Hola!, aquí su amigo DARK-ZERO-0000 con el primer Capítulo de "El Nuevo Mundo"… Espero lo disfruten.

DB/DBZ/DBS/DBGT ni Naruto/Naruto Shipuden me pertenecen, pertenecen a sus creadores.

"Hola" Hablar

"Hola" Pensar

"Hola" Nombre de un ataque

-o-

Descansando entre un acantilado rocoso con vista a el suelo estéril por delante, se encontraban un par de figuras con dos altas y las otras dos de baja estatura, uno de ellos era un niño de 9 años con el pelo color lila que caía en cascada por encima de sus dos pequeñas orejas y algunos pequeños flequillos de su cabello que cubrían parcialmente sus ojos azul zafiro.

Él llevaba un Gi de color verde oscuro, con un cinturón naranja, muñequeras de color naranja y botas de combate color oro con algunos detalles marrones sobre ella.

El otro niño parecía ser casi de la misma edad que el primero quizás un año menor, su atuendo consistía de un Gi naranja atado por un cinturón azul marino con una camiseta de manga larga del mismo color por debajo del Gi, sus botas de combate era negras al igual que su cabello desordenado y apuntando en varias direcciones junto con sus ojos ónix inocentes.

La siguiente figura y la más alta de estatura, lleva un Gi al igual que los niños solo que su color era morado oscuro con un cinturón de color azul marino en su cintura, además de unos zapatos marrones, sobre sus hombros llevaba una capa blanca con hombreras puntiagudas y turbante del mismo color sobre su cabeza.

Sin embargo, la característica más notable en él es su tono de piel, que es de color verde, tiene unas orejas muy grandes y unas antenas en lo alto de su cabeza, en los brazos y piernas lleva unas especies de círculos de color rosa con pequeñas líneas en ella.

La ultima figura era alta pero no tanto como la anterior, este parecía ser un adolecente de 18 años quizás 17, su cabello negro oscuro y en puntas se encontraba apuntando verticalmente hacia arriba con una ligera inclinación de lado, enfrente de su rostro sobresalía un flequillo que caía por delante de su ojo izquierdo cubriéndolo parcialmente, sus ojo eran de un color ónix penetrante y demostraba la confianza en ellos.

Él llevaba un Gi anaranjado con una camiseta de manga corta y de color azul marino por debajo del Gi, en su cintura llevaba un cinturón del mismo color que la camiseta junto con unas muñequeras en cada uno de sus brazos musculosos.

"Por lo tanto…" Comenzó el niño de pelo lila al mirar directamente a los dos adultos por delante de él con curiosidad, "Buu sigue por allí escondido?" Pregunto desconcertado al señalar con su pequeño dedo la zona estéril por debajo de él y en el acantilado.

"Así es Trunks…" Respondió el tipo del túrbate al niño curioso sin apartar la vista de la zona estéril, "Ese tipo está tramando algo, por lo que no bajes tu guardia… Tu también Goten" Continuo antes de lanzar una leve mirada al otro niño de pelo negro.

"Claro señor Piccolo!..." Exclamo sonriendo el chico antes de mirar al otro pelinegro mayor junto a él, "Pero si regresa, mi hermano le pateara el trasero!… Verdad Gohan?" Pregunto el niño sonriendo mientras miraba a su hermano mayor con una clara admiración hacia él.

Gohan no pudo evitar sonreír ligeramente a pesar de su mirada atenta en busca de este tal Buu, su pequeño hermano era muy despreocupado y feliz como lo era su padre, tan parecido y despreocupado que lo dejaba confuso en algunas ocasiones pensando que estaba hablando con él en lugar de su pequeño hermano.

"Así es Goten, pero hazle caso al señor Piccolo…" Respondió el adolecente sin dejar de mirar el suelo estéril por delante de él, "Nunca se sabe lo que Buu puede estar planeado" Termino profundizando su ceño un poco y extender mas el alcance de sus sentidos Ki en busca del enemigo.

Los niños solo asintieron a las palabras del adolecente de pelo negro antes de concentrase en busca de la amenaza con Piccolo negar la cabeza con diversión antes de voltear a ver a su alumno relajado y en la concentración.

Era curioso cómo había conseguido ese poder y esta actitud confiada pero pasiva a diferencia de un cierto príncipe de los Sayajins, sin embargo, él sabía de lo que este chico era capaz con ese poder oculto que poseía, después de todo, él había sido su mentor por un largo tiempo… Sin embargo, de donde saco esta actitud confiada?.

"Quizás se deba a su ascendencia Sayajin" Pensó para sí mismo el tipo verde mirando detenidamente a su alumno.

Era cierto, los Sayajins eran conocidos por ser una raza de guerreros poderosos y con una actitud confiada he orgullosa en especial en una batalla, sin embargo, Gohan no era así gracias a sus Genes Humanos, pero verlo aquí con ese poder y esa actitud, hizo que el Namek se preguntara si aun poseía dichos Genes.

Despejando esos pensamientos para después, se acerco a su alumno con calma y atento por si aparecía Buu.

"Que crees que Buu este tramando?" Pregunto el tipo de turbante sin mirar al Demi Sayajin mayor.

"No estoy seguro, pero no puede ser nada bueno" Murmuro Gohan tranquilamente a pesar de la situación actual.

Buu no era tonto, él se había dado cuenta que el pelinegro lo había superado y con creces, sin embargo, este enemigo parecía tener muchos trucos bajo la manga que preocupo en gran medida a Piccolo y a Gohan aunque no lo demostrara en su cara serena.

Goten y Trunks en cambio, pensaron que si el monstruo aparecías, sería derrotado por Gohan nuevamente y él le podría fin a la amenaza de una vez por todas.

Sin embargo y sin previo aviso, un par de rocas salieron volando seguido de una leve explosión que cubrió la zona y provocar que fuertes vientos y polvo así como algunas rocas de menor tamaño, fueran expulsados a gran velocidad por todo el campo.

Trunks y Goten se cubrieron sus ojos mientras retraían sus pies en una posición inclinada para tener una mejor postura y no ceder ante el viento feroz y los escombros.

Piccolo solamente se cubrió con su capa bloqueando la suciedad y escombros que llegaban a su rostro concentrado.

Gohan por el contrario, expulso una aura azulada a su alrededor, bailando ferozmente y desintegrando cualquier escombro que llegaba a su alcance a excepción del viento feroz que entro y solamente pudo ondear el cabello puntiagudo del Demi Sayajin relajado.

"Me extrañaron?…" Se escucho una voz en el cráter que se había formado por la explosión, asiendo que todos miraran en esa dirección cuando todo el caos ambiental cesó, "Porque yo a ustedes no" Termino la nueva persona con un gruñido cuando se rebeló en el cráter al haberse extinguido el polvo que obstruía la vista.

Era un tipo alto más alto que el Namek, por extraño que parezca su color de su piel era rosa y en él se podrían ver pequeños agujeros esparcidos simétricamente por todo su cuerpo con la parte superior tener la mayoría de los agujeros, en su cabeza llevaba una especie de antena rosada y sus ojos color rojo oscuro, eran rodeados por una oscuridad tan densa y malvada que solo aquellos con una gran determinación, podrían verlo directamente sin temor alguno.

Este ser rosa llevaba dos brazaletes negros con revestimientos de color amarillo en sus brazos y pantalones anchos blancos que terminan en unas botas negras con el modelo amarillo que termina en zapatos de color marrón grisáceo, él también tenía un cinturón negro y amarillo en el medio con la letra ``M`` en el.

"Al fin decidiste aparecer Buu…" Comento Gohan cuando voló directamente hacia él y en el cráter posándose en una roca parcialmente destruida, "Pensé que estábamos peleando… No jugando a las escondidas" Le dijo el Demi Sayajin ganando un ceño fruncido del monstruo rosa.

Buu no contesto, él solo miro intensamente al pelinegro que se para enfrente, era obvio que no tenía ninguna oportunidad contra él, prueba de ello fue la pelea anterior que tuvieron, sin embargo, esta vez sería diferente, esta vez él saldría ganador y humillaría a esta plaga molesta… Solo había que esperar.

Muy para la confusión de los presentes, el monstruo rosa sonrió levemente cuando su mirada se despego del Hibrido Sayajin para posarse en los dos pequeños niños al fondo y cercas del Namek.

"Que paso con su poder de antes?!..." Llamo a ellos trayendo las miradas curiosas de los niños así como la de los otros dos en la zona, "No dijeron que me iban a derrotar?!" Termino con una sonrisa desafiante haciendo que Trunks le lanzara una mirada molesta.

"Podemos derrotarte cuando queramos!" Contesto el chico de pelo lila mirando intensamente a el monstruo rosa en el cráter.

"Pruébalo!…" Sonrió Buu sin despegar la vista del niño enojado, él lo tenía y solo había que agregar algo más al fuego, "O tienes miedo de perder?" Eso era todo, Trunks exploto en cólera para gran diversión del Buu.

"Vamos Goten…" Llamo Trunks a su amigo de pelo negro quien miraba todo con curiosidad, "Vamos a enseñarle a este tipo lo que Gotenks puede hacer" Se jacto y recibir un asentimiento de cabeza del pelinegro antes de despegar hacia abajo en el cráter y enfrente del Demi Sayajin mayor.

Piccolo soltó un gruñido molesto cuando los vio irse antes de seguir a los chicos y pararse a lado de Gohan quien miro todo con calma pero curioso en lo que los su hermano y su amigo harían.

"Goten, Trunks!..." Dijo con fuerza Piccolo haciendo que los niños lo mirasen con curiosidad, "No hagan caso a lo que dice Buu… No sabemos lo que este tramando" Informo el Namek ganando una mirada burlona de el chico de pelo lila.

"Pff… No me salgas con eso, nosotros le enseñaremos una lección de no meterse con el gran Gotenks!" Exclamo sonriendo el niño al regresar su mirada al ser rosa y apuntarlo con su dedo índice.

Buu solo sonrió por esto, este chico era fácil de cabrear, no por algo era el hijo de Vegeta después de todo.

Gohan miro curioso cómo los dos pequeños Demi Sayajin, tomaron unos pasos lejos de si antes de verlos entrar en unas poses que le recordó vagamente, a las que hacia como Súper Héroe de Santan City y las que las Fuerzas Gyniu empleaban en el pasado cuando estaban vivos.

Ellos dos comenzaron a hacer una especie de danza muy para el asombro del Demi Sayajin quien no pudo creer el porqué, no se le había ocurrido a él esos movimientos impresionantes.

"Fu!… Sion!..." Exclamaron los niños mientras hacían el ritual con la misma exactitud y tiempo que el otro, "Haa!" De la nada, una luz cegadora hizo que el pelinegro junto con Piccolo y Buu, entrecerraran los ojos por la intensa luz que envolvió a los niños.

Gohan fue rápidamente sorprendido por el repentino poder que apareció de la nada, era impresiónate!, quizás no era tan fuerte cono él pero Gohan estaba seguro que se acercaba, sin embargo, las dos firmas Ki de su hermano menor y el de Trunks, habían desaparecido, como si dejaron de existir para dar vida a este nuevo Ki.

"Ta-Tada-Ta… Gotenks-Sama a aparecido una vez más!" Exclamo la nueva figura al revelarse y por extraño que parezca, su voz se escuchaba doble.

Este chico poseía una larga cabellera de color amarillos que se encontraba erizado todo el camino hasta su espalda, sus ojos color turquesa brillaban con la confianza pura mientras que sus cejas o debería decir, sin cejas, se encontraban fruncidas dándole un aspecto enojado.

Él llevaba lo que parecía ser unos pantalón blancos con una faja turquesa en su cintura, también tenía unas muñequeras negras y un chaleco azul abierto con hombreras y cuellera de color amarillo.

"Super Sayajin 3?..." Dijo confundido el Demi Sayajin mayor al ver el aspecto rudo del niño más pequeño, "Pensé que solo el padre podría llegar a esa transformación" Murmuro desconcertado al recordar la pequeña demostración que le dio su padre en el Planeta Supremo.

"Ellos también pueden transformarse…" Comento Piccolo a la duda de su alumno mientras miraba al pequeño Demi Sayajin apuntando hacia Buu, "Pero no saben cómo controlar su arrogancia" Término con una vena palpitante que apareció por su piel verde.

Gohan asintió a su mentor antes de regresar su mirada hacia la escena por delante de él, el pelinegro sabía que estaba asiendo algo erróneo al permitir que Gotenks peleara, sin embargo, su curiosidad por ver lo que este chico fusionado haría en contra de Buu… Lo atrapo.

"Listo para rogar piedad?..." Pregunto sonriente la fusión mirando directamente a su rival de piel rosa, "Sin palabras, he?... Bien, luego no me digas que no te lo advertí" Le dijo al no haber recibido respuesta del monstruo quien solo pudo sonreír aun más por su comentario.

"Algo no está bien aquí…" Pensó confundido Gohan al mirar esa sonrisa de Buu, "Él se encuentra en desventaja numérica y puedo sentir que Gotenks es ligeramente más fuerte sin contar que yo soy mucho más fuerte que ellos dos…" Continuo mientras evaluaba la postura relajada del monstruo en el desconcierto, "Sin embargo, a pesar de estar superado en poder y numero… Sigue tan relajado, como si estuviera seguro de su victoria" Termino sin comprender lo que este monstruo tenía planeado.

Piccolo ya había pensado en esto, él sabía que este monstruo tramaba algo pero estos niños tontos se dejaban llevar por sus emociones, en cierta medida, Gohan era más obediente a su edad… Hooo!, los viejos tiempos.

"Quizás debería dejarlo en el desierto por un año…" Murmuro pensativo ganando una mirada curiosa de su alumno a su lado… Si definitivamente haría eso, o quizás no?, contando que estos niños eran cien veces más fuerte que Gohan a esa edad y con una actitud como la de sus padres.

Buu nunca dejo se sonreír mientras miraba a Gotenks con diversión, este chico tonto no sabía lo que le esperaba, rápidamente miro al Demi Sayajin mayor quien capto su visión con el ceño fruncido en su rostro.

"Te mostrare que nadie humilla al gran Buu" Pensó furiosamente al mirarlo antes de desviar su mirada detrás de todos los presentes y directamente hacia una masa rosa que se arrastraba lentamente hacia ellos.

Gohan capto inmediatamente la mirada de Buu cuando se desvió hacia algo detrás de ellos, actuando rápidamente, él se volteo y confundir al Namek a su lado.

El pelinegro miro desconcertado a vacio rocoso que sus ojos captaron sin entender lo que Buu estaba mirando, eso hasta que de la nada, el monstruo grito una orden que dejo perplejo a los presentes.

"Ahora es el momento!... Absórbelos!" Sin previo aviso, una masa de color rosa salió disparada a gran velocidad hacia ellos, sin embargo, no había tiempo cuando esa sustancia gelatinosa, los alcanzo en milisegundos.

Actuando con rapidez, Piccolo empujo al pelinegro a su lado quien solo pudo mirar con horror a su mentor ser envuelto con esta masa rosa mientras trataba de luchar desesperadamente para su libertad sin éxito alguno.

Gohan quien había superado un poco su shock inicial, trato de ayudar a su Sensei, sin embargo, se detuvo cuando otro grito se escucho por parte de Gotenks haciendo que lo voltease a ver solo para verlo envuelto en la misma sustancia que el Namek.

"Que haces con ellos maldito?!..." Exclamo enojado el pelinegro al regresar su mirada a Buu quien no paraba de reír, "Déjalos ir… Haa!" Gohan expulso una gran ráfaga de Ki que salió de sus brazos hacia el ser rosa sonriente.

Buu no tuvo la oportunidad de esquivar, pero no fue necesario esa acción cuando la esfera de energía golpeo su estomago, haciendo un hoyo considerable en su estomago antes de seguir su curso en la distancia por detrás de él.

El monstruo rosa no pudo evitar toser una especie de sangre morada, sin embargo, levanto la vista al Demi Sayajin con la misma sonrisa aun presente en su rostro.

"No puedo hacer eso, pero si esto…" Le dijo mientras lo miraba a los ojos furiosos del pelinegro, "Vengan a mí!" Grito potente logrando que las sustancias que habían envuelto a Gotenks y Piccolo, volaran a él sorprendiendo y confundir a Gohan por esto.

Gohan solo pudo ver cómo esa masa golpeo a Buu quien no paro de reír, el pelinegro noto que la masa de alguna manera había comprimido su tamaño antes de verlas retorcerse en el cuerpo del monstruo rosa como si estuviera buscando la manera de adherirse a él… Era extraño y algo grotesco.

"Pero qué demonios?!..." Grito exaltado el Demi Sayajin cuando el Ki de Buu, exploto a niveles inimaginables asiéndole sudar levemente, "Cómo es posible esto?" Murmuro desconcertado viendo que el cuerpo de Buu comenzó a brillar en una luz intensa y deformarse por momentos.

Efectivamente el cuerpo de Buu, estaba deformándose por varios momentos, especialmente la parte superior donde comenzó a enchancharse dado alucinación a tener una chaqueta encima de él y la antena en su cabeza, se alargo dos veces su tamaño original, sus rasgos faciales también parecían cambiar levemente, sin embargo, lo más notorio fue ese aumento de Ki que sin duda dejo aturdido al pelinegro observando.

Con la ultima deformación en el cuerpo de Buu termino, esta comenzó a retomar su tono de color normal y así dar a luz la nueva vestimenta que este monstruo poseía, siendo esta la misma que Gotenks llevaba anteriormente, sin embargo, él seguía teniendo la hebilla con la letra "M" en su cintura.

Gohan no era tonto y de inmediato supo que Buu había absorbido de alguna manera a Gotenks, especialmente cuando lo vio con esa vestimenta, por lo que deduzco que Piccolo también había sufrido el mismo destino que el primero.

"Tu maldito!..." Gruño el pelinegro enojado mientras miraba intensamente a este nuevo Buu mejorado, "Como te atreves desgraciado?!... Libéralos!" Continúo al apretar sus puños fuertemente y casi rasgar su propia carne en el proceso.

"Jajaja… Tonto, crees que te are caso?" Le dijo el monstruo rosa al reír por la desgracia de su rival furioso.

"Entonces te hare que los liberes de alguna manera" Gruño Gohan al entra en una pose de batalla preparándose para esta batalla que sin duda le costaría mucho si quería ganar.

"Inténtalo si puedes… Tonto" Se burlo Buu preparándose para la carga del pelinegro al entra en su propia pose de batalla.

Hera todo lo que Gohan necesitaba para lanzarse a gran velocidad a su oponente sonriente, sin embargo, Buu siempre estuvo preparado y prueba de ello fue cuando el ser rosa logro esquivar el puño de Gohan antes de asentar una patada entre su abdomen mandándolo a volar al cielo a gran velocidad.

Sin embargo, Buu no perdió tiempo y desapareció solo para aparecer por encima del Demi Sayajin quejándose en el dolor, Buu trajo sus dos manos juntas uniéndolas en un puño por encima de sí mismo y en espera de la llegada del cuerpo del pelinegro.

Sin previo aviso, Gohan sintió un fuerte golpe en su espalda mandándolo a volar de lleno al suelo y a una gran velocidad, esto no solo provoco que un cráter de gran tamaño fuera plantado en el anterior cráter, sino que también hizo que varios escombros de rocas y polvo así cómo las ráfagas de vientos, fueran expulsadas por toda la zona cómo si un huracán categoría 8 había decidido formarse a partir de la nada.

"Que pasa?, no dije que me arias pagar por lo que hice?" Se burlo Buu mientras descendía al suelo y cercas del cráter que se había formado.

Gohan no respondió mientras yacía allí tumbado en medio de la destrucción y maldiciéndose por ser tan descuidado, estos golpes de Buu eran sin duda algo a tener en cuenta ya que él podía sentir quizás una costilla rota.

"Bien… Entonces, seré yo quien inicie esta vez" Le dijo el monstruo con una sonrisa en su rostro antes de apuntar con su mano al cráter y directamente al pelinegro tumbado en medio, "Haa!" Expulso una gran cantidad de energía de ella liberando un haz de color rosa que viajo hacia el Demi Sayajin.

Gohan se percato de las intenciones de su rival, por lo cual no dudo en levantarse de un salto y ver el Haz entrante, él sabía que no podía dejar que esa energía golpeara la tierra porque si lo hacía, destruiría todo sin duda alguna.

Cruzándose de brazos enfrente de su rostro determinado, espero que la energía golpeara con su guardia mientras apretaba los dientes en la anticipación… Hasta que llego.

Gohan nunca había sido golpeado por tanta energía, ni siquiera aquella vez que pensó que moriría cuando el Buu Gordo lo había mandado a volar con ese poder, pero gracias al Supremo Kaioshin, pudo sobrevivir… Pero Ahora?.

"Maldición!..." Pensó Gohan mientras trataba de hacer retroceder la energía de Buu, "Este poder es surrealista, ni siquiera con mi poder liberado por el Viejo Kaioshin, podría derrotarlo… Es demasiado" Termino al apretar aun mas los dientes por la presión a la que estaba siendo exigido.

"Jajaja… Pensé que me daría más pelea Gohan…" Comenzó Buu riendo histéricamente por la situación del pelinegro, "En fin, supongo que tendré que destruir la tierra ya que no fuste los suficientemente fuerte para protegerla" Se burlo con una sonrisa al poner más energía en el ataque haciendo que los pies de Gohan, se enterraran en el proceso.

Esto activo algo en el Demi Sayajin cuando sus ojos parcialmente cerrados en la concentración, se abrieron en una mirada furiosa y determinada recordado aquellos momentos en los que no pudo proteger a las personas que amaba en el pasado… Él había fallado muchas veces, pero esta no sería una de ellas!.

"Haaaa!" Sin previo aviso y para la sorpresa completa de Buu, Gohan expulso una gran cantidad de energía haciendo que el Haz rosa del monstruo, retrocediera por la fuerza que libero el pelinegro… Pero no se detuvo allí.

El Haz no resistió mucho tiempo cuando de la nada, se rompió antes de extinguirse por completo, esto dejo perplejo a Buu quien no esperaba tal suceso, sin embargo, él no tuvo aviso cuando el puño de un enfurecido Gohan, se estrello en sus mejilla derecha haciéndola deformarse un poco antes de salir volando a gran velocidad en la distancia.

Gohan no perdió tiempo cuando despego hacia Buu quien no paro de quejarse en el dolor por el golpe antes de detenerse en seco solo para ver otro puño del pelinegro, sin embargo, nuevamente no pudo detenerlo cuando nuevamente fue mandado a volar por los aires a gran velocidad.

Su cuerpo atravesó un par de montañas rocosas haciéndolas caer en pedazos en el proceso, sin embargo, él no paro allí cuando el pelinegro apareció unos cuantos metros por delante de él y listo para darle una patada en las costillas haciéndole cambiar de dirección y continuar su curso ahora hacia el Oeste.

El monstruo rosa no pudo evitar que su cuerpo chocara con un edificio de gran tamaño en la Ciudad del Oeste ocasionando su abrupta parada y derrumbarlo en el proceso.

Gohan quien había seguido todo el trayecto de Buu, se detuvo en los cielos y en espera del monstruo rosa mientras miraba los pedazos rotos del edificio con una mirada furiosa en su rostro normalmente relajado.

Él no tuvo que esperar mucho cuando de la nada, una gran explosión surgió desintegrando los escombros así cómo casas u otro tipo de cosas que estuvo a 1 kilometro a su alrededor.

"Como te atreves maldito!" Grito furioso el ser rosa al expulsar una gran cantidad de energía mientras miraba furioso al adolecente en el cielo.

Si previo aviso, Buu despego a gran velocidad hacia Gohan quien inmediatamente se preparo para el contraataque, Buu no dudo en traer su puño rodeado por una aura hacia el rostro del pelinegro quien respondió con su propio golpe haciendo que una gran onda expansiva, surgiera de sus dos puños conectados y destrozar varios edificios así cómo casas que se habían mantenido intactas por el momento.

Esto no se detuvo allí con ellos intercambiar golpes a gran velocidad y fuerza que literalmente hizo temblar su alrededor, todo esto junto con escombros de roca u otro objeto que comenzó a levitar del suelo cómo si la gravedad no existiera.

Con un potente golpe de Buu, mando a volar a Gohan a gran velocidad por los aires e ir en su persecución, sin embargo, Gohan se recupero rápidamente del golpe y comenzó a intercambiar golpes con Buu mientras seguían volando muy rápidamente, casi como un borrón… Y seguía en aumento!.

Las ondas de choque que surgieron de ellos dos, hizo prácticamente que destrozaran todo por donde pasaban volando, haciendo que las nubes por encima de ellos, se disiparan por completo y provocar que los mares en los cuales volaban a gran velocidad, se deformaran por la fuerza del impacto provocando varios tsunamis de gran escala que golpeaban ferozmente las costas de las playas y entre sí mismos.

Sin embargo, ellos nunca pararon allí, Gohan y Buu continuaron su combate a gran velocidad rompiendo la barrera del sonido varias veces antes de entrar a la velocidad de la Luz rodeando el planeta en cuestión de segundos.

Buu paro un golpe devastador que iba dirigido a su rostro, solo para después conectar uno de sus propios en el estomago de su rival, esto hizo escupir sangre al Demi Sayajin, sin embargo, Gohan contrarresto con una patada ente su tórax asiendo gritar en el dolor al ser rosa quien furiosamente lo golpeo con un cabezazo atronador, desorientando al pelinegro un poco en su vuelo pero logro recuperarse rápidamente.

Por este momento, la velocidad a la que iban era exageradamente ridícula, sobrepasando varias veces la de la Luz, Gohan ni Buu lo sabían pero ya habían dado más de 1000 vueltas a la tierra, todo esto con las constantes ondas de choque que rodearon al planeta haciéndole prácticamente temblar cada rincón de ella.

-o-

Planeta Supremo

"Esto no es bueno" Murmuro un anciano de baja estatura, su piel por extraño que parezca, era de color púrpura, su cabello se encontraba en una cresta blanca parcialmente cortada y vestido con un traje elegante de color azul oscuro que cubría parcialmente su ropa azul cielo por debajo.

En su cintura llevaba envuelto un pañuelo naranja con la parte más largo por detrás con el nudo por delante, sus botas puntiagudas eran del mismo color que el pañuelo en su cintura, quizás un poco más oscuras, todo esto junto con unos aretes amarillos en sus orejas puntiagudas

"Que es lo que está mal antepasado?" Pregunto otra figura está siendo más joven que la primera, sin embargo, parecía llevar la misma vestimenta excepto que su cabello que a pasar de ser una cresta al igual que el primero, esta era mucho más larga y no se veía desliñada.

"Acaso piensa que Gohan no va a ganar?" Esta vez fue otro tipo siendo este más grande que las dos primeras y con su cabello blanco que caía en cascada hasta su cuello.

Él parecía tener la misma vestimenta, sin embargo, su piel era de un color rosa opaco en lugar del purpura de los dos pequeños, su traje no era azul oscuro pero si fue rojo opaco con un pañuelo aun mas grande que los anteriores con este, tener no solo el nudo en el frente sino que también un gran pedazo de tela que caía hasta sus rodillas.

"Nada de eso Kibito…" Comenzó el anciano al mirar la imagen en esa pequeña esfera que proyectaba el planeta tierra siendo rodeado por varias estelas de Luz, "Pero la velocidad a la que están viajando junto con esas ondas que expulsan de sus choques…" Continuo sin apartar la vista de la esfera enfrente de él, "Podría alterar el espacio tiempo" Fue serio y tanto Kibito como el otro tipo bajito se dieron cuenta de lo que podría provocar esto… Todos excepto.

"Tiempo y qué?..." Pregunto totalmente perdido una nueva voz mientras los miraba con una clara señal de desconcierto, "De que hablan?" Continúo al no tener ni la más mínima idea.

Este sujeto tenía el pelo negro desordenado con picos apuntando en varias direcciones junto con unos cuantos pequeños que caían en su frente, sus ojos color ónix miraban desconcertado a los dos seres "Superiores" y al asistente de estos dos con la confusión escrita por toda su cara desconcertada.

Su atuendo consistía de un Gi anaranjado con una camiseta de manga corta de color azul marino por debajo, en su cintura llevaba un cinturón del mismo color que la camiseta junto con unas muñequeras en cada uno de sus brazos... Era una vestimenta muy parecida a la de la imagen del Demi Sayajin peleando en la esfera por delante de ellos.

El viejo Kaioshin solo pudo suspirar por la ignorancia de este joven Sayajin, sin embargo, decidió responder la duda de pelinegro.

"Lo que trato de decir Goku, es que si esto continua así, con Gohan y Buu peleando de esta manera…" Hizo una pausa esperando que el Sayajin comprendiera cada palabra, "Entonces, ellos dos podrían acelerar o retraer el tiempo…" Continuo solo para ver al pelinegro mirándolo aun con algo de confusión en su rostro, "Ellos podrían viajar en el tiempo!… Idiota!" Exclamo en la frustración por culpa de este Sayajin bobo.

"Cómo Trunks?..." Se dio cuenta finalmente el Sayajin al golpear su puño con su otra mano en la realización, "Por supuesto, cómo no me di cuenta antes?" Continuo solo para ganar una mirada en blanco de los otros dos presentes.

Después de haber puesto todo esto en orden, miraron la bola de cristal viendo prácticamente como la tierra misma parecía temblar por la fuerza de estos dos seres poderosos, de hecho, Goku podría haber jurado que hubo varios momentos en los que la zona alrededor de los dos combatientes peleando, se distorsionaba con cada golpe que conectaban mientras seguían dando vueltas al planeta a gran velocidad.

"Como podemos detenerlos?" Pregunto alarmado el Supremo Kaioshin a su antepasado quien solo negó la cabeza a su pregunta.

"Es imposible, ellos dos ya rompieron la barrera del espacio tiempo…" Murmuro el anciano sin apartar la vista de la esfera por delante de él, "Solo es cuestión de tiempo" Y justo cuando estas palabras salieron de su boca… Una Luz cegadora ilumino por completo la esfera seguido de grietas que aparecieron por toda la esfera cristalina.

Goku se sobresalto por la pantalla repentina, sin embargo, su sorpresa fue remplazada por una mueca de dolor al sentir un hueco profundo en su corazón cuando el Ki de su hijo junto al de Buu, desapareció por completo, tan repentino y sin aviso.

"Antepasado… Su esfera se rompió!" E exclamo el Supremo Kaioshin mirando las grietes que se habían formado con un poco de dificultad a causa de la luz a un persistente.

"No es mi esfera…" Corrigió el anciano mirando tristemente la escena por delante de él, "Son las grietes del Espacio/Tiempo" Termino solo para recibir una mirada de horror de los presentes.

Goku a pesar de no saber nada de esto del Espacio/Tiempo, sabía que algo malo había pasado a su hijo mayor, llámalo intuición de un padre pero él sentía que no solo Gohan había desaparecido quizás para siempre… Había algo más, algo que lo molestaba en gran medida pero no sabía el que.

"Miren, la tierra parece no haber sufrido un gran cambio" Señalo Kibito al apuntar con el dedo la esfera cuando la Luz persistente finalmente seso.

Evidentemente la tierra no sufrió un gran cambio, fue lo que el Sayajin se dio cuenta al salir de sus pensamientos y mirar la esfera, exceptuando los edificios destruidos así cómo las ciudades inundadas y los cráteres que eran esparcidos por toda la corteza del planeta… Nada parecía cambiar mucho.

"Que paso con Buu y Gohan?" Pregunto Goku mirado el planeta desolado en la esfera cristalina.

"Ellos ya no se encuentran aquí Goku" Le informo el viejo Kaioshin mirando lastimosamente al Sayajin en shock.

Goku no quería creerlo pero la desaparición repentina del Ki no solo de Majin Buu sino que la de Gohan también así cómo la información que le dieron, apunto claramente a que era verdad y su hijo ya no se encontraba en este tiempo.

"No quiero ser portador de malas noticias, pero no se supone que Buu absorbió a Gotenks y Piccolo?" Pregunto repentinamente Kibito haciendo que los ojos de Goku se abrieran en la realización… Era eso lo que le molestaba, Goten formaba parte de esa fusión y por ende, su hijo menor también obtuvo el mismo resultado que Gohan.

"Maldición!" Grito en el dolor y furioso, furioso consigo mismo por dejar que esto pasara, por dejar no solo a su hijo mayor nuevamente en una pelea, sino que a los dos… Y todo por su culpa.

"Cálmate Goku!..." Exclamo el anciano mientras clavaba sus pies al suelo fuertemente para evitar ser expulsado por la energía que estaba saliendo de Sayajin gritando, "Lamentarte no traerá a Gohan y Goten de regreso!" Esto parecía calmar al Sayajin cuando dejo de expulsar poder en bruto recibiendo un suspiro aliviado por parte de los otros dos presentes.

El pelinegro no tuvo más remedio que hacerle caso, esto no era la manera de actuar y si quería a sus hijos de vuelta así cómo a Trunks y Piccolo, tendría que pensar en una manera de regresarlos… Pero cual?.

"La Esferas del Dragón!..." Exclamo rápidamente trayendo una mirada curiosa de los presentes, "Podemos usarlas para regresar todo a la normalidad!" La sonrisa que se planto en su rostro, trajo una de Kibito y el Supremo Kaioshin.

"Cierto… Con ellas podremos regresar a Gohan y los otros a este tiempo" Dijo el Supremo Kioshin antes de mirar a la esfera de cristal que rápidamente, cambio a una imagen de un ser Verde pequeño y en túnica blanca siendo seguido de cercas por un sujeto con un afro prominente y con una vestimenta marrón.

"Por supuesto!..." Sonrió Goku a las palabras del Supremo mirando al ser verde en la imagen, "Dende sobrevivió por lo cual, las Esferas del Dragón, aun existen!" Y con eso, tanto Kibito como Goku y el Supremo Kaioshin, comenzaron a bailar alrededor mientras se tomaban de las manos y sonreían felizmente.

El viejo Kaioshin solo permaneció en silencio viendo el cielo con un semblante pensativo, estos tres eran demasiado jóvenes y cerrados de mente, las Esferas del Dragón no servirían en este caso ya que Shen Loong, no poseía ninguna autoridad con respecto al Tiempo… Su poder era limitado.

"Pero no quiero ser yo quien les de esa noticia" Pensó un poco deprimido al regresar su vista a los tres tontos bailando alegremente… Solo había que esperar.

-o-

Con Gohan y Buu

Que había pasado?... A ellos eso no les importaba, ellos solamente continuaron su lucha por los cielos mientras seguían perforándose una y otra vez a base de puñetazos que prácticamente rompieron las costillas, sin embargo, Buu al ser un ser que podría regenerarse y deformarse a voluntad, esto no le afecto pero la sangre morada que escapo de sus labios demostraba lo lastimado que estaba.

Gohan por el contrario, cada golpe que recibió de este monstruo, le rompió ya sea los huesos y daño parcialmente sus órganos internos, sin embargo, su determinación por proteger al planeta lo llevo a tener una resistencia que él jamás se había imaginado posible.

"Haaa!" Con un potente rugido de batalla, el pelinegro mando a volar al ser rosa directo al suelo creando una gran explosión en el proceso y destruir esos árboles de gran tamaño que inundaban toda la zona… Era extraño pues Gohan nunca había visto tales arboles que crezcan así de grandes y en un mismo lugar.

No prestarle más atención a el extraño suceso, descendió directamente al gran cráter en donde yacía Buu quien rápidamente se levanto con un grito de rabia y golpeo al rostro del pelinegro haciéndole volar varias yardas antes de estrellarse con la corteza de estos árboles muy duros en su opinión.

Buu no perdió tiempo al traer sus dos manos al cielo viendo con odio a Gohan quien comenzó a levantarse torpemente del suelo mientras hacía muecas de dolor por sus costillas rotas.

"Eres una maldita molestia!..." Le grito enojado creando una gran esfera gigantesca de energía entre sus manos para el completo horror del pelinegro, "Vete al infierno y no vuelvas!" Desato todo el poder de la esfera al Demi Sayajin quien rápidamente contrajo sus manos a su costado ahuecándolas en el proceso.

Gohan sabía que era todo o nada, Buu estaba más allá que cabreado, él prácticamente estaba loco y prueba de ello era toda esa anergia que puso en el ataque que fácilmente podría destruir no solo el sistema solar... Quizás él Universo!.

"Kaaa!... Meee!..." A partir de la nada una esfera intensa y de color azul, apareció entre sus manos llevando consigo un gran poder en ella siendo comprimida por el Demi Sayajin decidido, "Haaa!... Meee! ..." Él tenía que parar ese ataque cueste lo que cueste.

Buu sonrió maniáticamente al ver la excusa patética de ataque que el Demi Sayajin usaría, era más que obvio que su ataque consumiría el Kamehameha de su adversario y eso lo hizo sonreír por su desgracia… Hoo!, como disfrutaría ver esto.

"Muere maldito!" Grito el monstruo viendo que su esfera casi alcanzaba a su enemigo para desaparecer esta plaga molesta por completo.

"Haaaaa!" El grito que escapo de los labios de Gohan no se comparo al tremendo Haz de energía que salió de sus manos extendidas y parcialmente abiertas con dirección hacia la esfera entrante.

Este Haz de luz azul no tardo en llegar a su objetivo más lento provocando una explosión sónica que prácticamente se escucho por todo el planeta seguido de escombros de roca así cómo los arboles de gran tamaño, fueran arrancados del suelo y mandados a volar a grandes distancias lejos del caos en la zona seguido de un terremoto grado 9.0 en la escala de Richter que sacudió no solo el lugar del enfrentamiento… Sino que el maldito planeta entero!.

-o-

En algún lugar del Planeta

Todo era tan aburrido y tranquilo, eso fue lo que paso por la mente de esta chica sentada perezosamente en una silla de espaldas a una gran reja por detrás de ella con un paisaje un tanto tétrico a causa de eso arboles enormes y desgastados junto con esa tierra estéril, así cómo esas especias de animales parecidas a ciempiés gigantescos y otro tipo de criaturas enormes de aspecto desagradable que se encontraban colgadas y claramente muertas en la gran reja de acero y para darle un aspecto aun más aterrador… Yaciendo allí parcialmente colgado, se encontraba un letrero con las palabras "El Bosque De La Muerte" escrita en ella.

"Desde que acepte este trabajo cómo guardia de la entrada al Bosque de la Muerte…" Comenzó con un murmullo al inclinarse aun mas en su silla haciendo que solo las dos patas traseras sostuvieran su peso en un equilibrio perfecto, "Todo se a vuelto aburrido y sin ningún tipo de emoción" Suspiro resignada cerrando sus ojos castaños claro.

Su cabello violeta se hace una cola de caballo con varias hebras de picos esparcidos por todo su cabello, su piel con una tez blanca, parecía brillar levemente por el resplandor del sol en este día tranquilo.

Ella lleva un abrigo marrón claro y abierto con un traje de malla de cuerpo ajustado que se extiende desde el cuello hasta los muslos dejando casi nada a la imaginación, ella también lleva una mini-falda naranja oscuro, así como un pequeño colgante que se ve como un colmillo de serpiente en un grueso cordón en lugar de una cadena para evitar que sea fácilmente arrancado en combate, en su muñeca derecha lleva un reloj de pulsera y espinilleras blancas en su tobillos, ella también lleva una correa de color azul oscuro alrededor de la cintura que se conecta a la falda.

Booom!... Bien, eso definitivamente no se lo esperaba.

"Que demonios?!" Grito parcialmente en el horror, la confusión y el dolor, dolor porque había caído de su silla golpeándose la cabeza con el suelo en el proceso.

Ella no perdió tiempo en levantarse pero con gran dificultad cuando un temblor le siguió al sonido de explosión que la había derribada no hace unos momentos atrás.

Desesperadamente y con una cara claramente desconcertada, salto directamente a un suelo de piedra que no parecía ser muy afectado por los constantes temblores que surgían, sin embargo, ella nunca espero las fuertes ráfagas de viento que siguieron, asiéndola prácticamente caer al suelo en la sorpresa.

"Haaa!" Bueno ahora si estaba asustada como el infierno, ella no pudo hacer nada mientras yacía allí sentada en el suelo y aferrándose al suelo por debajo de ella.

Esto continúo por unos momentos con los temblores y los constantes vientos aumentando aun más la velocidad para el horror de la chica de pelo violeta quien no tuvo más remedio que aferrarse a su lugar en espera a que todo terminara.

"Anko!..." Grito una voz de varón haciendo que la chica mirase en la dirección que escucho el grito, "Sal de allí, rápido!" Fue un tipo con máscara de gato siendo seguido por otro con diferentes mascaras de otro tipo de animales y la misma vestimenta con pantalones negros, una camiseta negra sin mangas y un chaleco estilo militar de color gris opaco… Sin embargo, este no era el momento para pensar en ello.

Ella no dudo en hacerle caso al enmascarado al saltar varios metros lejos del lugar que ocupaba solo para que sus ojos se ensancharan al ver cómo un árbol gigante del Bosque de la Muerte, se estrello justo en el lugar que yacía no hace unos momentos atrás.

El enmascarado que le advirtió, salto a ella parándose a su lado mientras una aura azulada se instalo en sus pies aferrándolo al suelo y al parecer no afectado por el terremoto constante.

"Sea lo que sea que esté pasando…" Le dijo trayendo la atención de la chica hacia él, "Viene de esa dirección" Señalo en la distancia y hacia una zona en donde varios árboles gigantes así cómo rocas de gran tamaño, eran expulsadas por los aires y a gran velocidad.

Los ojos castaños claros de la chica, se abrieron enormemente viendo esos árboles y escombros volar por los cielos antes de caer al suelo duro… Esto definitivamente no era la emoción a la que ella se refería.

-o-

Con Gohan y Buu

"Haaa!" Gohan puso más energía en su ataque, sin embargo y a pesar del tamaño y el poder detrás del Kamehameha, este no logro hacer retroceder al ataque de un Buu, de hecho el propio ataque de este monstruo comenzó a hacer retroceder el Haz de Gohan.

"Jajaja… " Buu rio locamente viendo cómo su esfera de Ki, domino prácticamente por completo al Kamehameha del Demi Sayajin, "Muere!, muere cómo la sabandija que eres!" Se burlo aumentando más su energía en la esfera la cual hizo resbalar al pelinegro un poco hacia atrás.

Gohan solo podo gruñir por la presión del ataque y todo el dolor por el que estaba pasando, si esto seguía así entones él no estaba tan seguro de poder detener el ataque de Buu… Prácticamente, todo estaba perdido.

"Noo!..." El grito que escapo repentinamente del Demi Sayajin, hizo que el ser rosa se detuviera de reírse y lo mirara con desconcierto, "Noo permitiré que destruyas la tierra!... Yo no puedo perder!, no perderé!... Haaa!" Esto no se lo esperaba Buu cuando la energía del Demi Sayajin exploto a niveles colosales haciendo retroceder su esfera de energía.

"Que demonios?!..." Grito asustado Buu mientras trataba de hacer retroceder el Kamehameha de Gohan sin éxito alguno, de donde había sacado este poder?, fue lo que paso por la mente del monstruo mirando con horror su ataque ser consumido por el del Demi Sayajin, "Haaa!" Grito en el dolor cuando el Kamehameha lo alcanzo en cuestión de segundo borrando su silueta en el proceso.

Gohan no dudo en hacer un movimiento de columpio con sus manos provocando que el Kamehameha, siguiera su curso por todo lo alto y perdiéndose en la distancia antes de desaparecer de la faz de la existencia.

"Lo logre" No pudo evitar sonreí cuando no vio rastro del ser rosa y jadeaba pesadamente, "Finalmente pude derrotarlo" Murmuro adolorido cuando una mueca de dolor apareció en su rostro mientras se agarraba parcialmente sus costillas rotas.

Todo había terminado y la paz regresaría a la tierra nuevamente, así que al infierno!, él podría morir en paz en cualquier momento, de hecho esa opción sonaba tan tentadora en estos momentos… O tal vez no.

" No puede ser?!..." La clara señal de horror que se instalo en su rostro adolorido, fue una clara señal de que algo malo había pasado o estaba por suceder, "Pero lo desintegre con el Kamehameha!... Cómo es posible que siga con vida!" No había duda alguna y Buu se encontraba aun con vida.

Para confirmar lo dicho y hacer sudar aun más a Gohan, las nubes de humo que se encontraban esparcidas por toda la zona, comenzaron a juntarse en una sola dando forma a una especie de cuerpo y uno que el pelinegro conocía bastante bien.

Allí estaba, parcialmente sangrado y jadeante Buu, mirando con furia al único otro presente en el lugar, había odio, odio puro en sus ojos rojos dirigido hacia el Demi Sayajin horrorizado en el suelo… Que haría ahora?

"Como te atreves tu..." Gruño furiosamente mirando prácticamente con intensiones asesinas al pelinegro, "Cómo te atreves a hacerme esto!" Termino con un grito furioso sin apartar la vista de su enemigo sudando balas.

Sin previo aviso, Buu desapareció solo para aparecer por delante del pelinegro quien no tuvo el tiempo suficiente de reacción al recibir un potente golpe en su estomago, haciéndole escupir sangre mientras retrocedía en el dolor antes de que la fuerza de sus piernas lo dejaran y caer de lleno al suelo.

"Tu, maldita plaga!..." Continuo gritando furioso Buu al darle una patada en las costillas al chico de rodillas y en el dolor, mandándolo a patinar unos cuantos metros por el suelo, "Tu me has causado muchas molestias!..." Le dijo con la misma furia al desaparecer y aparecer por encima de su cuerpo maltratado, "Muere!" Con un grito potente planto sus pies de lleno en el estomago de Gohan cuando descendió al suelo y a gran velocidad.

Esto provoco no solo un claro "Crack" de los huesos del pelinegro romperse, sino que también un grito atronador y de puro dolor que escapo de los labios del Demi Sayajin en mal estado.

"Maldición!..." Pensó con mucha dificultad el pelinegro al sentir cada parte de su cuerpo, literalmente roto, "Él me va a matar" Era el final y Gohan lo sabía, incluso a pesar de todo lo que se esforzó, Buu resulto vencedor al final… Pff, qué vergüenza!.

Buu solo sonrió al ver la cara derrotada de su rival, él no lo admitiría pero esta lucha sin duda fue muy increíble incluso llego a pensar que perdería en varios momentos, sin embargo, gracias a su capacidad de regeneración, pudo sobrevivir a todo en especial a ese último ataque tan poderoso de Gohan.

"Bien…" Comenzó el monstruo trayendo la atención de un Gohan herido hacia él, "Es hora de que me deshaga de ti… Di Adiós, Son Gohan!" Con un potente grito trajo su mano hacia el lugar donde debería estar el corazón del pelinegro en una clara señal de quererlo perforar… O eso esperaba.

Sin previo aviso, Buu se detuvo repentinamente confundiendo a Gohan en el proceso, el pelinegro se las arreglo para mirar el rostro choqueado del monstruo quien parecía estar parcialmente en el dolor al verlo con esa leve mueca.

"No!..." Repentinamente grito el ser rosa agarrándose la cabeza en el dolor mientras retrocedía torpemente lejos de Gohan, "No es el momento!... No!, justo ahora no!" Sus gritos se hicieron aun más fuerte cuando de la nada empezó a sufrir deformaciones en su cuerpo.

Gohan solo pudo mirar desconcertado este suceso, de hecho él se olvido parcialmente de sus huesos parcialmente rotos al levantarse muy lentamente sin apartar la vista del monstruo gritando por delante de él.

Con un último grito de Buu, sucedió lo impensable… Él sufrió otra transformación, sin embargo, Gohan se dio cuenta que su poder se redujo muy drásticamente que incluso con este estado deplorable en el que se encontraba, podría derrotarlo, quizás con dificultad pero lo lleno de esperanzas, esperanzas renovadas.

La nueva trasformación de ser rosa, no cambio mucho en la parte estética, solamente su chaleco que llevaba, fue remplazado por un turbante en su cabeza con una capa blanca largo y con hombreras puntiagudas en cada uno de sus hombros, esta ropa era la de Piccolo, el Namek al que había absorbido junto a los niños.

"Tu poder…" Buu volteo a ver a Gohan quien no pudo evitar sonreír al mirar la cara horrorizada del monstruo, "Tu poder a disminuido mucho… Incluso me atrevería a decir que soy capaz de ganarte" Le dijo haciendo enfurecer a Buu pues él sabía que el Demi Sayajin estaba en lo cierto.

Inmediatamente entro en una pose de pelea con intensión de borrar esa sonrisa estúpida en el rostro del pelinegro, sin embargo, eso no sucedió cuando a partir de la nada, un grupo de sujetos enmascarados, apareció de lo que quedaba del bosque antes de aterrizar enfrente de ellos dos rodeándolos en el proceso.

"Qué?..." Dijo confundido el pelinegro mirando a su alrededor y a los sujetos enmascarados, "No se supone que Buu mato a todos los seres vivos?" Murmuro desconcertado pues él no tenía ni idea del porque aun había personas vivas en el planeta.

Buu también se desconcertó, sin embargo, no al grado de Gohan mientras miraba a estos tipos extraños con algunos teniendo sus espadas en mano y otros una especie de cuchillos negros entre sus dedos.

"Quienes son y lo que hacen aquí?!" Exigió uno de ellos sin embargo, este no llevaba mascara y era una mujer claramente y una muy enojada al parecer, a su lado se encontraba un tipo con la máscara de Gato.

Tanto Gohan como Buu, miraron con desconcierto a la chica de pelo violeta junto al otro tipo con la máscara, Gohan pensó que era un poco divertido que estos tipos llevaran mascaras de animales, sin embargo, era una buena idea y algo novedoso.

Buu por el contrario, no le importo la máscara o esa tonta chica y solo se enojo por la interrupción, sin embargo, que opciones de ganar tenia él?, él no lo admitiría pero si se enfrentaba a Gohan con este poder, sin duda alguna perdería… Así que, él hizo lo que un buen villano con cerebro haría.

"Hey!... A dónde vas?!" Gohan grito desconcertado al mirar cómo Buu despego sin previo aviso hacia una ubicación desconocida.

Todos los tipos con mascara así cómo la chica, fueron sorprendidos por esto mientras miraban al ser de aspecto extraño, viajar por los cielos a gran velocidad.

Gohan decidió no perder más tiempo al explotar en una llama azul con la intención de seguirlo, eso hasta que una esfera de energía claramente de Buu, se dirigió no a él sino que a la chica de pelo violeta y al enmascarado.

"Cuidado!" Grito horrorizado el pelinegro y sin pensarlo dos veces, despego a gran velocidad hacia ellos sorprendiéndolos un poco y no darles tiempo de hacer nada cuando Gohan los empujo del camino recibiendo el impacto de la explosión de lleno.

Booom!... La fuerza de la explosión, prácticamente sacudió la zona, provocando una gran ráfaga de aire que golpe a los presentes quienes no tuvieron más remedio que cubrirse del polvo y los escombros que colaban.

Anko, quien había sido la chica que Gohan rescato, no podía creer la fuera del ataque, eso sin duda era un explosión a Nivel Kage quizás aun mayor… Ese tipo sin duda habría muerto en ella y todo por salvarlos.

Un extraño sentimiento de culpa se instalo muy dentro de ella al ver el humo que cubrió la vista de todos, este chico había muerto tratando de protegerlos arriesgando su vida por ellos… Diablos!, ni siquiera lo conocía!.

Anko bajo la cabeza tristemente por la caída de este extraño quien arriesgo la vida por ellos... Eso hasta que.

"Sigue con vida?!" Exclamo sorprendido uno de los enmascarados haciendo que la chica de ojos castaños claros mirara al lugar de la explosión con anticipación.

Efectivamente, el tipo con el pelo negro había sobrevivido a la explosión de alguna manera, de hecho aun se encontraba de pie un poco desorientada pero claramente bien, sin embargo, su camisa extraña no podía decir lo mismo ya que prácticamente desapareció dejando al descubierto su cuerpo cincelado muy para el placer de Anko así como su vergüenza.

"Hombre…" Comenzó Gohan torpemente al sonreír tontamente a pesar del dolor que sentía, "Es bueno ver que se encuentran bien…" Fue todo lo que pudo decir al caer repentinamente al suelo de espaldas, muy para la sorpresa de los presentes.

Anko fue la primera en llegar a su posición seguida de cercas por los otros enmascarados, solo que ellos apretaron sus armas en espera de cualquier ataque sorpresa por parte del chico en el suelo, a excepción de ella misma así cómo el enmascarado de Gato.

"Él aun está vivo…" Les dijo al ver la leve respiración del chico que aparentaba ser de su misma edad, quizás un poco mayor, "Hmmm… Me pregunto si…" Comenzó nuevamente Anko al trazar su dedos por el pecho y el abdomen del Demi Sayajin asombrándose de lo bien definido y real que era su cuerpo.

"Anko!..." Regaño un poco molesto el tipo de la máscara de Gato al ver las intenciones de la chica, "Este no es momento para eso… Debemos avisar al Hokage-sama sobre esto" Esto no solo gano un resoplido por parte de ella, sino que un asentimiento de cabeza de los demás enmascarados.

"Yo iré a avisarle, ustedes pueden llevar a este tipo a el pueblo" Dijo otro de los enmascarados recibiendo un asentimiento por parte del tipo en la máscara de Gato antes de desaparecer del lugar y en dirección al Hokage.

El enmascarado se volteo a ver tres otros enmascarados del grupo antes de apuntar en la distancia con su dedo y en dirección en donde Buu había volado.

"Ustedes tres, vayan a investigar si encuentra al otro tipo pero asegúrense de no salir del Bosque de la Muerte…" Mando autoritariamente y verlos asentir la cabeza antes de desaparecer entre los arboles restantes, "Nosotros llevaremos a este tipo al hospital" Les informo al resto solo para ganar un asentimiento por parte de ellos así como la de Anko que no tenía nada que pintar aquí… Sin embargo, ella era muy persistente.

El tipo en la máscara solo pudo suspirar resignado al ver cómo sus compañeros cargaron al Demi Sayajin con Anko inspeccionar de cercas al tipo inconsciente y obstruir parcialmente el trabajo de los enmascarados.

"Este chico parece ser una buena persona…. Pero el otro?..." Pensó con el ceño fruncido a pesar de que no se podía ver por la máscara que llevaba puesta, "Solo espero que no pase nada malo" Termino al mirar el horizonte y el lugar donde Buu se había ido, dejando que el viento sacudiera su cabello plateado suavemente.

-o-

Capitulo 1 Hecho!… Espero les haya gustado.

Hola!... Aquí inicia la Reescritura de "EL Nuevo Mundo" de una manera parecida pero a la vez diferente de la Original.

Como se habrán dado cuenta, hubo mucha acción con lo que a mi parecer, así debería de ser la escala de destrucción con respecto a los poderes de los personajes de DBZ en esos momentos… Quizás asta más!.

Otro punto es sobre lo de Goten, Trunks y Piccolo… Si ellos también viajaron en el tiempo cómo Gohan, sin embargo, ellos aun no harán acto de presencia pero yo tengo planes para hacerlo aparecer en el futuro, solo que es muy temprano para eso… Espero les haya gustado este nuevo giro de los acontecimientos.

Sobre lo del viaje en el tiempo… Así es, tanto el Mundo Shinobi y el Mundo de Dragon Ball, son uno mismo solo que en diferentes Líneas de Tiempo… A donde creen que ellos viajaron, al Pasado o al Futuro?.

Sobre lo de Shen Loong y el porqué no tiene poder con respecto al Tiempo… Pues no estoy seguro pero creo que no hay manera de viajar al pasado exceptuando la habilidad de Wiss que solo puede retroceder el tiempo por 3 minutos y los Anillos del Tiempo que solo trabajan por un corto periodo de tiempo antes de que él quien los uso, regrese a su época original… Gohan así como Buu, encontraron la manera de viajar por el tiempo a causa de esa velocidad tremenda a la que iban y las ondas expansivas que distorsionaban su alrededor aun más… Sin embargo, pienso que sería algo ilógico y raro, pero recordemos que esto es un Fanfiction además de que tengo planes con respecto al porque hice esto del Tiempo… Que si resulta bien y espero que sí, podría ser algo interesante de leer y un tanto curioso.

Antes de despedirme quisiera decir que tengo planeado publicar el siguiente capítulo de esta Reescritura el día 25 al 30 de este Mes, sin embargo, puede que también vean un actualización los días 10 al 25 solo que esta será con respecto a "Swor Z Online" y para diciembre publicare los capítulos del "El Hada De Oro" junto con "Un Sayajin En la Academi Youkai", siendo estas la actualización del 5 al 10 de diciembre y el 25 al 30 del mismo Mes… Por lo tanto deja a "Un Nuevo Comienzo" cómo la siguiente que será publicada el 5 al 10 de Enero y el 25 al 30 de ese Mes… Espero haya resuelto las dudas de algunos usuarios con respecto al cuando actualizo.

En fin, espero que les haya gustado este nuevo capítulo y no olviden dejar sus comentarios para saber lo que les pareció este nuevo inicio!... Bye!