempo que no lo eh visto.

No tardara mucho, dijo que en media hora, aunque esperaba que me dijera que en ese mismo momento viniera por mi, ¿realmente se tardaría media hora en arreglarse? Un hombre no tarda más que 30 segundos en arreglarse, bueno, eso creo, hahaha. No, Edward no es gay ni nada de eso, lo conozco muy bien y sé que no lo es.

En fin, me di una miradita en el espejo y no vi nada que tuviera que arreglar así que fui a la sala y prendí el televisor, no había nada interesante pero solo era para matar el tiempo.

No pasaron mas de 15 minutos cuando tocaron a mi puerta, fui a abrir la puerta y… sorpresa.

Era Edward, ya estaba aquí. Su cabello estaba tal como lo recordaba, despeinado. Su cara angelical mostrándome una enorme hermosa sonrisa alegre y sus ojos, tan cálidos y tiernos. Mis mejillas se coloraron enseguida que mire a sus ojos directamente y mi corazón quería salir de mi pecho por lo que puse mi mano derecha sobre mi pecho, tratando de calmarlo.

-¿Qué pasa? ¿Te duele algo?- dijo alarmado por lo de mi mano en mi pecho, le dedique una sonrisa.

-No me duele nada, es la emoción, es como si no te hubiera visto en años en vez de meses…-se me rompió la voz, estaba llorando, lo había extrañado tanto.

El me devolví la sonrisa, quito algunas lágrimas con su mano y me abrazo fuertemente. Le correspondí el abrazo y nos quedamos así por unos segundo, se separo un poco de mi para verme a los ojos.

-Cuanto te eh extrañado Bella- dijo él.

-Y yo a ti, también- le dije.

Espero que les haiga gustado este nuevo fic que tengo para ustedes, espero sus reviews y realmente espero que les guste, les informo que es un two-shot para que estén pendientes del próximo capi, espero tenerlo pronto para ustedes =)