Nota preliminar:

Esta historia es la secuela de Evaluación Divina (E.D). Quienes han leído la historia, y han terminado de leerla, seguramente saben cómo quedo el mapa argumentativo. Para quienes no, les hare un breve resumen. Para que no tengan necesidad de leer E.D. (dado que la historia consta de 21 capítulos) para saber cómo va la trama de relaciones y actitudes de los personajes.

Durante E.D. Saga y Kanon arreglan su relación fraternal que pendía de un hilo, la diosa Hera en venganza por ciertas humillaciones, decide vengarse de algunos dioses intoxicándoles. Solo que no cuenta con que los caballeros de Athena (y espectros que se hallaban en el santuario) vallan y obtengan el único antídoto que existe. Una vez resuelto el último problema (el envenenamiento de varias deidades) Se celebra un juicio en el que se condena a Hera al tártaro. Luego de que Hades se retirara con la diosa del matrimonio se hace una fiesta, en celebración porque ya no está Hera. Durante dicha fiesta, Poseidón y Athena tienen una pequeña charla que involucra a Kanon (aunque este no se entera de la charla hasta el día siguiente cuando es notificado del producto final de dicha charla.) Kanon, quien no tiene ni el menor interés, tiene que pasar seis meses con Poseidón (dado que la escama de Dragón marino lo reconoce como su portador) y seis meses con Athena. Ante esta información, Saga se muestra al igual que su hermano por completo en desacuerdo. Mientras esto se lleva a cabo y Shion en vano intenta calmar al gemelo mayor. Poseidón llega para buscar a Kanon. Quien le advierte a Poseidón que no ira, voluntariamente, a menos que le garantice ver a Saga. Cuando Poseidón parece no estar de acuerdo, Kanon asegura que se quitara la vida a menos que le deje ver a Saga. Dado que necesita a Kanon, Poseidón acepta permitirle a Kanon ver a Saga durante los seis meses que tiene que estar a su servicio.

Al final del capítulo, Kanon le reconoce a Saga saber la razón por la que Poseidón le quiere de regreso. Pero se niega a decirle a Saga que es eso por el cual Poseidón le necesita. Kanon abandona el santuario y se dirige al reino submarino, dejando a su hermano en la más profunda pena. Dado que habían arreglado su relación de hermanos y ahora tenían que volver a separarse.

Y todo lo que falta xD es porque necesariamente no lo usare en la historia. También al final de la historia, Hera se sale de su castigo y se encuentra con un misterioso hombre que le hace una propuesta de venganza.

La historia estará centrada en Saga, Kanon y la orden dorada en menor medida.

Algo que eh de destacar, a diferencia de E.D., esta historia no será solamente "Humor", sino que tendrá una buena dosis de drama y aventura... Buena ya basta de desvaríos y me voy al asunto.

Llanto de guerra.

-IO VETE…-El más joven, miro al líder de los generales de Poseidón, estaba por volver por él.-TE EH DADO UNA ORDEN LARGO… TIENES QUE AVISAR-El muchacho continuo con su escape, con lagrimas en los ojos, dejando solo al general de Dragón Marino. Kanon miro a su agresor, al responsable que su pierna ahora estuviera atravesada por una lanza. No podía creer que su Escama hubiera sido perforada tan fácilmente… Su agresor se acerco sonriente, Kanon no cambio su mirada desafiante mientras se reincorporaba... Pero no pudo estar mucho tiempo de pie, la herida le obligo a caer al suelo de nuevo.

-Insolente y desafiante, como siempre…-dijo el hombre…- Los griegos lamentaran por el resto de la eternidad… las ofensas cometidas… -Destrabo su lanza de la pierna del general mal herido y la levanto... Kanon en ningún momento dejo de mirar el rostro de su agresor.

Casa de Géminis. Tres días después.

Saga, estaba sentado en las escaleras de Géminis. Hacía varios días, que tenía una extraña opresión en el pecho. Hacía varios días que Kanon, no se comunicaba por él ni siquiera por cosmos… y las estrellas no pronosticaban nada bueno… Castor brillaba por poca intensidad.

-Kanon…-miro la constelación de Géminis, pero principalmente la estrella que representaba la vida de su Gemelo.- ¿Dónde estás?

-¿Preocupado?

-Bastante Aioros…-el gemelo dejo libre un suspiro- Me preocupa Kanon…

-Las estrellas han estado extrañas, la diosa Athena está inquieta y Shion muy nervioso.

-Sí, lo sé…-Saga se paro y comenzó a ingresar a la tercera casa cuando sintió algo. Se dio vuelta y se encontró con Sorrento de Saren.- ¿Qué haces aquí?-Sorrento solo bajo la mirada, pero no respondió.-Sorrento, te acabo de hacer una pregunta.-Saga se acerco al joven desesperado…-Sorrento.

-Tengo que hablar con Athena.-informo el joven, fue lo único que dijo, mientras pasaba cabisbajo junto a Saga.-Lo siento…-murmuro, Saga abrió los ojos de forma desmesurada al escuchar esas dos palabras. Tomo al chico de los hombros y lo estrello contra un pilar, para luego cerrarle las salidas.

-¿Qué sientes?...-Pregunto a punto de montar en cólera, pero esta desapareció al ver las lagrimas del chico. Sintio que el piso desaparecia bajo sus pies.

-Poseidón mando a Kanon e Io a investigar… Solo volvió Io…-informo el chico, en un susurro, con ojos llorosos.-Lo lamento… necesito ir ah hablar con Athena.

-Pasa…-el muchacho se apresuro a abandonar el lugar, habia hablado de más. Pero el gemelo tenia que saberlo. Cuando Saga dejo de escuchar los pasos del joven. Cayó de rodillas, mientras las lagrimas inundaban sus ojos…

-Saga…-Aioros se arrodillo a su lado.

- Poseidón mando a Kanon e Io a investigar… -susurro el joven caballero.-Solo volvió Io…-el peli azul miro a su amigo…- Kanon…-comenzó a llorar sin consuelo, Aioros abrazo a su amigo-mi hermano no puede estar muerto… no… él no… puede haber muerto...

Salón del trono, Santuario de Athena.

-Sorrento…-la deidad miro atentamente al joven- Mi Tío, el dios Poseidón, está seguro de lo que te ah mandado a decirme.

-Si diosa Athena…-joven mantuvo su semblante sereno. Había tenido el trayecto, desde géminis, para controlar sus lágrimas.- Athena hay una segunda noticia, ya ah sido dada a la persona que debía ser informada. Pero…

-¿Pero?-Shion miro al joven.

-También debe ser informada… de lo acontecido hace setenta y dos horas...

-¿Informada de que?-Athena le dedico una mirada cargada de nerviosismo- Habla Sorrento. De que me debes informar.

-Kanon de Dragón Marino… esta desaparecido. -Athena aferro con fuerza a Niké, mientras el patriarca abría los ojos de forma desmesurada- Fue enviado con Io de Scylla a investigar… Se quedo atrás, para permitirle escapar a Io.

-¿Qué quiere decir eso?-pregunto Shion, que se sentía palidecer.

-Según Io, Kanon fue herido en una pierna.-Sorrento se mordio el labio y trago un poco de saliva antes de continuar- En ese estado, decidió quedarse y permitirle a Io escapar…

-Kanon…-susurro la diosa mientras bajaba la mirada.

-Ya eh avisado a Saga…-informo el general, no le habia avisado de la mejor forma. Eso lo tenia muy claro- El cosmos de Kanon dejo de sentirse abruptamente, por lo cual solo hemos llegado a una única conclusión…

-Kanon… ah muerto-dijo la diosa con lágrimas en los ojos.- ¿Esa es la conclusión que han llegado?

-Kaza e Io volvieron al lugar donde Kanon fue visto por última vez, en el terreno se encontró lo que parecía ser el rastro de una batalla… Pero no había rastro de Kanon.-pero si rastros de sangre... La tierra se había teñido de rojo, en una zona habia el rastro de un gran charco de sangre, pensó al recordar lo relatado por los chicos.

-Mi tío... espera mi ayuda. -entendió la diosa, la razón de la visita del general.

-Correcto. Mi señor, el emperador Poseidón, espera que usted diosa Athena. Ayude en la guerra, que ya se ah cobrado una víctima.

-Infórmale a mi Tío, que cuente con mi ayuda.-la diosa se levanto del trono- Necesito que mi tío, me otorgue la información que tenga sobre los rivales.

-Mi señora para eso eh sido enviado…-informo Sorrento-Para transmitirle, los conocimientos sobre nuestros rivales.

-Entonces habla, Sorrento De Saren.-Ordeno el patriarca con un tono helado en su voz. No habia tiempo para llorar, no habia tiempo para llorar a un gran joven y guerrero formidable.

Casa de Géminis.

Saga estaba sentado, con la espalda recargada en un pilar, mientras el resto de sus camaradas (los que se habían acercado al sentir la angustia del cosmos del Géminis) Hacían un esfuerzo para no derrumbarse internamente. Aioros miro a su hermano menor, quien se limpiaba las pequeñas lágrimas que abandonaban sus ojos. Él estaría igual que el gemelo, si fuera Aioria el (aparantemente) difunto.

-Kanon no pudo haber muerto…-susurro Saga quien intentaba, con toda la fuerza de su corazón, sentir aunque sea una pequeña porción del cosmos de su hermano.

-Saga, nadie ah confirmado la muerte de Kanon-informo Ángelo, quien a pesar de no exteriorizarlo sufria por la perdida del segundo gemelo. De quien se habia hecho muy amigo-Ah de estar vivo… tu sabes que Kanon oculta muy bien su cosmos… Nadie en el santuario es capaz de superarlo en eso…

-Shaka también oculta muy bien su cosmos-Comento Aioros, solo para destensar un poco el ambiente-

-Pero Shaka es Shaka…-re replico el cáncer.

-Chicos…-Aioria miro a los otros e indico con la mirada a Saga. De los ojos del gemelo caían lágrimas.

-Ojala que Kanon, este ocultando su cosmos… y no que sea lo que ellos creen.

Santuario de Poseidon.

-Ustedes... creen que...

-No digas estupidesde Io.-Baian le dedico una mirada cargada de furia.

-No esta diciendo estupideces.-Krisnha miro a sus pares, estaban reunidos en el salon del trono, aprovechando que Poseidon no estaba.- Kanon, no se desapareceria tanto tiempo... No si el señor le tiene amenazado.-los otros soltaron un suspiro.

-Pero que pudo haberle pasado...-Io miro preocupado a los demás-Sin cuerpo no hay muerto...

-Ahi estas en un error-Kaza miro atentamente al más joven- Algunas tecnicas pulverizan los cuerpos...

-Me refiero a la escama... Si Kanon hubiera muerto tendria que haber regresado... y no lo hizo.

-Io, aunque querramos aferrarnos a esa diminuta posibilidad.-Krisnha solto un suspiro-Tu mismo dijiste que la tierra estaba teñida de sangre...

-Pero eso no significa que este muerto...-comento el más chico de los cuatro presentes.

-No significa que hay una gran posibilidad que este muerto-le informo Kaza, sin mucho miramiento.

Continuara.

Primer cap de esta historia, espero no haber desilucionado a muchos y disculpenme por el resumen tan flojo de Evaluacion divina xD.